Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Zalgiris más de 71,5 ptos.
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de Euroliga, viajamos hasta Turquía donde el vigente campeón, el Fenerbache de Obradovic, recibe al Zalgiris Kaunas de Jasikevicius.

Buscamos el over de puntos del equipo visitante, en una línea muy baja para ellos, pero ajustada en cuanto a la gran defensa de Fenerbache, el 2º mejor equipo en puntos encajados de la competición.

Zalgiris promedia en la competición nada menos que 81,3 puntos, lo que le convierte en el 3º equipo en anotación de la Euroliga por detrás de CSKA y Madrid.

Hasta la fecha, en las 6 salidas que lleva esta temporada en Euroliga, en todas ellas ha superado la línea propuesta, habiendo visitado canchas complicadas como CSKA, Barcelona, Khimki o Maccabi. 91 puntos ante CSKA y 94 ante Milán hablan bien de la capacidad ofensiva de este equipo, que tiene la anotación muy repartida en la que ningún jugador asume el rol de referente ofensivo, abriéndole así a su juego un gran abanico de posibilidades y situaciones.

Que la línea propuesta se encuentra nada menos que 10 puntos por debajo de la media, se debe a que Fenerbache, con 73,1 ptos. encajados, sea la 2ª mejor defensa de la competición. Aun así, sigue estando por encima de la línea, por lo que pienso que no está bien ajustada.

Como local, Fenerbache sólo ha jugado 4 partidos en Euroliga, por lo que no tenemos muchos precedentes, y las estadísticas no nos son excesivamente favorables. Tan sólo Olympiacos, que le endosó 90 ptos (con prórroga), ha superado la línea, quedándose muy cerca Efes con 70 puntos, o Khimki con 67.

Aun así, aunque las prestaciones de los turcos en casa sean muy buenas, Zalgiris tiene una gran capacidad de anotación, y aunque será díficil que se mueve sobre los 80 puntos como en otros encuentros, pienso que si debería estar en torno a los 72 puntos. Por ello, y porque en el 100% de sus salidas lo ha logrado, creo que merece la pena probar esta cuota.

Respetad stake.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando el H2H de cada equipo podemos ver que el Fenerbahce rara vez a ganado en europa de 10 y que el Zalgiris rara vez a perdido de 10.

El fenerbahce trae varias victorias consecutivas aun ask yo creo que la derrota del zalgiris la semana pasada les hara salir a por todas.
 
 Me parece una buena cuota y aunque sea arriesgada es posible ir a por ella. Buena suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde iremos hasta Turquía para ver el partido correspondiente a la duodécima jornada de Euroliga entre Fenerbache y Zalgiris.
Mi pronóstico es el siguiente: over(+)150.5 o lo que es lo mismo 151 puntos o más. Lo hago por las siguientes razones:
- Fenerbache Ulker es un equipo que promedia 80 puntos por partido, suficientes como para ganar la apuesta si Zalgiris da la talla y no se queda en una anotación paupérrima. El vigente campeón tiene jugadores increíbles, como lo son Datome, Wanamaker, Jan Vessely, Sloukas todos curtidos en partidos duros como el de esta tarde. Además en el Ulker Sports han ganado 3 de los 4 partidos que han disputado. Además, intentarán alargar su gran racha de 4 partidos, en los cuales han vencido en Moscú, Barcelona, Vitoria y en casa ante Khimki.
- Por su parte, Zalgiris es un equipo que promedia 81 puntos por partido, algo que sumado a los que hace d emedia el Fenerbache sumaría 164, 14 por encima de los que necesitamos.

Creo que será un partido abierto, donde ambos equipos sacarán a relucir todo su potencial ofensivo y veremos un partido con muchos puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Zalgiris más de 16.5 puntos Primer Cuarto
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi querida Euroliga Fenerbahce (8-3) vs Zalgiris Kaunas (6-5)

Voy a entrar con un pick algo inusual en mi y en general, pero que analizando el partido me parece el más interesante. Apuesto que los lituanos anotan al menos 17 puntos en el primer cuarto, me parece una línea bastante corta para el potencial ofensivo que tiene Zalgiris, aun sin Ulanovas son capaces de cubrir esta línea.

Entro al primer cuarto por varias razones, sí, ya se lo que estas pensando: "pero si el Fenerbahce es la mejor defensa de la competición" Y no te falta razón, sin embargo, el poder defensivo de los turcos se va desarrollando a lo largo del partido, Obradovic va ajustando las defensas según avanza el partido y la verdad es que lo hace a las mil maravillas. Por eso voy con el primer cuarto, cuando la defensa del Fenerbahce aún no se ha podido ajustar a las características del partido, confio en que Jasekevicius haga un planteamiento inicial intenso y que unido a un acierto medio de los hombre de Kaunas hagan de este pick un verde.

Busco que pase algo similar al partido vs Barcelona donde los catalanes anotaron 28 en el 1erQ pero solo 10-13-17 en el resto, o como vs Baskonia 25-12-14-18 algunos ejemplos de como se ajusta la defensa del Fenerbahce.

Sin duda habrá que confiar en que entren los tiros liberados y las canastas fáciles al comienzo cuando los locales aún no se hayan asentado en el partido, pero me parece el mejor en este partido. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el vigente campeón, que juega en casa y ante un público qué hará del estadio una auténtica caldera.

Fenerbahçe se presenta a este partido tercer clasificado, con solo dos puntos de desventaja sobre CSKA y Olympiakos, en su último partido de Euroliga las bookies menospreciaron al equipo turco y le sacaron a cuotas igualadas ante el FC Barcelona Lassa, posteriormente Vesely, Wanamaker, Sloukas... se encargaron de pasar por encima de un Barça que compitió pero que no pudo con la rocosa defensa turca.

Hoy visitará Turquía uno de los equipos más impredecibles de la competición, capaz de perder de 20 puntos ante el Baskonia o Real Madrid, cómo de ganar
a Panathinaikos o plantarle cara a domicilio al gigante ruso.
El conjunto lituano es un equipo qué práctica un juego muy ofensivo, gracias a ello es la tercera mejor defensa de la competición por detrás del Real Madrid y el CSKA de Moscú.

Espero un partido controlado en todo momento por el equipo que entrena el entrenador serbio Obradovic, que por plantilla es infinitamente superior a su rival y qué haciendo un partido decente en defensa pienso que debería cumplir este handicap.

@Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Vesely mas de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera linea de puntos de jugador para la jornada de Euroliga.

Le volvemos a entrar a Vesely en la visita de Fenerbahce a Kaunas para enfrentarse al Zalguiris.

Y he dicho que el 5 checo esta siendo importante en el ataque turco. Promedia 13,7 puntos en casi 30 min de juego.

En 5 de los 11 partidos supero la linea de hoy, y en otros tres encuentros le falto un solo punto. Casi un 64 % en tiros de 2 y lanzando entorno a ocho veces por canasta. Quizás el pobre 71 % en tiros libres ha impedido cerrar algún verde ( siempre se deja algún tiro en el camino)..

Favorito para la victoria hoy Fenerbache ante un Zalguiris que propone un baloncesto rápido y no rehuye del intercambio de canastas, de hecho es el equipo que mas encaja de los ocho primeros clasificados.

En el último partido de su liga no participo pero hoy si se cuenta con su presencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2.04 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. He visto que ya hay un pronóstico con este handicap pero me decido a publicarlo porque el argumento existente me parece muy pobre y porque l cuota que nos ofrece 888 es mayor.

Se enfrentan Zalgiris y Fenerbahce en terreno turco y vamos con que los visitantes no ven derrotados por más de 10 puntos.

El fenerbahce es el actual campeón y su balance es débil 8 victorias y 3 derrotas y casi un +80 de diferencia de puntos. Pero lo que me hace ir con este pronóstico es la buena forma del Zalgiris siendo septimo de la competición por delante de equipos con Real Madrid, Barcelona o Baskonoa. Están compitiendo muy bien y su balance es de 6 victorias y 5 derrotas. Fuera de casa no ha caído por esta diferencia en ningún partido y ha jugado en campos difíciles como el del CSKA O Khimki. Sus únicas derrotas más abultadas fueron en casa contra Baskonoa y Real Madrid pero fueron debidas al acierto de los rivales desde el triple con 15 de 31 el Madrid en triples y
17 de 29 el Baskonoa. Números muy difíciles para Fenerbahce y es por esto que veo probable que la diferencia entre ambos equipos no sea demasiada. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico James Nunnally más de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico individual para el duelo entre Fenerbache y Zalgiris.

Y lo hacemos con el americano James Nunnally, que se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de los de Obradovic. Ha superado la línea en 7 de los 11 partidos disputados hasta la fecha (y en uno de los que no lo hizo se quedó en 13 minutos, con lo que la apuesta seria nula en William Hill), y tiene una media de 11.3 puntos por partido.

Curiosamente el Fenerbache solo ha jugado 4 partidos como local, y en todos ellos Nunnally ha superado la línea, con una media en casa de 16.5 puntos.

Sus últimos 5 partidos:
22 vs Olympiakos
6 vs Cska
20 vs Khimki
16 vs Baskonia
14 vs Barça

Como vemos, 4 verdes y 1 rojo.

Esta lanzando de maravilla (60% en tiros de 3 y de 2) y jugando una media de 23 minutos por choque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.79 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos, que nos vamos!!!!

Fenerbahce EQUIPAZO!!!! 2º CUARTO -2.5 PUNTOS.Línea estudiada a conciencia. STAKE 2

Zalgiris muy fuerte fuera de casa, aprieta mucho al principio de los partidos y eso hará que el segundo cuarto sea turco, sí o sí.

En los segundos cuartos se equilibran los partidos y se igualan las fuerzas, y es ahí, donde los de Obradovich tendrán que sacar todo su arsenal.

Juntos ganaremos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Luigi Datome. + de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La misma pero 1 pt menos se encuentra en la casa prohibida y se paga mejor, pero tengo que subir esta. Aquí es nula si el jugador no juega 15 minutos al menos.

El jugador italiano de Fenerbache tiene una media de 12,1 pts por partido, y de sus últimos 5 partidos sólo tendríamos el verde para esta línea en 2 de 3, aunque en total para 11 partidos en esta Euroliga tendríamos verde en todos menos en 3 (13,16,12,13,16,12,8,10,14,12,7).

Hoy en su cancha y contra el Zalgiris, un equipo que juega a anotaciones muy altas, espero que pase la línea marcada y ayude a la victoria de su equipo.

Como se comenta anteriormente en otro pick del compañeor, Zalgiris ha llegado hasta los 91 puntos contra CSKA o 94 ante Milán, con lo que Fenerbache aparte de intentar imponer su defensa, que lo tiene complicado, tendrá que aguantar el ritmo de su rival si se llegan a poner por delante los visitantes. Por eso tiene bastante valor esta apuesta a mi parecer.

Un rival similar aunque superior a este Zalgiris podría ser el Khimki, contra el que anotó 14 pts en 33 minutos, y también podríamos destacar los 16 puntos que consiguió ante Milán o Valencia Basket. Saludos y suerte al que la siga¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.