Skip to main content
 

Australia Australian Open Thanasi Kokkinakis vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
13
Thanasi Kokkinakis Daniil Medvedev
2-6 7-6 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Kokkinakis gana 1er set y gana el partido
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este pick, sobre todo comentar que es de la casa verde, que no se si se puede encontrar en otra casa de apuestas, por lo que si creéis que se debe quitar no hay problema.

Estoy en el móvil y voy a intentar argumentar de la mejor manera este pick.

Kokkinakis ha vuelto después de un año y medio prácticamente parado por una lesión en el hombro. Ha ido jugando torneos como en los cabos donde hizo final frente a Quererte, ganó un torneo en dobles y posteriormente ha hecho un par de apariciones más, pero sin más importancia.

El nuevo año ha traído a uno de los mejores jugadores jóvenes de Australia. La Copa Hopman lo volvió a poner en escena después del partidazo que realizó frente a Zverev, remontando un partido frente a un top que debería haber ganado con solvencia, pero el australiano supo sobreponerse.

Kokkinakis es un jugador de puro saque, pero con una derecha de lo mejorcito del circuito a nivel de golpeo seco, en movimiento la cosa cambia, pero es un jugador muy peligroso.

Jugará frente a Medvedev que viene de ganar el torneo de Sydney frente a De Minaur. El ruso es un jugador que no me acaba de convencer, es un jugador de puro saque también, pero es muy irregular y le cuesta a veces entrar en los partidos.

La victoria del australiano me parece tambien buena, pero me quedo con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
13
Thanasi Kokkinakis Daniil Medvedev
2-6 7-6 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Thanasi Kokkinakis
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos!

Duelo muy interesante entre el local Thanasi Kokkinakis y el ruso Medvedev en la priemra ronda del Open de Australia.

Voy a entrar con el australiano, tenista lastrado en el último año por las lesiones, de hecho, su último encuentro oficial fue en la pasada edición del US OPEN donde cedió en primera ronda tras llegar a la final ante Querrey en el ATP Los Cabos pese a no estar al 100%. Sin embargo creo que es uno de los tenistas que pueden ser la revelación aquí, no está exento de calidad y en las exhibiciones que ha habido hasta la fecha en tierras oceánicas le hemos visto preparado y con el tono físico suficiente para afrontar con garantías encuentros a 5 sets. Ha ganado a rivales de la entidad de Monfils o Alexander Zverev.

Al otro lado de la pista estará Medvedev alq ue hace solo dos días pudimos ver como se alzaba con la victoria en el ATP Sidney ante la revelación local, De Minaur, que no supo cerrar el partido. Acabó bastante cansado y no es de esos tenistas que sepan competir y rayar a gran nivel varias semanas consecutivas. Por tanto creo que lo más probable es que su intenciín aquí sea recoger su correspondiente cheque y descansar para preparar las citas en las que realmente puede ser competitivo (es un tenista que vive de las citas menores).

El h2h lo domina el ruso 2-0 peor fue justo en la fase de reaparición de Thanasi tras su larga lesión, por tanto convendría no tener demasiado en cuenta esos resultados.

Otros factores como el calor (el encuentro se disputará en la franja máxima de calor) o el público sin embargo si que suman en nuestro favor. El público tiene ganas de ver a su tenista y yo creo que reúne las condiciones para estar arriba (top 20) en la clasificación ATP.

Un saludo y suerte al que me siga.

;)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
13
Thanasi Kokkinakis Daniil Medvedev
2-6 7-6 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Daniil Medvedev
cuota stake 2.18 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar en este partido con cuotas para mi no muy bien ajustadas. Medvedev está rindiendo a un nivel muy alto y una cuota por encima de 2 tiene mucho valor. Ha ganado sus últimos 7 partidos, a rivales de la talla de De Minaur, Fognini y Lorenzi. Viene de ganar el torneo de Sydney.

Para mi ahora mismo es superior Medvedeb, se le ve que quiere ponerse en lo alto de la clasificación esta temporada.

Y poco más que decir. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.