Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Shkupi vs Rangers
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 16/07/2018
Clasificacion europa league

KF SHKUPI SKOPJE - GLASGOW RANGERS

Partido de vuelta de esta 1º ronda de clasificacion de la Europa League, y vamos a buscar los corners. Resultado de la ida 2-0 favorable para los escoceses, donde fueron claros dominadores del encuentro e hicieron efectiva esa supuesta superioridad que se les daba antes del comienzo del partido.
Shkupi equipo macedonio, y en este tipo de ligas en cuanto se salen y se enfrentan ante un equipo europeo en este tipo de competiciones se nota.
Comentar que el Rangers siempre ha sido un equipo bastante over en su liga en lo que a corners se refiere, y es verdad que donde sacan su mayor rentabilidad en este tipo de mercados es cuando juegan en casa ( como vimos en la ida donde se botaron 18 corners, 15 sacados por ellos ). Pero pienso que el partido de mañana no está totalmente cerrado por los escoceses y deberan ir a rematar la faena de la ida, por lo que me parece que puede ser un partido bastante abierto, donde los locales querrán darle la vuelta a ese 2-0, aunque se me antoja complicado... y donde los escoceses gozarán de ocasiones de nuevo.

Stake bajo porque ese 2-0 de hace unos dias puede hacer que los visitantes se tomen el partido con mucha mas calma, pero viendo la stats del partido de ida me hace ir de nuevo aqui.
Como digo, partido abierto donde unos intentaran revertir ese resultado en contra y los otros partiendo de la base de que son superiores, tendrán que cerrar la eliminatoria para que no se les pueda complicar en los minutos finales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.