Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Stoke City
1 2
(Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus1899
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este sToke lleva 19 goles en el ultimo mes cada vez que se enfrenta a un grande, palizón que se lleva
Estos an sido los ultimos encuentros contra equipos de la parte de arriba
Chelsea-Stoke 5 : 0
Stoke-West Ham 0 : 3
Tottenham-Stoke 5 : 1
Stoke-Liverpool 0 : 3
Manchester City-Stoke 7 : 2
llegan a Manchester en 18º posicion y mirando mas para abajo que a la salvacion con unos numeros espantosos,habiendo encajado ya 47 goles, siendo el equipo mas goleado respecto al siguiente que son WATFORD y WEST HAM con 40,llegan a Manchester a ejercer una mision imposible ya que a todo lo explicado se suma las 4 bajas por lesion que tiene en Defensa..
El Manchester que sigue a la suya con Mourinho al mando,sito como 2ºClasificado,de los ultimos 11 partidos solo a perdido contra el City de Pep,esTe United deberia resolver este partido rapido y por un gran numero de goles,vaticino que sera lo que sucedera
Me la juego que se ira ganando al descanso y al final.
Suerte amigos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Stoke City +2.5 Corners
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

INGLATERRA: Premier League - Jornada 23.

El pronóstico es que el equipo visitante sacará al menos tres corners para que sea verde.

Aunque la cuota no esta cerca del par me parece interesante que se cumpla.

El United anda bastante regular en la liga y sus defensas conceden damasiados corners en mi opinión no es un equipo sólido el la zona baja de la alineación a eso sumamos que el Stoke viene de empatar sus últimos tres enfrentamientos se prevé un encuentro nada facil para el conjunto de Mou.

Pienso que es bastante probable que en el transcurso del evento el Stoke obtenga más de dos corners ya que veo una linea baja.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Manchester United y menos de 3.5
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United 2°, se enfrenta al Stoke City 18°.
El Stoke es el peor equipo visitante de la Premier League. Y el United el segundo equipo que menos encaja de local. Preveo una victoria tranquila.

Y ahora vamos con menos de 3.5 goles, (puede haber hasta 4 goles). El United desde que perdió en casa contra el Manchester City no es el mismo, gana pero no convence, ha tenido tropiezos contra equipos menores y no se han vuelto a ver goleadas por Old Trafford.

El Stoke es un equipo muy limitado sobretodo fuera casa. No marca goles apenas y en sus últimos 10 desplazamientos ha perdido 7 empatado 2 y ganado 1.

Creo que veremos una victoria del Manchester sin oposición del Stoke y sin llegar a goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Manchester United +2'5 goles a favor
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se dan todos los condicionantes para que Manchester golee.Si gana el Manchester recortaría 3 puntos al City y se distanciarse de sus rivales con los que está empatado a puntos..
Manchester United es el 4 equipo más goleador con 45 goles ,detrás de Manchester City (67) Liverpool (54) Tothemhan (46). Creo que es un partido para que los de Mourinho cojan moral juegan en casa y ya que el Stoke se encuentra en posiciones de descenso y a eso le añadimos que es el equipo más goleado(47) todo hace indicar que así se puede dar..sin duda creo que es lo que más me gusta en cuanto a piks del finde semana..lo que más me gusta..aunk en alguna ocasión ya le metí a overs, creo que ahora sí el Manchester va a más después de la mala racha que tuvo..Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por una parte tenemos al Manchester que suma een casa 8 victorias siendo el segundo mejor local y marca una media de 2 gols por partido y encaja menos de uno, stadisticamente hablando. Ademas viene de dos empats consecutivosen casa con lo que necesita ganar con contundenia.

 Porotra parte el Stoke es el peor equipo fuera de casa con casi tres goles encajados por partido,y no llega a meter uno, con lo que con solo una victoria se convierte en la mejor opcion para que los discipulos del polémico Mouriño vuelvan a la senda de la victoria en su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos directo a la descripción del pronostico:
La apuesta es un handicap (+1.5, +2.0 ) a favor del Stoke City , Y en bet365 se paga a 2.1 una cuota con mucho valor.

Me inclino por este handicap por 2 datos
-El primero es que el manchester no es un equipo que ultimamente gane de forma holgada o marque 3 a 4 goles, sus encuentros los gana de forma ajustada. De los ultimos 10 encuentros como local tenemos 1 rojo , 2 nulos y 7 verdes.
-El segundo es que el Stoke city si bien viene muy mal las stadisticas nos dicen que de 10 partidos como visitante marco en 7 de ellos lo cual nos vendría mas que bien para nuestra apuesta.

Como dato extra en el H2H de 5 encuentros en los ultimos 3 empataron con goles y en los otros dos el manchester gano por 2 y por 3 goles a cero en el 2015.

Dicho esto vamos por el verde !!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Esta noche vamos con el partido de Man. Utd. Vs. Stoke City. En el estadio de Old trafford.

Bien, hago éste pronóstico simplemente por como llega el united. Veo un partido cerrado con pocos goles. Más claro por debajo de 3.5 goles, me baso en los ultimos partidos de ambos equipos.

Por el lado del United:
05/01/18
Manchester United 2 - 0 Derby
30/12/17
Manchester United 0 - 0 Southampton
26/12/17
Manchester United 2 - 2 Burnley
13/12/17
Manchester United 1 - 0 AFC Bournemouth
10/12/17
Manchester United 1 - 2 Manchester City

Del Stoke:
06/01/18
Coventry 2 - 1 Stoke City
30/12/17
Chelsea 5 - 0 Stoke City
26/12/17
Huddersfield 1 - 1 Stoke City
12/12/17
Burnley 1 - 0 Stoke City
09/12/17
Tottenham 5 - 1 Stoke City

En el b2b nos favorece este pronóstico:
09/09/17
Stoke City 2 - 2 Manchester United
21/01/17
Stoke City 1 - 1 Manchester United
02/10/16
Manchester United 1 - 1 Stoke City
02/02/16
Manchester United 3 - 0 Stoke City
26/12/15
Stoke City 2 - 0 Manchester United

Suerte y stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Vamos a ver si hoy el United no nos hace sufrir como otros días y consigue una abultada victoria ante el Stoke, uno de los equipos más débiles de la Premier. Creo que ya es hora de que el Manchester empiece a subir el nivel de cara al tramo más decisivo de la temporada, y el rival que tiene hoy es desde luego uno propicio para comenzar a hacerlo.

Los de Stoke-on-Trent tradicionalmente han sido un equipo que se le ha dado mal al United. Sin embargo, llegan con la moral muy baja, no levantan cabeza y cada vez que han visitado un equipo de la parte alta de la tabla, se han llevado una paliza.

Los de Mourinho, por su parte, no pueden dejar escapar más puntos, y menos en casa, por lo que espero que salgan a morder desde el primer minuto y anoten gol pronto. Ganaríamos la apuesta si se van al descanso de dos goles o más, siendo nula en caso de que la ganen por un único gol.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.81 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 23

Se enfrentan Manchester United y Stoke en un partido de mucha obligación para los locales si quieres recortar distancias con Manchester City y mantener los 3 puntos de diferencia con Liverpool y Chelsea.

Un encuentro donde Manchester United esta obligado a ganar luego de que City haya caído a manos del Liverpool, estos 3 puntos son importantes al menos para acortar la distancia a 12 puntos a falta de 15 partidos por jugar.

Stoke por su parte se encuentra complicado en la zona del descenso pero tampoco esta lejos de salvarse ya que hay equipos con 21, 23 y 24 puntos respectivos, así que la distancia no es mucha por lo que será peleado hasta al final, claro que siempre vendría bien sumar al menos 1 punto ante rivales como el Manchester United.

Manchester en casa últimamente le ha costado ganar, ya que en sus últimos 3 partidos por Premier ha ganado solo 1 y empato 2.

Hay que rescatar algo y es que Mou ha recuperado a su goleador Lukaku quien anoto en la Copa FA en la victoria 2-0 ante Derby.

Por otro lado Stoke City es el peor visitante sumando 7 derrotas, 3 empates y solo 1 victoria recibiendo 27 en 11 partidos siendo también el equipo mas goleado de la Premier.

Si hacemos comparaciones entre equipos que pueden anotarle 3 o mas goles tenemos al Tottenham quien le anoto un 5-1, el Manchester City le propino un 7-2 y por último Chelsea lo derroto por 5-0.

La verdad que resultados muy abultados por lo que creo que Manchester United por como mínimo podrá anotarle unos 3 goles, espero también que Stoke tal y como lo hizo ante City y Tottenham puedan anotar l menos 1 gol y así hacer que el over se de mucho mas fácil.

Manchester ha enfrentado como local a Stoke en 9 oportunidades en donde se registran 8 victorias y 1 empate para los locales de los cuales nuestro pick se cumple en 4 oportunidades, en 3 nuestra apuesta seria nula ya que hubieron solo 3 goles y por último en 2 partidos seria perdedora ya que los partidos terminaron 2-0 y 1-1, aún así siempre hubieron goles entre estos equipos.

Pienso que con el regreso de Lukaku que no tengo dudas será titular, Manchester tendrá mas probabilidades de anotar y cumplir con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Manchester united gana con porteria a cero
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comenzamos con nuestro primer pronóstico en el foro, arriesgada pero no por ello menos posible.

El United de Mourinho es imprevisible como todos sus equipos, pero en términos normales esta apuesta tiene que salir contra uno de los equipos de la zona baja y un aspirante (con permiso del city) al título.

Que mejor forma de recuperar sensaciones con una victoria (abultada en principio) y con tu portería a 0.

Esperemos ver el verde y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Manchester United menos de 8,5 córners
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League que enfrenta en la noche de hoy en el último partido de la jornada en Old Trafford a Manchester United ante el Stoke City.

Voy a ir con un pronóstico de córners y seráque en el partido el equipo local, el Manchester United, no tendrá a favor 9 o mas córners, cierto es que el equipo de Mourinho lo normal es que ataque mucho y tenga mas ocasiones que el rival pero 9 córners me parece una cantidad y un número considerable y la cuota de 1,72 muy interesante. Si el partido se pone a favor del United en el marcador, algo muy probable, lo normal es que los de Mourinho ataquen mucho menos y el juego esté en ambas porterías ya que el Stoke seguro que buscaría la portería contraria.

El Manchester United tiene una buena cifra de córners a favor pero viendo sus estadísticas el pronostico es mas que esperanzador y se confirma que 9 córners a favor son demasiados.

Manchester United córners a favor en 22 partidos: 138
Manchester United córners por partido: 6,27 córners/partido.

El equipo de Mourinho tiene una muy buena media en cuanto a córners por partido pero está muy lejos de los 9 córners que harían que no acertaramos el pronóstico.

El Stoke City por su parte es un equipo que recibe muchos córners y es que su media de córners recibido es de 7,23 córners/partido pero sigue estando lejos de esos 10 que tendría que recibir en este partido para que fallaramos en el pronóstico.

Suerta a todos y aconfiar en que no haya festival de córners del Manchester United.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Minuto del 1er gol. Después del 22 inclusive
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League que enfrentará en Old Trafford a Manchester United y Stoke City. Los hoy visitantes están coqueteando con el descenso, pues marchan en el puesto 18, y la verdad no es el equipo más idoneo para ir con esta apuesta, pero el United últimamente le está costando ver puerta fácil y hoy no me espero otra cosa. Aparte que 22 minutos no son ninguna locura y al revés nunca iría, puede ser que meta el United rápido pero no lo creo y no me jugaría el dinero a tal cosa. Si acaso que van ganando al descanso si lo veo más probable, pero despues de este minuto que metan los que quieran.

El United en su último partido de FA Cup no metió los goles hasta pasado el minuto 84 y además contra un equipo de Championship (Derby County). Antes contra el Everton Martial abrió la lata en el 57. Ante el Southampton empate a 0, asi que esta apuesta estaría perdida pues no hubo goles. Contra el Burnley el equipo visitante si adelantó ya en el minuto 3. En la visita al campo del Leicester el gol llegó en el 28, asi que para estos 5 partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Por parte del Stoke City, en su último partido contra el Coventry el gol llegó en el 24'. Antes, contra el Newcastle, Ayoze consiguió el primer gol en el 57'. El Chelsea si consiguió meter gol y prontito, a los 3 minutos Rudiger daba la sorpresa. Ante el Huddersfield el equipo local se adelantó en el minuto 10. Contra el West Brown el Stoke se adelantó en el minuto 17 (Allen). 2 verdes y 3 rojos por su parte

Asi que la parte más difícil del pick va a consistir en si el equipo visitante defiende bien durante los primero 25 minutos o si va a empezar la cosa estilo Chelsea, precediendo una goleada. Espero no equivocarme porque quería entrar al gana United y + de 2.5 pero esta a cuota 1.66, no le veo mucho valor. Nada más, suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Premier, en el que se enfrentan Manchester United y Stoke City. Los locales pienso que van a salir a por el partido por la via rapida, mas despues de la derrota de ayer del líder, los vecinos de Manchester. Por contra tenemos al Stoke City, con cambio de técnico aunque quizá todavía no se siente en el banco y en una dinámica horrorosa, con muy malos resultados y encajando muchos goles.
Suerte, necesitamos que ganen los diablos rojos por mas de un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico 2-5 goles, 2-5 tarjetas y mas de 7 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que he encontrado en William Hill para este partido de lunes en la Premier League.

Se trata de una combinada donde nos piden 3 cosas, en las que veo un amplio abanico de posibilidades de ganar.Vamos por partes:

1° Goles. Aqui nos valen 2 ,3,4 y 5 goles. Muchas opciones nos dan, ya que desde mi punto de vista, 6 goles son demasiados para este Manchester, y creo que 1 es muy poco, teniendo en cuenta que el Stoke tambien puede marcar en cualquier jugada aislada.

En los 22 partidos que ha jugado el Manchester, solo en 7 de ellos hubo menos de 2 o mas de 5, siendo estos contra Liverpool, Chelsea, Tottenham, Brighton, Bournemouth y los dos encuentros contra el Southampton. La diferencia de calidad hoy es suficiente para que el Manchester meta 2 goles.

El Stoke por su parte, habria estado en esta linea de goles en 17 de las 22 jornadas disputadas, tan solo 5 rojos, dos de ellos en las dos primeras jornadas, y luego contra el Newcastle, Burnley y Watford, que son equipos under. En 12 jornadas ha encajado 2 o mas goles. Los equipos grandes le han ganado facil, 5-0 y 0-4 el Chelsea, 7-2 el City, 0-3 el Liverpool y 5-1 el Tottenhan, y ellos han conseguido anotar en 15 partidos.

Por lo tanto nos sale que un 72? de las ocasiones habria salido.

2° Tarjetas. Aqui tenemos el mismo abanico, nos harian fallar 1 tarjeta y 6 o mas. Estoy en las mismas, un partido de premier con 6 tarjetas se da muy rara vez.

Por parte del Manchester United, en 11 partidos se vieron de 2 a 5 tarjetas, y en otros 11 habriamos fallado.
De sus ultimos 4 partidos tendriamos 3 over con 6 o mas tarjetas, algo inusual, por eso creo que hoy se mantendran en esta linea, entre 3 y 4 tarjetas.

Por parte del Stoke, en 10 partidos acertado y 12 fallados, pero en este caso la mayoria con under, es decir 0- 1 tarjetas, algo que no creo que pase hoy aqui con un United bastante tarjetero, que al menos creo que una recibiran hoy aqui, al igual que el conjunto visitante que empieza a ver como pasan las jornadas y estan en descenso, por lo que tendran que luchar para conseguir puntos y de aqui llegara alguna tarjeta.

3- Corners. Necesitamos 8, y es precisamente la linea del Manchester, que esta en mas de 7.5, asi que a poco que el Stoke ayude con 2-3 corners, esta linea deberia de ser superada sin dificultad.

Por parte del Manchester United, tendriamos 20 verdes y solo 2 partidos por debajo de los 8 corners asi que da confianza, ya que ultimamente se ven mas de 10 corners en sus partidos, siendo ellos tremendamente over.

Por parte del Stoke lo mismo, solo dos partidos por debajo de 8 corners, y la gran mayoria con 10 o mas corners.

Esta linea es la que menos me preocupa, tenemos que el 90? de las veces fue superada.

El ultimo antecedente entre ambos fue en la jornada 4, donde nos habrian fallado las tarjetas solamente. Resultado de 2-2, 16 corners y 0 tarjetas. Tambien hace justo un año, resultado de 1-1, con 8 corners y 4 tarjetas.

En el partido de ida fallaron las tarjetas, pero ahora ya la liga empieza a apretarse y hay cosas en juego , por lo que 2 tarjetas deberian salir.

Lo dicho, gran abanico de posibilidades y una cuota que merece la pena. Suerte si alguien la sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Manchester United Rendimiento más de 50 puntos.
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Goal (10pts) Corner (3pts) Clean Sheet (5pts) | Red Card ( -10pts) Explicación de puntos.

Arriba pongo la explicación de los puntos,por si alguien no lo sabe ,Clean Sheet es porteria a cero,una apuesta en la que lo unico que resta seria las expulsiones.

Voy a confiar en esta apuesta en una cuota que sin ser muy alta puede ser interesante de vcara a este último partido de esta jornada en la Premier entre el United y el Stoke City.

Mi con fianza en este pick sobretodo se basa en el rendimiento del Stoke City fuera de casa esta temporada con los equipos grandes ,a pesar de la destitución de Mark Hughes no creo que el equipo cambie mucho en una semana como para revertir la situcación y juego del Stoke,el Stoke fuera de casa ha sido un desastre contra los grandes esta temporada,como prueba sus resultados contra:
-Chelsea 5-0 76 puntos Chelsea.
-Totenham 5-1 86 puntos Totenham.
-City 7-2 85 puntos City.

El United por su parte todos sabemos lo que a veces el United le cuesta hacer gol,pero no olvidemos que es el 4º equipo más goleador de la Premier,detrás de City,Totenham y Liverpool,hoy confio en que intente dar una gran imagen en casa contra el Stoke y que deje a la afición contenta con un buen número de goles,contamos con la fortaleza defensiva del United para esos 5 puntos de puerta a cero,pero tampoco es lo mas importante.

El United ha conseguido mas de 50 puntos en estos partidos en casa:
-West Ham 78
-Leicester 52
-Everton 57
-C.Palace 63
-Newcastle 73.
-Burnley 58.

Lo ha conseguido en 6 de 10 partidos en casa,en 8 partidos de 10 en casa no ha recibido gol y en ninguno de los 10 ha sido expulsado un jugador del United.

Tenemos muchos datos a nuestro favor,confiemos en el United,en su capacidad de sacar bastantes corners y en que hoy golee al Stoke,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.