Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Ricardas Berankis vs Norbert Gombos
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 19/03/2018
Creo que todos somos conscientes del comeback del lituano. Y es que viene de hacer un gran 2017 ganando a jugadores de la talla de Mannarino, y ganando a jugadores challenger peligrosos como Ruud, Darian King... o poniendo en apuros a los mas grandes como Wawrinka.

Tambien cuenta con la motivación de que si gana se coloca en el top 100 mundial, ya que en estos momentos esta en el puesto número 103.

Por otro lado, Gombos no me esta convenciendo mucho. Viene de perder con jugadores relativamente asequibles para el, como Hoang, Bourgue o Taberner.

Por lo tanto, creo que Berankis puede llevarse este partido en 2 sets bastante faciles (por ejemplo 6-4 6-3).

Stake 2. Suerte y un saludo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 19/03/2018
Vamos al partido de la primera ronda de la fase previa del ATP de Miami en Estados Unidos donde se verán las caras en lituano Berankis actualmente rozando el Top 100 con el número 103 y el eslovaco Gombos (146).

Para este partido me voy a inclinar por la victoria en dos sets del primero con una cuota muy tentadora cercana a 3.

Saliendo a cuotas igualadas me parece que Berankis es bastante favorito para llevarse este partido es un jugador que viene en racha que está haciendo un buen inicio de año y que ya ha ganado a jugadores como Benneteau, King, o Ruud.

Por su parte el eslovaco no me convence demasiado viene de perder en la previa de Indian Wells en tres sets y prevé un partido en el que el jugador que va en el primer set tiene muchas posibilidades de llevarse el segundo y como veo superior a Berankis en este partido vamos a ir con él.

Hay un partido entre ellos jugado en el que ganó Gombos pero es de 2014 y jugado en indoor así que no le doy mucho valor.

Vamos con stake 1, 5. un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.