Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 23/02/2018
Después del All Star la NBA entra en ritmo frenético y se condensan una enorme cantidad de partidos en el poco más de mes y medio que queda de Regular Season, asique los back to back se van a suceder para todos y Cleveland que jugó anoche en The Q ante Wizards ya está descansando en Memphis para jugar esta noche ante los Grizzlies y pasado mañana lo hará en San Antonio ante los Spurs.

Me voy a decantar por este hándicap no demasiado alto que nos están ofreciendo las bookies a esta hora del viernes por el simple motivo de que Cleveland necesita ganar como sea tras la derrota de esta noche ante Wizards y sabiendo que luego juegan sin descanso ante unos Spurs siempre peligrosos.

Obviamente al ser Memphis el rival tengo más fe en la victoria de los de LeBron James ya que la temporada de los Grizzlies está siendo un absoluto desastre y lo mejor que podrían hacer es tankear descaradamente como ya están haciendo otras franquicias.

Con 7 derrotas consecutivas antes del parón del All Star Game y una sola victoria en los últimos 10 partidos el panorama es poco menos que esperar que acabe la temporada pronto y reconstruir con lo que se pueda.

Tenemos un precedente en Cleveland donde ganaron los Cavs de 5 puntos justos después de ir ganando al descanso de 14 puntos e ir relajándose hasta esa diferencia final.

Pero estos Cavs ahora son completamente distintos y bajo mi punto de vista más completos y creo que deberían ganar con comodidad a Memphis.

Stake bajo de todos modos, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 23/02/2018
Los Cavs vienen de perder su primer encuentro tras la llegada de refuerzos, de una forma además un tanto inesperada por cómo se dio el partido;
hoy visitan a uno de los peores equipos de la competición y me cuesta muchísimo pensar en una posible sorpresa, hay demasiada distancia entre ambos equipos… aunque si bien es cierto hoy Marc Gasol tiene pinta que les hará bastante daño, el resto del equipo no esta al mismo nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 24/02/2018
Misma línea en Luckia aunque a cuota un poco más baja.

Creo que casi siempre es una buena idea ir con un under de puntos cuando el jugador es de perfil defensivo. Y este es el punto en el que nos encontramos. Tristan es un jugador defensivo, cuya tarea en este partido es intentar parar a Marc Gasol por lo que además puede cargarse de faltas personales.

Promedia 6.4 puntos con 30 unders en 37 partidos. Lo que ocurre aquí es que Kevin Love se lesionó a finales de Enero y ahora es pivot titular. En esos 8 partidos ha promediado 8.5 puntos con la mitad de unders con algunos overs ante equipos del TOP-10 que más puntos permiten a centers como Orlando o Minnesota.

Además de esto, falta otra cosa que las bookies no acaban de apreciar. Justo antes de acabar el mercado de traspasos, Cleveland hizo varios para reforzar al equipo. Lo primero es que llegó un jugador interior de la zona como es Larry Nance Jr que puede jugar de pivot y de ala-pivot. Además llegaron dos jugadores que anotan mucho desde fuera como Clarkson y Hood por lo que debería incluso tener menos balones para tirar. En los 3 partidos que lleva con estos jugadores se quedó en 6 puntos con Boston, en 2 ante OKC y viene de anotar 12 contra Washington.

Por su parte Memphis tiene la temporada perdida, pero pese a ello Marc Gasol ya ha hecho declaraciones de que no aguanta perder y que de dejarse, nada de nada. Sin Conley y Parsons lesionados, les falta experiencia y son un equipo joven, pero tienen talento. Son una de las mejores defensas de la liga, y la mejor a los centers rivales permitiéndoles 18.5 puntos por encuentro. Imagino que al menos disputarán el partido por orgullo.

Sin mas, creo que su rol hoy no es anotar y que la línea es interesante. Además Larry Nance puede jugar por él porque Marc sale mucho por fuera y Tristan fuera de la zona sufre mucho y hay varios anotadores en el equipo, incluso un Jeff Green, un ex-Grizzlie que seguro estará motivado por jugar en Memphis. Puede pasar la línea, pero sin duda esa no será su tarea en el día de hoy.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.