Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 12/08/2018
Primera jornada de liga y coinciden dos de los aspirantes al torneo.

El Valencia obligado a hacer un buen papel en su campo ante uno de sus rivales directos por los mismos objetivos. Rodrigo, Mina o Soler dan lustre a este equipo con el bloque de la anterior temporada de Parejo, Gayá o Garay.

El Atlético de Madrid de Grizzeman, Costa, Saúl o Koke no tiene mucho mas que decir para explicar el pronóstico, están obligados a ganar tras empezar el día 15 la temporada oficial con la Supercopa de Europa.

Creo que 1 gol por cada uno de los bandos no es una apuesta para dejar pasar con una cuota cercana al 2.
Espero un partido abierto (todo lo que un partido con el Atlético de Madrid puede permitirse hablar)

Veo probable incluso que el equipo valenciano pueda adelantarse por lo que el pronóstico pueda tener una mayor probabilidad de acierto.

Para los amantes de las estadísticas (yo creo mas en los estados de ánimo), desde Octubre de 2017 hasta ahora en los partidos de liga tanto el Valencia en casa como el Atlético de Madrid fuera, solo han dejado de marcar en dos partidos en todos estos meses.

Gracias a los que apoyen con un "te sigo" y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 15/08/2018
El partidazo de la primera jornada. Los murciélagos inician temporada Champions contra equipo Champions. Griezmann hoy se tiene que quitar la arena de la playa de los pies para enfrentarse al Real Madrid en Estonia. El Valencia tendrá ganas de agradar a su a veces intransigente y exigente público con una victoria. El Atleti con su retahíla del partido a partido y presupuesto (esta vez altísimo) no querrá dejar escapar los puntos. En la jornada 15 este partido sería de 2 con la X como sorpresón, pero teniendo en cuenta la falta de pegada del Atleti en los últimos partidos, que sigue teniendo al muro Oblak en la portería, las ganas del Valencia debutando en casa y el viajecito que se van a pegar los del Atleti hasta Tallín para jugar un título que les llena de ilusión y presión contra su "hermano mayor" hasta quedar desfondados y no sabemos si con prórroga, me hace pensar en el empate como resultado más que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 17/08/2018


 Liga BBVA

 Valencia vs Atletico Madrid = -1.0 corners handicap asiatico Valencia

nuevo y ultimo pronostico para este principio de competicion de liga bbva y vamos con el handicap asiatico en corners para el partido entre el valencia y el atletico madrid a buena cuota , para mi para entrar en esta apuesta hay varios motivos , el valencia sin duda viene mas descansado que el atletico que tuvo un partido con prorroga en la supercopa de europa , sigo el atletico es un equipo que todos lo conocemos sobre todo como visitante es un equipo que juega a la contra y no tiene inconveniente en dejarse atacar , continuo con el argumento diciendo que el valencia en casa es un equipo muy desequilibrante por las bandas y el lateral , y que el año pasado ya nos demostro de su potencial , sin duda me parece sorprendente que este que el valencia le gane al atletico de madrid por corners por mas de 1 corners a 1,80 pero bueno es una apuesta siempre complicada esta de los corners al vencedor pero sin duda la previa del partido me lleva a confiar en que sea mas que posible que ocurra suerte y espero empezar la temporada con aciertos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 19/08/2018
Vamos a Mestalla!

Partidazo para inaugurar la liga entre dos grandes, llamados a hacer grandes cosas esta temporada.

El Valencia se estrena en casa con muchas más ambiciones que el año pasado, y el mínimo exigido debería ser el 4º puesto a Champions League, aunque Marcelino no lo quiera ver así.
El Atlético de Madrid viene de ganar la Supercopa de Europa remontando al Real Madrid, y con un chute de confianza tras parte de su plantilla importante el Mundial.

Espero un partido bastante intenso para ser el principio de liga, y primará la tensión de los focos a hacer un mal partido.

Sobre el pick, necesitamos que cada equipo vea al menos 2 tarjetas, cosa que me parece factible, ya que el árbitro será Jesús Gil Manzano, colegiado tarjetero con un promedio de 5.69 amarillas en liga, y en un partido en el que la tensión hará el resto.

Cuota muy interesante, stake medio

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 19/08/2018
Vamos con un "Gana o Empata" a favor del Valencia.

Apasionante encuentro liguero en Mestalla para abrir el campeonato liguero entre dos equipos ‘de Champions’. El Valencia fue la pasada campaña sin lugar a dudas una de las revelaciones y este año, de la mano de Marcelino, espera consolidarse tras haber vuelto a hacerse un hueco entre los ‘grandes’. El Atlético, por su parte, ha realizado una gran inversión que le ha servido para reforzarse y para tener una gran plantilla, posiblemente la más completa de los últimos años. El equipo madrileño se presenta en tierras valencianas con la moral alta pero algo desgastado, ya que el miércoles tuvo que disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y se llevó el título (2-2, Prórroga 2-4), pero los 120 minutos que tuvo que disputar podrían pasarle factura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 20/08/2018
Primer partido de liga, el atlético de Madrid es muy duro en defensa, y va a ser muy duro meterles un gol, en la. Primera parte saldrán los dos equipos a tantearse, y no arriesgaran de principio puesto que son dos equipos que bajo mi punto de vista este año tienen las mismas aspiraciones ir a por el título de liga que está más abierta que nunca, si tuviera que arriesgar a descanso/final sería X/X o X/2.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:36 20/08/2018
Como ya he dicho en mi anterior publicación creo que es bastante probable que el encuentro llegue 0-0 al descanso, puesto que es la primera jornada de liga y los dos saldrán a tantearse y será en la segunda parte cuando vayan a por todas y creo que es ahí donde el conjunto colchonero está un escaloncito más arriba que el conjunto che y acabará llevándose la victoria, es arriesgado pero creo que llegando empate al descanso saldrá el verde, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 20/08/2018
Menudo partidazo el que tenemos aquí, y es que el Atletico este año ha montando un equipazo tremendo, que le va a llevar sin duda a luchar por todos los títulos y ya han demostrado de lo que son capaces ganando la supercopa de Europa al Real Madrid.

El Valencia esta construyendo a un gran equipo, creo que el modelo que debe seguir es el del Atletico de Madrid, y creo que van por el camino, han fichado a un gran entrenador, el cual este es su segundo año, como es Marcelino, y sobre eso deben ir construyendo el equipo.

Y por ahí esta empezando el Valencia, donde en este partido podremos ver caras nuevas en el conjunto che, como es el caso de Gameiro, Batshuayi, Cheryshev entre otros, donde tambien han salido jugadores como zaza.

Pero como digo, para mi el Atletico tiene mejor equipo, y es que a lo que ya se tenia hay que sumarle jugadores como Rodrygo, Lemar que hicieron un partidazo en la supercopa, todos demostrando lo que el cholo pide, que es correr, presionar y formar un bloque.

Hoy veremos dos choques de estilos, el Atletico sigue siendo un equipo duro en defensa, formandose como un bloque, y mas contra el equipo de Marcelino, un equipo que le gusta tener el balón y crear ocasiones a partir de generar futbol de toque.

Para mi, creo que el Atletico ganará este partido, pero yo quiero ser un poco mas conservador y cubrirme las espaldas con el empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:07 20/08/2018
Vamos con este pick en el partidazo de la jornada 1, en una línea que para mí esta mal puesta ya que el hándicap +1 debería de ser para el Valencia y el -1 para el Atlético. En bet365 la podemos encontrar en Asiáticos - (Hándicap asiático - Saques de esquina) - Equipo 2 (+1.0)

¿Como quedaría nuestra apuesta si..?

- El Atleti saca más córners que el Valencia: VERDE
- El Atleti saca los mismos córners que el Valencia: VERDE
- El Atleti saca 1 córner menos que el Valencia: NULO
- El Valencia saca 2 o más córners que el Atleti: ROJO

Sinceramente me sorprende la línea porque veo al Atlético de este año un equipo mucho más ofensivo y con jugadores que buscan mucho el 1 contra 1 buscando siempre el desborde y, ocasiones que se pueden transformar en córners. Con la plantilla ya "formada" han jugado 3 partidos, 2 de International Champions Cup y la final de la Supercopa de Europa.

En esos 3 partidos, únicamente el Madrid consiguió hacer más córners que el Atlético (Uno de los equipos más over en córners en Europa, además de que muchos de esos córners fueron en prórroga, lo que no cuenta para nuestro pronóstico)
Hizo mas córners que el Inter (7-4) y que el PSG (5-2).

Por otra parte, el Valencia no es un equipo muy over en cuanto a córners, como se puede ver en las estadísticas de sus últimos partidos:

1. VS Bayer Leverkusen: (4-3)
2. VS Everton: (1-2)
3. VS Leicester: (2-5)
4. VS PSV: (5-7)

Únicamente ha sacado más córners contra el Bayer Leverkusen, y en nuestro pronóstico sería nulo ya que consiguió sacar 1 más.

Viendo estas estadísticas ya se ve una cuota bastante apetecible, pero más aún si vemos el H2H de ambos equipos en cuanto a córners:

1. 04/02/18: 1 córner Valencia - 9 córners Atlético. VERDE
2. 09/09/17: 4 córners Valencia - 3 córners Atlético. NULO
3. 05/03/17: 2 córners Valencia - 6 córners Atlético. VERDE

No espero un Atlético como el de la pasada temporada buscando el fallo del rival, sino que ahora con la aparición de jugadores como Rodri buscarán tener el balón y obligar al repliegue del rival. Entramos con un Stake 2.5. Suerte a quién lo siga, y vamos a por los córners rojiblancos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 20/08/2018
Vamos con una apuesta que aunque si es cierto que la cuota es un poco baja me gusta bastante.

Buscaremos 6 o menos tarjetas para el partido, algo probable ya que normalmente en las primeras jornadas pocas veces se supera esta línea.
El árbitro del partido será Jesús Gil Manzano, quién promedia 5,64 tarjetas lo que nos daría como acertada la apuesta, podéis ver sus últimos partidos y las tarjetas que mostró en whoscored.

De sus últimos 10 partidos, en 8 de ellos mostró menos de 7 tarjetas.
También me gustaría añadir que no se han superado las 7 tarjetas entre estos dos equipos desde el 25 de Octubre de 2015 cuando hubo 8 tarjetas, desde entonces, 5 partidos se han jugado entre ambos equipos con 4,4,3,1 y 2 amarillas respectivamente.

Mucha suerte a aquellos que me sigan y gracias por leerme, perdón por no poder dar muchos mas argumentos pero estoy ocupado y aún así quería compartiros esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 20/08/2018
Siempre me baso en las posibilidades de que un pick salga en relación a las cuotas que nos marcan. Obviamente quieren dar una buena imagen y empezar la liga con buen pie etc, pero para qué me voy a extender si es hablar por hablar, se podría tirar de estadísticas y lo que queráis, pero el fútbol no es estadística, así que hay que ir a por el value, y para mi el value está en que hay menos de 2 goles. Personalmente llevo under 1.75 goles, pero no dan la opción, cierto es que ahora con el VAR hay menos probabilidades de que haya under, pero me suelen gustar más que los overs ya que los pagan por lo general bastante mejor. El Atleti es un bloque extraordinario, pero el Valencia en casa siempre compite, así que v2eamos por donde sale el partido. En marathon soléis tener todo a mejor cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 20/08/2018
Buenas tardes,

Para mí bastantes posibilidades de llevarse el partido tienen los Supercampeones de Europa.
Llegan en un momento óptimo de moral tras ganar por fin al eterno rival en una final europea. Tienen bastante mejor plantilla que el Valencia en mi opinión.
Además considero que por su forma de jugar, el Atlético va a ser un visitante muy complicado para cualquier rival. La cuota me gusta, ya ha comenzado a bajar.

Stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 20/08/2018
Tras ganar su primer título de la temporada, el Atlético Madrid viaja hasta Mestalla para jugar ante el Valencia en el partido más destacable de la jornada inicial de esta nueva campaña.

El Valencia acabó la anterior temporada clasificandose para a la Champions League tras acabar en cuarto lugar con 73 puntos.

El Atlético Madrid de Diego Simeone juega su primer partido después de lograr una gran victoria por 4-2 ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Es el equipo de LaLiga que más dinero ha gastado en lo que va del mercado de fichajes y no hay duda de que Los Rojiblancos son más que nunca candidatos a llevarse el título a sus vitrinas.

Pronóstico: Atlético de Madrid hándicap asiático -1 @3.45
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 20/08/2018
Vamos con un pronóstico creado manualmente del que esperamos que salga con relativa facilidad si el colectivo está en lo correcto.

No entendemos un partido, pese a ser el primero y donde los equipos van a probarse. Tenemos como favorito a la victoria al Atlético de Madrid, pero es más favorito en corners el equipo valenciano.

Esperamos un encuentro de ida y vuelta, con un gran nivel, con un atlético a por el partido y un Valencia que se quiere medir a un equipo TOP de Champions y el Atlético de Madrid dispuesto a dejar claro quien manda en el segundo escalón del que quiere salir.

El atlético de Madrid ha superado esta linea en los amistosos y va a dejar de ser ese equipo poco vistoso para convertirse en un aspirante a todo.

La apuesta está creada manualmente con +3.5 corners y +4.5 corners para el equipo visitante, esperamos que salga con relativa facilidad, aunque la inercia del mercado es la contraria.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 17:03 20/08/2018
España - Primera División.

Me gusta mucho este pick, creo que tiene mucho valor porque todas las condiciones son favorables de que se produzcan.

El Valencia jugando ante un grande como el Atlético siendo el primer partido de Liga con toda la ilusión que hay puesta en el equipo "ché" para esta nueva temporada veo mínimo 2 córners del equipo en la primera parte y 4 mínimo en el partido.

El Atlético demostró contra el Madrid en la Supercopa de Europa que tiene jugadores con mucho caudal ofensivo mejorando las bandas respecto al año pasado, 2 córners del Atlético en el partido es algo obvio.

Tampoco veo a los colchoneros goleando hoy en Valencia. de hecho creo que van a tener muchas dificultades para llevarse el partido y es probable hasta que pierdan.

Ver tres tarjetas en este partido me parece una línea muy factible con todo lo que representa el encuentro en sí con la tensión que existe.

Sin más dilación vamos a por el verde en Mestalla.

Stake 2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.