Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Angers
1
(Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 24/09/2018
Jornada intersemanal que enfrentará a Monaco y Angers en el Louis II. Buscamos quel conjunto local se lleve la victoria.

Decepcionante es la palabra para el inicio de temporada del conjunto monegasco con tan solo 6 puntos en 6 jornadas. De visitante viene un Angers que empezó mal pero que en estas últimas jornadas ha conseguido 7 puntos y le ha permitido coger un poco de aire.

En estos momentos es difícil confiar en el Monaco porque entre la fuga de estrellas que ha sufrido, las muchas bajas que está teniendo y la dificultad que tiene para conseguir un juego regular ha empezado la temporada de forma muy mala. Aun así creo que esta vez de puede confiar en su victoria por diferentes motivos.

Primero porque se le está viendo ya algún que otro cambio con mayor estabilidad defensiva y más llegada al área rival, sobre todo mediante los centros laterales o jugadas a balón parado. Destacar el partido del que viene. Un 1-1 vs Nimes engañoso por las buenas oportunidades que tuvieron y si no fuera por Bernardoni, que hizo un autentico partidazo, el resultado hubiera sido otro.

Otro aspecto a favor es la vuelta de uno de su fichaje estrella para esta temporada, Aleksandr Golovin. El jugador ruso viene de una lesión en el tobillo pero pudo debutar entrando en el minuto 72 y dejo detalles de lo importante que será en este equipo (sobretodo ahora que no podrá contar con Rony Lopez ni Jovetic). También veremos a otro fichar importante como Chadli que si lleva varios partidos y es un jugador algo irregular pero de gran calidad. Seguramente que junto a Falcao veremos a Chadli y Grandsir y ojalá que el en la mediapunta Golovin esté preparado para la titularidad, eso ya es tarea de Leonardo Jardim.

La mala racha de este equipo es un poco también por la mala suerte con las sesiones que tienen y en cuanto vayan recuperando jugadores ira dejando mejores sensaciones. Además es una política que todo sabemos, jugadores muy jóvenes para luego sacarle beneficio económico con una venta muy superior. De hecho, en el partido ante el Nimes solo 4 jugadores (Falcao, Benaglio, Glik y Raggi) superaban los 23 años de edad por lo que a estos jóvenes también les hace falta un poco de confianza para ir creciendo.

De rival tendrá a un Angers que viene de una buena racha con 3 partidos consecutivos sin conseguir la derrota pero una plantilla algo limitada. Cada año suele ir perdiendo a su mejor jugador y este ha perdido a Toko Ekambi, pilar fundamental. Equipo cuyo objetivo principal es la permanencia y, como he dicho, creo que tiene varios jugadores de calidad y una estructura bastante bien amueblada pero muy inferior a la plantilla y ambiciones del Monaco.

Por tanto, creo que este es el momento de que el Monaco revierta su situación tras ver en ellos una mejora considerable en su juego por lo que veo valor a la cuota que nos ofrecen por su victoria ante un rival inferior como es el Angers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:15 25/09/2018
Excelente día a todos.

Esta vez pronóstico a córners entre 9-11 que nos ofrece la casa de apuestas con una cuota de 2.62 por lo regular ninguno de los dos equipos anotan más de 5 córners en sus partidos sin embargo, muchas veces llegan entre 8 y 11 por lo creo si bien un poco arriesgada por la exactitud de la apuesta la veo muy probable.

Aunque igual recomendaria a under 10 ya que muy pocas veces ocurre sin embargo. Me inclino más hacia la apuesta señala.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 25/09/2018
No me fió ni un pelo del Monaco, todavía no ha ganado ni un partido en su estadio, empata con el recién ascendido Nimes 1-1, luego pierde contra el Msrsella 2-3 y no pasa del empate 0-0 contra el lille.
Claro que es favorito pero la victoria simple la ponen a 1,72 a favor del Monaco, muy generosos los veo yo a las casas de apuesta.
Su rival viene de hacer una machada ganando 1-3 al Dijon y contra el mismísimo PSG fue capaz de marcar un gol, obviamente la potencia goleadora se nota y perdieron 3-1.
Así que tenemos un rival que es favorito pero que no arrancó bien la temporada, lesiones, etc y un motivado rival.
Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.