Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Las Vegas Summer League Playoff L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 17/07/2018
Hola buenas a todos vamos con este pick wue me encanta mucho lakers vs portlan.
Lakers esta haciendo una racha buena y wuiere ganar este partido jugando en casa.
Por otro lado portlan esta jugando bien pero no puede contra los lakers no esta jugando como quiere Portland.
Por otro lado lakers quiere ser el ganador de la summer league por eso quieren ganar seguir jugando como saben.
Bueno gente esperemos que salga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 17/07/2018
Partido de ESTADOS UNIDOS: NBA Las Vegas Summer League - Playoffs - Final entre L. A. Lakers VS Portland Trail Blazers.

La verdad que me sorprende mucho esta cuota de más de 2 euros de Porland e imaginaba que debería de estar más igualado viendo los grandes partidos de Portland.

Portland viene a esta final sin perder ningún partido desde que empezó esta liga de verano. Y en la que en todos los partidos ha dado muy buena imagen.

Lakers viene de ganar todos sus partidos en esta liga de Las Vegas, pero en la de Sacramento perdieron los tres que jugaron.

Creo que por regularidad creo que se merecen tener la opción de ganar Portland, ya que nadie los ha ganado, además la cuota es muy interesante a estas alturas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 17/07/2018
Partido de la final de ESTADOS UNIDOS: NBA Las Vegas Summer League - Playoffs - Final entre L. A. Lakers VS Portland trail blazers.

Partido donde me espero mucha anotación entre los dos equipos en este caso voy a arriesgar poneiendo de media 90 puntos de cada uno.

Lakers viene con una media de anotación de 94,5 puntos contando los 9 partidos (uno de ellos en prorroga solo sumando los 98 que tenía antes de ella). Lleva dos partidos con mucha anotación con 98 puntos sin prorroga y 101 en otro.

Potland viene de no bajar de los 95 en 4 partidos. Tiene una media de anotación de 93,33 en sus 6 partidos.

También si no queréis arriesgar tenéis puntuaciones más bajas, de los 80 cada equipo va a pasar de seguro, es una media de 20 puntos por cuarto y equipo, y este partido seguramente será de espectáculo hasta el último cuarto donde veremos defender algo mejor para ganar. Es posible que en algún cuarto nos acerquemos a los 60 puntos entre los dos.

La media de los 90 puntos que buscamos es una media de 23 puntos por equipo y cuarto pasando con ellos a los 184 si contamos a los dos. Creo que viendo el nivel de ambos equipos es factible dentro del riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 17/07/2018
Voy con este -88,5 puntos a la primera mitad ya que creo que al principio del encuentro saldran algo conservadores ambos equipos y se alargaran algo mas las posesiones al ser la final y no querer que se les escape desde el principio a ninguno.

No es facil por los datos pero creo en ella. Stake1

Suerte si alguien la quiere seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.