Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Alemania vs Mexico
1 2 3 4
(Leído 5742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:45 31/05/2018
Muy buenas, vamos con una apuesta a largo plazo para esta Copa del Mundo 2018. La apuesta es que Alemania hace 10 goles en todo el Mundial a una cuota bastante buena viendo sus antecedentes.

Primero voy a dar los datos en sus participaciones tanto en Mundiales, Eurocopas y Confederaciones desde 2010 hasta ahora, ya que el entrenador es el mismo, la idea de futbol también y la base de jugadores desde el Mundial de Sudrafrica a este se ha mantenido y ha ido incorporando jugadores mucho más verticales y con gol como puede ser Sané.

* Mundial de 2010: 16 goles
 - Fase de grupos 5 goles (Australia, Serbia, Ghana)
 - Octavos 4 goles (Inglaterra)
 - Cuartos: 4 goles (Argentina)
 - Semifinales 0 goles (España) (Eliminada)
 - 3º y 4º puesto 3 goles (México)

* Eurocopa de 2012: 10 goles
 - Fase de grupos 5 goles (Portugal, Holanda, Dinamarca)
 - Cuartos 4 goles (Grecia)
 - Semifinales 1 gol (Italia) (Eliminada)

* Mundial de 2014: 18 goles
 - Fase de grupos 7 goles (Portugal, Estados Unidos, Ghana)
 - Octavos 2 goles (Argelia)
 - Cuartos 1 gol (Francia)
 - Semis 7 goles (Brasil)
 - Final 1 gol (Argentina)

*Eurocopa de 2016: 7 goles
 - Fase de grupos 3 goles (Ucrania, Polonia, Irlanda del Norte)
 - Octavos 3 goles (Eslovaquia)
 - Cuartos 1 gol (Italia)
 - Semis 0 goles (Francia) (Eliminada)

*Confederaciones de 2017; 12 goles
 - Fase de grupos 7 goles (Chile, Australia, Camerun)
 - Semis 4 goles (México)
 - Final 1 gol (Chile)

Como vemos Alemania ha disputado 5 competiciones desde 2010 hasta este Mundial y solo en una ocasión no alcazó los 10 goles en el torneo. Por cierto, no me he equivocado en los cruces de las Eurocopas, hubo un cambio de la de 2012 a la de 2016, ya qu en la última también se clasificaban los 4 mejores terceros, y por eso también hubo cruce de octavos como en los mundiales.

Ahora vamos a analizar el grupo y los posibles cruces. Alemania esta en el grupo F con México, Corea del Sur y Suecia, por lo que todo lo que no sea quedar primera de grupo me parece un fracaso.

El primer partido es contra México, contra la que ha jugado en partido oficial desde 2010 en 2 ocasiones y marcando 7 goles, tres en el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudafrica y cuatro en las semifinales de la Confederaciones de 2017. Todos esperamos que gane Alemania y creo que dos goles puede hacer fácilmente.

El segundo partido es Suecia, que a pesar de haber dejado fuera del Mundial a Italia no me parece favorita para conseguir el segundo puesto, creo que México tiene más calidad. Ante los suecos se han enfrentado en dos ocasiones en partido oficial desde 2010 hasta esta fecha, fue en la fase de clasificación para el Mundial de 2014 y en los dos partidos hubo 8 goles. En el partido en Suecia 3-5 para los de Low y en Alemania empate a 4. Un total de 9 goles. Es evidente que no le vana a caer 4 a los suecos en este partido o no lo espero pero si que ganará Alemania por la evidente superioridad técnica, y ya veremos los goles.

Por último, Corea. Lo más normal es que para este partido ya esten clasificados y que haga alguna rotación el técnico alemán para dar descanso a jugadores clave. Aunque así sea, Corea es la selección más floja del grupo, y algún gol les va a caer.

En octavos se cruza con el grupo E de Brasil, Serbia, Costa Rica, Suiza. Todos sabemos que Brasil será primera, por lo que el segundo será un partido "fácil" y pasará cuartos. Creo que pasará Serbia.
 
Si consigue pasar esta ronda en cuartos le tocaría el ganador del cruce entre el 1 del H y el 2 del G. El grupo H es el de Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez. Y como mi debilidad es Bélgica creo que pasará como primera el equipo de Hazard y compañia, por lo que segunda sería Inglaterra. En el grupo H tenemos el grupo más equilibrado en mi opinión, Colombia, Japón, Polonia y Senegal. Se puede clasificar caulquiera de los 4 pero mi apuesta va a ser Colombia primera y segunda Polonia. Dejando la ciencia-ficción a un lado, el resumen es que podría tocarle en cuartos Bélgica, Inglaterra, Colombia o Polonia, y da igual cual sea el cruce para mi es favorita contra las 4.

En semis ya le tocaría si todo fuese lo normal la parte del cuadro en la que a priori estaría Argentina y España, si ambas quedan primeras de grupo. Si le toca España será un partido igualado y puede pasar cualquier cosa por lo que no me meto mucho en este partido, estilos similares, si le toca Argentina creo que pasará a la final. En medio campo Argentina es un desastre y lo mejor de Alemania es su medio campo y su juego de toque. Que Messi te puede mandar a la calle, si, pero algún gol hace Alemania seguro, en 2010 le clavó 4 en cuartos y en la final de 2014 le hizó uno en la final asi que, uno epsero que haga por lo menos si el cruce es Argentina.

Ahora tenemos dos posibilidades, que llegue a la final o que vaya al tercer y cuarto puesto. Por la otra parte del cuadro lo más normal es que vaya Brasil, Francia, Portugal, Uruguay y Bélgica. A la fuerza ya sea en la final o en el tercer y cuarto puesto creo que se la va a tener que jugar contra alguno de estos 5. Si es en la final el miedo a perder puede ser que nos haga ver un aprtido cerrado, y si es en la final de consolación como ya "no se juegan nada" puede ser un aprtido más abierto y con goles.

Bueno, este ha sido mi "breve" explicación del pick, creo que hay muchas posibilidades de que salgo y a buena cuota. Espero no haberme pasado con tanta palabra.

P.D: Los cruces que he puesto son algo que yo creo que puede pasar si no salta ninguna sorpresa, no es algo que vaya a pasar 100%. Siempre hay alguna Selección menor que da la sorpresa y deja fuera a las que a priori van a estar arriba como en el caso de 2014 en el que Costa Rica se ventiló a Inglatera, Italia e Uruguay en los grupos y pasó como primera. Lo de España en Brasil mejor me lo ahorro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 01/06/2018
Partido de la primera jornada del Mundial de Rusia que enfrenta en el grupo f a Alemania y a México, para mí los dos favoritos en este grupo para pasar a octavos de final ya que están en el grupo junto a las selecciones de Corea del Sur y Suecia.

Pronostico para este partido que Alemania ganará el partido y que habrá mas de un gol, después todo puede cambiar pero justo antes de que haya empezado a rodar el balón para mí la selección alemana junto a la española son las candidatas al título final por lo que para este partido le veo muy superior a México que seguro tendrá en cuenta que sus dos partidos importantes en este grupo son los otros dos ante rivales de su nivel.
Viendo el equipo que puede sacar Alemania en el partido cuanto menos es temible y es que lo lógico es que en el equipo de Low veamos jugadores como Ozil, Kimmich, Kroos, Daxler o Muller, estamos hablando de la élite, nada comparable con los mejores jugadores de México, jugadores como Chicharito, Guardado o Vela.
Tras una Eurocopa donde la selección alemana cayó ante Francia seguro que irán a esta cita con muchas ganas y es que no hay que olvidar que Alemania es la vigente campeona del mundo y la reciente campeón también de la Copa Confederaciones por lo que tienen un gran reto de ganar dos mundiales consecutivos, empezar el campeonato ganando siempre es importante por lo que estoy seguro que saldrán a por el partido desde el minuto 1.

Hay un último precedente entre ambas selecciones en partido oficial y fue el año pasado en 2017 en la Copa de Confederaciones en la que el resultado fue de un contundente 4-1 a favor de Alemania, resultado que nos valdría de sobra para pintar el pronóstico de verde.
Para finalizar decir que la victoria simple de Alemania tiene una cuota aproximadamente entre 1,45 y 1,50 por lo que añadir que habrá mas de un gol le da un buen valor con esta cuota y es que estando la selección alemana con tanto potencial ofensivo no espero el 1-0 en el marcador final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 02/06/2018
Primer partido de anbos por.un lado alemania que siempre es favorito por su poderio ofensivo que tiene con esos delanteros ozil muller gomez entre otros que saben marcan mucho en las redes del rival y del otro lado un mexico que saldra a dar todo lo que tiene con un aquino y un chicharito con mas experiencia europea..entre estos enquipos abra muchos goles de seguro veo que esta bien esa cuota asi que arriego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 03/06/2018
Me adelanto a otro pronostico para el Mundial de Rusia 2018.

Mi apuesta es que Mexico marca mas de 3 goles entre todos los partidos que dispute en el Mundial, si cuentan los goles de prorroga y no cuentan los goles si hay penaltys en caso de desempate a partir de octavos.

Mexico esta encuadrada en el grupo con Alemania, Corea del sur y Suecia. Tiene toda la pinta de jugarse el segundo puesto, ya que Alemania es la favorita. Contamos con los 3 partidos de la primera fase y yo espero y deseo que pase a octavos de final, asi aue minimo jugara 3 o 4 partidos, creo que sera suficiente para conseguir esta linea.

Mexico cuenta con jugadores como Chicharrito, Raul Jimenez, Carlos Vela, Hirving Lozano, Peralta... No va mal de arietes. Ademas escuchando a analistas y viendo lo que hay en el Mundial, lo declaran como una de las selecciones revelacion, hay que tenerla en cuenta.

Mexico en los ultimos mundiales:
Brasil 2014, octavos y 5 goles.
Sudafrica 2010, octavos y 4 goles.
Alemania 2006, octavos y 5 goles.
Corea del Sur y Japon 2002, octavos y 4 goles.
Francia 1998, octavos y 8 goles.
Estados Unidos 1994, octavos y 4 goles.

En los ultimos 7 mundiales ha llegado hasta octavos y ha superado la linea las 7 ocasiones.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 04/06/2018


 MUNDIAL FUTBOL

 GRUPO F : Alemania vs Mexico = alemania y + 2,5 goles

partido inagural del grupo F y el inagural de alemania una de las favoritas una vez mas para el mundial y la seleccion que se enfrenta a alemania mexico una seleccion que realmente para lograr la clasificacion lo paso mal no es la mexico de años atras con jugadores peligrosos su principal valuarte es chicharito hernandez y tiene nombres pero el equipo no esta conjuntado como para crear problemas a selecciones como alemania en particular en su grupo y otras dentro del torneo ya que su grupo esta bastante equilibrado descartando alemania por lo cual y ya hablando de los teutones pienso que mexico en este inagural sufrira bastante , alemania va con todo timo werner como su principal baza draxler leroy sane si miras el equipo de jugar por jugador ves que es una potencia un conjunto ademas bien armado en todo el campo con una defensa en la que quizas es su punto mas debil los centrales pero los laterales llegan bien a las ayudas eso hace que la defensa no sea tan debil asi que sin duda veo a alemania ganando facil a mexico y un partido bonito de goles no descarto el gol para los mexicanos este partido es para disfrutarlo la verdad asi que esperemos sacar una clara apuesta ganadora que su cuota lo vale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:33 04/06/2018
Este, el Alemania - México correspondiente al primer partido del Grupo F, me parece uno de los más complicados de pronosticar. He estado analizando varias posibilidades, entre las que se encontraban algún Handicap a favor de los mexicanos, especialmente el +1.5; sin embargo la potencia de Alemania hace que cualquier tipo de apuesta de este tipo sea demasiado arriesgada. Si Alemania está inspirara poco importa lo bien que esté su rival y pueden obtener marcadores contundentes. Por ello y por una cuota parecida me decanto finalmente por la apuesta de que Alemania marcará al menos un gol en la primera mitad.

México es un buen equipo y tal vez acompañe a los germanos a Octavos de Final, sin embargo la defensa no es su fuerte. El equipo de Osorio trabaja cada vez mejor con la pelota y es más peligrosa, sin embargo sigue siendo vulnerable atrás. Es por ellos que ante la potente Alemania de Özil, Werner, Müller y compañía, bastante hará si consiguen mantener su portería a 0 al finalizar los primeros 45 minutos.

Nosotros creemos que no lo conseguirán y que Alemania, que tras sus dudas en los amistosos necesita entrar de manera convincente en el Mundial, conseguirá al menos un gol en la primera mitad ante México y lo hacemos con un Stake de confianza: Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 04/06/2018
Primer partido de Alemania que no va a dudar en aplastar a esta Mexico que año tras año parece que tiene una buena seleccion y luego no hacen nada. Contra una de las favoritas de este Mundial y siendo el primer partido no van a tener piedad y van a arrollar facilmente a esta Mexico

Como mucho se nulara la cuota, pero 1.83 a alemania esta bien asique vamos con ello

Eso si, mexico tiene sus posibilidades de clasificarse obvaimente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 05/06/2018
debuta el actual campeón aunque no tiene un rival nada sencillo como es el conjunto mejicano.
El equipo de Joachin Low ha sufrido alguna baja importante con relación al mundial de hace 4 años, pero el bloque sigue siendo el mismo con chavales jóvenes incorporándose habiendo hecho un papel importante en la sub 21.
el potencial ofensivo germano es considerable por lo que vamos con esos dos goles para el equipo alemán,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 09/06/2018
Vamos con este encuentro que pondrá en marcha este grupo F, existe una diferencia muy amplia entre el potencial de ambas selecciones y cálculo que Alemania ganará por al menos 2 goles de diferencia.

Alemania no llega bien si tenemos en cuenta sus últimos amistosos previos pero llego la hora de la verdad y se espera una victoria de quien es el defensor del título, después de todo en los últimos mundiales los encuentros debut de la selección alemana fueron satisfactorios:
En Corea Japón 2002: 8-0 contra Arabia Saudita.
En Alemania 2006: 4-2 ante Costa Rica.
En Sudáfrica 2010: 4-0 a Australia.
En Brasil 2014: 4-0 a Portugal.

México es una selección que nunca ha avanzado más allá de los octavos de final y seguramente querrá hacer un buen papel pero dudo que rescaten un empate en este debut.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 09/06/2018
Alemania, para mi siempre favorita para ganar el mundial, de hecho es la actual campeona del mundo, se enfrentará en este partido a Mexico, selecion que esta dos niveles por debajo de los alemanes, después la selección de México se medirá el 23 de junio ante Corea del Sur,en Rostov y el 27 de junio ante Suecia, en la Arena Ekaterimburgo, quienes completan el grupo F del Mundial Rusia 2018.

Ya en la copa confederaciones del 2017, en este mismo país Rusia, el equipo alemán goleó 4-1 a México en las semifinales de la Copa Confederaciones, los germanos dieron dos golpes traducidos en gol en los primeros 10 minutos, Goretzka aprovechó la inestabilidad de la defensa mexicana para abrir el marcador y condicionar el juego. El tri logró reponerse de la asfixia alemana, aunque no llegaron los goles.

Esto se va a volver a repetir, y yo repito Mexico no es rival para Alemania, lo ocurrido en la última Copa de Confederaciones fue todo un avisode este equipo, Alemania ganó con una "selección B", con un equipo sin sus principales jugadores.

En la portería estará Guillermo "Memo" Ochoa, un portero irregular, que sin embargo en el pasado Mundial cuajó una actuación sobresaliente, pero también necesita que su defensa Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Carlos Salcedo y el resto- muestre buen nivel.
A sus 31 años, Andrés Guardado parece mejor que nunca, como demostró esta temporada en el Betis, mientras Carlos Vela y Chicharito son siempre garantía de peligro en ataque. La incógnita es ver en qué forma llegará al Mundial Hirving "Chucky" Lozano, otro jugador imprescindible para Osorio.

Como veis los jugadores de Mexico dificilmente tendrían un puesto en la selecion Alemana por eso apuesto a la victoria de los germanos por mas de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:17 10/06/2018
Vamos con la clasificación de los dos favoritos en este grupo F

Alemania primera de grupo y Mexico segunda de grupo

Creo que todo lo que no sea una Alemania clasificandose como primera de grupo sería un bombazo. Siendo una de las selecciones favoritas para llevarse de nuevo la copa del mundo, con el gran equipo que tiene, un equipo con alguna "vieja gloria" y muy rejuvenecido. Ya vimos en la pasada copa confederaciones como jugando con el equipo B fue capaz de llevarse el torneo.

La duda es el segundo puesto, donde en teoría lucharían Mexico y Suecia, ya que Corea del Sur no lo veo con muchas opciones de clasificarse la verdad. En teoría los dos equipos deberian de perder ante Alemania y llevarse los 3 puntos contra el equipo asiático pero si hubiese alguna sorpresa y sacase algún punto Corea, opto más por la opción de Suecia que Mexico. Suecia aún clasificandose eliminando a una Italia muy pobre, no lo veo tan aguerrido como los equipos latinos, que ya sabemos la lata que dan a los europeos, ni el gran nivel de jugadores que tiene Mexico como los dos hermanos Dos Santos, Hirving Lozano, Carlos Vela, Guardado, Chicharito etc

No tenemos enfrentamientos entre ellos muy cercanos ya que el último fue hace 9 años donde gano en un amistoso Suecia, el único enfrentamiento de un torneo oficial fue allá en el MUndial de 1958, así que esas estadísticas no creo que nos sirvan mucho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 10/06/2018
Primer partido del mundial de Rusia para las selecciones de Alemania, vigente campeona mundial, frente a México.

Apostamos por que Alemania gana al descanso y al final del partido a una cuota superior a dos, debido a las malas sensaciones que ha ido dejando el equipo mejicano en sus partidos de preparación, y a que los alemanes son claramente superiores a los americanos y creo que encarrilarán el partido en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:49 10/06/2018
Creo que tenemos valor en esta cuota. En caso de empate a goles será void.

Factores:
- Alemania presumiblemente llegará más lejos. Ha hecho semis en los ultimos 4 mundiales y aqui llega como campeona y favorita en las cuotas. Llega con dudas, pero Cuartos mínimo hará. Polonia luchará por pasar la fase de grupo, y si pasa Inglaterra o Bélgica en Octavos...

- Alemania se enfrenta en grupos a México, Suecia y Corea. Muchos ya quisieran ese grupo. A Corea le meterán un carro y al resto lo normal sería ganar también. El cruce en Octavos se presenta asequible. Polonia luchará contra Japón, Colombia y Senegal en grupos.

- Muller ha sido el máximo goleador de Alemania en los últimos 3 mundiales. Tiene idilio con este torneo.

Por todo esto creo que, aunque es más goleador el polaco, aquí hay que ir con el alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 13/06/2018
Esta apuesta está en prácticamente todas las bookies. En BetStars concretamente se encuentra en el apartado 'Forecast Doble' del grupo F. Y lo que significa es que los dos países que accederán a las eliminatorias de este grupo F son Alemania y México.

El grupo F está formado por: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Nadie duda de que los alemanes, vigentes campeones, se van a clasificar ya que por plantilla son muy superiores al resto de rivales de su grupo. De hecho, su clasificación se paga a menos de 1'10, por lo que prácticamente un 90% del pronóstico depende de México.

Prácticamente las opciones se reparten entre México y Suecia. Corea del Sur está en este Mundial tras haberse clasificado en segundo lugar en un grupo que formaba con el resto de países asiáticos (Irán, Corea del Sur, Siria, Uzbekistán, China y Catar).

Corea del Sur depende demasiado de Heung Min Son, el futbolista del Tottenham. Además de él, solamente Sung Yueng (Swansea), Koo Ja Cheol y Ji Dong Won (Augsburgo), Park Joo Ho (Dortmund) y Chung Yong (Crystal Palace) juegan fuera del continente asiático por lo que parece realmente complicado que puedan ser competitivos en este Mundial.

La selección sueca pasa a ser por tanto la mayor rival de México para esta clasificación, pero en este Mundial no contarán con Zlatan Ibrahimovic, el mejor jugador de su país y de los mejores de su historia. Emil Forsberg (Leipzig), Andreas Granqvist (Krasnodar), Lindelöf (Manchester United) y John Guidetti son los nombres más importantes de una selección que sí que cuenta con jugadores que compiten a nivel europeo pero lejos de máximas aspiraciones. De todas formas, esta es la convocatoria completa para el torneo: Robin Olsen, Karl-Johan Johnsson, Kristoffer Nordfeldt, Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Martin Olsson, Ludwig Augustinsson, Filip Helander, Emil Krafth, Pontus Jansson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg, Gustav Svensson, Oscar Hiljemark, Viktor Claesson, Marcus Rohden, Jimmy Durmaz, Marcus Berg, John Guidetti, Ola Toivonen e Isaac Kiese Thelin.

Sin lugar a dudas en este H2H me voy a quedar con México, ya que aparte de la experiencia en un torneo de esa categoría cuenta con jugadores de más nivel y mucho más competitivos que Suecia y Corea. Concretamente, hablo de Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino, Jesús Corona, Giovani Dos Santos, Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

México es merecida favorita por cuotas en los enfrentamientos ante Corea del Sur y Suecia y también para mí lo es para acceder a los octavos de final, por lo que esta apuesta a que Alemania y México avanzan me parece con más opciones de salir de lo que marca su cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:26 15/06/2018
Pafff!!! Cuotón! La diferencia entre Alemania y México, esta Alemania y este México, está mas en la historia y en el escudo que en otra cosa! Cierto es que Alemania siempre es muy fiable en las grandes citas y por eso creo que ganará, pero cuidado que lis maruiachis tienen dinamita y un país que les sigue con mucha ilusión! Este pick es complicado como toda doble condición peto pagan 4.6 y otro 4 justos y eso ta le da valor y más viendo el.inicio bastante titubeante de las favoritas pero viejas selecciones!

Stake 2! E inversión moderada! Alemania ganará casi seguro porque se disputa la primera plaza pero con dificultades!

Suerte! Siempre se necesita...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.