Skip to main content
 

China Wuhan Tennis Open femenina Kiki Bertens vs Belinda Bencic
1
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 22/09/2018
Esto es un lay exclusivo a kiki bertens, que hoy la he viso jugando ante rodina a medio gas el 1 set pero ha tenido que espabilar para llevarse el partido, la holandesa lleva una caga de partidos en este tramo final de temporada bastante importante y tenísticamente hablando es superior a bencic si peo tampoco es que la suiza sea una rival fácil, por estas circunstancias me parece interesante este lay a kiki.

Por su parte como ya he comentado anteriormente bencic es inferior a la holandesa y tampoco llega en muy buena dinámica pero tiene tenis para poner en apuros a la holandesa.

Además de todo esto dudo de la implicación aquí de kiki que aunque esto sea un premier luego viene el premier mandatory de pekin que es aún más impotante, para que os hagáis una idea es el sinónimo de los master 1000 de los chicos, ante todo esto puede que incluso no se presente pero yo tengo que probarla suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 24/09/2018
Partido entre Bertens y Bencic.

No me atrevo a meterle a la derrota de Bertens, está jugando un tenis espectacular perdiendo sólo 1 partido de los últimos 14 que ha disputado, todos en pista dura. Viene además de conseguir el título en Seúl lo que le dará aún más confianza de cara a la gira asiática que le queda.

Creo que este hándicap se cumplirá sin problemas, Bertens viene de muchos partidos consecutivos, pudiendo sólo descansar en el US Open al perder en 16avos, por la misma razón que creo que hoy caerá aquí, lleva un mes en el que sólo ha descansado 4 días.

Suerte y a por el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.