Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 19/03/2018
Buenas, vuelvo a la NBA con este partido entre los 76ers y los Hornets.

Sinceramente, creo que los Hornets ayer dieron mucha pena, ya que perdieron de mas de 20 puntos ante un equipo que en 20 partidos solo ha podido ganar 1, y eso ante Orlando.

Por lo tanto, creo que los 76ers ganaran por una diferencia minima de 8 o 9 puntos, ya que vienen de hacer buenos partidos.

Ademas, jugaron el 7 de Marzo. Y ganaron los 76ers 128 a 114. Asi que confio en que queden de manera similar.

Stake 2,5. Un saludo y Suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 19/03/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con otro partido entre 76ers y Charlotte en el Wells Fargo de Philadelphia.

Vamos con la victoria de 76ers por varios motivos:

- Sensaciones: 76ers llega con 38-30 sexto de conferencia y ya pensando en los PO en conseguir la mejor posición posible o incluso evitar a Cavs dependiendo las cavalas que se hagan asi que esta noche confío en que salgan a ganar contra unos Hornets que están décimos a 7 partidos de PO, 76ers llega con 3-2 en los últimos 5 partidos mientras que Pelicans viene con 2-3.

- B2B: Hornets llega tras jugar ayer de back to back y puede acusar el cansancio.

- Factor cancha: Philadelphia 21-11 es el tercer mejor local de conferencia haciendo del Wells una pista complicada, y Hornets como visitante muy normal 11-23.

- Roster: Philadelphia tiene un equipo muy joven con una estrella como Embid (the process) rodeado de otros buenos jovenes como Simmons,Fultz (hoy posible baja), Covington y tiradores como Saric y JJ Redick. Mientras que Hornets tiene a un muy buen jugador como Kemba acompañado por Howard en el ocaso de su carrera y Batum (que esta noche no estará), a ellos aportan algo los jovenes Monk y Kidd Gilchrist pero de lejos peor que los jugadores de los 76ers.

- El H2H en Filadelfia es favorable a nuestros intereses 3-2.

- Utilizo un hc de -1,5 porque siempre suelo utilizar hc cortos que no se vayan a mas de una o dos canastas.

- Es una cuota muy baja, pero con bact to back, Batum lesionado y Philadelphia todavía peleando por mejorar su posición de cara el playoff me parece una cuota para asegurar.

Por todo esto vamos con los 76ers

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 19/03/2018
Esta noche la NBA nos trae este duelo entre los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets. En un principio, debería ser una victoria facil del equipo local que anda inmerso en la lucha por los plyoffs, mientras el equipo visitante no se juega mas que la "honrilla". A esto, añadiremos que 76ers ha ganado nueve de sus ultimos diez partidos en casa, mientras que Hornets solo tres de sus ultimos diez como visitante. Asi pues, confiaremos en la victoria local esta noche.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 19/03/2018
Vamos con una apuesta que he visto en 888sport en el apartado de puntos del jugador del partido entre los Sixers vs Hornets en la que se nos pide quien anotará más puntos si Ben Simmons o Jeremy Lamb.

Ben Simmons está promediando 16.3 ppp en su primera temporada. Sin embargo, en marzo ha bajado el promedio a 14 ppp y en sus últimos 10 partidos a 13,7 ppp. Aún así en victorias de su equipo como se prevé que ocurra hoy sus números suben hasta los 17.1 ppp. Centrándonos en sus enfrentamientos directos contra los Hornets tenemos que en sus 2 partidos ha promediado 15.5 ppp. Teniendo en cuenta además que esta promediando de minutos jugados 34.6 lo que ya os adelanto que es bastante más tiempo que Jeremy Lamb.

Por otro lado tenemos a Lamb, que en esta temporada está promediando 13.1 ppp en 24.4 min por encuentro, sin embargo en sus últimos 10 encuentros promedia 11.5 ppp en 22.4 min de media, además que en marzo sus números bajan incluso un poco más llegando a los 11.3 ppp y 21.4 minutos disputados de media.
Centrándonos en los 2 enfrentamientos que ha disputado contra Sixers tenemos unos números aún más esperanzadores para esta apuesta con una media de 9 ppp en 19 min que ha estado en cancha.

En los 2 partidos que han disputado ambos equipos tenemos 2 verdes con una gran diferencia. En el primer encuentro entre ambos tenemos 15 pts de Simmons por 8 de Lamb, mientras que en el segundo partido tendriamos 16 pts de Simmons por 10 de Lamb.

Por todo ello, creo que se dan las condiciones necesarias para el verde y veo un muy buen valor en esta cuota de 1.72 teniendo en cuenta las diferencias que hay entre estos 2 jugadores.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:55 19/03/2018
Partido entre dos equipos de la conferencia este en la NBA que se va a jugar esta madrugada.

Por un lado tenemos a los 76ers que siguen en su pelea por conseguir el factor campo en la 1º eliminatoria del playoff y por otro lado a unos Hornets 10º ya muy lejos de cualquier opcion de pelear su entrada en playoff y un año mas han decepcionado y se quedaran fuera, ya que estan ahora mismo a 7 partidos del 8º puesto cuando solo les restan 12 por jugar, lo que es una utopia practicamente imposible.

Los 76ers son ahora mismo 6º en el este, con 38-30 pero por ejemplo tenemos como el 4º puesto que te da acceso a playoffs con el factor de campo ganado en la 1º eliminatoria lo tienen ahi ya que lo marcan los Wizards con 40-30, asi que con recuperar esos dos partidos menos que tienen y ganarlos estarian empatados e incluso podrian ir a por los Cavs que ahora mismo llevan un 39-29.

Ya han dicho en varias declaraciones que tienen ese objetivo entre ceja y ceja para acabar la temporada, en casa han sido un equipo muy fiable hasta el momento y tienen un buen record de 21-11, sobre todo cosechado con una magnifica ultima racha donde llevan un 9-1 en los ultimos 10 encuentros jugados en esta pista.

El equipo se ha reforzado muy bien en este tramo final de temporada y jugadores importantes como Belinelli o Ilyasova se han unido al equipo para pelear por esta meta y tener una rotacion mucho mayor, con lo que ya cuenta con una segunda unidad bastante fiable que puede mantener al equipo en los minutos donde sus jugadores de mas calidad esten descansando.

Enfrente estaran unos Charlotte Hornets de capa caida, ya han dicho practicamente adios a cualquier opcion de pelear los playoffs, ya que estan a 7 partidos de entrar en ellos cuando restan 12 jornadas.
Han sido durante todo el año un equipo que no ha defendido nada bien y ahora esta permitiendo muchos puntos a los rivales , y aunque en muchos partidos ellos han anotado bien, esa falta de actitud defensiva les ha condenado.

Son un equipo que fuera de casa baja muchos enteros 11-23 esta temporada son sus numeros cuando salen a jugar fuera de casa, perdiendo 5 de los 6 ultimos encuentros y sobre todo llamativa la imagen que dieron en el Garden ante unos Knicks en cuadro tambien, que acabaron perdiendo de 23 puntos para mi diciendo adios a todo esta temporada ya.

Para este partido han perdido ya a Nicolas Batum quien no se sabe si volvera ya, y tienen tambien la baja de su base suplente Michael Carter-Williams, ademas de la baja de Zeller.

Esta temporada se han enfrentado ya en dos ocasiones, y con dos victorias comodas para los de Philly, y por cierto ambas dos en este mes ya:

07.03.18   NBA   Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   114 : 128
03.03.18   NBA   Philadelphia 76ers   Charlotte Hornets   110 : 99

Para hoy si Philadelphia sale con ganas de llevarse el partido como espero, no creo que los Hornets esten muy metido en el encuentro, y si los locales consiguen una buena renta en algun momento, es muy probable que Charlotte baje un poco los brazos tras una temporada para mi muy decepcionante en cuanto a resultados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 19/03/2018
Partido entre dos equipos de la conferencia este en la NBA que se va a jugar esta madrugada.

Por un lado tenemos a los 76ers que siguen en su pelea por conseguir el factor campo en la 1º eliminatoria del playoff y por otro lado a unos Hornets 10º ya muy lejos de cualquier opcion de pelear su entrada en playoff y un año mas han decepcionado y se quedaran fuera, ya que estan ahora mismo a 7 partidos del 8º puesto cuando solo les restan 12 por jugar, lo que es una utopia practicamente imposible.

En este sentido y en este momento creo que es muy importante la baja de Nicolas Batum para intentar ir con esta apuesta, Kemba Walker es el base titular de estos Hornets y un gran finalizador por velocidad pero creo que hoy puede tener mas problemas ante un defensor tan alto como Simmons, y en sus penetraciones no lo tendra nada facil ante jugadores intimidadores como Embiid en la zona.

Con ello creo que puede doblar mas el pase a sus compañeros y sumar mas asistencias de lo que viene haciendo, en el ultimo tramo de la temporada Kemba ha cedido mucha organizacion del juego al frances Batum que es baja para este partido, pero aun y todo es un jugador que promedia 5.8 asistencias esta temporada un numero por encima de lo que nos piden hoy.

Presumiblemente el encuentro entre estos dos equipos se tiene que ir a una linea alta de anotacion y con ello es probable que el numero de asistencias sea mayor, la unica pega que puedo ver es que Hornets no compita demasiado el encuentro y no juegue todos los minutos que deberia hacerlo, pero las bajas de hoy en Hornets tanto la de Batum como la del base suplente Carter-Williams deben ayudar al pronostico.

En los 12 partidos que se ha perdido Batum esta temporada, Kemba ha hecho buenos numeros en asistencias donde ha promediado una media de 8.0 asistencias por partido en los 12 encuentros que el frances no ha saltado a la pista y si lo ha hecho el base titular de estos Hornets, un dato muy llamativo para ir con el esta madrugada en un encuentro que espero una alta anotacion.

Esta temporada en los dos encuentros entre ambos equipos, y los dos jugados hace poco y con el frances en cancha, Kemba ha tenido un over y un under con 7 y 5 asistencias en ambos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 19/03/2018
Voy esta noche al under de puntos de Embiid en su batalla contra Dwight Howard.

Embiid promedia justito en la línea que nos proponen para hoy, pero Charlotte es uno de los equipos que mejor defiende a los pívot rivales, en los últimos 5 partidos han recibido un promedio de 12.0 pts/partido.

Teniendo a Howard como rival, Embiid no tiene esa gran ventaja que suele tener contra otro tipo de pívots, en la pintura no me cabe duda de que es under, ya es cuestión de ver que tanto porcentaje se le da hoy en larga y media distancia.

También hay que sumar que Embiid es un tipo que sufre mucho con las faltas personales, y con Howard al frente puede que se le recorten los minutos dramáticamente. Embiid ha enfrentado a Charlotte 2 veces esta temporada y los 2 partidos han sido verdes, todo indica que aquí debería marcarse el tercero, ya veremos que ocurre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 19/03/2018
Partido entre dos equipos de la Conferencia Este, Philadelphia 76ers (37-31) recibe la visita de Charlotte Hornets (31-39).

Los de Jordan están viviendo una montaña rusa de sensaciones, ganando algunos partidos ultimamente pero ya de poco les sirve, puesto que están practicamente descartados para los playofs. Por esta razón y porque en defensa no es que sean ningun portento, se están viendo partidos over, y no me quiero quedar sin probar esta combinada de William Hill para los puntos y los rebotes de The Process.

Jugador que promedia 23.59, algo por encima, y 10.93 rebotes, ya más ajustado. Por la cuota creo que merece la pena entrarle con algo. Además viene en una forma espectacular, como muestra su último duelo contra los Nets, 29 puntos y 19 rebotes que nos habrían dado un verde sobrado. Hace 2 fechas, contra Indiana, otro verdaco, 12 rebotes y 19 puntos.

Creo que lo más complicado podría ser la parte reboteadora, aunque cuando quiere hace dobles dígitos sin problema, depende lo implicado que esté, y el rival de esta noche si bien es cierto que no se juega nada, no tiene nada que perder tampoco y puede jugar con alegría y llegar a ponerle las cosas complicadas a Phila, que cuando se ponen nerviosos no dan la talla.

Igualmente, Embiid se puede aprovechar de la debilidad defensiva de los Hornetts y hacer bastante daño en la zona, el único que podría pararlo será Howard y veremos los minutos que tiene. Contra Charlotte ha jugado dos partidos este año con media de 10 rebotes y 19 puntos, pero eran otras fechas y estaba todo más igualado. Jugando en casa media tanto en puntos y rebotes un poco superior, en 13 partidos que llevamos después del AllStar media en línea con lo que nos piden. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:36 19/03/2018
Voy a probar el over de todo del Escolta Jeremy Lamb para este partido en Philadelphia. La cuota es bajita pero aun lo es más en bet365 que esto lo están pagando a 1.53. Un pelín más alta aquí. La apuesta se encuentra en la seccion de #MiApuesta. La línea de puntos las casas la han puesto en 14.5, así que si nuestro jugador ronda los 14 o 15 puntos en este partido solo necesitaríamos 4 o 5 más entre rebotes y asistencias.

El tema es que Nicolas Batum es baja y seguramente Lamb salga de titular. Tenemos que el Frances se ha perdido 14 partidos esta temporada, 12 al principio y luego 2 sueltos y en estos 14 partidos Lamb fue su sustituto en el quinteto inicial y en solo un partido no supero la linea que nos piden hoy. 1 rojo y 13 verdes sería el resultado de este pronostico en estas circunstancias, 92,8% de acierto. El único rojo fue además contra los Celtics en Boston en un comienzo de temporada en que los verdes eran muy muy solidos.

Además se espera un partido de ritmo y anotación alta. Los Hornets ya no tienen opciones de nada y en sus últimos partidos están jugando a un ritmo más "alegre", en el ranking de los últimos 5 partidos son los segundos con más PACE de la liga con 104.60 posesiones por partido. Y en el ranking global de toda la temporada los 76ers son quintos en este ranking con 101.39 posesiones por partido. Han colocado la linea de puntos alta en 222 puntos.

Los 2 precedentes de la temporada hubieran sido rojos ya que Jeremias hizo en uno 8-1-0 y en otro 10-3-2, pero en esos dos partidos si que estuvo Batum y el nuestro solo jugo 20 y 18 minutos. Lo normal es que hoy ronde los 30 minutos en pista, por lo menos eso es lo que ha estado en pista cuando no ha jugado Nicolas, ha promediado 30.71 minutos cuando ha sido titular en estos 14 partidos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 19/03/2018
Hola aquí les dejo mi pronóstico para esté encuentro de NBA, mi candidato es el equipo local, Philadelphia, lo veo bastante firme, más aún cuando juega en su casa, su rival Charlotte, llega bastante mal, existe una gran diferencia a nivel de juego, y obviamente nivel de plantilla, no se conocen bajas significativas por el lado de la águilas, más de las que ya se conocen.
Hoy voy al triunfo de los locales, ojalá sea por más del 6 tantos para así poder verdear ya que voy con handicap!!!.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 19/03/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Wells Fargo Center los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece William Hill en su mercado #MiApuesta a cambio de que Joel Embiid no llegue a las cuatro asistencias repartidas durante el partido. En sus líneas de jugadores tienen la misma línea a cuota 2´75 mientras que en Bet365 y en Betfair la cuota cae hasta el 1´83 y el 1´66 por lo que el valor es evidente.

Vamos con The Process, uno de los nuevos iconos de la NBA y uno de los interiores más prometedores de los últimos años. Esta temporada promedia 3´3 asistencias por partido y ha superado la línea en 22 de los 57 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha, números bastante favorables de cara al pronóstico.

Últimamente ha subido sus prestaciones en el apartado asistente (promedia 3´8 en sus últimos diez partidos) y el rival no es el idóneo para un under de asistencias ya que son el quinto equipo que más pases de canasta permite a los jugadores rivales. En los dos precedentes de esta temporada Embiid repartió cuatro asistencias, superando la línea por tan sólo una.

El pronóstico tiene su riesgo pero creo que la cuota merece mucho la pena bajando un poco mi stake habitual. Poco más que añadir, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 19/03/2018
Buenas noches a todos, me animo con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la NBA. Como en el pronóstico anterior nos vamos hasta el Wells Fargo Center para el encuentro que disputarán los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets. También quiero probar la línea que nos propone William Hill en su mercado #MiApuesta para las asistencias repartidas por JJ Redick, ya que creo que es demasiado larga. Línea más baja y a mejor cuota en la propia William Hill para quien prefiera arriesgar un poco más.

Vamos con JJ Redick, uno de los mejores tiradores de la NBA y todo un veterano de la liga, que promedia 3´1 asistencias durante esta temporada, una menos de las que le exigen esta noche. Sólo ha superado la línea en 19 de los 57 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha, números positivos de cara al pronóstico.

Como comentaba en el pick de Embiid el rival no es el idóneo para un under de asistencias pero creo que JJ lo tendrá complicado para llegar a los cuatro pases de canasta. En los dos enfrentamientos ante ellos se quedó en dos asistencias y esta noche espero algo similar. Los Sixers cuentan con un generador de juego de muchos kilates como Simmons y con buenos pasadores interiores como Saric o el propio Embiid. Rodeado de buenos asistentes espero que Redick se centre en el catch and shoot que tan bien se le da y deje las labores de creación de juego en sus compañeros.

Poco más que añadir, creo que merece la pena probar una línea un poco alta a una cuota bastante decente. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.