Skip to main content
 

Francia Pro A Nanterre vs Bourg-en-Bresse
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:15 24/09/2018
Vamos con otro pick para esta noche al partido de la Pro A francesa que enfrenta a Nanterre y a JL Bourg

Voy a entrar a la victoria visitante en este segundo partido de la liga francesa para ambos equipos, es un pick arriesgado pero creo que a la cuota que nos ofrece betfair de 3.4 tiene valor y no me quiero quedar los ganas de entrarle.

Es cierto que Nanterre es casa es un equipo sólido además de tener más renombre que Bourg y es normal que parta de favorito, pero considero que no para tener una cuota tan alta para los visitantes, este partido para mi está al 55-45, 60-40 como máximo así que creo que el valor sin duda esta de parte de los visitantes.

Nanterre es un equipo más débil este año, además no podrá contar con Senglin para esta noche lo cual es un factor importante ya que es el base titular del equipo y un buen jugador, ya perdieron en la primera jornada ante un equipo inferior a ellos Gravellines-Dunkerke (aunque fuera de casa) por 84-80, fueron por detrás durante todo el partido, solo en el último cuarto consiguieron maquillar el resultado.

Por su parte Bourg es un equipo bastante bien formado, el año pasado ya se quedaron a las puertas de los PlayOffs y este año han comenzado con victoria ante Pau-Orthez por 72-64. Ahora mismo veo a estos dos equipos bastante igualados y al tratarse del principio de temporada Bourg tiene una buena oportunidad aquí de pillar dormido a Nanterre.

Lo dicho, stake muy bajito pero creo que merece la pena probarla a esta pedazo de cuota, veo más posibilidades para ellos de las que nos indican las bookies. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 24/09/2018
Buenas tardes chicos, vamos con este pronostico aunque sea una cuota algo baja, (se puede combinar). Primero antes que nada voy con Nanterre por estadisticas, Nanterre cómo local tienen un historial contra JL Bourg de 3 partidos, y los 3 ganados, es un equipo muy fiable jugando en casa para mi. El hándicap -1.5 suele salir en victorias mayormente, ya que normalmente siempre se suele ganar mínimo de una canasta. Así que suerte a todos, y vamos a por el verde!
Este partido lo llevo combinado con: Hapoel Tel Aviv +6.5 y Marcel Granollers (Challenger Tiburon)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.