Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Liverpool
1
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 13/08/2018
El liverpool aplasto al West Ham en su debit.El tridente ofensivo se vio muy compenetrado en la goleada 4-0. Mane y Salah seran claves para el Liverpool esta temporada. El Cristal Palace hizo lo suyo al llevarse 3 puntos frente al recien acendido fullham. Con un estilo de juego vertical y practico el Palace puede hacer frente al Liverpool por lo menos para anotar pero sera dificil que los de Klopps pierdan ya que si quieren ganar el campeonato estos juegos se deben de ganar. Con ofensivas articuladas esta apuesta es probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 17/08/2018


 Premier League

 Cristal Palace vs Liverpool = -1.5 liverpool handicap asiatico

ultima apuesta de la jornada que publicare , nos vamos con este equipo de londres el crystal palace , y para mi el favorito a conseguir la premier este año sin ningun tipo de dudas el liverpool se a reforzado para luchar por la competicion , y este partido creo que si los jugadores se aplican deben vencer sin muchos problemas el crystal palace es un equipo de los que considero que menos potencial defensivo de la competicion y eso le juntamos a la tripleta ofensiva de los visitantes les hace que sean mas que favoritos en este partido , no veo incoveniente para que el liverpool gane por mas de 1 gol este partido y es sencacional la cuota de 2.25 para mi un autentico caramelo , y que voy a buscar que sea para beneficio y ganancias mias y de los que confien en el equipo visitante sin duda y sin alargarme mas no veo opcion al crystal a salir sin recibir entre 3 o 4 goles en el partido mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 17/08/2018
Partido entre el Liverpool y el Cristal Palace de la Premier.

 Primeros partidos de liga y son difícil de pronosticar. La cuota merece probarla.

Liverpool realiza mas de 16,5 entradas.

En el primer partido de liga realizo 19 entras , un partido dominadísimo, por lo que me parecen muchas entradas. Es por lo que he mirado sus entradas contra el cristal y me he llevado una alegría.

Últimos 5 partidos frente al Cristal , 16 , 24 , 23 , 23, 23.

Por si acaso he visto que en el comienzo de liga de laño pasado realizaron.

20 , 24, 19 y 15 este último contra el City con un jugador menos que perdieron 5-1.

Por lo que creo que tiene valor la apuesta, sobretodo porque la cuota es muy alta!!

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 18/08/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta que tiene bastante valor debido a la muy buena cuota que nos ofrecen. Seguría siendo entrable por encima de 1'72.

Apuesta que también llevamos en mi canal de telegram(t.me/tipsterico)

El Liverpool es uno de los equipos con más pegada pero fuera de casa en la Premier es complicado acumular 19 remates por muy pequeño que sea el rival.

El Liverpool la temporada pasada con un bloque similar y mismo entrenador solo superó los 18 remates en 4 de sus 19 visitas. Estos overs fueron ante el Burnley(19), el Bournemouth(21), el Swansea(21) y el Leicester(23). Incluso si quitamos a los otros 5 grandes, serían solo 4 overs en 14 visitas a equipos inferiores.

Miremos visitas de equipos grandes al Crystal Palace la temporada pasada:

-14 del Tottenham.
-15 del Chelsea.
-15 del Man. City
-15 del Arsenal
-16 del Liverpool
-17 del Man. United

Como bien podréis observar, alguno que otro se acerca pero ninguno llega a los 19 remates. Vistas las estadísticas creo que a pesar de que el Liverpool dominará es complicado que alcance los 19 remates por lo que merece la pena probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 19/08/2018
Partido de la Jornada 2 de la Premier League entre Crystal Palace VS Liverpool.

En este partido es favorito para ganar el equipo visitante para ganar el partido, y más viendo su primera jornada en la que ganaron por 4-0.

En este pick vamos a ir con un gol de Sadio Mané en cualquier momento del partido, en el primer partido ya metió dos goles, esperemos que en este al menos anote un gol. Con el trio de arriba no debería de ser tan complicado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09:57 20/08/2018
Partido de la Premier League en la Segunda Jornada entre Crystal Palace VS Liverpool.

En este partido es muy favorito para ganar el Liverpool, en este pick iremos a que gana al descanso y al final del partido.

Cristal Palace viene de ganar su primer partido, y en este se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga, en su primer partido ganó por 0-2 y en este querrá seguir esa dinámica. La verdad que la pretemporada ha sido muy buena ya que no ha perdido ningún partido.

Liverpool sacó el potencial ofensivo en su primer partido de la Premier League ganando por 4-0, con un doblete de Sañe un gol de Salah y Sturridge. Ya ganó su primer partido al descanso y al final del partido buscaremos en este pick eso e intentemos verdear que no se paga nada mal

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 20/08/2018
Segunda jornada de premier donde el manchester city ha puesto la directa.el liverpool tiene la obligación de seguir en todo lo posible el ritmo de los de guardiola sobre todo en estas primeras jornadas porque sino se hará muy larga la premier para muchos equipos.el liverpool saldrá cn su equipo de gala a excepción de oxlade-chamberlain lesionado.el crystal palace ha realizado una buena pretemporada y tiene pólvora arriba para hacer al menos un gol a este liverpool tan ofensivo que marca mucho pero que le marcan también.me esperaba una cuota más baja por lo que el 1'70 me resulta atractivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 20/08/2018
Con el 4-0 sobre West Ham del pasado fi de semana, con doblete de Mané, y 1 golito para Salah y Sturridge, el Liverpool de Klöpp se hizo con el 1er liderato de la temporada.
De paso vino a dejar claro que mantiene la dinamita goleadora de la temporada pasada, en que con 84 goles fue el 2º equipo más goleador del campeonato sólo por detrás del inalcanzable Manchester City de Pep Guardiola con 106 dianas.
En total los “reds” se fueron hasta las 151 dianas en partidos oficiales la temporada pasada, si sumamos a los goles en Premier la Champions (con su ronda previa), FA Cup, y EFL Cup.
Aunque su mayor desembolso del verano han sidolos 62 millones por el meta de la Roma Alisson, creo también en ataque el equipo es más fuerte que la temporada pasada.
Sobretodo por las llegadas de Fabinho (Mónaco) y Shaqiri (Stoke City), y en menor medida las de Sturridge (West Bromwich Albion), Naby Keita (Leipzig), y Origi (Wolfsburgo).
Visitan a un Crystal Palace que en la 1ª jornada ganó en Londres 0-2 al recién ascendido Fulham.
La temporada pasada Crystal Palace acabó 14º clasificado sin apenas sufrimientos por la permanencia, ya que acabó con un colchón de 11 puntos sobre ella.
En el aspecto defensivo encajó 55 goles, con los que fue la 10ª mejor defensa de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 20/08/2018
Pues ya se esta marcando un poco el rumbo de la premier league, y es que el United, uno de los candidatos, ha perdido su primer partido y a lo que hay que sumar el mal rollo que hay en el conjunto del United entre la directiva con el entrenador, el entrenador con la directiva por la falta de fichajes y algunos jugadores con Mou, por lo que todo apunta a que la cosa no va a terminar bien, y el otro punto es el City que ya esta demostrando su poderio y ha ganado sus dos partidos con una solvencia tremenda, por lo que para mi, el Liverpool será el rival del City en esta premier, y todo pasa por no dejar escapar puntos y poder seguirle el ritmo a los de pep todo lo que puedan, por jugadores no será, ya que el desembolso del Liverpool ha sido muy grande y tiene una plantilla realmente buena.

El Palace parece que este año tendrá que hacer lo mismo que en otros años atras, luchar por no descender, y aunque este año veo que tienen mejor equipo, su objetivo seguirá siendo este, aunque si que espero que no sufriendo tanto como otros años.

Para mi hay un claro ganador en este encuentro, el Liverpool creo que ganará este partido, y espero que sea de forma comoda, y por eso llevo este pronostico, donde una victoria por la mínima nos daría el nulo, pero donde espero que ganen de forma mas o menos comoda, y pueda superar el inicio del partido, donde creo que el palace saldrá metido atras, sin conceder ocasiones e intentando que la presión de los minutos le puedan al liverpool, aunque espero y creo que al final acabarán encajando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:57 20/08/2018
Hola como están señores buenos días un saludo de aquí desde Perú.
Buenos muy aparte de la espera de las actualizaciones de los ascensos en esta competición de los mejores Tipster Vamos a lo nuestro:

Nos vamos hasta Inglaterra la Premier league el Crystal Palace recibe al para mi favorito poder llevarse el campeonato esta temporada como lo es el liverpool, bueno hablemos del crystal palace un equipo bueno a mi parecer a los partidos que vi y bine siguiendo trata de un equipo muy aguerrido que siempre busca el partido que no se tira atrás tiene jugadores muy veloces en la delantera los cuales mantiene todavía como lo es Schlupp J., Benteke y el otor que es el gran Zaha, ya lo demostró en la temporada pasada la rapidez y efectividad que tienen al momento de desbordar y marcar y siempre dan pelea y por supuesto lo mismo no podemos decir de la defensa ya que siempre así como marcan el gol tienen la tendencia de recibir mínimo un gol las estadísticas lo dicen y que mejor sabiendo que se enfrenta a un equipo que marca goles mínimo por partido 2.5 goles.

Ahora hablemos de los dirigidos por jurgen kloop, que podemos decir no mucho ya que el gran salha se encarga de todo con un sturrigd son una de las delantera mas peligrosas y efectivas en Inglaterra que mínimo hoy marcan 3 goles espero un partido muy abierto para ambos ya que el equipo local como lo dije no es una perita en dulce y saldra a todo desde el pitazo inicial y por eso me auno a que se marcan mas de 3.5 goles muy aparte que se paga muy bien también acotar que en la fornada de ayer los partidos de la Premier todos los partidos pasaron de los 3.5 goles y hablando del liverpool porque no pensar en ello.
Les deseo mucha suerte en sus apuestas y gracias los que me sigan y mucha suerte, éxitos¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 20/08/2018
El Liverpool juega en casa del Crystal Palace la segunda jornada de la Premier League. Para mi, el Liverpool hoy es el equipo más atractivo de toda Europa y uno de los que mejor juega. El año pasado con el trío Salah, Firmino y Mané se convirtiron en uno de los equipos más dinámicos y goleadores del fútbol europeo, pero este año con la llegada de Naby Keita han potenciado aun más ese estilo.

El Crystal Palace, por su parte, he empezado la temporada como acabó la pasada. Muy enchufado y con buenos resultados. Los juadores ofensivos del equipo són muy buenos, me refiero sobretodo a Zaha y, en menor medida a Benteke, Ayew o Meyer. Veremos como se adaptan estos dos últimos al equipo.

El año pasado el 63% de los partidos del Palace en condición de local tuvieron más de 2.5 goles anotados, mientras que lo mismo ocurrió en el 74% de los partidos del Liverpool como visitante. Además, el Liverpool sólo dejó su portería imbatida en cinco ocasiones en partidos fuera de Anfield durante la 2017/18.

Por todo ello veo un partido abierto y con goles gracias a la calidad que hay en las dos delanteras de los equipos pero que el Liverpool debería acabar dominando.

El punto negativo de la apuesta podría ser el fichaje de Alisson por el Liverpool que mejora muchísimo a Karius y puede salvar algun gol rival, así como alguna posible baja que podría tener el Crystal Palace como Meyer o Ayew.

Mi idea era ir al over 3.5 goles pero prefiero ser un poco más amarrategui e ir al over 3. No entraría por debajo de @1.80.

Por todo lo expuesto, también me gustan mucho dos picks más para este partido:
Liverpool AH-1.5 (@2.20 en Interapuestas)
Ambos marcan y más de 2.5 goles (@2.05 en Bet365)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 20/08/2018
Vamos con el ultimo partido de la jornada de la Premier League. Mientras escribia el pick, la cuota ha bajado a 1.72. Yo opino que sigue teniendo valor, pero a menos de eso yo ya no entraria.

Nos vamos al estadio del Crystal Palace donde el local recibe al Liverpool por la segunda fecha de la Premier League. El Liverpool es sin duda uno de los equipos mas vistosos de Europa hoy en dia de la mano de su gran entrenador Jurgen Klopp. Enfrente esta el Crystal Palace quien la temporada pasada tuvo el peor arranque de la historia de la PL, y sin embargo pudo esquivarle al descenso.

En este partido me interesaria ir al over de pases de James Milner, ese mediocampista duro pero rendidor que tiene el equipo de Liverpool. Repasemos el anterior partido del Liverpool, que gano 4-0 en casa contra el West Ham de Pellegrini. En este partido el Liverpool tuvo un 65% de posesion, dominando el partido. Milner jugo los 90 minutos (como es habitual) y sumo una gran cantidad de 102 pases, mas que nadie en su equipo. Es entendible, la pelota pasa por el siempre.

A razon de mas de un pase por minuto. Si repasamos las estadisticas de posesion de los ultimos partidos del Liverpool podemos observar que

62% posesion contra el United
53% ! posesion contra el City
62% posesion contra el WBA por Premier pasada

Mientras tanto el Crystal contra equipos de la talla del Liverpool

32% contra el mismo Liverpool
31% contra el United
24% contra los Spurs
26% contra el City

Podemos observar una clara tendencia a ceder el balon (aun jugando de local) contra equipos grandes. Por lo que podemos deducir que en este partido las cosas deberian ser iguales, teniendo un Liverpool dominando el partido contra el Crystal metido atras esperando. Esa situacion nos favoreceria mucho para que el pick sea verde.

Como siempre digo la estadistica lo avala, pero cualquier cosa puede pasar. Esperemos que este de nuestro lado esta vez.

Seguinos en nuestro canal para mas picks como este, t.me/nympicks

Muchas gracias!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.