Skip to main content
 

Australia Australian Open Roberto Bautista vs Fernando Verdasco
1
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Roberto Bautista Fernando Verdasco
1-6 5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Verdasco handicap +1,5 sets
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza en un par de días el primer GS del año y ya tengo ganas de ver las raquetas echar humo en el caliente torneo australiano. Hoy se esperan lluvias y para los primeros dias de la semana temperaturas no muy elevadas para lo que se acostumbra en Melbourne.

Bien, vamos a lo que nos incumbe, al tenis. Se enfrentan dos españoles en esta primera ronda: Bautista y Verdasco. Dos jugadores que son totalmente opuestos en cuanto a cabeza. Bautista es un tio bastante estable de mente y Fernando es todo lo contrario, un desequilibrado que a la minima se pone a recriminarse a su "yo" interno y hasta que le apetezca volver.

Para mi este handicap de 1,5 sets en favor del madrileño me parece una apuesta cuanto menos para pensarsela sin mirar datos ni tenis de cada uno. Si profundizamos veremos que:

- El h2h favorece descaradamente a Verdasco. Se han enfrentado en 4 ocasiones y en 3 de ellas el madrileño se llevo el gato al agua. En la restante ganó Roberto por 2-1 en sets.

- Bajo mi punto de vista el tenis del castellonense le viene de vicio a Fernando. Un tenis de contención y de desgaste al rival. Para mi Fer tiene muchisimo mejor tenis y mucha mas aceleracion en los golpes de fondo. Tambien me parece muy solido cuando se centra en jugar y, sin duda, si le diese la gana dedicarse solo a competir (no a dar espectaculos por la pista) estariamos hablando de un top10 mundial sin ninguna duda. LA derecha de Fer es espectacular y su juego al resto tambien.

- Por ultimo mencionar las condiciones de la pista. Una pista predominantemente rapida, cosa que beneficia mas a nuestro jugador ya que uno de los puntos fuertes de Roberto es la defensa.

En resumen: veo una gran oportunidad de sacar dinero de estas bookies en este mercado. Con que Verdasco gane 2 sets la apuesta ya sera verde.

Stake 1 y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Roberto Bautista Fernando Verdasco
1-6 5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 1.41 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido complicado, donde se mezcla la trayectoria ascendente y el saber estar en la pista de Bautista, con la imprevisibilidad y la experiencia de un Verdasco en horas bajas.
A pesar de los malos resultados de Verdasco, un gran slam pone las pilas a cualquiera, de ahí las sorpresas habituales en cada torneo, lo que prevee un partido reñido, al menos en los primeros dos sets.
Bautista viene crecido tras haber ganado la final de Auckland al mismísimo Del Potro, pero aún habiéndola perdido votaría por él en este partido. Está pleno de confianza y da la sensación de que hace lo que quiere en la pista.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Roberto Bautista Fernando Verdasco
1-6 5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Mas de 3,5 sets
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de Open de Australia que perfectamente podría ser una 3era ronda.

Bautista viene pletórico de ganar en Auckland, jugando un muy buen tenis y en la final encontrándose a un Del Potro que desde mi punto de vista no puso toda la carne en el asador. A esto también hay que sumarle cosas negativas, que será el cansancio acumulado del castellonense durante una dura semana donde muchos partidos se fueron a 3 sets.

Verdasco es un habitual en el Open de Australia, es uno de sus torneos favoritos y donde mejor tenis se le ha visto hacer. Lo hemos visto llegar a semifinales perdiendo ante el mejor Nadal y también lo hemos visto ganar al manacorí en primera ronda. Lleva más tiempo en las pistas que Roberto y eso creo que se va a notar. Su victoria simple o todo lo que sea algo a favor suyo me gusta, pero sé que es bastante probable que Bautista rasque un set por que Verdasco nunca ha tenido esa consistencia mental como para llevarse tres sets consecutivos, y mucho menos ante un jugador como Bautista, que para mí es de los que más cabeza tiene de entre los TOP.

STK 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Roberto Bautista Fernando Verdasco
1-6 5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bautista y Verdasco en el Australia Open.

Voy al over 37,5

Comparto totalmente los argumentos de los compañeros, veo un partido igualado pero me decanto por el over de juegos.

4 enfrentamientos previos entre ellos con 3 victorias de verdasco y 1 una de bautista, todos partidos a 3 sets en donde el perdedor en todos ha ganado un set.

En los 4 partidos quién ha perdido el primer set, ha ganado el segundo, lo cual facilitaria mucho la cosa, que se volviera a repetir.

Aparte la dinamica de Bautista motiva al over de juegos, ya que en su anterior torneo en 3 se fue a 3 sets, y en otro donde gano 2-0 se fue al tie break.

De Verdasco si contamos el inicio y el final de la temporada pasada, lo mismo, de 3 partidos en 2 se fue a 3 sets y en la pasada en sus 6 ultimos partidos en paris, se fue a 3 sets en 2, y uno de los de 2 sets fueron 2 tie break, y en el anterior torneo de los ultimos 5 sets jugados 4 fueron tie break.

Estadisticamente vemos que lo normal es que haya un partido muy largo, y por estilo de juego lo mismo.

Bautista muy solido y muy regular, jugará a cometer pocos fallos y esperar los fallos de Verdasco, quién seguro que enlaza errores con ganadores. Aparte al servicio tampoco creo que haya muchos breaks, hasta cuando el cansancio afecte y creo que eso ayudará a sets largos.

El factor determinante es Verdasco, esperemos que este a la altura, si juega como lo ha hecho ultimamente creo que nos vale para pelear el partido, y en el caso de que Verdasco se pueda hacer con el partido, a Bautista nadie le gana fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.