Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:23 23/02/2018
Llevo todo el día pensando en este pronóstico y al final me voy a animar con el.

3 enfrentamientos esta temporada entre Denver y San Antonio y tenemos que los dos partidos en San Antonio cayeron del lado de los Spurs y el partido en Denver se quedó para los Nuggets. En 2 de esos 3 partidos ambos equipos anotaron 100 o más puntos.

Los Spurs recuperan a LaMarcus que había estado ausente varios partidos antes del All Star Game y eso siempre son muchos puntos si el PF All Star de San Antonio está fino.

Denver promedia 107.9 puntos a favor por partido y concede a sus rivales 106.8, pero esos números en casa suben hasta los 110.5 a favor y 103.9 para sus rivales.

Los Spurs son under, promediando apenas 101 puntos a favor y permitiendo a sus rivales 98.5 pero siendo el partido en Denver y con la velocidad que le imprimen los Nuggets al juego van a tener que correr más de lo normal.

Además es un partido importante ya que tienen a 2.5 partidos de distancia a Denver y mañana se enfrentan a unos Cavaliers que vendrían con 3 partidos en 3 días por lo que el esfuerzo hoy debe ser importante.

De todos modos Stake mínimo, ya que si Denver consiguiera romper el partido todos conocemos a Pops y te sienta a todos y pone a jugar al utillero si es necesario.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 23/02/2018
Partido en el Pepsi Center entre los Nuggets y los Spurs.

Voy a ir con el under de puntos de los locales,y a continuación expondré los motivos que me hacen ver con buenos ojos esta apuestica.

Vamos a empezar con los locales que es la parte menos buena de la fórmula.Hasta ahora han jugado 58 partidos donde en 26 ocasiones han superado los 107.5 pts y en 32 ocasiones por debajo.

Ahora bien la parte interesante es San Antonio,es el mejor equipo defensivo de la liga,ya que es el equipo que tiene el promedio más bajo en anotación recibida.Ellos reciben 98.5 pts por partido.Lo más interesante de todo es que en 59 partidos jugados,sus rivales se quedaron por debajo de los 108.0 pts en 49 ocasiones,y solo en 10 ocasiones superaron la linea.

Los Spurs tienen jugadores muy top en aspectos defensivos,a pesar de que no cuenten con Kawhi Leonard.Dejounte Murray,Danny Green,Kyle Anderson,Pau Gasol,Aldridge,Parker,Brandon Paul,...todos se situan en el top 100 en deffensive rating de la NBA.

Otro dato muy interesante es que de las últimas 19 ocasiones que se han enfrentado,en 17 de ellas los Nuggets se quedaron por debajo de los 108.0 pts.Esto abarca partidos desde el 2013 hasta el día de hoy.Es decir los últimos 5 años.

Asi que confiemos en el buen hacer de los de Popovich,y que logren frenar a la ofensiva de Denver.Por cierto otro dato estadístico que me gusta y que me ha llamado mucho la atención.
34 de las 35 veces que ha ganado Spurs este año ha dejado a sus rivales por debajo de esta linea,solo en una ocasión sus rivales anotaron por encima de la linea y fué Dallas con...108.0

Las bookies dan como favoritos a Denver,pero San Antonio con tantos días de descanso,creo que puede haber preparado este partido muy bien.

saludos y GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.