Skip to main content
 

Australia Australian Open Pablo Carreno vs Gilles Simon
1
(Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
10
Pablo Carreno Gilles Simon
6-2
NULO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del Open de Australia.

Voy a lanzar este pronóstico que si os convence deberíais seguir porque creo que bajará. Ahora mismo en la mayoría de casas de apuestas las cuotas están a la apr pero bwin da favorito a Pablo Carreño y realmente viendo el inicio de temporada no entiendo por qué, yo veo el valor en la victoria de Simon al que considero favorito.

Carreño ha ganado hoy a Kubler dejándose un set por el camino. El encuentro ha durado lo que ha aguantado el joven local, el cual sabíamos no estaba preparado para disputar partidos a 5 sets. los primeros tres sets han sido disputados y en el último se ha hundido.

Por su parte Simon ha ganado con bastante comodidad a un buen sacador como es Copil en tres sets. El galo que tuvo un año 2017 para olvidar estaba más cerca de la retirada que de seguir siendo competitivo a nivel ATP, sin embargo, su comienzo de año ha sido brillante ganando el título en Pune dejando por el camino a rivales de la entidad de bautista, Cilic o Anderson. Posteriormente en Sidney, de cara a llegar más descansado a esta cita, recogió el cheque cediendo en primera ronda, síntoma de que se va a tomar este torneo muy en serio. Es un jugador que roza lo desesperante porque devuelve todas las bolas,e s muy sólido de fondo de pista.

Carreño no ha empezado bien el año. Dejarse hoy un set es un síntoma más de ello. En las exhibiciones de Abu Dhabi cedió ante Anderon, Thiem y Rublev y posteriormente cedió en primera ronda en Doha ante Coric jugando bastante mal. Mejoró sus prestaciones en las exhibiciones en tierras australianas de la semana pasada pero aún así creo que no está a la altura físicamente para sobrellevar la dura batalla que le planteará Simon.

Un saludo a todos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
10
Pablo Carreno Gilles Simon
6-2
NULO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Me inclino por Carreño a pesar de no haber empezado bien el año y de haber perdido un set con el novato australiano Kluber que, en mi opinión, en el futuro veremos escalar puestos en el ranking.
A favor de Carreño tenemos la estabilidad en el juego y la agresividad. No se le encoge el brazo con el marcador en contra. En frente tendrá a un Gilles Simon que ya pasó por el mejor momento de su carrera y dudo que vuelva a recuperarlo, aunque seguro que da guerra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
10
Pablo Carreno Gilles Simon
6-2
NULO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.84 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del open de Australia que enfrenta a Pablo Carreño y Gilles Simon.

Esta apuesta va enfocada a que haya más de tres sets y ninguno acabe el partido por la vía rápida. Es cierto que la forma de llegar a este torneo de cada uno es bastante diferente. Por un lado el francés empezó el año ganando el torneo de Pune en la india y consiguiendo victorias ante rivales importantes como Cilic o Kevin Anderson en la final, de hecho para mi es favorito para ganar este partido. En cambio Pablo no termina de arrancar en lo que llevamos de año por no decir en los últimos meses. Aún así creo que son dos jugadores que practican un juego similar en el que veremos mucho peloteo y puntos largos donde ambos se sienten cómodos.

En primera ronda Simon venció a Copil con cierta comodidad en tres sets mientras que Carreño sufrió y llegó a perder los nervios contra el local Kubler. Hay que destacar también la actuación de este último que plantó cara al español y de qué manera atacando la pelota con mucho criterio donde , arropado por el público, pudo ponerse 2-1 arriba en sets. Sin embargo, creo que Simon no va a hacer este juego agresivo donde Carreño puede sufrir y ahí puede aprovechar el español para hacer sets. Además es fácil que Gilles desconecte un set y lo pierda de forma clara, cosa que suele pasarle en bastantes partidos.

En definitiva veo a Simon favorito por el estado de forma en el que viene y la decadencia de Carreño pero creo que al menos se llevaran un set cada uno y que va a ser un partido largo como mínimo a cuatro sets.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2018, 16:07
Mañana descubriremos si Carreño es el tenista más sobrevalorado del último año. Yo voto SI.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.