Skip to main content
 

China Chengdu Open Radu Albot vs Vasek Pospisil
1
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:50 23/09/2018
Primera ronda del torneo ATP 250 de Chengdu que se disputa en hard outdoor.

La cuota para la victoria de Pospisil está en el límite del valor, pero creo que tiene muchas posibilidades de salir. Ya de por sí el canadiense me parece mejor tenista que Albot y sus condiciones sin duda se adaptan perfectamente a la pista rápida. Aunque es un jugador que nunca llegó a explotar y del que siempre se esperó más, es indudable su calidad. Este año su balance en hard es de 23-12, la mayoría de victorias en challengers, aunque le hemos buenas actuaciones a nivel ATP, la última la recordamos ante Nadal en el USO, donde dio la cara.

Pero el principal motivo del pick es layear a Albot. Ha tenido una semana intensa e inesperada, alcanzando las semifinales en Metz. En primera ronda Herbert se borró descaradamente, Fucsovics no dio la talla y Berankis llegaba al límite. Sin quitarle méritos, pero ni él se podía esperar llegar a semis. Este año su balance en hard es de un pobre 5-10 y es que el moldavo no se siente cómodo en este tipo de superficie. Por si fuera poco, tiene un vuelo de 12 horas de París a Chengdu, con jetlag incluido y un solo día (mañana lunes) para entrenar. Aunque el partido esté previsto para mañana, se retrasará hasta el martes en cuanto la organización saque el orden de juego. No creo que sean las mejores condiciones ni el mejor rival para afrontar cambio de superficie, de continente y de horario tras una semana tan intensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.