Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 4931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 de la euroleague q enfrenta a real madrid y Barcelona, en el wizink center.

El clasico del basket español, sera un partido muy importante para ambos equipos. Es muy difícil pronosticar este tipo de partidos, pero creo q la cuota es demasiado jugosa, como para dejarla escapar.

Los dos equipos estan generando dudas durante este curso, pero pienso q en el caso del barsa era de esperar, ya que empezo esta temporada con muchos cambios.

Me decanto por el barsa para este partido, pq creo q esta mejorando en los últimos partidos ( en mi opinion, el bajon del barsa, donde encadeno 5 derrotas consecutivas, coincidio con la baja de rakim sanders), y creo q para este partido es favorito.

El madrid creo q en este momento tiene la plantilla un poco justa, ademas viene de jugar 2 partidos durísimos frente olimpiakos y murcia, con prorroga en ambos partido, lo q hace q los minutos de jugadores importantes hayan sido mas de los que a laso le habrian gustado.

En el partido de hoy, campazzo se ha retirado con un esguince, q aunq no creo q le prive de jugar el clasico, seguro q le merma.

No voy a entrar en estadísticas, porq creo q en este tipo de partidos, las estadísticas sirven de poco. Lo unico, decir q en el unico partido disputado entre ambos este año en el wizink center, barsa salio vencedor.

Asique, como creo q barsa esta en mejor momento q madrid, y creo q el madrid esta bastante cansado y echa bastante en falta a ayon, y barsa esta mejorando bastante en los últimos tiempos, vamos a por la victoria del barsa.

Vamos a por el verde!!¡

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
12º jornada de Euroliga

Vamos con un UNDER en este partido en Madrid de máxima rivalidad.

Lo primero decir que veo como favorito a los blancos, sobre todo tras ver los últimos encuentros de ambos, tanto en euroliga como en ACB, pero con cuotas de 1,40 no quiero entrar en esas puestas.
En cambio me gusta mucho más esta.

Lo primero;
Real Madrid es 8º con un 5-6 y Futbol Club Barcelona 11º con un 4-7.
El Madrid como local lleva un 3-2 y el Barça como visitante un 0-4.

Los Madrileños son el 2º equipo más anotador hasta la fecha en euroliga con una media de 83,55 puntos por partido mientras que los catalanes son los 3º con una media de 81,09 puntos, lo que nos dejaría la línea en 164,64 puntos. (6 menos que la línea de la apuesta).

En cuanto a las defensas, los blancos de son la 10ª mejor defensa del campeonato recibiendo de media 79,82 puntos, mientras que los blaugranas en este apartado están los 6º del campeonato con 77,91 puntos. En este caso la línea quedaría en 157,73 (casi 13 puntos por debajo de la línea de la apuesta).

Estos mismos datos, sesgados en función de local/visitante nos darían líneas de 165,55 en cuanto a puntos metidos y 163,8 en lo referente a puntos encajados.

Respecto a los VERDES Y ROJOS.

En los 5 partidos de casa del Madrid, hubiéramos obtenido el 80% de aciertos.
En los 4 partidos como visitante del Barça hubiéramos obtenido un 75%, es decir 3 de 4.

En definitiva, dos equipos que les gusta jugar rápido, y meter canastas, pero aún con todo se me antoja mucha línea para un partido donde van a dejarse la piel ambos conjuntos.
NOTA muy importante: En los últimos 5 partidos de competiciones oficiales jugados entre ambos en poco más de 1 año, nunca se sobrepasaron los 165 puntos.

 Con todo: Cuota más que aceptable para una línea alta desde mi punto de vista.
A ver si hay suerte.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el clásico que se disputará en Euroliga el próximo jueves y vamos con el hándicap de +6 a favor del Barcelona.

Creo que será un partido más igualado de lo que ahora mismo indican las cuotas y que probablemente bajarán en los próximos días, sobre todo si se confirma que los dudusos Campazzo y Rudy son finalmente baja.

Ambos equipos llegan en dinámicas bastante negativas para lo que se espera de ellos, ocupando el octavo puesto el Madrid y el undécimo el Barcelona pero con un conjunto blanco que ha caído en 4 de sus últimos 5 partidos después de un gran comienzo de Euroliga.
En Liga Endesa, pese a ir primero el Madrid y segundo el Barça, también les está costando más de lo esperado solventar sus partidos y ambos vienen de jugar en casa con prórroga de por medio. El Madrid acabó venciendo de 2 al UCAM Murcia y el Barça cediendo de 2 ante el Iberostar Tenerife.

A las ya conocidas bajas del Madrid, Llull, Ayón, Kuzmic y Randolph, se podrían unir ahora Campazzo y Rudy Fernández. Y en caso de que finalmente jueguen, habría que ver en qué condiciones.
El Barcelona no puedo contar ayer con Heurtel por un golpe en el muslo derecho pero no le debería suponer problema alguno para jugar en la capital.

Ante el estado de forma y tendencia de ambos conjuntos, veo poco probable que alguno de los dos se lleve la victoria de manera holgada y espero un partido mucho más parecido al de hace un mes en el Palacio donde el conjunto blaugrana volvió a la ciudad condal con una importante victoria por 80-84 y en el que la horquilla del marcador estuvo casi todo el tiempo por debajo de los 5 puntos hacia ambos lados.

Stake 2/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 87,5 puntos meterá el Madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir rapido con este pick que me gusta mucho, en el cual tenemos que conseguir que el madrid no supere los 87 puntos para llevarnos el verde para casa. Es una nueva jornada intersemanal de euroliga y el madrid recibe la visita del barsa. Ambos equipos no estan en buenos momentos, pero el madrid cuenta con numerosas bajas que creo que seran el condicionante principal del partido.

Los numeros del madrid en euroliga respecto a esta linea nos favorecen. Ha cosechado hasta la fecha un total de 3 overs y 8 unders respecto a la linea que nos marca bwin. En sus ultimos 5 enfrentamientos en europa el madrid ha obtenido los siguientes numeros:
- 83 puntos vs olimpiacos (partido donde hubo prorroga y ni por esas el madrid supero la linea).
- 83 puntos vs estrella roja (partido que se preveia comodo para el madrid y sucumbió).
- 80 puntos vs panatinaikos
- 89 puntos vs unicaja (unico over pero la primera parte del unicaja fue bochornosa y pese a eso solo por 2 puntos hicieron el over).
- 75 puntos vs baskonia.

Por parte del barsa, cuando juega lejos del palau no son los mejores datos, pero tambien hay que decir que estan mejorando en intensidad defensiva. Sus datos de los partidos lejos de barcelona son los siguientes:
- 92 puntos en la cancha del cska.
- 84 les metio el brose.
- 78 les hizo milano.
- 90 puntos les casco estrella roja.

Como vemos, el barsa a domicilio tiene 2 overs y 2 unders. El otro dia contra el iberostar les vi jugar y vi bastante cambio respecto al barsa de hace un mes. En defensa me gustaron bastante, muy insistentes y pegados al rival. Hay jugadores que defienden menos como son Heurtel, Navarro y algun otro descolgado, pero en su mayoria son jugadores que saben bajar bien el culo a la hora de defender, metiendo la mano rapidamente.

Voy con stake 2 porque es un pick que me gusta mucho y mas con un madrid sin Ayon, Randoph, Kuzmic, llull y las posibles bajas de rudy y el facu.

Suerte y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende bastante esta cuota a favor del Madrid, jugando en el Palacio, ante un Barcelona que ni mucho menos es el de otros años. Es cierto que el Madrid también tiene algo menos de potencia de fuego, sobre todo por las lesiones, pero el equipo de Laso va a salir mañana ultra motivado a la cancha.

Es superior en muchas facetas del juego y mañana lo va a demostrar ante su eterno rival. Creo que, como ha dicho hoy Jaycee Carroll en rueda de prensa, el resultado dependerá bastante de la defensa, y espero que el equipo lo dé todo en este aspecto del juego, pues es vital para el Madrid conseguir la victoria, y si es posible, hacerlo de manera contundente. El equipo ha perdido varios partidos que no debió haber perdido en Europa, y mañana tienen una oportunidad de oro para empezar a escalar posiciones.

Me gustó el equipo en Grecia, se levantaron ante un Olympiacos que tuvo una gran ayuda arbitral, y forzaron la prórroga tras ir -13 en el último cuarto. Contra el UCAM Murcia, el domingo, también apelaron a la épica forzando otra prórroga en un partido que igualmente parecía perdido.

Espero la mejor versión de los hombres de Laso, especialmente de Luca Doncic, que si tiene el día va a ser muy difícil de parar por la defensa del Barcelona.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Para mí esta es una cuota para entrar, a stake 2 al menos, por supuesto.
Supongo que está entrando dinero al handicap del Barcelona. Hasta ahí, lógico. Pero ni gran parte de los que entran a ese handicap creen realmente en una victoria del Barcelona en la cancha del Madrid.
El R. Madrid está pasando un calvario de temporada, bajas y lesiones continuas. Han convertido este Madrid en un equipo muy irregular.
Sin embargo, yo creo que la plantilla del Barcelona, y más fuera de casa, no da para sorprender 2 veces seguidas al Madrid en el Wizink Center. Ganó hace poco más de un mes en ACB, en un partido horrible de los blancos con porcentajes muy malos en los tiros. Y aún así, el final fue apretado.
No espero que la historia se repita, Doncic, Rudy y Campazzo están de vuelta.
5 derrotas y 5 victorias, octavos en la tabla...El Madrid no se puede permitir la derrota hoy. Creo que tirarán de orgullo, y ganarán, tal y como ha pasado en ACB contra Gran Canaria y UCAM Murcia.
Los números como visitante del Barcelona, no invitan precisamente al optimismo. Aún no ha ganado fuera de casa en esta Euroliga.
Por todo ello, y porque la cuota de victoria simple de Madrid, ha subido hasta llegar a tener valor, Stake 2 al win de los locales.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Felipe Reyes más de 4´5 rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al FC Barcelona en el clásico por auntonomasia de nuestro baloncesto. Quiero probar la línea de rebotes que Sportium nos ofrece para Felipe Reyes aunque la cuota no sea demasiado alta. En otras casas la línea está un punto más alta y creo que podemos aprovechar la que nos propone la casa roja.

Felipe Reyes es un reboteador consumado, no vamos a descubrir a estas alturas a un jugador de su trayectoria. En esta Euroliga promedia 4´5 rebotes por partido y está siendo un poco irregular pero viene de tres overs consecutivos en las tres últimas jornadas (8, 8 y 5 rebotes respectivamente). En la Liga ACB su promedio asciende hasta los 5´2 rebotes por partido y viene de capturar 8 en el último partido ante el CB Murcia.

Son dos los factores que me animan a apostar porque alcanzará los cinco esta noche. El primero, y más obvio, es la plaga de bajas que asola al juego interior del Madrid y que son conocidas por cualquiera que siga la competición. Sin Ayón, Kuzmic ni Randolph la pintura del equipo blanco queda en manos de Felipe, Thompkins y Tavares más la presencia puntual de Taylor o Maciulis reconvertidos a ala-pivots. Salvo problemas de faltas espero que esté en pista cerca de los 20 minutos, tiempo suficiente para estar en su media habitual de capturas.

El segundo factor es que juega ante el eterno rival y Felipe suele motivarse en este tipo de partidos. En el único precedente esta temporada en la Liga ACB se fue hasta los 10 rebotes capturados nada menos.

Poco más que añadir, creo que es un partido muy importante para el Madrid tras una mala racha y que jugando en casa y ante un rival como el Barcelona Felipe debería de estar en condiciones de superar la línea. Saludos y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Luka Doncic mas de 19,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota a favor del over de puntos del joven esloveno Luka Doncic. Esta linea es algo corta en mi opinion estando en la mayoria de las casas de apuestas un punto o dos por encima.
Luka tiene una media superior a esta linea ( 20,9), en los ultimos partidos ha tomado mucho protagonismo y con excesiva dependencia en su persona a pesar de no estar muy fino en el porcentaje de los lanzamientos debido a las bajas ( el aumento del protagonismo y esta dependencia excesiva)

1   at Anadolu Efes Istanbul   26:36   27   
2 *   vs CSKA Moscow   26:05   14   
3 *   vs AX Armani Exchange Olimpia Milan   28:25   27   
4 *   at Zalgiris Kaunas   27:45   28   
5 *   vs Khimki Moscow Region   25:36   12   
6 *   at Maccabi FOX Tel Aviv   32:04   19   
7   at Baskonia Vitoria Gasteiz   22:39   18   
8 *   vs Unicaja Malaga   25:09   13   
9 *   at Panathinaikos Superfoods Athens   31:31   19   
10   vs Crvena Zvezda mts Belgrade   29:21   20   
11 *   at Olympiacos Piraeus   37:48   33

Como vemos en estos 11 partidos de euroliga tendriamos bastantes rojos de esta apuesta pero muchas se quedan a muy poco de ser verde por medio punto o un punto y a tenido mas protagonismo en estos ultimos 3 partidos .
Ademas esta el precedente de la liga ACB donde Luka ya anoto 20 puntos.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Rakim Sanders más de 8.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over de puntos del alero del Lassa Barcelona en su partido ante el Real Madrid.

Rakim Sanders según las estadísticas de la Euroleague (que no tiene en cuenta los partidos nulos con menos de 15 minutos de juego) promedia 9.6 puntos en 7 partidos disputados (ha estado lesionado) pasando la línea en 3 de ellos y teniendo otro partido con 8 puntos. En esos 7 hay uno que es nulo porque no ha llegado a 15 minutos disputados (es una de las condiciones de esta apuesta y recomiendo hacerla aquí y no en Betfair, por ejemplo) y sin él la media es de 10.8 puntos en algo más de 22 minutos de media por partido.

Hoy se enfrenta al Real Madrid. La verdad es que espero un partido a puntos. No un over casi en puntuación NBA pero si más o menos que ambos lleguen a los 80 puntos y no veo en la posición de alero alguien que pueda defender bien a este jugador. En ese contexto y pese a que la rotación del Lassa Barcelona es muy larga, creo que se puede probar. Rakim es un anotador compulsivo. De hecho, en los dos últimos años jugados en Italia ha promediado 13.4 puntos jugando en Sassari y 12.5 en Milano en competición europea.

En el precedente jugado en Liga ACB anotó 13 puntos en 24 minutos de juego. Viene en competición nacional en una muy buena forma con 4 overs seguidos (Real Madrid 13, Valencia Basket 16, Zaragoza 12 y Tenerife 14 puntos) lo que le hace estar promediando 11.2 puntos teniendo en cuenta que tiene un partido ante Burgos que es nulo. Sin mas es una línea corta para un jugador como él además con la restricción de que si por lo que fuera no llegara a los 15 minutos, la apuesta sería nula.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Sanders mas de 8,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota donde puede ser una de las claves del partido si el Barcelona quiere tener alguna opcion de ganar el partido.
Esta es el over de puntos de Sanders de 8,5 .
Sanders tiene una media de 9,6 puntos ( la cual supera la media que nos pide la casa) pero sobre todo al igual que en el pick anterior en el Barcelona no creo que nadie sea capaz de parar a Luka Doncic , en el Real Madrid dudo que haya capaz de parar alguien a Sanders incluso a Moerman.
Pero voy con este por tener la cuota algo mas baja incluso a 7,5 puntos la llegue a visualizar.
En otras casas esta linea esta un punto mas alta ( otra opcion por la que voy con esta apuesta), ademas el Real Madrid tendra problemas para parar a este jugador siendo la figura del 3 una de las mas afectadas por las lesiones y por la planificacion deportiva.
El encargado de defender a Sanders deberia de ser Rudy y puede pasarlo mal debido a la mayor potencia de Sanders y su rapidez de movimientos.

Vamos con las estadisticas de este jugador.
5   vs Olympiacos Piraeus   18:09   7   
6   vs Anadolu Efes Istanbul   11:36   2   
7 *   at Brose Bamberg   31:38   17   
8 *   vs Valencia Basket   18:07   8   
9 *   vs Maccabi FOX Tel Aviv   22:40   18   
10 *   at CSKA Moscow   26:22   9   
11 *   vs Fenerbahce Dogus Istanbul   18:37   6

Hay varios rojos en este pick pero como comente arriba puede ser una de las claves de cada equipo los pick que subi y la figura del 3 hoy solo deberia estar centrada en defender a sander y puede pasarlo bien contra este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Rakim Sanders más de 8,5 ptos.
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el over de puntos del alero americano del Barcelona en el derby ante Real Madrid.

Para mí, Sanders está siendo una de las sorpresas más agradables de los culés en esta irregular temporada que hasta el momento están realizando. La línea en WH me parece muy buena ya que en otras casas la situan un punto por encima.

Analizando los promedios del americano encontramos:

- En Euroliga promedia 9,6 ptos por encuentro, con 3 verdes y 4 rojos.

- En liga Endesa promedia 10,3 ptos por encuentro, con 5 verdes y 3 rojos.

Sanders, está anotando en ambas competiciones más puntos que lo que nos propone WH, y aunque el balance de rojos y verdes sea casi 50-50, hay varios datos que me llaman mucho la atención.

Entrando más en detalle, encontramos con que Sanders supera la línea en todos los partidos que ha disputado al menos 20 minutos, dándonos así un 100% de verdes cuando Rakim acumula más minutos en cancha.

Otro detalle es que ya se ha enfrentado al Real Madrid este año a domicilio, por lo que podemos darnos una idea del nivel que puede dar. En aquel encuentro se fue hasta los 13 puntos, disputando 25 minutos con un 50% en TC.

Finalmente, decir que últimamente su repercusión en el juego culé está siendo mayor. Es titular en los últimos encuentros, y en Liga Endesa ha superado la línea de manera consecutiva en los últimos 4 encuentros, donde está anotando una media de 13,75 ptos, muy por encima de la línea propuesta.

Así pues, una apuesta con mucho valor en mi opinión.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Carroll mas de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota a favor del over de puntos de Jaycee.
Puede ser otro de los que asuman el rol ofensivo como vimos en estos ultimos partidos por lo que esta linea se me antoja algo corta.

Tiene una media de 7,4 puntos por partido debido a su irregularidad y su mal comienzo. Unido a sus escasos minutos. Es bueno hacerla En willian hill ya que sino disputa 15 minutos como ocurrio en algunos partidos seria nula.
1   at Anadolu Efes Istanbul   13:16   6   
2   vs CSKA Moscow   5:44   5   
3   vs AX Armani Exchange Olimpia Milan   9:00   4   
4   at Zalgiris Kaunas   4:12       
5   vs Khimki Moscow Region   9:16   3   
6   at Maccabi FOX Tel Aviv   8:47   3   
7   at Baskonia Vitoria Gasteiz   15:38   7   
8   vs Unicaja Malaga   22:55   17   

9   at Panathinaikos Superfoods Athens   8:29       
10   vs Crvena Zvezda mts Belgrade   18:49   12   
11   at Olympiacos Piraeus   25:09   24

El motivo de este pick es que como vemos esta enchufado ultimamente y con las lesiones sus minutos han aumentado.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 15:53
Debe ser buena esa del alero blaugrana. Que habéis coincidido tres en apenas minutos, jejeje. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 174.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Se enfrentan REAL MADRID C.B. y FC BARCELONA LASSA, en la ciudad de Madrid de España, en la Euroliga.

REAL MADRID C.B. (LOCAL):

El REAL MADRID C.B. se encuentra en la posición OCTAVA con un índice de 05:11, con 5 ganados y 6 perdidos, con una diferencia de puntos POSITIVO de +41.

Sus últimos CINCO partidos son: P G P P P, tras haber disputado 11 partidos de la liga se encuentra en la zona MEDIA de la tabla de Clasificación (específicamente en la posición 08 de un total de 16 equipos), en la clasificación de la zona de Play-offs.

El promedio de anotaciones (por partido) durante los últimos 05 partidos:
Promedio de puntos anotados: 82
Promedio de puntos recibidos: 95
Promedio de puntos por enfrentamiento: 167
Con un promedio en la marcación negativo de 03 puntos por partido.

ESTADISTICAS ULTIMOS 10 PARTIDOS (Incluyen los juegos de ligas Nacionales, ligas Internacionales)
Promedio de puntos anotados (últimos 10): 85
Promedio de puntos por enfrentamiento: (últimos 10): 167

   
   
FC BARCELONA LASSA (VISITANTE):

El FC BARCELONA LASSA se encuentra en la posición DECIMA PRIMERA con un índice de 04:11, con 4 ganado y 07 perdidos, con un diferencia de puntos POSITIVA de +35.
Sus últimos CINCO partidos son: P G G P P, tras haber disputado 11 partidos de la liga, encontrándose en la zona MEDIA BAJA, a tres puestos de su rival REAL MADRID C.B.

El promedio de anotaciones (por partido) durante los últimos 05 partidos:
Promedio de puntos anotados: 81
Promedio de puntos recibidos: 79
Promedio de puntos por enfrentamiento: 160
Con un promedio en la marcación positivo de 02 puntos por partido.

ESTADISTICAS ULTIMOS 10 PARTIDOS (Incluyen los juegos de ligas Nacionales, ligas Internacionales)
Promedio de puntos anotados (últimos 10): 84
Promedio de puntos por enfrentamiento: (últimos 10): 166

COMENTARIOS:
La línea actual del partido en hándicap asiático es de -05.50 de REAL MADRID C.B. a @1.90.

El tope de OVER a @1.45 es 160.5 y el tope de UNDER a @1.45 es 174.5, manejándose un promedio de 168 de puntos en el partido.

Que corresponden a mas que los 167 de REAL MADRID C.B. y 160 de FC BARCELONA LASSA arriba mencionados: Promedio 164.

A pesar de que el promedio en las cuotas es ligeramente inferior con las estadísticas promedio, existen varias tendencias:

a)   El REAL MADRID C.B. ha subido su capacidad ofensiva y anotadora gradualmente los ultimos cinco partidos de 75 (ultimo 5) a 83 (ultimo) de la siguiente manera: 75, 89, 80, 83, 83. Igualmente su promedio de puntos por enfrentamiento se ha mantenido alrededor de los 167 puntos.

b)   El FC BARCELONA LASSA ha bajado su capacidad ofensiva y anotadora durante los ultimos cinco partidos de 81 (ultimo 5) a 68 (ultimo) de la siguiente manera: 81, 89, 89, 78, 68. Igualmente su promedio de puntos por enfrentamiento se ha mantenido alrededor de 161 puntos.

Considerando que el promedio de los dos equipos es de 164 (Real ultimos 05), un poco menos que el de las cuotas que es 168 puntos.

Considerando que hay bajas y lesiones en ambos equipos de sus titulares, según noticias mas de Madrid que de Barcelona.

Me decanto por un UNDER de menos de 174.50 durante el partido, el cual solo fue superado en uno solo de los ultimos 10 partidos disputados por ambos partidos, el dia 14 de noviembre en el partido Baskonia-Madrid (105-75) a 180 y donde Madrid solo anoto 75.

Para superar el under ambos equipos deben superar la barrera de un promedio de por los menos 87 puntos por equipo, que no parece fácil de superar.

Finalmente observo que el partido esta muy parejo a nivel técnico, pero el factor visitante puede inclinar la victoria a favor de REAL MADRID C.B., ademas existe mas motivacion po el REAL MADRID, si pierde el partido podria salir de la zona de Play-offs de la EuroLiga

PRONOSTICO:

El pronóstico para este partido es que el partido debe terminar con un UNDER menos 174.5, a una cuota de @1.50. stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8775
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barça y Kevin Sheraphin anota 14 puntos o más
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Pues voy con otra apuesta especial de W Hill, en esta ocasión para el clásico, y en la que buscamos la victoria azulgrana y que en ella Kevin Sheraphin anote al menos 14 puntos.

 Un clásico siempre es un clásico. Se olvidan las posiciones en la tabla, las rachas, las penas...y generalmente solemos ver un partido igualado, muy dado a las sorpresas en el resultado final.

 Los blancos llegan con 6 de los últimos 7 partidos perdidos, mermados claramente por las lesiones y con la sensación de que los recambios no están llegando al nivel que se les presuponía.

 El Barça es todo una incognita, con todo un plantillón, capaces de lo mejor y lo peor, con momentos de desconexión realmente importantes, pero ha llegado el clásico y la calidad de la plantilla, que la hay a raudales, en algún momento debería salir a relucir, y a mi no se me ocurre mejor escenario

 Dos cosas parecen seguras: el Madrid buscará permanentemente a Doncic y el Barça forzará o al menos debería hacerlo, el juego interior, en el cual y con las sabidas bajas merengues, son muy superiores, por lo que espero que Seraphin, uno de los más regulares entre los azulgrana (13,5 puntos de promedio), tenga el suficiente protagonismo para llegar a los 14 puntos que nos pide el pick.

 Tenemos una referencia en el partido de hace unas semanas en Acb, donde el juego interior azulgrana se hizo fuerte y nuestro hombre llegó a los 15 puntos, con la victoria de los de Sito Alonso 80-84.

 Actualmente, y con las bajas Madridistas, la plantilla del Barça es superior y pocas veces van a tener una ocasión mejor para ganar en el feudo del máximo rival.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.