Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
1 2
(Leído 3668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/04/2018
Houston Rockets: 65-17
Minnesota Timberwolves: 47-35

Buscamos la victoria de los Rockets por 6 o más en el cuarto partido de la primera ronda de los playoffs.

Los Rockets, mejor equipo de la NBA junto a los GSW, querrán la victoria de hoy, fuera de casa, ya que es el cuarto partido de la serie y van 2-1, y si ganaran hoy se pondrían 3-1 y con partido en Houston para rematar la serie a su favor. Si ganaran el partido de hoy y el del miércoles, tendrían varios días de descanso de ventaja a su posible rival de semis de conferencia (OKC o Utah), porque esta otra serie parece que será de 6 o 7 partidos.

Houston tiene bastante mejor equipo que los Wolves, y en los dos primeros partidos de la serie supieron anular ofensivamente muy bien a las estrellas de los Wolves. En estos dos primeros partidos, KAT y Butler, las estrellas de los Wolves, fueron los jugadores con menos usage de todos los Wolves, esto quiere decir que fueron los jugadores menos utilizado por los Wolves en ataque, cuando normalmente son los más utilizados.

En el primer partido dejaron a Karl-Anthony Towns en 8 puntos y 14.5% de usage (21.3 pts y 23% usg de media). En este primer partido dejaron a Butler en 13 puntos y 15.5% de usage (22.2 pts y 25.2% usg de media.
En segundo partido dejaron a KAT en 5 puntos y 19% de usage, y a Butler en 11 puntos y 19.7% de usage. Este fue el peor partido de la serie para los Wolves, ya que los Rockets les dejaron en 82 puntos.

El tercer partido de la serie, primer partido en Minnesota, fue un mal partido para los Rockets, con un muy mal tercer cuarto, ya que en el descanso iban uno arriba los Wolves y en el tercero los Wolves se fueron 12 arriba. Fue un partido con mucho acierto por parte de los Wolves, sobre todo desde el triple (50% TC y 55.6% T3).

En los h2h en regular season tenemos 4 verdes con 4 victorias de los Rockets. Los dos partidos de casa los ganaron por 18 y 9 puntos respectivamente, y los partidos en Minnesota los ganaron de 18 en ambas ocasiones.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:11 23/04/2018
Vamos al Target Center de Minnesota para el partido que enfrenta a los Wolves frente a los Rockets de Houston. La serie la lidera Rockets por 2-1 después de que en el tercer partido los Wolves se estrenarán en las victorias de esta serie, por otra parte que un 2-2 seria un duro golpe para unos Rockets que después de una colosal regular season esperan llegar muy lejos en estos playoffs. Para el partido de hoy quiero probar esta linea del líder en anotación desde el banco de los Rockets, Eric Gordon que no está teniendo unos porcentajes a la altura de su promedios de temporada aunque está tirando el mismo de intentos. En esta serie tendríamos 1 verde por dos rojos.

Gordon posiblmente sea el segundo o tercer jugador que más tiros se juegue en este partido o sino uno de los jugadores que más intentos haga a canasta, es una anotador puro no ve otra cosa en la ofensiva que no sea ametrallear el aro o buscar la canasta por lo que los puntos es su máxima característica. En estos playoffs ha bajado su porcentaje de tiro a 28.2% (11-39) de un 42.8% que tenía en la regular season, un descenso importante al igual que en su especialidad los triples que está promediando en playoffs 23.1% (6-26) frente a casi el 36% que venía promediando en la RS. Podríamos pensar que los playoffs cambia lo roles de los jugadores, pero Gordon está tirando prácticamente los mismos tiros que en la liga regular y jugando un número similar de minutos, pero está fallando tiros liberados que normalmente entran con cierta facilidad para él y que por otra parte forman parte de la filosofía de juego de los equipos de D'Antoni. Sus promedios en liga regular se sitúan en los 18 puntos de media, por lo que está muy por encima de la línea que nos piden.

La clave del partido será quien lleve el ritmo del partido, si los Rockets no logran imponer su ritmo agresivo y de velocidad es donde los Wolves puden poner en ciertos problemas a los tejanos, un ritmo menor va a favorecer a los locales y todas las declaraciones de D'Antoni y sus jugadores han ido por esos derroteros e incluso Harden ha manifestado que los Rockets no son sólo él y Paul, sino que todos deben estar concentrados y marcar el ritmo que les ha llevado hasta aquí.

Estadísticamente Minnesota se encuentra en los puestos medios de anotación en la liga con 107,3 puntos encajados por partido y curiosamente es el tercer equipo que más porcentaje de triples concede a los Guards rivales que salen desde el banquillo, con un 37.5%, curiosamente justo la posición y el lugar desde el que partirá Gordon. En cuanto a la defensa por posición, los Wolves concedes de media 21.2 puntos a los SG rivales, zona media de la liga.

Por tanto, creo que Houston todavía tiene una marcha más y está teniendo especialmente mala suerte con tiros liberados y abiertos, que han sido el buque insignia de los tejanos. Están teniendo una serie por encima de 100 puntos anotados pero por debajo de los 112 que promediaban en regular season, por lo que para Houston toca un partido de ritmo alto en anotación. En especial nuestro jugador, cuyo porcentaje de tiro es claramente irreal a lo que un tirador puro y eléctrico como él puede ofrecer, por lo que es una línea asequible para sus características y con una cuota con valor.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:41 23/04/2018
Under de puntos en el primer cuarto de KAT, pívot de los Wolves. Necesitamos que anote 5 o menos puntos en el primer cuarto.
En los primeros cuartos, KAT promedia 4.3 puntos en 7.9 minutos en temporada regular.

KAT es un jugador que no juega el primer cuarto entero, a pesar de ser una de las estrellas del equipo. Esto lo suelen hacer un par de jugadores por equipo: Curry promedia 11.2 minutos en primeros cuartos, DeRozan promedia 11.4 minutos, Lillard promedia 11.2 minutos, LeBron promedia 10.9 minutos... Lo normal es que hagan esto las estrellas del equipo, pero en los Wolves, los que más minutos promedian en primeros cuartos son Wiggings (11.7 minutos) y Gibson (10.7 minutos), además los otros dos titulares (Butler y Teague) promedian más de 9 minutos ambos.
Lo que suele hacer KAT es jugar alrededor de 8 minutos en el primer cuarto, y jugar casi entero el segundo, para jugar un total de 18 o 19 minutos en la primera parte.

En estos playoffs está siendo así: Towns está promediando 8.9 minutos, ya que sale del campo sobre el minuto 7 y luego entra para jugar los últimos minutos. A pesar de estar jugando un poco más que en la temporada regular, Towns está promediando 2.7 puntos en los primeros cuartos de playoffs.

En estos playoffs, Houston están anulando ofensivamente a KAT, dejándolo en números de usage bajísimos para la importancia que tiene en el equipo, y por tanto dejándolo en una muy baja anotación.

En estos 3 partidos de playoffs tenemos 3 de 3 verdes. En el primer partido anotó 3 puntos en 10 minutos en el primer cuarto, en el segundo anotó 5 puntos en 8 minutos en el primer cuarto y en el tercero anotó 0 puntos en 8 minutos en el primer cuarto.

Stake 1.5, ya que a pesar de que creo que es buena, la línea es baja y puede torcerse en dos jugadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:01 23/04/2018
Buenas! El otro día este partido fue bombazo y hoy dudo que los Rockets vayan a caer de nuevo pues esto ya empezaría a ser preocupante para un aspirante al anillo! No veo para nada fácil la victoria de CP, Harden, Capela, Gordón y compañía porque enfrente están un Thowns, Wiggins, Buttler...que también son muy duros y fiables pero para ganar un partido, y más como visitante, casí imprescindible el 60-70% de las veces así sucede, irse al descanso en ventaja pues si caen al fin del 2do cuarto, no los veo remontando...de todas las dobles condiciones de 1er tiempo y 2do tiempo esta es según las bookies, con mucho, la mas probable y aunque debería ser una cuota 2...a 1'8 aun tiene algo de valor como para probar desde mi humilde opinión...eso si, inversión suave y a esperar que el partido se desarrolle por el guión lógico...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 23/04/2018
4º partido de la serie entre Houston Rockets y Minnesota Timberwolves en el Target Center de Minneapolis.

Entraré con el over de rebotes de la joven estrella de los lobos el canadiense Wiggins. Jugador que promedia 4.4 rebotes para la Regular Season, por tanto creo que línea bien colocada y algo a nuestro favor, pues en playofs está teniendo una media de 6.3, ahí es nada. Tiene la siguiente secuencia: 5-8-6, por tanto media de 6.3, bastante por encima de los 5 que nos piden para conseguir el verde.

Por supuesto hay que decir que en toda la temporada no había tenido numeros similares, empezó fuerte con 4.9 para Noviembre, luego bajó a cifras entre 3 y 4 para los meses de Diciembre/Enero y entre Febrero/Marzo lo teníamos otra vez rondando los 5 rebotes. Pero en el ultimo mes es cuando se ha destapado en estas labores, con medias de 6.2 p.p.

En Regular Season tenemos esta secuencia vs Houston: 2-4-3-5, por tanto media de 3.5, asi que creo que respetando el stake podríamos pillar una buena cuota, si todo sigue como hasta ahora claro.

En bet365 línea un punto más alta, 5.5, pero a cuota 2.2. En 888sport tenéis el over 5, por tanto creo que la casa que nos ofrece la mejor cuota y asi mismo una línea acorde a sus stats es betfair.

Por parte de Houston, tenemos que es un equipo TOP 5 para la Regular Season en cuanto a rebotes permitidos, aunque para la posición de nuestro jugador tenemos que permiten una media de 11.4 para los titulares, siguiendo en el TOP 10 pero estando más o menos en línea con lo que necesitamos. Me gusta también porque en playoffs Houston ha bajado su rendimiento en la parcela reboteadora, esto creo que es debido a un peor acierto de cara a canasta, aunque siguen permitiendo los mismos rebotes para los escoltas rivales, son de los peores equipos en esta estadística por lo menos en los playoffs, cayendo hasta el puesto 13. Vamos a por ella, stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 23/04/2018
Entro con otro pick para este partidazo, el 4º de la serie entre los Rockets y los Minnesota Timberwolves.

Varios factores me hacen decantarme por esta apuesta, ya que no tengo nada clara la victoria de ninguno de los dos.

Iba a subir el hándicap a favor de los Wolves, que está en +6, a cuota 1.9, y la verdad la veo bastante buena, pero esque enfrente tienen a los texanos que esta temporada han demostrado estar a un nivel exquisito, a diferencia de los lobos, que aunque a mi personalmente me gusta como equipo, creo que podrían dar bastante más de sí los Buttler, Wiggins, Teague o Towns.

También es verdad que es un equipo joven, que al igual que Phila ahora mismo, en un par de años creo que va a estar a nivel de estos Rockets mismo si siguen haciendo las cosas bien y fichando con cabeza.

Favoritisimo para los de Houston, compartido por las bookies, pero el factor cancha, unos jugadores que ya demostraron el anterior partido que están para grandes cosas, y que los locales cuentan con defensores como Buttler, Towns que como tengan el dia te anulan y amargan la noche, más el probable MVP de la temporada por el otro lado, un pedazo de base como Chris Paul, otro pedazo de pivot como Capela (bonito duelo con Towns tendremos otra vez), más secundarios de lujo como Gordon, Ariza, Anderson, Tucker, etc... me hacen no ver un partido nada claro y creo que esto va a estar igualado de principio a fin.

Puede que los Rockets salgan en modo apisonadora pero los Wolves no pienso que se arrugen ni mucho menos y en algún cuarto como el otro día el 3º pueden recuperar lo perdido, y viceversa, no creo que los texanos en caso de verse muy por debajo bajen los brazos , menos estando Harden que le pones un muro de 2.5 metros por delante y le tapas los ojos y la enchufa de 3 el animal. Por tanto, espero partido igualado de principio a fin, suerte al que la siga, stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 19:58
Hola que tal

Quiero hoy atacar con todo a los Wolves, confiando que repitan lo hecho el otro día.

En este orden confio en lo que pueda salir    ¿QUÉ OPINAN?

ptos butler +21.5 a 1.72
ptos + asi + reb butler +31.5 a 1.83

teague ptos +15.5 a 1.83
ptos + asi + reb  teague  +25.5 a 1.85

rebotes towns +12.5 a 1.66

+17.5 wiggins a 2.00

y de HOUSTON ESTO TENGO

harden PTOS + ASIS + REB +44.5 a 1.83

¿creen que hoy houston salga con más actitud a lo cavs en el 2do juego con indiana?

que parece que hay partidos donde salen normal y otros modo goku sayayin. se nota el cambio de actitud al instante

UN SALUDO Y GRACIAS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 20:25
Hola que tal

Quiero hoy atacar con todo a los Wolves, confiando que repitan lo hecho el otro día.

En este orden confio en lo que pueda salir    ¿QUÉ OPINAN?

ptos butler +21.5 a 1.72
ptos + asi + reb butler +31.5 a 1.83

teague ptos +15.5 a 1.83
ptos + asi + reb  teague  +25.5 a 1.85

rebotes towns +12.5 a 1.66

+17.5 wiggins a 2.00

y de HOUSTON ESTO TENGO

harden PTOS + ASIS + REB +44.5 a 1.83

¿creen que hoy houston salga con más actitud a lo cavs en el 2do juego con indiana?

que parece que hay partidos donde salen normal y otros modo goku sayayin. se nota el cambio de actitud al instante

UN SALUDO Y GRACIAS

yo me decantaría por Teague o Buttler, el 2º hizo un partidazo el otro día, si esta cerca de esos números podría salir además de que tiene que atacar mucho más el aro y asumir galones ya por el bien de Minnesota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 20:32
si yo confio en los dos que vuelvan.

PORQUE UNA PREGUNTA SEÑORES. EN EL PRIMER CUARTO DE LA SERIE NO LE DABAN LA PELOTA A TOWNS PORQUE ESTABA MARCADAZO POR CAPELA. SE LE PEGÓ BRUTALMENTE. POR ESO, HIZO 0 PTOS Y LUEGO HACIA PTOS GOTEANDO TOWNS Y NO SALIO SU BARRERA +20.5     SIRVE PARA REBOTEAR CREO EN ESTA SERIE, ANOTARÁ POCO.

PERO BUTLER Y TEAGUE PARECIAN LEBRON JAMES O CURRY ANOTANDO EL SABADO. PENETRABAN, LOS TRIPLES LE ENTRABAN

2 TRIPLES DE BUTLER A 2.25 ES CUOTON CREO

ME GUSTAN ELLOS DOS, Y QUIZAS WIGGINS Y TMB SUS TRIPLES DE WIGGINS. 2  A 2.50  E HIZO 4 EL OTRO DIA. LO IDEAL ES QUE SE REPITA LA LOCURA

ESTO ACABO DE ENCONTRAR DE TEAGUE, PARECE QUE VIENE EN RACHA DE LOCAL CON ROCKETS. SEGUIRÁ?

SU BUEN NIVEL A QUE SE DEBERÁ, LO MARCA MAL ROCKETS?

En la fase regular, Minnesota y Houston jugaron dos veces en el campo del primero y en ambos juegos se dio este pronóstico (25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en la derrota 108-126 sucedida en febrero del 2018 y 23 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes en la caída 120-129 sucedida en marzo del 2018) .
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 23/04/2018
Voy por esta apuesta ya que como se está jugando la serie me parece muy probable que salga.

James Harden en la serie promedia: 28.3 Puntos, 7.3 asistencias y 5.0 rebotes

Para que salga el pronóstico necesitamos que no llegue a las 10 asistencias, ya que es imposible que no llegue a los 10 puntos y que llegue a 10 rebotes es muy improbable.

Creo que la cuota están un poco altas por como termino jugando la temporada regular, repartiendo muchas asitencias. Pero un vez en playoffs, Harden está buscando mas anotar y si sigue con esta dinámica no debería llegar a las 10 asistencias.

En luckia veo que Harden under 8.5 assists paga @1.9 que es parecida a esta apuesta, pero subo esta apuesta porque es mas segura, pero para los que quieran arriesgar recomiendo su under de assists
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:44 23/04/2018
Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Minesotta Timberwolves contra los Houston Rockets, en la que en principio ganan los hoy visitantes por 2 partidos a 1.
Para esta noche iremos con el under 222.5 puntos, ya que de momento en lo que llevamos de serie, en dos partidos habria mos acertado y en el ultimo no, pero no todos los dias minesotta va a anotar mas de 120 puntos, por lo que sucedio el ultimo dia no es normal.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:59 23/04/2018
Lanzo mi ultimo pick para este partido, tenía pensado ir con un stake normal al over de Buttler, pero ojeando las de MiApuesta de William Hill tenemos esta combinada para los dos mejores jugadores que van a estar en pista esta madrugada, con permiso de los Towns, Paul etc.

Si habéis leido mi anterior mensaje no me quiero repetir pero con la igualdad que espero que se vea en este partido, decisivo como ninguno sobre todo para los locales pero también importantísimo para Houston que tienen que ganarlo obligado, espero otra gran actuación de estos dos jugadorazos. Son raros los días, sobre todo por parte de la Barba que no nos deleita con una soberana actuación, y la verdad que 30 puntos, hasta teniendo partidos malos se los he visto hacer. Promedia 30.4 p.p para la Regular Season, bajando un pelín en la post temporada a los 28.5. Nos habría dado 1 over para esta línea con 44, un partido con 29, y otro malo con 12, un 2-18 en TC, eso no se veía no se desde cuando.

Sobre Buttler, decir que promedia 22.2 para la Regular Season, 17.3 tan sólo en posttemporada, con un solo over también, en el ultimo partido en el que hizo 28 puntazos, le entraba todo. En los otros dos sólo 11 y 13 puntos, pero justo antes de empezar los playoffs les hizo 31 a los Nuggets en un partido que era otra final, victoria incluida de Minnesota. Por tanto creo que si en algunos jugadores podemos confiar para algun over esta noche, es en estos dos. Suerte en vuestros pronosticos, saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:28 23/04/2018
Perdonad la hora pero no me han dado cuota hasta ahora mismo y ando algo ocupado pero creo que podemos intentar este pronóstico con algunos datos sobre la eliminatoria hasta el día de hoy.

De Karl Anthony Towns necesitamos un máximo de 25 puntos anotados, algo que no ha logrado en ninguno de los 3 partidos de la serie.

En el último partido estuvo más atinado y aún así se quedó sólo en 18, pero en los dos partidos de Houston se quedó en 8 y 5 puntos respectivamente.

No diré que ir en contra de un jugador de esta dimensión no es arriesgado, por que si lo es y bastante ya que tiene capacidad más que sobrada para conseguir muchos puntos, pero es cierto que la defensa que los Rockets están planteando sobre el está siendo demoledora y muy muy efectiva.

Y la segunda parte del pronóstico consiste en que cada equipo anote un mínimo de 18 puntos en cada uno de los 4 cuartos del partido.

Salvo en el segundo partido donde Minnesota se quedó en 17 en un segundo cuarto lamentable se ha superado con solvencia en los otros dos partidos.

Cabe resaltar que en ese segundo partido prácticamente no hubo contienda ya que los Rockets rompieron facilmente y los suplentes jugaron casi más tiempo que los titulares.

Aun así, que dos equipos de este potencial anoten 18 puntos se antoja relativamente asequible en condiciones normales y más sabiendo Minnesota que si quiere tener alguna opción todo pasa por ganar esta noche.

Stake bajo por si acaso Towns tiene su noche dada su calidad pero con confianza, suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 23/04/2018
Voy a ir con este pronostico, donde ahora mismo la eliminatoria esta a favor de Houston por 2-1 y la verdad es que se esperaba que Houston cerrara la eliminatoria por la via rapida y despues del ultimo partido donde Houston perdió, creo que si no quieren sufrir en exceso, este partido lo deben ganar, asi que vamos a ir con ellos y con un handicap cortito.

La plantilla de Houston es muy extensa, algo que siempre es positivo y cuentan con tres jugadores que cuando estan juntos son temibles como es el caso de Paul, Ariza y Harden, este equipo venia de conseguir 8 victorias seguidas a Minnesotta, y de verdad que pienso que Houston esta a otro nivel.

Una clave de este partido sera como este Towns, y sobretodo del acierto de tres de Houston, un equipo que tira mucho de tres y si las cosas le salen como acostumbran, eso puede ser lo que marque la diferencia del partido.

Tambien en el ultimo partido hubo jugadores que jugaron muy pocos minutos por las faltas como fue el caso de Paul, por lo que hay muchas variantes que no salieron en el partido que han perdido, por lo que si eso no se repite, creo que Houston puede ganar este partido cumpliendo el handicap que propongo sin muchos problemas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:48 23/04/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen de forma combinada en WH, creo que se han colado en la cuota. Esta apuesta tiene un valor muy alto. Obviamente es una apuesta y como tal puede salir cara o cruz, pero yo no la hubiera puesto a más de 1'6.

Antes que nada decir que si solo tuvieramos en cuenta el balance under/over de los dos jugadores en la temporada, incluyendo los playoffs, tendríamos un acierto bastante por encima del 50%.

-Gerald Green-

Es la parte complicada, en teoría. Gerald Green promedia 2.7 triples por partido esta temporada, ya de por sí por encima de esos 2 que nos piden, 7 décimas que en esos números tan bajos son determinantes. Además no es un promedio real, porque como sabréis no es un jugador que estuvo desde el principio con Houton, fue fichado a mitad de temporada y se ha ganado el puesto a base de triples, pero como suplente y jugador con todo por demostrar y también con varios pequeños parones sus números son inferiores a lo que debería de hacer estando a tope, con más de 15 minutos y en forma física. Ahora mismo lo está. En estas condiciones el porcentaje de acierto de la apuesta sería 80%, la mayoría de las veces con 2 triples pero como ya he dicho, en esas cantidades tan bajas la diferencia de una unidad no es poca. En estos playoffs lleva 2 de 3 overs con un promedio de 2.33 triples por partido. En el primer partido trió solo 2 triples pero desde el segundo partido tiene más confianza con 18 lanzamientos en los últimos 2 partidos, de los que ha convertido 7. La mayoría de las veces le basta con 6 lanzamientos para pasar la línea, si está acertado quizás con 5 y si no necesitaremos más. Pero no es un jugador al que le tiemble la mano al tirar ya que por ejemplo en el segundo partido de la serie, tiró hasta 12 triples.

-James Harden-

Aquí no me voy a enrollar ya que es la parte fácil y la que tiene un porcentaje de acierto del 85% en la temporada. Por cierto, combinando los promedios reales, tendríamos un porcentaje de acierto del 65%. EN esta serie lleva 1 under pero es un jugador que se tira 10 triples por partido y su acierto promedio es del 37% por lo que por muy buena defensa que le estén haciendo es realmente complicado que se quede por debajo de 2 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.