Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Ruben Bemelmans vs Alex De Minaur
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 19/03/2018
ATP MASTER 1000 DE MIAMI.

Ronda Clasificatoria entre el jóven Minaur y el Belga Bemelmans.

A mi personalmente Bemelmans (116) es un jugador que pese a haber mejorado su ranking y estar disputando torneos ATP últimamente, me parece más un jugador nivel challenguer que otra cosa, donde la verdad que en esos torneos se desenvuelve muy bien en pista rápida, pero ATP es otra cosa amigos y cuando tiene que golpear en carrera sufre bastante . Si nos atenemos al 2018 creo que si quitamos la victoria ante Pouille en Australia no ha vuelto a ganar a un rival de "nivel" y siempre que se ha enfrentado a jugadores de cierta calidad a perdido claramente, aquí en la prevía viene de ganar al brasileño Souza (291) en en primera ronda, victoria a la que no se le puede dar ningun tipo de valor, anteriormente en Indian Wells perdió con Smyczek 2-0 pero entró de nuevo como lucky loser, volviendo a ser despachado por Mayer.

Por el otro lado tenemos a Minaur, jóven promesa que si nada raro sucede acabará el año en el TOP 100 como poco, mucho se hablará en el futuro de él pero ahora mismo ya es capaz de competirle partidos a jugadores Top y cierto es verdad que su inexperiencia puede hacerle perder contra cualquiera, el propio Johnson lo mandó a casa en un partido horrible en Indian Wells, no parece estar tan en forma como en el inicio de la gira australiana pero para mi es el claro favorito para este partido.

La cuota es muy justa, ni siquiera me he esperado a ver que sacan el resto de bookies pero puede servir para intentar sacar algo o para combinar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 20/03/2018
Bemelmans (116) v De Miñaur (130)

Se que De Miñaur es una joven promesa de 19 años pero creo que ha salido demasiado favorito si vemos el partido que hizo ayer. Ganó 2-0 en un partido engañoso donde jugó contra un argentino llamado Geller (1421) que entró en la Qualy con una invitación. Lo de engañoso digo porque a pesar de la inexperiencia del Argentino, le plantó cara a De Miñaur el primer set pero le traicionaron los nervios. Tuvo hasta 6 bolas de break en total en el partido y De Miñaur no estuvo cómodo, sólo pudo transformar 4 de 13 BP. Hoy va a tener un partido mucho más duro contra Bemelmans que tiene mucha más experiencia y viene de ganar a Joao Sousa (291) con cierta tranquilidad, solo concedió 1 break de 2 oportunidades y fue en el primer juego, entró frío al partido. El resto del partido estuvo muy seguro al saque y solventó el partido fácil. Voy con STAKE 2 porque pienso que va a ser un partido más disputado de lo que marcan las cuotas y porque no me gusta layear a grandes promesas como Alex.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.