Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 16/06/2018
Tercer partido de las finales de play-offs entre Baskonia y Real Madrid.

Con un 1-1 en el marcador, la serie, muy igualada, se traslada a casa del Baskonia.
En este pronóstico nos decantamos por la victoria local o derrota por 6 puntos como máximo.

Tanto en el primer partido como en el segundo, el Baskonia demostró ser un equipo fuerte, sobre todo en el segundo, ya que en el último cuarto lograron recortar bastante distancia que había conseguido el Madrid anteriormente.

En el primero lograron vencer en un muy buen partido, realizando 94 puntos (+4), mientras que en el segundo se quedaron a 7 (98-91).

En casa han demostrado ser muy fuertes, así lo demostraron ante el Barcelona en las semis venciendo en sus 2 encuentros como locales.
Sin embargo, el Madrid no es como el Barcelona, y necesitan poco para ganar.
Veo un partido algo caliente por algunas acciones que ocurrieron ayer en Madrid, por lo que el público apretará y, espero, que el Baskonia se contagie de ello.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 17/06/2018
Vamos con el tercer partido de la final de la ACB. En este caso vamos a por el over de puntos ya que vemos que Real Madrid ha superado los 80 incluso los 90 puntos por partido en la eliminatoria contra Gran Canaria y en los dos partidos contra Baskonia han superado los 90 puntos por partido. Nadie debe de dudar del campeón de Europa que tiene un plantillon y tiene que recuperar el factor cancha para poder no jugarse un 4 partido decisivo en el Fernando Buesa Arena.
Por otro lado vemos a baskonia, que es un equipo al cual le gusta correr y suelen ser partidos de anotaciones altas, además deben asegurar su factor cancha aunque va a ser complicado ya que se miden repito a un autentico equipazo.

El h2h nos beneficia teniendo en los últimos partidos partidos que han superado los 180-190 puntos.
Por lo tanto confiamos en este over 166.5 y nos cubrimos al ser el tercer partido de la serie en la cual tienen ya mucho que perder los dos equipos y se les puede resistir los puntos.
Suerte y a por los verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 17/06/2018
Vamos con el tercer partido de la serie entre Real Madrid y Baskonia. La serie va 1-1 y se traslada al Buesa Arena donde los locales han recuperado el factor cancha tras ganar en un buen primer partido en Madrid.
Los resultados hasta ahora:
Partido 1: 90-94
Partido 2: 98-91
Los 2 partidos con alta anotación y con los 2 equipos demostrando porque están en la final.
En el primer partido de la serie fui con un pick por la victoria de Baskonia con handicap que fue verde. Pero en este partido voy a ir con el handi de - 2.5 por el Real Madrid. Varios motivos, primero porque han recuperado un gran juego y sensaciones tras el segundo partido, con un Ayon colosal en la pintura, segundo por la mas que posible baja de Voigtmann, que se lesionó en el segundo partido y se tuvo que retirar, aunque consiga jugar, no podrá estar al 100% y es una pieza clave en el equipo de Pedro Martínez. Y tercero, porque el Madrid tiene que recuperar el factor cancha y van a salir a morder desde el primer segundo, no se pueden permitir quedarse a un partido del ko.
Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 17/06/2018
Tercer partido de la serie y vamos en esta ocasión con que Marcelinho Huertas no alcanzará las 6 asistencias.

Marcelinho promedia 4,5 asistencias por partido, por lo que ya a priori no entiendo la línea. Además, e un jugador que comparte posición con Granger y Vildoza, por lo que no es un base que vaya a disputar 30 minutos. También hay que tener en cuenta el rival, el Real Madrid, equipo que ha acabado en la 3ª posición de la Euroliga en asistencias permitidas a los rivales. Ya se han enfrentado 6 veces en lo que va de temporada y en tan solo una de las ocasiones el brasileño superó la línea y lográndolo por la mínima.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 17/06/2018
Vamos con este pronóstico para el Baskonia-Real Madrid, el tercer partido de la final que se presume fundamental para el devenir de la serie. En este caso vamos a buscar el over de puntos de T. Thompkins. La línea está en 7,5 puntos, por lo que necesitamos que el bueno de Trey anote al menos 8 puntos.
Thompkins es un pívot algo irregular e intermitente en ocasiones. Se puede decir que es un fino estilista, con una buena mano desde fuera y bueno en el dos por dos.
Creo que si se confirma la baja de J. Voigtmann, la posición más vulnerable del Baskonia en el día de hoy será la de 4, por lo que el R. Madrid atacará a Senghelia como ya hizo en el primer partido con Felipe percutiendo al georgiano. Creo que dicha situación se puede repetir en el día de hoy.
Tanto Malmanis como Timma en la posición de 4 son inferiores físicamente a Felipe y a Thompkins, por lo que Pablo Laso puede explotar esa situación.
En cuanto a las estadísticas de Thompkins hay que decir que es un jugador que ha tenido muchos altibajos y ausencias esta temporada debido a la enfermedad y posterior muerte de su madre.
En la Liga Regular ha promediado 9,5 puntos en 20 minutos de media por partido, mientras que en Play-Offs sus medias son inferiores, exactamente 7,3 puntos en 18 minutos de juego. No jugó la primera eliminatoria ante el Tenerife por el fallecimiento de su madre mientras que en la segunda ante el Gran Canaria se notó su inactividad por dicho asunto. En la serie ante el Baskonia en el primer partido 4 puntos y en el segundo 16.
Con Randolph defenestrado, Felipe y Thompkins deberían repartirse los minutos de 4. Si el bueno de Trey está sobre 20 minutos en pista creo que debería superar la línea propuesta. No obstante, nunca se sabe con estas líneas de jugadores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 17/06/2018
Vamos con este tercer partido de la final de la Liga Endesa entre Baskonia y Real Madrid

En este caso voy a entrar a que el gigante Tavares no coge más de 6 rebotes en el partido, ya que creo que es una línea algo larga por mucho que se trate de un gigante de 2.20m coger 7 rebotes en el tiempo que está en pista no es una tarea sencilla.

Si miramos la tendencia de Tavares en estos PlayOffs es muy favorable ha este under ya que en los últimos 4 partidos no ha superado los 6 rebotes ni una sola vez cogiendo 2, 3, 4 y 6. Si miramos los números de la totalidad de los PlayOffs vemos como solo ha superado la línea en 2 de 7 partidos, una de ellas por la mínima capturando 7 rebotes y en dichos partidos estuvo en cancha 24 y 27 minutos cosa que hoy no va a ocurrir.

Lo normal es que Tavares no esté en cancha más de 20 minutos hoy, debería rondar los 18 minutos, si miramos los 2 duelos de liga regular y los 2 de PlayOffs contra Baskonia vemos como ha jugado 15, 16, 18 y 19 minutos. Hoy debería ocurrir algo similar, Tavares debería estar en cancha algo menos de la mitad del partido ya que a pesar de que Tavares es muy fuerte en la pintura, Baskonia es un equipo que puede aprovechar si falta de movilidad.

Si miramos los duelos contra Baskonia vemos que no ha superado esta línea en ninguna ocasión cogiendo 6, 5, 4 y 6 rebotes, si añadimos los dos duelos de Eruoliga tendríamos solo 1 rojo por la mínima con 7 rebotes y un verde con 6 rebotes. Es decir, de 6 duelos contra Baskonia esta temporada solo ha superado la línea en una ocasión y fue por la mínima.

Por estas razones creo que es buena línea para entrar, con precaución que Tavares es un hombre muy grande capaz de coger muchos rebotes en pocos minutos pero la línea me parece algo alta. Coger 7 rebotes no es tarea fácil contra Baskonia, vista su tendencia actual y los duelos contras los de Vitoria me parece buena para entrar. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 17/06/2018
Vamos con la revelacion del baskonia, 2 asistencias me parecen muy asequibles.

Vamos a analizar primero sus enfrentamientos contra el Real Madrid:

ACB:

Liga regular 4 asistencias
Final 1° partido 2 asistencias en 18 minutos
Final.2° partido 4 asistencias en 16 minutos

Euroliga:

Ida 0 asistencias en 4 minutos
Vuelta 3 asistencias en 18 minutos

Ahora esta jugando mucho mejor que a principio de temporada, en sus ultimos 16 partidos tendriamos 11 verdes. Hay que decir tambien que en casa rinde mejor que fuera ya que 4 de esos 5 fallados fueron fuera y el fallado fue un partido que solo jugo 7 min y dio 1 asistencia.

Hay espero que juegue esos 16-20 minutos y reparta 2 asistencias. Viene en un gran estado de forma y el madrid se le da muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 17/06/2018
Si alguno no sabe Voigtmann se lesiono en el segundo partido. Tiene un esguince en el tobillo, su participacion es duda y si juega no creo que juegue muchos minutos, si normalmente esta jugando unos 20 min hoy no creo que llega ni a 15min.

Su promedio en liga es de 5.2 rebotes. En playoff lleva 3 verdes y 3 rojos.

Pienso que jugara menos si juega y no estara en las mismas condiciones, un tobillo siempre es jodido. No me extrañaria que probase y que sienta daño y no pueda jugar mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 17/06/2018
Si alguno no sabe Voigtmann se lesiono en el segundo partido. Tiene un esguince en el tobillo, su participacion es duda y si juega no creo que juegue muchos minutos, si normalmente esta jugando unos 20 min hoy no creo que llega ni a 15min.

Su promedio en liga es de 5.2 rebotes. En playoff lleva 3 verdes y 3 rojos.

Pienso que jugara menos si juega y no estara en las mismas condiciones, un tobillo siempre es jodido. No me extrañaria que probase y que sienta daño y no pueda jugar mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 17/06/2018
Partido número 3 de la final de la liga Endesa entre Baskonia VS Real Madrid.

La serie va empatada 1-1 y este partido el Real Madrid buscará ganar en casa de Baskonia para recuperar el factor cancaha.

Nos vamos a basar en este enfrentamiento de este año donde ya gano un partido el Real Madrid al Baskonia en su campo.

03.01.18   ACB   Baskonia   Real Madrid   69 : 81

El Real Madrid tiene mejor equipo aunque Baskonia dispone de jugadores de gran nivel y jugando en casa espero un partido muy disputado, pero que al final se decantará por la victoria de los madridistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 17/06/2018
Voy a probar el over de puntos del Guard Estadounidense del Baskonia para este tercer partido de las finales de la ACB que se jugará en el Fernando Buesa Arena. Una de las cosas que me anima a entrar a este pronostico es que mirando lineas en WillianHill y 888 la linea de puntos de este jugador me la he encontrado en 11.5, aquí nos están dando 2 puntos de margen y voy a intentar aprovecharlo.

Matt Janning promedia en estos playoffs 11.0 ppp en 8 partidos de PO, 1.5 por encima de la linea que nos piden superar esta noche. En Regular Season promedió 10.5 ppp también por encima de la linea. Además está muchos minutos en pista. En lo que llevamos de PO es el cuarto jugador de todos con más minutos en pista con una media de 25:30 minutos en 8 partidos de PO, en RS promedió 22 minutos en pista. Evidentemente, que un jugador este mucho tiempo en la cancha siempre es un punto positivo de cara a un over del jugador.

Mirando los enfrentamientos contra el Madrid tenemos 6 partidos, los 2 de PO, los 2 de RS y los 2 de Euroliga, tenemos:

Fase regular:

0 puntos en 23:54 minutos en Vitoria. Aquí horrible, ni un punto y tendríamos rojazo, pero este partido fue ya hace tiempo en Enero.

13 puntos en 21:34 minutos en Madrid. Verde

Euroliga:

11 puntos en 20:28 minutos en Vitoria. Verde

10 puntos en 29:41 minutos en Madrid. Justo pero verde también.

En lo que llevamos de Playoffs, los 2 partidos jugados en Madrid:

9 puntos en el primer partido en 28:22 minutos. Rojo solo por un punto, y falló 3 tiros libres así que estuvo muy muy cerca del verde.

18 puntos en 23:15 minutos en el segundo partido. Verdazo y máximo anotador del encuentro.

A pesar del lamentable 0 puntos del primer partido, la media de nuestro jugador en estos 6 partidos contra el Madrid es de 10,16 ppp, también por encima de la linea que nos piden. Y en estos 6 partidos tendríamos 4 verdes y 2 rojos. 66.6% de acierto. Un rojo por la mínima, pero también un verde por la mínima.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 17/06/2018
Vamos con esta otra apuesta para el Baskonia - Real Madrid. En este caso vamos a buscar el over 7,5 puntos de Rudy Fernández que podemos encontrar en 888 Sport. Podemos encontrar el over 8,5 puntos en William Hill a la misma cuota, con la ventaja de que sea nula si juega menos de 15 minutos. No obstante, lo más lógico es que Rudy esté en pista más de 15 minutos en la tarde de hoy, por lo cual creo que merece más la pena decantarse por este over 7,5 puntos de 888 Sport.
Vamos con el análisis estadístico:
- Rudy ha promediado 8,8 puntos durante la Liga Regular, jugando 16 minutos de media en 25 partidos.
Sus minutos en pista y rendimiento han aumentado durante lo que llevamos de Play-Offs, de forma que Rodolfo en los 7 partidos que ha disputado en esta fase promedia 10,7 puntos por partido, jugando 21 minutos de media. Su número de tiros por partido ha aumentado significativamente, de forma que lanza dos triples, un tiro de dos y un tiro libre más por partido en Play-Offs que en Liga regular.
En los 25 partidos de la Liga regular tendríamos 17 verdes y 8 rojos.
En Play-Offs tendríamos 5 verdes y 2 rojos.
El último partido anotó solamente 5 puntos en una muy mala serie de lanzamientos: 1 de 5 en tiros de 2 y 1 de 5 en triples. Si en el día de hoy Rudy dispone de tantos lanzamientos, creo que el balear debería llegar a los 8 puntos sin problema.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 17/06/2018
Vamos con el tercer partido de la serie de la final de la liga Endesa ACB, entre Baskonia y Real Madrid, en cancha de los vitorianos, de momento 1 a 1 la serie.

Voy con el over de puntos del bombardero, que hace mas de 11,5 puntos.

El estadounidense esta en racha. Maximo anotador de la liga en estos playoffs. Lleva una media de 14,1 puntos en 7 partidos que ha disputado. En toda la temporada una media de 12.

Sus ultimos 3 partidos:
Semis contra Gran Canaria 17 puntos.
1er partido de la final contra Baskonia 20 puntos.
2o partido de la final contra Baskonia 16 puntos.

Suele jugar entre 15/20 minutos. Cuando tiene la mano caliente no falla. Gran tirador de triples y penetrando a canasta. De momento la serie que estamos viendo estan siendo partidos con muchos puntos de ambos equipos, esperemos que esto se siga repitiendo y el bombardero siga hoy con la racha. Me gusta la linea ya que en otras casas esta hasta 2 puntos mas alta.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.