Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Brasil vs Suiza
1 2 3 ... 5
(Leído 7367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 02/06/2018
Debut de la selección brasileña, donde creo, que como en todos los partidos de los favoritos para llevarse el mundial, no especularan, y saldrán a marcar las diferencias en el primer partido del grupo.
La calidad de William, Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Firmino, debe de ser suficiente para doblegar a la selección Suiza, cuyo fin será el de encajar el menor numero de goles para intentar pelear por la segunda posición del grupo.
Por tanto victoria clara de Brasil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:04 03/06/2018
Asistimos al debut de una de las favoritas: Brasil. Tras su decepcionante participación hace 4 años como anfitriona, en el que sufrió la derrota más vergonzante de Brasil en un mundial, nos referimos al repaso de Alemania es semifinales que se impuso por 1 gol a 7, llegan a esta cita convencidos de sus posibilidades de alzar la copa el próximo 15 de julio.

En este primer partido Brasil se enfrentará a Suiza, un digno rival pero que lo tendrá realmente complicado ante una selección, la carioca, que parece haber encontrado el equilibrio y, lo que es más importante, la confianza de cara a este mundial, gracias sobretodo a la llegada de Tite. Brasil es un equipo espectacular en cada una de sus líneas teniendo como único punto débil la defensa de las bandas debido a la baja de Dani Alves y a la extrema vocación ofensiva de Marcelo.

Sin embargo no tiene que ser este ante Suiza un partido en el que Brasil deba sufrir demasiado e imagino una victoria relativamente cómoda. La selección helvética pasó de ronda en la repesca ante Irlanda del Norte en dos partidos muy discretos de los de Petkovic. La de este primer partido no será su guerra, más allá de intentar rascar algún punto, los enfrentamientos determinantes para Suiza serán ante los otros dos rivales del grupo. Imagino a Suiza ante Brasil muy ordenada e imagino que, ni aún perdiendo buscarán el gol en exceso ya que en este grupo serán importantes todos los escenarios y el de ser el que menos goles encaje ante la favorita del E, puede a la postre resultar clave.

Confiemos en que Brasil se termine imponiendo a Suiza y que no sufra en exceso para mantener su portería a 0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 03/06/2018


 Mundial Futbol

 Brasil llega a semifinales

vamos a un pronostico a finales de torneo y por la cuota por la historia por la necesidad de titulos a los que arrastra esta seleccion y porque verdaderamente brasil tiene mucho mas equipo que el que presento en su mundial de brasil con mejor portero con jugadores mas contrastados me parece que brasil es favorita incluso al torneo pero seria muy osado por mi parte arriesgarme tantisimo ya que hay muy buenas selecciones asi que sin duda pienso que la opcion de semifinales es muy interesante para brasil primero por el grupo al que se enfrenta no creo que exiga mucho a los brasileiros y podra seguramente tener a sus jugadores en forma para los partidos mas exigentes y sin duda veo a brasil terminando el primero del grupo despues los cruces probablemente en octavos se enfrentaria a mexico un equipo muy inferior a los brasileros y que nos llevaria a que seguramente en cuartos ya su cruce fuera mas complicado pero solo iriamos a un partido del que brasil tendria que pasar el rodillo para conseguir nuestra apuesta sus jugadores tienen talento de sobra para poder llegar a este lugar del torneo y el portero la mejora en la porteria se notara sin duda en la seleccion canarinha por estos motivos veo a los cariocas dentro de estas semifinales y luchando por llegar a la final tan deseada para esta seleccion tan acostumbrada a llegar a estos lugares a por un verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 03/06/2018
Otro pronostico para la cita mundialista de Rusia en 2 semanas.

Voy con que Brasil hace mas de 7,5 puntos en la fase de grupos, lo que es lo mismo, que Brasil gana los 3 partidos que le daran la clasificacion para octavos de final.

Sus rivales en el grupo son por este orden, Suiza, Costa Rica y Serbia. Les ha tocado un grupo relativamente facil donde creo que ganaran los 3 partidos con facilidad.

Brasil lleva a la cita un autentico equipazo, Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus, Marcelo, Firmino, Casemiro, Paulinho.... Clarisimo favorito al titulo. Van con ganas, son pentacampeones del mundo y cuando se ponen a jugar no tienen piedad de nadie. Jogo bonito!!

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:36 04/06/2018
Muy buenas, vamos con otra apuesta a largo plazo para el Mundial de Rusia. Esta vez vamos a buscar que Brasil haga 10 goles como mínimo en todo el torneo.

Lo primero en lo que nos vamos a fijar va a ser en los goles que ha metido Brasil en Mundiales y Confederaciones desde el Mundial de Sudafrica hasta este.

* Mundial de 2010: 9 goles
 - Fase de grupos: 5 goles (Portugal, Costa de Marfil, Corea del Norte)
 - Octavos: 3 goles (Chile)
 - Cuartos: 1 gol (Holanda)

* Confederaciones de 2013: 14 goles
 - Fase de grupos: 9 goles (Japón, Italia, México)
 - Semifinales: 2 goles (Uruguay)
 - Final: 3 goles (España)

* Mundial de 2014: 11 goles
 - Fase de grupos: 7 goles (Croacia, México, Camerún)
 - Octavos: 1 gol (Chile)
 - Cuartos: 2 goles (Colombia)
 - Semis: 1 gol (Alemania)

Vamos con la convocatoria de Brasil:

- Porteros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

- Defensas: Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luís (Atlético Madrid) Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Pedro Geromel (Gremio).

- Mediocentros: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (FC Barcelona) y Fred (Shakhtar Donetsk), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (FC Barcelona)

-Delanteros: Douglas Costa (Juventus) y Willian (Chelsea), Neymar (PSG), Taison (Shakhtar Donetsk), Gabriel Jesus (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).

Gran selección en ataque y defensa pero que en medio campo solo tiene gente de músculo y llegada, no tienen un creador de juego. De todas formas a este equipo casi que no le hace falta, su forma de jugar es muy clara: Marcelo y Danilo adelantarán la posición casi hasta ser extremos, por tanto Neymar y el que juegue en la derecha se meterá por dentro para dejar libres las bandas y crear superioridad por dentro. A su vez, Casemiro se meterá un poco como tercer central por las posibles contras que haya. Ganará los aprtidos más por avasallar que por buen juego.

Vamos con el grupo:

- Suiza va a ser el primer rival, tiene gente importante como Sommer(Monchengladbach), Burki(Dormunt), Ricarod Rodríguez (Milan), Lichtsteiner (Juve), Behrami (Udinese), Dzemaili (Bolonia), Shaqiri (Stoke), Xhaka(Arsenal) o Seferovic (Benfica). Mantienen gran parte de la selección que disputó el Mundial de 2014 y que fue eliminada por Argentina en ocatovs en la prórroga. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso de 2013 por lo que hay poco donde rascar de aquel día. Creo que será un partido duro pero que al final se llevará Brasil por su calidad individual arriba.

- Costa Rica será su segundo rival, los ticos van a tener muy complciado igualar lo que hicieron en Brasil llegando hasta cuartos de final. A priori es el rival más flojo del grupo y creo que no tendrá mucha historia el partido. En 2015 se enfrentaron por última vez en otro amistoso que ganó Brasil 1-0.

Por último, Serbia, selección con talento y con veteranos muy reconocidos: Ivanovic (Zenit), Kolarov (Roma), Rukavina (Villareal), Nastasic (Schalke), Matic (United), Tadic (Southampton), Milinko-Savic (Lazio), Ljajic (Torino) o Jovic (Eintracht Frankfut). Se clasificó como primera de grupo con selecciones como Austria, Gales o Irlanda, que no son de primer nivel pero venian de hacer una buena Eurocopa las dos últimas por ejemplo. Yo creo que este partido si que le puede costar más a Brasil y a lo mejor siendo el último si ya esta clasificada como primera hace rotaciones para descansar un poco y con rascar un emapte le vale.

Vamos con los cruces, si todo va según lo previsto y si Brasil queda primera se enfretaría con el segundo del grupo F (Alemania, México, Suecia, Corea). Aquí también hay un favorito claro que es Alemania, por lo que México sería el rival de Brasil en Octavos de final ya que creo que tiene más nivel que Suecia y Corea.

En el pasado Mundial Brasil y México coincidieron en el mismo grupo y el resutlado fue de emapte a 0. También compartieron grupo en la Confederaciones de 2013 y ahí Brasil ganó 2-0. La superioridad de los de Tite es evidente y confio en que solvente el partido de forma clara.

En cuartos Brasil se enfrentaría con el vencedor del emparejamiento entre el 1ºG vs 2ºH. En el grupo G tenemos a Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez; mientras que en el H Colombia, Polonia, Senegal y Japón. Para mi, del G pasaría Bélgica como primera e Inglaterra como segunda, y en el H Colombia primera y Polonia segundo. Sin entrar en quien puede jugar contra quien una de esas cuatro selecciones jugaría los cuartos contra Brasil.

Su rival de semifinaels saldrá de los cruces entre 1ºA vs 2ºB--1ºC vs 2ºD. El primero del A creo que todos vamos a coincidir en que seá Uruguay y el segundo del B sería Portugal. El primero del C es evidente con Francia de por medio, y el segundo del D es donde más dudas tengo, es el grupo de Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria. Todos coincidimos en que Argentina es gran favorita por Messi, pero Craocia me aprece una gran selección que puede poner en aprietos a los de Sampaoli. En la pasada fase de grupos del Mundial de 2014, los argentinos tuvieron grandes dificultades ante Irán a la que ganaron en el 91 y Bosnia a la que ganaron 2-1 pero fue un partido bastante cerrado. Creo que pasará Argentina primera pero algún susto se llevará.

En resumen, el rival de Brasil en semis sería Uruguay, Portugal, Francia o Croacia.

Por la otra parte del cuadro los que deben estar en caurtos son Argentina, España, Alemania y la duda del vencedor del 1ºH y 2ª G. De estos 4 equipos saldría el rival de Brasil ya fuese eliminada en semis y jugase el tercer y cuarto puesto o la final.

Siendo Brasil una de las candidatas al título sino la más favorita, creo que 10 goles es una línea bastante asequible y más con los posibles rivales que tiene de aqui a la gran final. ADemás Neymar parece que ha vuelto bastante bien como se pudo ver el otor día contra Croacia con el golazo que marcó. Este ebe ser su Mundial.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 05/06/2018
pues esta es la apuesta de hoy...jugo amistoso contra Croacia después de 3 meses parado y metio un verdadero golazo.
el parón y la recuperación le ha venido muy bien porque ha podido tener la cabeza 100% pensando en esta cita. es el autentico líder de la canarinha y es el referente. desequilibrante, encarador y además el encargado de lanzar todas las acciones a balón parado. veo claro el gol de Neymar y creo que sera su mundial,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 05/06/2018
Vamos con este pronóstico de la Copa del Mundo me voy a decantar porque Neymar Junior es el máximo goleador del Mundial.
A ver si le ha tocado seguramente uno de los grupos más sencillos de este mundial se enfrentará a Suiza una rival bastante dura pero no creo que le plante cara también se enfrentará contra Serbia y contra Costa Rica selección es bastante sencillitas por eso considero que Brasil puede ganar muy fácilmente todos los partidos y contra Serbia y Costa Rica puede meter una goleada y siendo Neymar Junior el mejor jugador de este equipo y siendo un jugador que tiene que demostrar mucho creo que tras recuperarse de su lesión va a ser muy importante en este partido con Brasil ya que se veía claramente que esta temporada la tenía muy enfocada en este mundial.
También nos pongamos en el supuesto caso de que Brasil lo más seguro que pase como primera de grupo de este grupo se enfrentará contra el segundo clasificado del Grupo F grupo del cual están Alemania México Suecia y Corea del Sur teniendo en cuenta que lo más probable es que Alemania termine primera de ese grupo y que se pele en el segundo puesto entre México y Suecia creo que a Brasil le tocará un rival bastante sencillito para pasar sin ningún tipo de problema a cuartos de final .
En los cuartos de final Brasil se enfrentaría el primer clasificado del Grupo G grupo en el cual está en Bélgica Inglaterra Túnez y Panamá seguramente se enfrentará a Bélgica o a Inglaterra o contra el segundo clasificado del Grupo H qué podría ser perfectamente Polonia Colombia Japón o Senegal .es decir le tocaría nuevamente un equipo que no te lo fuerte fuertes si es verdad que sería bastante complicado ya que lo más seguro que sea a Bélgica o a Inglaterra pero que Brasil tiene nivel superior a él. Y con eso se hubiese colocado en la semifinales sin muchos problemas y creo que con los equipos que juega es muy probable que Neymar siendo el principal goleador de Brasil pueda meter perfectamente cuatro o cinco goles en la fase de grupos y uno o dos goles hasta las semifinales .
Stake 0,25 cuota bastante complicada pero considero que tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 09/06/2018
Partido estrella del grupo E, Brasil llega como uno de los grandes favoritos para llevarse la copa del mundo en Rusia 2018, cuenta con una plantilla llena de estrellas que brillan en las ligas más importantes de Europa que, jugador por jugador seguramente seria la mejor selecion, ahora mismo el equipo lo dirige Tite y desde su llegada la canarinha ha recobrado ese juego bonito que antaño la caracterizó y ha sacado unos buenos resultados.

En el otro lado tenemos a Suiza que ha tenido un proceso de preparación más que exitoso y apunta a tener una participación destacada en el Mundial Rusia 2018, de la mano de su técnico Vladimir Petkovic, ya la vimos en el partido contra España, donde España jugo mucho mas que Suiza y por un error de De Gea no gano el encuentró, pero esto ya no son amistosos y la canarinha irá a por todas, aunque creo firmemente en la victoria, esto es un mundial y luego no hay tantos goles como parece a priori, por lo que nos quedamos con el handicap basico a -1.5.

En las eliminatorias sudamericanas para la clasificación para este mundial, se noto la mano del nuevo entrenador Tite, ya que clasificó a Brasil en el primer lugar con 12 partidos ganados, 5 empates y tan solo una derrota.

Ahora mismo el tridente, conformado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus, es de lo mas temido del mundial, pero no solo es este tridente, tambien son los madridistas Marcelo y Casemiro, y los brasileños Marquiños, William, etc.

Suiza por su parte, tuvo que sufrir para ganarse el boleto a Rusia 2018. En las eliminatorias europeas se ubicó en el Grupo B donde estaba la campeona de Europa Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, seguido de Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra. Sin embargo, los suizos culminaron segundos (detrás de los lusos) con 27 puntos, por lo cual tuvieron que jugar una ronda de play off contra Irlanda del Norte que también quedó segundo en el Grupo C (solo superado por Alemania).

Los play off se jugaron de ida y vuelta. En la primera etapa, Suiza se impuso 1-0 con gol de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, en la vuelta, jugando de locales, empataron 0-0, pero ello sería más que suficiente para asegurarlo en Rusia 2018.

Como he comentado antes la victoria de Brasil no va a ser tan facil, tendran que trabajarlo si no quieren llevarse una sorpresa y espero mas de un gol, son seleciones que no estan en el mismo nivel, Brasil es una favorita al titulo y Suiza una selecion para hacer un buen mundial llegando a octavos o cuartos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 10/06/2018
Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Uno de los grupos más claros en cuanto al favorito. Y es que entre Brasil y cualquiera de los otros tres hay un mundo.

Neymar además ha llegado pletórico porque ha descansado toda la temporada pensando en el Mundial. El equipo sin un gran juego machaca como siempre a los rivales a base de goles.

Yo creo que ganará al equipo más goleador del torneo, pero eso dependerá de a donde llegue.

Aún así creo que pasará fácil a Octavos con 3 victorias y muchos goles. Deberemos esperar al tercer partido para que salga pero no deberíamos sufrir demasiado para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:38 11/06/2018
Pronostico: Brasil campeón mundial 2018

En búsqueda de la sexta copa del mundo, Brasil sale como primer favorito (cuota 5.00), favoritismo que comparte con Alemania (cuota 5.50) actual campeón y con España (cuota 7.00), Francia (cuota 7.50), Argentina (cuota 10.00) y Bélgica (cuota 12.00) (en ese orden, cuotas de Bet365).

Brasil Ganó holgadamente la eliminatoria suramericana con 18 PJ, 12 PG, 5 PE y tan solo uno perdido acumulando 41 puntos, 10 más que el segundo Uruguay.

En el mundial 2018 Brasil integro el grupo junto con Suiza, Costa Rica y Serbia, dentro del cual no tendrá ninguna dificultad para avanzar a la siguiente ronda. El debut de la selección Brasilera será en 17 de junio de 2018 frente a Suiza

De cara al Mundial con la nómina de 23 jugadores oficializada, en Brasil se destacan Alisson, Marcelo, Thiago Silva, Miranda, Marquinhos, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Douglas Costa. Arriba, Gabriel Jesus, Roberto Firmino y su gran estrella Neymar, sobre quien habían dudas si podría llegar en plenitud de forma al mundial; duda descartada en mi concepto con sus participaciones en los partidos ante Croacia y Austria en los cuales ha jugado unos minutos, ha marcado gol y considero que le bastaran un par de partidos para su puesta a punto al 100 por ciento.

Como baja esta Dani Alves.

Con la dirección técnica de Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', la selección de Brasil es la que ha realizado la mejor fase preliminar al mundial, convirtiéndose en un equipo muy anotador y que recibe muy pocos goles. Esta selección se muestra como la más equilibrada en todas sus líneas, con un portero como Alisson de gran campaña en la Roma, una sólida defensa liderada por Thiago Silva; dos extremos como Danilo y Marcelo, este último a mi parecer “la estrella en la sobra” del real Madrid, cuya peligrosidad en ataque representa un verdadero riesgo para los rivales. Y en ataque no mucho que decir, Coutinho, William, Dougras Costa, Gabriel Jesús y Firmino demostraron que de ser necesario pueden cargar con cualquier tipo de responsabilidad; pero aún falta mencionar a su estrella Neymar, quien en muchos vaticinios se ofrece como la posible gran figura del mundial.

Los triunfos de los brasileros ante Rusia 3-0, Alemania 1-0, Croacia 2-0 y Austria 3-0, específicamente el triunfo ante Alemania en condición de visitante, se convierte en un resultado satisfactorio de cara a la contienda mundialista, la gran fase eliminatoria, la solidez de la defensa y su gran poder en ataque, hacen que me incline a pronosticar a esta selección como la ganadora del mundial.

Stake 1 apuesta riesgosa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:15 11/06/2018
Debut de la favorita en mi opinión (con el permiso de España, Alemania y como no Argentina de D10s) con O'Rey Neymar que a día de hoy es el candidato a suceder a Messi como mayor crack mundial por unos años! Su salida del PSG hacia el RM la veo bastante clara a pesar de que estemos acostumbrados al humo de los diarios deportivos!

Y como animar a Floren a soltar billetes...pues realizando un gran mundial! Solo Messi es más determinante en ataque que Ney y aunque personalmente lo veo un niñato, este chico ha nacido para triunfar en el fútbol y golear!!! Toda la selección brasileña es uno por uno mejor que los suizos y creo que veremos mas de 2-3 goles...pero voy a ser muy muy conservador e ir fuerte con stake alto...prefiero esta chiquivuora hscerteada que no buscar nada rebuscado! Gabriel Jesús, Willian, Coutinho, Cademiro, Paulinho, Marcelo, Miranda, Silva, Danilo y en la portería...otro que estará mirado con lupa: Allison!

Ojalá la final sea España - Brasil! Vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 11/06/2018
Voy a probar que una de las selecciones favoritas para llevarse este mundial gana su primer partido y además hay más de 1 gol en el partido. Salvo la derrota, el empate o un 1-0 de Brasil, nos vale cualquier otro resultado a favor de la selección Canarinha.

Suiza no es mal equipo, son sextos actualmente en el ranking FIFA y tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase quedando segundos de este grupo. Un equipo que destaca más por lo defensivo que por lo ofensivo, en la fase de clasificación, compartiendo grupo con Portugal, solo recibió 7 goles, pero en ocasiones le cuesta hacer gol. Se clasificó para el mundial en la repesca eliminado a Irlanda del Norte con un gol de penalty. En el mundial del 2014 pasaron a la fase final pero Francia en el segundo partido de la fase de grupos les metió un 2-5.

A pesar de que los Suizos no son malos del todo, voy a confiar en Brasil que viene como una locomotora, quedó primera del grupo sudamericano de clasificación para el mundial con 10 puntos de ventaja sobre el segundo y con 41 goles marcados en 18 partidos, 2.27 goles por partido, y eso que el fútbol sudamericano suele ser bastante under con un juego muy duro y físico. Uno de los factores a favor de Brasil para este partido y para el mundial en general puede ser Neymar. Normalmente el handicap de los mundiales y las euros es que las estrellas vienen tostadas ya que llevan en sus piernas 9-10 meses de futbol y en ocasiones vemos como muchos de ellos no pueden ni con un sprint. Pero en este caso Neymar viene fresco como una lechuga ya que por lesión se ha perdido casi toda la segunda parte de la temporada.

Brasil tiene bastante gol arriba con los Neymar, G.Jesus, Willian o Coutinho, un centro de campo solido con Casemiro y Paulinho, una defensa experimentada y un buen portero, Alisson de la roma. En los últimos 4 amistosos gano y no encajó ningún gol, 0-3 a Russia, 0-1 a Alemania, 2-0 a Croacia y 0-3 a Austria. Voy con la victoria de la selección pentacampeona esperando que sea por más de un 1-0.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 11/06/2018
BRASIL VS SUIZA
GRUPO E
Estadio : Rostov Arena

Primer partido del grupo E dónde voy a ir con que Brasil gana al descanso y al final del encuentro.

Brasil llega como uno de los grandes favoritos para llevarse la copa del mundo en Rusia 2018, al contar con una plantilla llena de estrellas que brillan en las ligas más importantes de Europa que parece ser que ha recuperado el "jogo bonito" que siempre le ha caracterizado.

Por su parte, Suiza ha tenido un proceso de preparación más que exitoso y apunta a tener una participación más que destacada en el Mundial Rusia 2018 de la mano de su técnico Vladimir Petkovic. En el Grupo E también estarán acompañados por los combinados de Costa Rica y Serbia.

Brasil tiene una plantilla de ensueño para este mundial, debe aprovechar las genialidades de sus jugadores al formar uno de los tridentes más temidos, conformado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus.

Para este primer encuentro, Brasil querrá ganar el primer partido y demostrar que son firmes candidatos para ganar el mundial y por ello vamos con este pick que lo veo factible.

Suerte a quien me siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 11/06/2018
Buenas a todos en esta ocasión me decanto por un partido del grupo E entre Brasil y Suiza.

Claro favorito para ganar el partido y el mundial el equipo de Brasil,Suiza es un equipo muy bien armado favorito por encima de Serbia para conseguir el segundo puesto del grupo,viene de una buena racha con seis partidos sin perder los dos últimos 2-0 ante Japón y un empate 1-1 frente España. Su última derrota fue en fase de clasificación 2-0 ante Portugal.

Brasil sigue con un gran juego tiene una racha de 16 partidos sin conocer la derrota, sus dos últimos partidos 2-0 a Croacia y 3-0 a Austria en este partido sería verde,de sus últimos 16 partidos saldrían 9 verdes.Brasil no creo que salga a especular y desde el primer minuto ira a por la victoria partido con goles.

Solo una vez se han enfrentado en un mundial 1950 y el resultado fue 2-2 otro verde, aunque creo que no sea muy revelante este dato.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 12/06/2018
Vamos con el partido que enfrentara en esta primera jornada de partidos del mundial en el grupo E a Brasil contra Suiza y voy a ir una apuesta que me parece clarisima .. que Brasil saca al menos 4 corners mas que Suiza .. incluso arriesgaria mas pero para que .. prefiero subir stake a esta..

A ver ..son dos estilos de juego totalmente opuestos y ya partiendo de esta base nos beneficia ya que Brasil va a llevar el control , va a merodear el area y va a tener la bola en campo rival y Suiza se va a defender y va a tratar de coger alguna contra.. osea que ya por estadistica de posesion y peligro en area contraria deberia salir con comodidad ..

Esto es un Mundial y aqui Brasil siempre parte como una de las favoritas pero es que ademas sus jugadores esta cita siempre se la han tomado especialmente en serio ... un ejemplo claro Neymar que no tuvo ninguna duda en dejar tirado a su club para operarse para llegar a tiempo al mundial.. por ejemplo.. llegan entonados y en este primer partido van a querer marcar territorio...

Que pasa? pues que Suiza tambien sabe a lo que juega, y aunque creo que perderan, y juegan a complicar las cosas al rival sobre todo mediante la presion y siendo un equipo que junta muy bien las lineas atras .. por lo tanto tampoco espero un gol rapido y habra un poco de acoso y derribo de brasil .. lo cual beneficia esto..

Despues si nos fijamos en las estadisticas de corners de suiza ante sus rivales vemos esto:
 
Suiza vs Japon... 3-3 (japon es lo que es)
España vs Suiza ... 7-1 (esto ya se asemeja bastante, 65-35 posesion y resultado final 1-1.. esto es suiza)
Suiza vs Panama ...2-2 (otro ejemplo del pobre bagaje en cuanto a corners de suiza)
Grecia vs Suiza ...5-3 ( una debil y defensiva Grecia saca dos mas que suiza)

No voy a poner partidos de la fase de clasificacion por que me dicen poco .. rivales (Portugal que en ambos saco mas corners que suiza con un bagaje de 15-4 y el resto Hungria, letonia , andorra, islas feroe.. nivel bajisimo .. son equipos con los que el dominio lo tiene que llevar suiza por que no cabe otra.. )

Ateniendome a lo que estoy viendo en los amistosos y al juego de suiza con equipos punteros y al equipo de Brasil.. (Neymar, William, Coutinho, Gabriel Jesus, Douglas Costa, laterales Danilo y Marcelo.. , creo que este pronostico tiene muchas opciones de salir ..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.