Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Brasil vs Suiza
1 2 3 4 5
(Leído 7344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 12/06/2018
Vamos a empezar el Mundial de Rusia.
Voy a hacer un apuesta del grupo E,el grupo de Brasil.Brasil se enfrentara' a Suiza,Serbia y Costarica.
Brasil es unos de los favoritos de este mundial y lo esta' demostrando tambien en los amistosos.
La apuesta que he elegido es que Brasil en su grupo hace mas de 6 puntos,es decir que con 2 victorias y un empate seria apuesta ganada.
Dudo que va a tener problemas con Costarica y Serbia y empatando un partido tendriamos 7 puntos.
Creo que los de Bet se han colao un poco.
Stake 3 y veremos lo que pasa.Suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 12/06/2018
Brasil y Suiza se enfrentan en el primer partido para ellos de este mundial, imagino que será un partido con mucho cuidado por que a nadie le gusta empezar un mundial perdiendo, pero aparte de esto veo a Brasil candidata a ganar este mundial a diferencia de Suiza.

Suiza ha peleado mucho para llegar a este mundial y lo venderá caro , pero ante una Brasil plagado de estrellas espero su victoria al menos por un gol.

Espero que no pase como el 2010 con España y con el AH nos cubrimos una victoria por la mínima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 13/06/2018
Entramos a favor de Brasil, la favorita según las cuotas a ganar el Mundial y también a ser la selección que más goles anotará.

Las predicciones sitúan la línea de goles de Brasil en este Mundial en torno a los 10-11 goles, pero yo personalmente voy a probar que consiguen por lo menos 6 de ellos en la fase de grupos, donde tendrá los partidos y rivales más asequibles de su camino en la competición.

Brasil está en el grupo E, donde le acompañan Suiza, Serbia y Costa Rica, selecciones muy por debajo del nivel de los sudamericanos. Por tanto, tenemos tres partidos donde probaremos que consiguen como mínimo 6 goles a su favor en la suma de ellos.

Brasil y el gol es una unión histórica. Ofensivamente siempre son de los equipos que más propone y más peligro generan en el ataque. Su superioridad en la clasificación a este Mundial ha sido impresionante. Hablamos de un grupo sudamericano que también lo formaban países como Argentina, Chile, Colombia o Uruguay y Brasil aventajó a todos ellos por bastantes puntos y tan sólo perdió 1 de los 18 partidos que disputó. Anotaron además 41 goles en esos 18 encuentros, que dejan un promedio de más de dos goles por encuentro.

No es una locura pensar que Brasil es capaz de conseguir esos 6 goles en solamente dos de esos tres partidos. El ataque casi seguro estará formado por Neymar, Gabriel Jesús y Willian, acompañados por detrás de futbolistas como Coutinho y Paulinho, quienes también generan bastantes goles con incorporaciones al ataque. Además de todos ellos, Brasil cuenta con Douglas Costa o Roberto Firmino en ataque, jugadores de talla mundial que Tite seguramente deje en un segundo plano.

Una media de dos goles anotados por partido en estos tres encuentros es más que factible para una selección como Brasil y por ello voy a probar la apuesta. Además, si tenemos la suerte de que en uno de los tres encuentros Brasil golee, el pronóstico estaría casi acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 13/06/2018
Vamos con otra apuesta para el final del mundial, Neymar sera el maximo goleador de Brasil.

cuota a 2.15 , que me parece que tiene un valor enorme por varios motivos.

Si nos vamos a la cuota por maximo goleador del mundial vemos que Neymar sale como favorito a cuota 9 y que Gabriel Jesus se paga a 17 como segundo posible maximo goleador de brasil..una diferencia de 8 puntos en la cuota... Sin embargo si nos vamos a maximo goleador de brasil neymar sale a 2.15 y gabriel jesus a 3.25.. 1 eurito de diferencia..

La realidad es que Neymar tira penaltis, tira faltas y brasil juega para neymar y neymar para destacar, en los amistosos ya esta marcando la diferencia y no veo a nadie por encima de el en su seleccion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:18 14/06/2018
Vamos con el grupo E de la Copa del Mundo, Brasil debuta ante Suiza.

En 888sport nos ofrecen una línea que para nosotros es realmente interesante, se cumplirá si el combinado suizo no entra en fuera de juego más de 2 veces. A ver...

Brasil está en un estado brutal, ha realizado una buena preparación (4 partidos ganados sin encajar, ante rivales como Alemania o Croacia, entre otros) y su dupla Miranda - Thiago Silva es realmente muy experimentada.

Prevemos un partido en el que Brasil va a querer dar un gran golpe sobre la mesa y por tanto un partido en el que los brasucas asediarán la portería suiza constantamente... ello conlleva un gran porcentaje de posesión y pocas ocasiones para que los suizos puedan enhebrar alguna jugada de provecho.

Riesgo? Claro, siempre lo hay. Pero estamos hablando de 3 fueras de juego para fallar, cuando el partido se jugará en gran parte en campo suizo. Hay que entrarle SÍ o SÍ.

Gracias y suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:41 15/06/2018
Apuesta que se realiza en William Hill en la sección especiales mundial #mi apuesta.

Vamos a buscar esta combinación. Lo que más sencillo parece es que ni Arabia (menos después de su estreno) Irán, ni Panamá consigan hacer algún punto. Son las claras cenicientas de sus grupos y es bastante probable que se vuelvan para casa de vacío.

La canarinha, por su parte, necesita 6 goles para lograr el pick. Parece complicado, pero viene demostrando que sus delanteros están con la pólvora bien cargada; como se ha visto en los últimos amistosos. Neymar, después de su lesión parece que está muy recuperado, y la compañía de Gabriel Jesús, Coutinho, Firmino o William despierta el optimismo. Enfrente, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Vamos a probar suerte con un stake bajito bajito.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 16/06/2018
Estaba yo repasando este mundial tan igualado que acaba de empezar y me decidido a hacer este pronos por varios motivos, uno d ellos se ve a leguas esta cuotaza que nos regalan en casi todas las casas de apuesta la veo excesiva si bien siempre el buscar un par de golitos o mas antes del descanso es arriesgado pero lo es menos estando brasil de por medio(favorita para llevarselo) y siendo el estreno de estos dos equipos en la cita mundialista. Otro de los motivos esque los suizos creo que anotaran y ojo suiza que siendo bastante inferior ya vimos el último amistoso le puso a España contra las cuerdas y anotarle, de ganar a Japón 2 a 0 y de meterle 6 a Panamá. Luego está Brasil que viene de 3 a 0 a Austria( rival similar al de este Match) y de darle un 2 a 0 a Croacia y 1 a 0 a la todo poderosa Alemania, preveo un partido abierto y con goles por eso buscamos este pick antes del descanso. Suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 16/06/2018
Voy con otro ambos marcan, en este caso con Brasil y Suiza, es un partido engañoso a mi parecer porque Suiza es un equipo que juega muy bien en equipo, los principales argumentos para pensar que puede salir son Brasil las posibilidades e que cuele son altísimas, a parte de estos en sus dos últimos mundiales anteriores han marcado ambos y han sido rivales como Croacia y Corea por lo que este tiene posibilidades, mientras que Suiza en su ultimo mundial también marcaron ambos contra Ecuador.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 16/06/2018
Vamos con el partido de la noche del mundial de Rusia.
Se enfrentan Brasil y Suiza.
He visto esta apuesta en 888 y quiero entrar rapidamente.
Se trata del tempo añadido de descuento en la 2º parte del partido.
La cuota de 3,5 que ns ofrecen me parece exagerada para que el descuento sea de 5 minutos o mas.
Si contamos solo los cambios que normalmente se hacen en la 2º parte ya tenemos 3 minutos.
Confio mucho en este pronostico a quota buenisima y esperemos regalarnos un verde.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:24 16/06/2018
Partido que se disputará mañana entre en Brasil y Suiza. Pronóstico:

Más de 1 tarjeta en el encuentro para Suiza.

Brasil cuenta con jugadores muy desequilibrantes como Neymar, Marcelo, Coutinho, Willian José o Firmino que pondrán en serios apuros a la defensa suiza.

Brasil debe llevar el peso del juego, atacando y creando peligro, por ello, se les puede hacer el partido muy largo a los suizos, que saldrán a defender e intentar salir rápidos a la contra.

El factor Neymar es muy importante, siempre regatea y no se esconde, e incluso provoca, esto nos puede beneficiar si los jugadores del combinado suizo caen en su provocación.

Stake 2,5. Realizada desde Bet365. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 16/06/2018
Vamos al partido nº 11 del Mundial de Rusia!

Explico el pick, cada tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y cada roja a 15 puntos. El máximo de puntos por jugador es 25 puntos. En caso de empate a tarjetas sería fallada.

Bueno vamos allá, lo primero he de decir que me estoy llevando una sorpresa en este Mundial, estamos viendo muy pocas tarjetas. Partidos limpios y no tan limpios con acciones que se quedan en avisos eternos.

Como rectificar es de sabios, creo que vamos a acertar más si no nos fijamos tanto en la cantidad de ellas.

Dicho esto, creo que sobre este partido Brasil - Suiza, no hay color.
La canarinha viene jugando fenomenal y con un Neymar extramotivado, que ha reservado la mitad de la temporada para este momento, y lo está demostrando. Ahora se estrena y no se espera menos.
Suiza, dejó claras algunas ideas sobre la selección el día que jugó el amistoso contra España. Un equipo defensivamente bueno y con algún jugador desequilibrante arriba.

Creo que el dominio de Brasil será claro y ganará sin problemas, y ahí es donde veo valor a este pick, ya que me cuesta creer que Suiza va a salir a no intentar crearle problemas a la gran favorita. Por ello, vamos a buscar más tarjetas para Suiza, que yo creo que al menos 2 deberían de ser fijas.

El árbitro es "César Arturo Ramos" del que no he conseguido encontrar información útil. Si alguien sabe algo siempre será bien recibida la ayuda ;).

Buena cuota

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 16/06/2018
Brasil y Suiza se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 14?08?2013, en un partido que acabó con el marcador final: Suiza (1?0) Brasil.

Previa del Brasil

El equipo tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta edición de la competición. El equipo llega a este partido después de una victoria con la Austria por (0?3). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, el Brasil ganó 7 y empató 3. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 2 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

La selección de Brasil es la única selección que participó en todas las ediciones de la Copa del Mundo y que ya conquistó el título Mundial por cinco veces, siendo el más reciente de esos títulos conquistado en 2002. Después de un mal comienzo en la fase de clasificación, la selección brasileña, con el seleccionador Tite, no perdió ninguno de los doce últimos partidos que disputó en la competición y acabó por quedarse en el primer lugar. En los últimos seis partidos amistosos que la selección disputó, en cinco el Brasil no sufrió ningún gol y en cuatro marcó más de 1.5 goles. Creemos que en este partido de estreno de la selección brasileña en la Copa del Mundo de Rusia, el equipo de Tite no sufrirá goles una vez más y conquistará la victoria, sea por la ventaja mínima o por números más confortables, por lo que va a depender de la inspiración de Neymar y compañía.

Previa del Suiza

El equipo hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega a este partido después de una victoria con el Japón por (2?0). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Suiza ganó 7, empató 2 y perdió 1. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Suiza es un país que no tiene mucha tradición en el fútbol mundial. Nunca conquistó ningún trofeo en su historia y su mejor campaña fue un según lugar en los juegos olímpicos de París, en el lejano año de 1924. La selección suiza es bastante conocida por tener un sector defensivo bastante fuerte, pero ahora tendrá un estreno difícil en esta Copa del Mundo de 2018, pues jugará en contra a la poderosa selección de Brasil, la selección que más títulos mundiales conquistó, por lo que será un partido muy difícil. Aunque Suiza tenga un buen sector defensivo, tiene muchas dificultades en el sector ofensivo, por lo que tendrá una gran desventaja con respecto al Brasil, el que tiene un buen sector defensivo y un ataque fortísimo.

Sugerencia de apuesta:
En este juego entre Brasil y Suiza, tendremos un partido entre el fuerte ataque brasileño y la fuerte defensa suiza, sin embargo, el nivel técnico de los dos equipos es muy diferente y el ataque brasileño deberá superar la defensa suiza. Así que, creemos en una victoria de Brasil, pues la selección de Suiza tendrá enormes dificultades en construir jugadas de ataque y en anular el ataque brasileño, el que es compuesto por jugadores de gran calidad como Gabriel Jesús, Neymar, Philippe Coutinho, entre otros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 17/06/2018
Nos vamos al debut de la canarinha. En especiales tenemos esta apuesta que no tengo por donde cogerla.
Tenemos a una Suiza que creo que es bastante peligrosa con gente como Shaquiri, Seferovic, Xhaka...muy vertiginosos y peligrosos. Veremos como les pueden frenar.

Seguramente sea un partido con comtras que o los MC brasileños o centrales tendran que frenar. Y ahi tenemos a Thiago que seguramente haga dos entradas para evitar contras. Si quereis una cuota de marcador correcto habladme a pronosticosverdes10 @ gmail . com y os comentare precios. En los ultimos 10 partidos las ha hecho en 8. En el debut para mi las haras casi seguro, por ello no entiendo la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 17/06/2018
Partido que cierra la primera jornada del grupo E entre Brasil y Suiza.

La Brasil de Tite se presenta a este mundial como una de las selecciones favoritas para llevarse el trofeo a casa. Y es que la seleccion mas laureada del mundo tras unos años de no encontrarse, han vuelto a encontrar el sentido y han llevado a un equipo muy compensado, mejorando mucho su juego. Seleccion muy fuerte desde la portería hasta la delantera. Solo falta Dani Alves por lesion.
En la portería Alysson Becker. En la defensa jugadorazos como Marcelo, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo y Filipe Luis. En el centro del campo con Casemiro, Coutinho, Paulinho, Willian y en la delantera Neymar, Firmino y Gabriel Jesus.

Llega el primer partido que nunca es facil y se enfrentan a Suiza, que no es un mal equipo, que tampoco es que llegue en su mejor momento de juego, que aunque es un equipo de buen nivel, no es top y su juego es muy discreto. Ellos saben que su objetivo es intentar puntuar y por eso intentaran presionar para que los brasileños se acerquen lo minimo posible a su portería, que es donde mas flojean. Su objetivo es pasar a octavos y para ello lo que necesitan es empezar sin recibir una goleada.

Por ello, veo mucha diferencia de nivel y juego y creo que los suizos no seran capaces de anotar a una Brasil tan fuerte delante como detras. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 17/06/2018
Voy a ir con una estadistica de pases del jugador del Real Madrid y centrocampista de Madrid y de Brasil.

Un jugador que le gusta dar patadas pero que se lleva pocas tarjetas para lo que pega. Destructor, pero a la hora de pasar es un chico muy seguro y capaz de dar estabilidad al ataque.
Este año, en 30 partidos en liga ha promediado 88,4% de acierto de pase, con 17 overs y 13 unders y en la champions subio al 91.3% en 12 partidos, con 8 overs y 4 unders. Es un jugador que en los partidos importantes sube su acierto, ya que arriesga poquito.
En Brasil se ha convertido en un jugador muy importante. Y en estos amistosos previos al mundial, ha conseguido estos resultados. Vs Austria (59 pases completados, 93.2%) y Vs Croacia (67 pases completos, 89.6%).

En este partido me espero a Casemiro tocando a placer durante el partido, aunque al inicio del partido seguro que tendra presion, pienso que ira a menos. Linea interesante para este partido tan importante para los brasileños. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.