Skip to main content
 

China Wuhan Tennis Open femenina Sofia Kenin vs Su-Wei Hsieh
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 23/09/2018
Vamos a probar este pick para la primera ronda.

Kenin viene de jugar la fase previa dónde ha dejado por el camino a Yang 6-1,6-2 y a Niculescu en 3 sets. A priori no comparto el favoritismo que presenta Hsieh es cierto que ha levantado título hace una semana, pero viene además de jugar el torneo que se ha disputado en Corea en ambas modalidades, llegando a semifinales.

Kenin ya de por si me parece una jugadora a tener en cuenta y si además ya viene adaptada en esta pista creo que coge algo de valor probar el primer set, es cierto que Hsieh puede ganarla, pero si la estadounidense además del factor adaptación que ha conseguido estos días le empiezan a entrar los ganadores le puede poner en aprietos a Hsieh.

Vamos a probar el primer set a favor de Kenin ya que a esta cuota considero que tiene cierto valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 23/09/2018
La verdad es que habria puesto la victoria de Kenin a 1,50 o asi, por lo que 2,10 me parece una gran cuota.

Su-Wei viene con una carga de partidos importante, 10 partidos en 11 dias. Ha ganado el torneo de Hiroshima, y ha llegado a semis en Seul.

No ha ganado a nadie de nivel excepto Wang y Tomljanovic (que me parece mas o menos del mismo nivel que Kenin). Sus rivales fueron Hercog, Alexandrova, Minella, o Anisimova que aun no la veia como para ganar un titulo WTA, y eso se notó en la final. Ha jugado varios partidos a 3 sets.

Además, fisicamente la veo bastante inferior a Kenin, que le va a exigir mucho, por lo que no creo que la taiwanesa pueda seguir aguantando ese ritmo.

Sofia viene de dar una gran imagen al llegar a semis en Quebec. Ha ganado en dos sets a Barthel, Abanda y Puig. Y anteriormente llegó a tercera ronda en el US Open.

Estas pistas tan rapidas le van muy bien, y es donde consigue sus mejores resultados.

Para mi es una de las mayores promesas actualmente de la WTA, por no decir la que mas futuro tiene.

Por lo tanto, en esta superficie veo superior a la estadounidense, que creo que se puede imponer fácilmente en dos sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 23/09/2018
pick con el que quiero layer a Hsieh, lleva compitiendo a tope en estas 2 ultimas semanas debido a sus dos buenos resultados recientes, consiguiendo titulo en hiroshima y semifinales de Seul

ademas el titulo de hiroshima a lo grande, dando la sorpresa, pues ganó a 2 jugadoras a las que las cuotas las marcaban como claras favoritas como Q Wang y Anisimova, en semis y final respectivamente, una anisimova que venía muy fuerte y prometiendo, pero no pudo ser y Hsieh tiró de experiencia para superarla

por ello, lleva dos semanas a tope y no creo que esté 100% ahora de fuerzas, o al menos su rival estará notablemente mejor en ese aspecto

su rival tambien tiene su nivel, la norteamericana Kenin viene en gran progresion ascendente, tenista de 19 años con gran futuro cuyas ultimas semanas trae los siguientes resultados:

3R del US Open (consiguio ganar a Sakkari partiendo como clara no fav por cuotas), semifinales de Quebec (idem con M.Puig, aunque mas irregular la portorriqueña) y aqui en wuhan ha superado la previa con Yang Z. y niculescu

habiendo cierto descanso entre dichos torneos

Kenin lleva 23-11 en dura en la temporada, 35-21 de balance global y un titulo future en Berkeley, junto a dos semis wta, mallorca y la mencionada de quebec

tambien dio la sorpresa con una gran actuación en Miami, desde previa se plantó en 3R cayendo con kvitova, habiendole ganado a Kasatkina (la rusa a 1,20)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 24/09/2018
Se me han acabado las vacaciones y al volver al trabajo lo primero que veo es el correo de la liga tipster diciendome que no llego al mínimo, claro lo tenía abandonado así que intentaré subir el mínimo para acabar el mes.

me voy a Wuhan en un partido en pista hard e indoor donde vemos a kenin y a Su-Wei Hsieh con cuotas igualadas, seguramente sea por la carga de partidos de la taiwanesa que entre indiviudales y dobles lleva una carga importante, pero tambien es cierto que lleva una racha de victorias y un estado de forma espectacular y creo que puede pasar si ella quiere, además la veterana jugadora asiática tiene un juego anárquico que es dificil de leer, incluso para ella misma jejeje.

kenin viene de jugar la previa donde cedió un set con niculescu:

22.09.18   WUH   Kenin S. (Usa)   Niculescu M. (Rou)   2 : 1   
21.09.18   WUH   Kenin S. (Usa)   Yang Z. (Chn)   2 : 0   

es más en el primer set se ha puesto 5-0 y al final lo ha tenido que ganar en el tiebreak, es una tenista irregular que basa su juego en el saque, cuando no le entra el primero lo pasa bastante mal. Como muestra esos dos primeros sets donde cedió con la rumana 5 veces su saque, luego en el tercer set lo ganó bien por 6-2 pero contra una jugadora como la taiwanesa si comete esos errores estará fuera o eso espero.

Su-Wei Hsieh como ya digo viene haciendo una gira asiática impresionante, con victoria en hiroshima y realizando semifinales en seul donde fue finalista también en dobles con su hermana. Desde que perdió con cibulkova en el USOpen estos son sus resultados:

22.09.18   SEO   Hsieh S-W. (Tpe)   Tomljanovic A. (Aus)   1 : 2   
21.09.18   SEO   Alexandrova E. (Rus)   Hsieh S-W. (Tpe)   0 : 2   
19.09.18   SEO   Voegele S. (Sui)   Hsieh S-W. (Tpe)   0 : 2   
18.09.18   SEO   Teichmann J. B. (Sui)   Hsieh S-W. (Tpe)   1 : 2   
16.09.18   HIR   Anisimova A. (Usa)   Hsieh S-W. (Tpe)   0 : 2   
15.09.18   HIR   Wang Q. (Chn)   Hsieh S-W. (Tpe)   0 : 2   
15.09.18   HIR   Tomljanovic A. (Aus)   Hsieh S-W. (Tpe)   1 : 2   
13.09.18   HIR   Minella M. (Lux)   Hsieh S-W. (Tpe)   0 : 2   
11.09.18   HIR   Hercog P. (Slo)   Hsieh S-W. (Tpe)   1 : 2

solo ha perdido en seul con tomlhanovic a la que le había ganado la semana anterior en hirosima.

No han jugado entre ambas, pero creo que la clave va a estar en si a kenin le funciona el saque, si este no le funciona la taiwanesa se llevará el partido y aún funcionandole creo que la jugadora asiática tiene bastantes posibilidades de llevarse el encuentro, es una jugadora luchadora y como vemos esta gira asiatica se siente muy cómoda

como siempre gracias por leerme

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 24/09/2018
Muy peligrosas las asiáticas cuando juegan en casa, Hsieh en concreto, es de las jugadoras más pesadas del circuito, poniendo muchas bolas en juego, alargando los puntos y metiendo bolas al fondo de pista y liftando sus golpes. Kenin es muy buena jugadora, es agresiva pero cuando se alarga el punto muchas veces se le cruzan los cables, y es lo que creo que puede conseguir hoy Hsieh.
Además la china viene de ganar en Osaka y hacer semis en Seul, ganando partidos de no favorita ante Tomljanovic, Wang o Anisimova. Muy fuerte como local y Kenin y en general jugadores americanos/as bajan bastante prestaciones en la gira asiática.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.