Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Bélgica vs Panama
1 2 3 ... 5
(Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 02/06/2018
Muy buenas, primer partido del grupo F entre Bélgica y Panamá en el Estadio Olimpico de Sochi, donde vamos a buscar que haya 3 goles como mínimo. 888sport y luckia son las únicas que dan esta cuota de 1.78, la siguiente ya sería Betfair con 1.75, William Hill 1.73, Bet365 a 1.72 y ya como broma, Bwin a 1.65.

Bélgica es mi debilidad, creo que tiene un equipo con grandes nombres pero que todavía como grupo no han hecho nada importarte, en la Eurocopa de 2014 fueron eliminados por Gales en cuartos contra todo pronóstico y en el Mundial de 2014 fueron eliminados por Argentina en cuartos.

Con la llegada de Roberto Martínez creo que tiene más empaque como equipo, con más rigor táctico y con la calidad suficiente para ganar a cualquiera, y me parece mejor técnico que el anterior Marc Wilmots. Han hecho una fase de clasificación casi perfecta con 28 puntos, 43 goles a favor y 6 en contra en 10 partidos.

Porteros: Koen Casteels (Wolfsburg), Thibaut Courtois (Chelsea), Simon Mignolet (Liverpool), Mats Sels (Newcastle).

Defensas: Toby Alderweireld (Tottenham), Dedryck Boyata (Celtic), Laurent Ciman (Los Angeles FC), Christian Kabasele (Watford), Vincent Kompany (Manchester City), Jordan Lukaku (Lazio), Thomas Meunier (Paris Saint-Germain), Thomas Vermaelen (Barcelona), Jan Vertonghen (Tottenham).

Mediocampistas: Nacer Chadli (West Brom), Kevin De Bruyne (Manchester City), Mousa Dembele (Tottenham), Leander Dendoncker (Anderlecht), Marouane Fellaini (Manchester United), Youri Tielemans (Monaco), Axel Witsel (Tianjin Quanjian).

Delanteros: Michy Batshuayi (Chelsea), Christian Benteke (Crystal Palace), Yannick Carrasco (Dalian Yifang), Eden Hazard (Chelsea), Thorgan Hazard (Borussia Monchengladbach), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Romelu Lukaku (Manchester United), Dries Mertens (Napoli).

Aqui tenemos la convocatoria de la cual, como a todos, nos falta Nainggolan, y a mi personalmente en medio me sobran Dembele y Chadli, y hasta si me apuras Fellaini. Ya en el ultimo Mundial me parecía que Chadli y Fellaini no tenian cabida en este equipo y ahora menos.

El sistema que ha estado utilizando Roberto Martínez en la fase de clasificación es un 3-4-3 por lo que no veo razón para cambiarlo ahora. Más o menos este será el equipo del primer partido si no hay ninguna baja: Courtois; Vertonghen, Vermaelen, Alderweireld; Carrasco, Witsel, De Bruyne, Meunier, E.Hazard, Mertens, Lukaku. De ahí puede bailar tal vez el medio campo y que no juegue Witsel pero el resto creo que se puede parecer a este equipo. Viendo el equipo que tienen y el técinico les meteria entre las 5 candidatas al Mundial con Brasil, España, Alemania y Argentina porque tiene a Messi.

Panamá por su parte se clasficó en la última jornada de la fase de clasificación como tercero, al ganar a Costa Rica con un gol en el 88. Después de eso ha jugado 7 amistosos y ha hecho el ridiculo en alguno de ellos como el 6-0 ante Suiza. También han tenido buenas actuaciones como perder solo 1-0 contra Dinamarca o empatar a 1 con Gales.

En cuanto a la convocatoria, tiene varios jugadores jugando en la MLS como son Fidel Escobar y Michael Murillo en NY Red Bulls, Roberto Torres en Seattle Sounders, Adolfo Machado En Houston Dynamo y Anibal Godoy y Harold Cummings en San Jose Eartquakes, el resto juega en equipos de Chile, Guatemala o Colombia. Nada que ver con la superioridad técnica de Bélgica o el ritmo de partido de las ligas europeas por lo que pueden aguantar la primera parte pero en la segunda creo que tanto correr detrás de la pelota les pasará factura.

Para este Mundial confio mucho en las posibilidades de Bélgica en hacer las cosas bien, y todo empieza contra Panamá, asi que vamos a por goles.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 04/06/2018
Partido que abre el grupo A entre Bélgica y Panamá. Tal vez nos encontremos ante el encuentro más desigual de toda la primera fase y es por ello que vamos a entrar con la apuesta de que Bélgica ganará a Panamá con un Handicap Asiático de -2. Si Bélgica gana con una diferencia de más de dos goles nos llevamos la apuesta. Si gana por una diferencia de 2 la apuesta sería considerada nula. Sinceramente creo que como mínimo obtendremos el nulo, me extrañaría mucho que Bélgica solo ganara por la mínima y de ahí que vayamos con el Stake 3.

Para que la apuesta salga será fundamental que Panamá no marque. Aunque aún marcando un 3 a 1 también sería muy factible. Panamá no ha sido un equipo excesivamente goleador, marcó 9 goles en 10 partidos en toda la fase de clasificación, siendo máximo goleador su estrella, capitán y jugador que le dio el pase al Mundial: Román Torres.

Previsiblemente Bélgica debería de ser un vendaval con Hazard a los mandos; el ritmo de juego de los belgas es muy alto y Panamá no está acostumbrada a un juego así. Panamá es previsible y lenta y Bélgica presiona lo cual dificultará mucho la circulación del balón de los panameños.

No sería de extrañar ver en este partido una de las goleadas del mundial, así que vamos con mucha confianza con un stake 3 a que Bélgica vence con un handicap de -2 goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:31 04/06/2018
Vamos con la apuesta de que Panamá marcará como máximo un gol en el mundial. Primero de todo comentar que es la primera vez en su historia que participa en un mundial, por ello el simple hecho de estar aquí ya es un enorme éxito para el país. Uno de los datos que dan más valor a esta apuesta es que Panamá no ha sido un equipo excesivamente goleador, marcó 9 goles en 10 partidos en toda la fase de clasificación de la CONCACAF, siendo máximo goleador su estrella, capitán y jugador que le dio el pase al Mundial: Román Torres. Panamá es, además, una selección a la que le cuesta mucho generar ocasiones.

Si analizamos el grupo a nivel global nos encontramos con dos potentes selecciones como Bélgica e Inglaterra, que probablemente no darán ninguna opción a Panamá, y a Túnez, que hace de la solidez defensiva su seña de identidad. Vamos a ir analizando paso a paso de manera breve los partidos de Panamá en este mundial.

El primer partido de los panameños ante Bélgica supone, probablemente, el encuentro más desigual de toda la primera fase y es por ello que no vemos opciones de que Panamá consiga marcar en este partido. Después se enfrentarán a Inglaterra, que se supone habrá vencido a Túnez y querrá solucionar por la vía rápida su acceso a Octavos de Final, sin depender de un muy difícil partido ante Bélgica. Si Inglaterra hubiera pinchado (un empate no es algo tan improbable) los ingleses tendrán más hambre aún. Tanto de una manera como de la otra Inglaterra irá a por los tres puntos y Panamá tendrá muy pocas opciones de crear, siquiera, peligro en el área inglesa. Su último partido tal vez sea ya intrascendente para las dos selecciones pero Túnez no dejará de jugar a lo que sabe, defender y ser sólidos y buscarán alguna opción para llevarse los tres puntos y a buen seguro pondrá muy difícil a Panamá el poder hacer un gol.

En mi análisis no preveo siquiera que Panamá marque en la primera fase aunque al menos tenemos un gol de margen. Vamos con Stake 2. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 05/06/2018
vamos con una de las selecciones llamadas a ser candidatas por detrás de las otras 3-4 favoritas. es un equipo que si de cabeza esta bien, es muy muy muy superior al conjunto panameño. Los Lukaku, Mertens,Hazard, de bruyne son jugadorazos todos ellos de primerísimo nival y con un potencial ofensivo para poder meter a Panama una de las goleadas del campeonato.
Confiemos que salgan desde el minuto 1 a dejar claro su superioridad, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 06/06/2018
Vamos con esta cuota que me parece un verdadero regalo vamos con el grupo de Panamá en el cual estarán Panamá Bélgica Inglaterra y Túnez. Me parece que Panamá es una selección la cual va a perder claramente contra Bélgica Inglaterra ya que son dos selecciones muy superiores a este equipo que es un equipo muy flojo que recordemos que en estos partidos amistosos ha perdido contra Suiza por 6 a 0 es una selección que da deja mucho que desear se ha clasificado bastante injustamente para este mundial pero igualmente considero que no va a llegar a gran cosa. El único peligro reales que gane a la selección de Túnez pero es que Túnez últimamente me está gustando mucho su nivel de juego .es una selección la selección de Túnez que viene de sus dos últimos partidos amistosos de empatar frente a Turquía y de empatar frente a Portugal y no un cero a cero sino un dos a dos jugando de tú a tú y también recordemos ganó a una selección bastante complicada que también está en este mundial como es Costa Rica 1 a 0 .por eso considero que la clara peor selección de este grupo es Panamá una selección que carece de todo tipo de juego y que me parece una selección bastante débil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:20 08/06/2018
Primer partido para la selección belga en el Mundial , su rival Panamá.A priori debería ganar Bélgica comodamente , pero esto es un Mundial y los rivales flojos a veces son muy complicados de ganar.

Voy con el pronóstico de que los belgas marcarán al menos 3 goles.Tienen un equipazo y están entrenados por el español Roberto Martinez.Su once tipo sería más o menos el siguiente:

Thibaut Courtois en la portería , en defensa de tres Toby Alderweireld , Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen; dos laterales muy ofensivos como Thomas Meunier y Yannick Carrasco.Como medios centros Marouane Fellaini y Axel Witsel.Para el ataque el tridente formado por Eden Hazard , Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.Muchas posibles variantes ya que Dries Mertens , Kompany , Januzaj y otros cuantos estarían en el banquillo.Es un equipo muy ofensivo y llamado a ser una de las sorpresas en el campeonato.

Panamá es un equipo formado por jugadores desconocidos y que no estaría en un Mundial si no fuera porque el grupo de centroamérica es bastante más flojo que otros.Suiza le metió 6-0 en un amistoso , EE.UU 4-0 en la clasificación y en un partido como este peleará para dejar su portería a cero el mayor tiempo posible.

Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 08/06/2018
Vamos con mi segundo pronostico para esta primera jornada de partidos del mundial y voy a ir con el que seguramente es el duelo mas desigual de todos , el Belgica - Panama. Voy a ir con la goleada de Belgica por mas de 4 goles, de 4 nula.

Belgica llega una vez mas a este torneo como tapada, como seleccion con plantilla para hacer cosas grandes aunque en teoria este un escalon por debajo de las mejores... para mi , solo en teoria por que sinceramente si este equipo juega se puede cargar a cualquiera...

Vemos su plantilla y vemos esto.. Hazard, Mertens, Lukaku, De Bruyne, Witsel, Carrasco, Fellaini, Dembele, Batshuayi, Januzaj, El otro Hazard, Chadli... y todo esto de medio de campo para arriba.. equipo totalmente ofensivo, con mucha creacion, mucha velocidad y desborde por bandas y mucha pegada arriba... pero es que si miramos la defensa vemos a un tal Meunier (temporadon en el psg), andelweireld (temporadon en el Tottenham), Verthonghen y el mas flojo seguramente Ciman... pero es que en porteria tenemos Courtois.. es un equipazo..

Panama es una de las selecciones debiles del mundial y cuando digo debil es debil.. es una seleccion que lo mas facil es que salga goleada en todos los partidos.. Panama, se a clasificado por que EEUU hizo el ridiculo.. pero la propia EEUU le metio un 4 -0 en las ultimas jornadas de clasificacion cuando se lo estaban jugando todo ..

Despues en un amistoso Suiza le metio un 6-0... para mi suiza esta por debajo de Belgica claramente. Noruega , que no es nada, viene de ganarle en el ultimo amistoso.. Tengo la sensacion de que este partido acabara como quiera Belgica y minimo veo un 6-0 la verdad.. ademas siempre es importante el gol average y posiblemente se juegue la primera plaza con inglaterra  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 09/06/2018
Belgica, para mi una de las tapadas para hacer grandes cosas en este mundial de Rusia, jugador por jugador es increible el plantel que tiene, además de un entrenador muy serio que sabe lo que se hace, ya veremos hasta donde llega esta seleción.

La cuota que nos ofrecen no es muy alta, pero creo que es muy segura, Belgica es una superseleción y Panama con todos mis respetos no se que hace en este mundial.

El once probable de Bélgica lo formarían: Courtois; Vertonghen, Vermaelen, Alderweireld; Fellaini, Witsel, Meunier, Carrasco; Hazard, Mertens, Lukaku, como vemos impresionante los jugadore que forman esta selecion, ademas espero la explosión de Hazard en ete mundial, anque esto es a titulo personal.

El once probable de Panamá lo formarían los siguientes hombres: Penedo; Machado, Román Torres, Baloy, Ovalle; Gabriel Gómez, Godoy, Bárcenas, Quintero; Gabriel Torres y Blas Pérez.

Como vemos Belgica no tiene rival, los jugadores de Belgica todos juegan en las grandes ligas europeas, e incluso mas de uno son estrellas en los grandes de Europa.

En el otro lado tenemos a Panamá que es junto a Islandia uno de los debutantes en un Mundial y alcanzó el billete a Rusia con una dramática y polémica victoria por 2-1 sobre Costa Rica en la última jornada del hexagonal de la Concacaf.

El objetivo del combinado panameño, no es otro que disfrutar y adquirir experiencia internacional para encarar nuevos retos más adelante, pero sin olvidarse de competir dentro de un grupo en el que Bélgica, Inglaterra y Túnez tienen mucho más camino andado en esto del futbol.

La diferencia entre seleciones es abismal, puede caerle una goleada de escandalo, aunque esto es un mundial y como digo luego no hay tantas goleadas como parece a priori, por eso vamos a ser mas cautos y recoger beneficios sin arriesgar con este handicap corto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:51 10/06/2018
Vamos con esta apuesta a largo plazo que la veo probable, Inglaterra debe ganar el grupo y Bélgica debe quedarse con el segundo puesto en la zona.

En este grupo se encuentran también Túnez y Panamá por lo que los ingleses y belgas son claros favoritos a avanzar a octavos de final salvo alguna sorpresa, sólo resta definir el orden pero para ello deberemos esperar hasta la última jornada donde Inglaterra se medirá ante Bélgica.

Bélgica llega en buena forma de sus últimos 10 encuentros ganó 8 y empató 2 pero estos rivales no fueron de alto nivel salvo Portugal con quien igualó 0-0 o quizas Bosnia a quien venció 4-3.

Inglaterra también llega bien, de sus últimos 10 encuentros ganó 7 y empató 3 pero hay que destacar que entre sus rivales se encontraban pesos pesados como Brasil, Alemania, Italia y Holanda.

La diferencia de goles sera clave para esta apuesta pero caso que llegue igualados en puntos a la última jornada veo mejor parado a Inglaterra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:45 10/06/2018
Apuesta a largo plazo.

Hasta ahora las casas de apuestas dan como favorito en este mercado a Panamá y Arabia Saudita, ambas a 7,5 en Intewetten, luego le siguen Irán a 10,5 y más atrás otros seleccionados más equilibrados como Costa Rica y Australia.

Arabia Saudita también participó en otros mundiales aunque de manera mediocre, se sitúa en el grupo A junto a Egipto, Rusia y Uruguay, no es un grupo con defensas solidas así que podría marcar 2 o 3 goles. Los árabes jugaron 5 amistosos entre mayo 5 junio marcando goles en 4 de esos encuentros, entre estos rivales se encontraban Alemania e Italia con quienes perdieron por 2-1.

El que más preocupa es Irán ya que se encuentra compartiendo zona junto a España y Portugal pero los iraníes sólo perdieron 3 de sus últimos 36 encuentros así que esperemos que logre anotar al menos 2 tantos.

Panamá jugará por primera vez en su historia en una copa del mundo con pocas expectativas dado que llega en su peor momento, la Selección sólo ganó 1 de sus últimos 5 encuentros esta victoria fue por 1-0 ante el débil Trinidad y Tobago, además el juego ofensivo esta en su punto más bajo habiendo anotado sólo 1 gol en los últimos 5 enfrentamientos previos al inicio del mundial.
El grupo de Panamá no es nada accesible tampoco porque tiene a Inglaterra y Bélgica que tomarán el protagonismo, sólo Túnez será un rivales a medida pero esperemos que para ese entonces la selección de Panamá ya se encuentre eliminada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 10/06/2018
Vamos con un gol de Lukaku ante Panama

Bélgica que tendrá su partido más duro ante Inglaterra e intentarán luchar por la primera plaza del grupo, se enfrenta ante una Panama que probablemente junto con Arabia Saudi sea de los equipos más débiles del torneo. Ante una Bélgica con el potencial ofensivo que tiene como el propio Lukaku, De Bruyne,etc no deberia tener problemas en ganar y marcar más de 1 tanto.

Esperamos como minimo un gol de su máximo goleador como es Lukaku, ya que en sus últimos 8 partidos con la seleccion belga, ha marcado 11 golitos! 6 de ellos a equipos que precisamente participarán en este mundial 2018.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 12/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo

Vamos con otra apuesta especial de las que ofrece William Hill para este Mundial y en este caso vamos con una a la actuacion de una de las selecciones mas flojitas de este Mundial.

Panama acudira a un Mundial por primera vez en su historia, tras dar la sorpresa en la CONCACAF y dejar fuera a una seleccion como USA y Honduras, en la ultima jornada del grupo tras ganar aquel polemico partido a Costa Rica (ya clasificada) 2-1 con un gol que ni siquiera entro, y otro de su capitan a dos minutos del final en el Rommel Fernandez. Y aprovecharse de la derrota de USA ante Trinidad y Tobago que solo llevaba 3 puntos.

Ahora ya clasificada en el Mundial, ademas no ha tenido suerte en el sorteo y le han tocados 2 cocos en su grupo G, esta encuadrada en el grupo de Belgica, Inglaterra y Tunez.

El equipo que jugo el playoff de la CONCACAF ante Australia fue Honduras, un equipo de la misma confederacion que perdio tras empatar a 0 en Honduras y perder en tierras australianas 3-1. Un equipo que ya jugo el Mundial de Brasil 2014 en un grupo para mi mas facil que este ante Francia, Suiza y Ecuador y que encajo 8 goles en aquel torneo. (3-0 ante Francia, 1-2 ante Ecuador, y 0-3 ante Suiza).

Por ello creo que el nivel de Panama y aunque ha clasificado por delante de ellos, es aun menor que el de Honduras, y en este grupo tan complicado lo pueden pasar mal defendiendo ante rivales de la entidad de Belgica sobre todo y de Inglaterra.

Sus partidos:

- Debutara ante la ofensiva Belgica, el equipo de Roberto Martinez ha conseguido anotar 43 goles en los 10 partidos de clasificacion, tiene sobre todo en la linea de ataque jugadores de mucha entidad, como De Bruyne, Mertens, Lukaku, Hazard, Carrasco, Batshuayi.... jugadores muy muy duros fisicamente y con muchisimo gol ademas.
En sus amistosos antes del Mundial siguen con su racha goleadora y han anotado 3 o mas goles en 4 de los 6 amistosos disputados, (4 ante Costa Rica, 3 a Egipto, 4 a Arabia Saudi, y 3 a Mexico) para mi todo selecciones superiores a Panama.

Con lo que los belgas debutando en el Mundial querran un buen resultado, y sabiendo que la probabilidad dice que se la jugaran ante Inglaterra el primer puesto, querran golear ya que estan en una posicion donde ser 1º les puede dar muchas opciones de ir pasando.

- El segundo partido lo jugara ante Inglaterra, una seleccion que no esta siendo muy goleadora la verdad, pero que la diferencia de plantillas es bastante importante como para anotar goles a Panama, despues del partido ante Tunez, habra que ver que resultado traen desde ahi para la necesidad que tengan de ganar este encuentro.

Los Kane, Vardy, Sterling y demas son una ofensiva muy importante para una selecciones como Panama, aunque hayan anotado 18 goles en el grupo de clasificacion del Mundial (1.8 goles por partido). Y en los amistosos previos al Mundial tampoco hayan anotado muchos goles.

- Cerraran el grupo ante Tunez, yo creo que Tunez no deberia de llegar a este partido con muchas opciones, pero veo dos posibles casos, Tunez da la sorpresa en algun partido anterior y a la espera del Inglaterra-Belgica de la ultima jornada, esta con opciones ganando a la seleccion centroamericana o estan ambos ya eliminados (seria lo mas normal) y se jueguen la honra y el 3º puesto del grupo.

Pues aunque Tunez desde luego no tenga mucho nombre, me parece una seleccion mucho mas competitiva que Panama, y deberian de ser capaces de anotar al menos 1-2 goles ante este rival.

Sera la 5º participacion de Tunez en un Mundial, y solo han conseguido ganar 1 partido (en 1978 3-1 a Mexico), con lo que ante este rival estarian ante la oportunidad de hacer historia para su pais.

* En cuanto a la defensa de Panama, recibio 10 goles en la fase de clasificacion en otros tantos partidos, no son muchos pero es que sus rivales tampoco es que sean muy duros, por ejemplo ya perdieron 4-0 en su visita a USA, y fuera de su continente en Europa aun creo que lo tendran mas dificil.

Sus amistosos antes del Mundial no son nada buenos:

06.06.18   AI   Noruega   Panamá   1 : 0   
30.05.18   AI   Panamá   Irlanda del Norte   0 : 0   
18.04.18   AI   Trinidad y Tobago   Panamá   0 : 1   
27.03.18   AI   Suiza   Panamá   6 : 0   
22.03.18   AI   Dinamarca   Panamá   1 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 12/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico a medio plazo para el Mundial que comienza el próximo 14 de Junio. El pronóstico es que Panamá queda última de su grupo. El grupo G, está compuesto por Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá. Veamos el porqué del pronóstico:

Es un grupo bastante fuerte, donde dos selecciones parten como muy favoritas para liderar el grupo (Bélgica e Inglaterra), teniendo un tercer integrante como Túnez que podría dar alguna sorpresa y una Panamá a un nivel muy inferior a las anteriores.

Panamá disputará un Mundial por primera vez en su historia, tras eliminar en última jornada a USA con ese partido ante Costa Rica clasificada que dio lugar a polémicas, por lo que llegar aquí por primera vez ya es un premio para ellos. En los amistosos preparatorios del Mundial han cosechado los siguientes resultados: (1V 2E 4D)

Irán 2 - 1 Panamá
Gales 1 - 1 Panamá
Dinamarca 1 - 0 Panamá
Suiza 6 - 0 Panamá
Trinidad y Tobago 0 - 1 Panamá
Panamá 0 - 0 Irlanda del Norte
Noruega 1 - 0 Panamá
 
Vemos como ha perdido con selecciones como Irán, Noruega, Suiza y sólo ha sido capaz de vencer a la débil Trinidad y Tobago. Durante su clasificación para el Mundial podemos destacar derrota 4-0 vs USA, derrota 1-0 vs Trinidad y Tobago, derrota 3-1 vs Costa Rica, empate a 0 vs Haiti..

Veamos los demás integrantes del grupo:

Bélgica, creo que quedará como primera de grupo, puesto que goza de una plantilla con gran nivel, madurez y un buen técnico como es Bob Martínez. Su clasificación para el Mundial ha sido muy reseñable, al conseguir 9V y 1E, anotando 43 goles y recibiendo sólo 6 en los 10 encuentros.

En el Mundial 2014 quedaron eliminadas en cuartos por la mínima por la finalista Argentina de Leo Messi. En la última Eurocopa llegaron a cuartos donde la Gales de Bale los apeó 3-1. A este mundial creo que llegan en mejor punto, puesto que sus figuras tienen mayor protagonismo en sus clubes (Hazard y KdB principalmente), han madurado y tienen gran potencial. Kevin de Bruyne, Hazard, Lukaku, Carrasco, etc son piezas que cualquier equipo desearía poder tener en el 11. Este grupo se empareja con el grupo H en octavos, donde a priori coparán los puestos de clasificación Colombia y Polonia y podría presentarse un cruce "asequible" para poder avanzar rondas.

Inglaterra, tras años de debacle parece haber formado un equipo de garantías para competir de la mano de Gareth Southgate. Su clasificación también ha sido buena, con 8V 2E habiendo anotado 18 goles por sólo 3 encajados. Entre sus amistosos preparatorios podemos destacar el 0-0 ante Brasil, victoria por la mínima ante Holanda o empate a 1 contra Italia. En la anterior Euro quedaron eliminados por Islandia en la primera eliminatoria y querrán hacer un buen papel para resarcirse de los últimos desastres internacionales.

Por último tenemos a Túnez, que sin ser nada del otro mundo pero es un equipo correoso y que ha obtenido resultados esperanzadores de cara al pronóstico. Tenemos una victoria por la mínima a Egipto en la clasificación para la próxima Copa de África, en la última Copa de África quedó eliminada en cuartos ante Burkina Faso y en estos amistosos previos al Mundial ha cosechado los siguientes resultados:

Túnez 1 - 0 Irán
Túnez 1 - 0 Costa Rica
Portugal 2 - 2 Túnez
Túnez 2 - 2 Turquía
España 1 - 0 Túnez

Vemos como ha competido contra equipos europeos de gran nivel, como España, Portugal o Turquía, y ha vencido a rivales más débiles como Irán o Costa Rica (ambas selecciones han vencido recientemente a Panamá).

Por último, el sistema de desempate en caso de empate en el Mundial es "Mejor diferencia de goles en todos los partidos del grupo". Es decir, golaverage general. Tenemos la siguiente distribución de los encuentros del grupo G:

J1:
Bélgica - Panamá
Túnez - Inglaterra

J2:
Bélgica - Túnez
Inglaterra - Panamá

J3:
Panamá - Túnez
Inglaterra - Bélgica

Tenemos pues, que los dos "téoricos aspirantes" a ocupar la última plaza del grupo se enfrentan en la J3. Llegado ese punto, podría suceder dos supuestos:
1 - Que Túnez haya rascado algún empate en las primeras jornadas (quizás ante Inglaterra no es descabellado) y que Túnez tenga opciones de llegar al 2º puesto con una victoria en la última jornada y por tanto jueguen al 200%. Veo con ciertas opciones a Túnez de rascar algún empate ante las grandes pero no a Panamá, que ha recibido goleadas de varias grandes sudamericanas y europeas.

2 - Que Bélgica e Inglaterra se muestren intratables y ganen sus dos primeros encuentros ante Túnez y Panamá y estos lleguen a la última jornada con 0 opciones, donde a priori Panamá debería tener más goles encajados que Túnez y un empate le valga a Túnez para ser tercera (cuota del X2 favorable a Túnez de ese encuentro @1.30) [Nos basamos para afirmar tal suposición en la debilidad del equipo panameño, que ha recibido 6 goles de Suiza, o 4 de Chile, 5 de Argentina en los últimos tiempos, mientras que Túnez ha recibido sólo 1 de España y ha empatado con rivales de cierto nivel como Turquía y Portugal]

La cuota para último puesto de Panamá está en otras casas a 1.4 (888) o 1.5 (bet365), por lo que esta cuota me parece con valor y vamos a probarla.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 12/06/2018
Vamos con otro pronostico para este mundial y vamos con Belgica.. con que meten mas de 8 goles en el mundial en concreto.

Pues seguimos en la misma linea.. parto de la base de sus enfrentamientos en la fase de grupos donde espero que goleen a panama sobre todo , donde no me extrañaria que fuera la mayor goleada de la primera jornada y ya partiendo de aqui creo que se nos quedaria muy cerca..

Despues tambien tienen a tunez a la que creo que minimo 2 le van a cascar y a inglaterra creo que tb la van a ganar osea que..

Belgica para mi es una de las selecciones mas fuertes del mundial y creo que van a sorprender a mas de uno y la explicacion ya la di en otros picks..

pero sin mas es esta.. Kevin de Bruyne, Hazard, lukaku, bastshuayi, mertens, dembele, fellaini, carrasco, witsel , meunier, courtois, verthoguen, vermaelen, .. en fin.. son un plantillon.. como funcionen como equipo veremos a ver si no dejan algun que otro elefante por el camino..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/06/2018
Vamos con el debut en el mundial de estas dos selecciones que forman en el grupo f, Belgica y Panama.

El pronostico es que gana el partido Belgica y que en el total del partido hay mas de 2 goles entre los dos equipos.

Para la mayoria de los entendidos, Belgica va a ser la revelacion del Mundial, yo en parte les doy la razon, pero en otra no, porque esta seleccion ya lleva varios años despuntando y todos vamos tiempo conociendo a sus figuras, y para que se afianzen deberian de hacer un mundial como para llegar a la final o semis y para tanto no les veo la verdad.

Bueno nos centramos en este partido de la primera jornada, y me gusta mucho esta cuota porque Belgica rs un equipo alegre y ofensivo y hay gran diferencia de calidad con la seleccion de Panama, que no tiene ningun jugador en grandes ligas. Otro factor que me ha echado para adelante es que Belgica presumiblemente se jugara la primera plaza de grupo contra Inglaterra, y en caso de empate en el partido entre ambos, se resolvera por diferencia de goles, asi que en este partido los belgas querran ganar y si es por mayor diferencia mucho mejor.

Belgica cuenta en sus filas con Hazard, Lukaku, De Bruyne, Mertens, Carrasco, Courtois, Meunier, Kompany, Witsel, etc, etc.... Equipazo la verdad.

Stake3, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.