Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs Fleury Merogis U.S
1
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 19/03/2018
Pues vuelvo a por lo que es mio,vuelvo a insistir con las Francesa que tan mal mes me estan dando,hoy justamente deje pasar al Monpelier y volvieron a encajar gol en el ultimo minuto de manos de Paris fc que nos rojearon en el descuento Ante el Psg.

Voy con un poco mas de stake del recomendable para esta apuesta,que no deja de ser una combinada y tiene su peligro,pero bueno estamos a final de mes y tengo mucho por andar.

En esta ocasion,eligo esta opcion por cuota,que las visitantes no anoten esta a 1,62 y se me hace un poca corta,asi que vamos a buscar a mayores que el Psg hagan los 3 goles que necesitamos y subir la cuota un poco.

Como siempre suertia creo que paga de mas por la opcion de que las visitantes no hagan gol,en bet365 por ejemplo esta a 1,40 que me parece mas logico.

El Psg cuando juega de local,da pocas opcion de gol a sus rivales,hasta el ultimo rojazo en el descuento,acumulaban una racha de 4 jornadas consecutivas sin encajar gol,en total 9 partidos jugados como local y 4 goles encajados en 4 partidos,curiosamente todos o casi todos en el descuento o muy cerca de el(recommendable cubrirse con alguna apuesta si las visitantes llegan a cero en los ultimos minutos).

En cuanto que sean capaces de hacer 3 goles,creo que no hay dudas,puede que no lo consigan y por ahi se vaya todo a la mierda,en el total del campeonato,lo han logrado 3 goles o mas como local en 5 ocasiones,en otras 4 se quedaron en 2 o menos,pero la tendencia de las ultimas jornadas sube bastante,con 4 overs en las ultimas 6 jornadas.

Con su rival lo de siempre,sus datos no son muy fiables,aqui creo que tememos que diferenciar por niveles de equipos,y que fleury haya anotado o no ante cualquier rival que no sea Lyon,Mompelier o Psg no nos debe decir demasiado.

Estos 3 equipos parece que estan en otra liga y se muestran muy superiores a cualquier rival del cuarto para abajo.

fleury cuando ha visitado a Monpelier se llevo 8 goles y se fueron sin anotar,con las Lyonesas mas de lo mismo con 5 goles encajados y sin anotar.

Asi que para mañana tampoco pido tanto,que no anoten y reciban 3 goles,es mucho pedir?

Mañana veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 19/03/2018
Partido de la Primera División Femenina en Francia entre el PSG y el Fleury.

Partido muy desigual entre estos dos equipos. Por un lado nos encontramos con el PSG instalado en la 2º posición de la tabla en el que sólo ha cedido un empate y una derrota frente al Lyon. Las locales son las claras favoritas para la victoria, así que vamos a darle emoción y vamos a hacer un pronóstico en el que las locales marcan más goles en la 2º mitad. Si miramos los últimos encuentros como locales del PSG sacamos las siguientes conclusiones:

 Paris FC: 1-0 1º parte 3-1 segunda parte
 Guimgamp: 1-0 y 1-0
 Rodez: 1-0 y 4-0
 Girondins: 0-0 y 3-0
 Montpellier: 2-0 y 1-1

Como vemos, contra equipos inferiores muestra mayor poderío ofensivo en las segundas partes, aprovechando su físico y superioridad.

Vamos pues con este pick con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.