Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Liverpool vs Chelsea
1
(Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 24/09/2018
Vamos ahora al que, sin duda alguna, será el partido de la jornada de la EFL Cup. El Liverpool se enfrenta al Chelsea en un encuentro que tranquilamente podría haber sido la final de la copa. Apostamos a que el jugador red Milner no superará los 60 pases.

Sinceramente, creo que se han pasado un poco con esta línea. Recordemos que nos vale si lo cambian en la segunda mitad y que sería nula si no es titular.

Pues bien, Milner ha dado los siguientes pases en lo que va de temporada:
53 vs Southampton
46 vs Tottenham
63 vs Leicester
94 vs Brighton
49 vs Crystal Palace
102 vs West Ham
44 vs PSG

Nos daría un total de 4 verdes y 3 rojos. Pero fijémonos en los rivales. Casualmente, o no tan casual, ante los dos grandes que ha jugado, PSG y Tottenham, no ha conseguido superar la línea, quedándose bastante lejos.
Este miércoles, ante un Chelsea al que le gusta la posesión del balón, veo bastante complicado que supere esa cifra. El Liverpool ya se ha mostrado cómodo dejando que sea el rival quien lleve la iniciativa y saliendo veloz a las contras, como contra Tottenham. Ante el PSG tampoco superó la línea y eso que los parisinos no presionaban la salida de balón ni cuando iban por debajo en el marcador.

En lo que va de temporada, 6 partidos disputados por el Chelsea, solo ha habido un jugador rival que ha superado los 60 pases, Mustafi del Arsenal, con 64.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 24/09/2018
Nuevo pick para el Liverpool - Chelsea de EFL Cup. Cuota modesta pero la cual creo que tiene valor. Necesitamos que los hombres de Sarri caigan en al menos dos fueras de juego.

Lo que más peso tiene en esta apuesta es el rival, el Liverpool, ya que se trata de un equipo que adelanta sus líneas y defiende bastante arriba. También a tener en cuenta los delanteros con los que cuenta el Chelsea. Juegue Giroud o Morata, ambos son bastante "troncos" que juegan a esperar pases o centros entre los centrales rivales.

Turno de los números.
Fueras de juego del Chelsea en esta temporada:
3 vs West Ham
2 vs PAOK
0 vs Cardiff (equipo que puso el autobús durante todo el encuentro. Posesión final de 77% a 23%. Patético)
2 vs Bournemouth
2 vs Newcastle
3 vs Arsenal (el que podría ser el partido más parecido al del miércoles)
1 vs Huddersfield (también bastante agazapado)

Habríamos obtenido 5 verdes en 7 partidos. Nada mal. Y eso que la mayoría de rivales esperaron al Chelsea bastante atrás

Fueras de juego de los rivales del Liverpool:
1 Southampton
2 PSG
3 Tottenham
3 Leicester
3 Brighton
2 Crystal Palace
3 West Ham

6 verdes en 7 partidos. Un alto porcentaje de acierto. Y creo que el guion del miércoles podría ser el más parecido al partido contra el Tottenham en el que los de Pocchetino cayeron en 3 fueras de juego.

La historia también nos da la razón en este pick. En sus últimos enfrentamientos el número de fueras de juego del Chelsea fue de 2, 5, 3, 6, 4, 2 y 3. Siete verdes consecutivos y solo dos de ellos quedándose en 2. Tendríamos que remontarnos a mayo del 2015 para encontrar el último rojo, con un solo fuera de juego, en la antepenúltima jornada de la Premier League.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 24/09/2018

 Seguimos con este mercado que tanto éxito esta teniendo.
 Yo la verdad que sabia que saldría el mercado y esta mañana he podido pillar todo a buena cuota, menos los fuera de juego que siempre están bajisimas las cuotas. Pero en cuanto habéis empezado a poner picks se caen las cuotas, no debe haber mucha liquidez!

 No he podido escribir hasta ahora, y la única cuota buena que me aguanta es la que veis; las entradas del Liverpool, me gusta también las entradas del Derby y el under de pases de pereira entre otras.

 El partido entre ambos que se volverá a jugar el fin de semana..creo que el Liverpool cambiará mucho su equipo, ya lo hizo el año pasado frente al Leicester y se eliminaron, pero es que su grupo de champions es muy duro, y Klopp querrá mover el banquillo, pero para nuestra apuesta no creo que importe tanto los jugadores por eso me he decantado por esta también. El Chelsea creo que cambiará menos aunque por los nombres que ha puesto Bet parece que no..
 El caso es que el Chelsea ha cambiado de forma de jugar, ya no juega con 3 atrás, y ahora marea el balón mas que el City con Jorginho que parece que tiene que tocar el balón obligatoriamente antes de empezar a atacar, por lo que creo que tendrán algo mas de dominio que el Liverpool lo que nos ayuda a nuestro pick.

Datos a favor del over:

- El Liverpool esta invicto y aunque juegue con suplentes, la gente no les va a dejar que se vayan del partido, por lo que la intensidad esta garantizada en los jugadores de Klopp.

- El Chelsea manejará el balón pero eso al LIverpool no le importa intentará cortar y salir rápido, y nos ayuda en nuestro pronostico.

- Si juegan jugadores menos habituales, el ritmo de estos será menor, estarán más lentos, lo que produce peores controles, y mas posibles entradas.

- Y los datos estadisticos, llevo desde que empezó la premier o apostando o si no controlando las entradas del Liverpool ya que siempre las ponen algo bajas, las han ido subiendo hasta + 17,5, pero no se porque han vuelto a bajar ahora.. estos son los números:
 22, 21 ,16 , 17 , 17 , 16. todas serian verdes!

- Datos H2H :

12 - No se si último partido de liga o casi..fue el 6/ Mayo a menos de 15 días de la final de champions, por lo que lo marcamos rojo..pero no se si meterían mucho la pierna.

19 , 15 , 20 , 25 . Y en casa del Liverpool..19, 15 , 25 (repetidas de los últimos 5 partidos), 29 , 16 , 23.

Por lo que tendriamos 2 rojos, la del partido antes de la final de la champions y una por solo una entrada!

POr todo esto creo que la apuesta tiene valor.. perdonar por la chapa!!

Suerte al que me siga, cuidadin con el Stake, creo que hasta que no haya muestras de mas de 10 partidos este mercado es peligroso..mirad lo que paso el domingo que todas la cuotas que se hundieron no salieron..

No es tan fácil como la gente se cree, hay que ver los partidos y conocer a los equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 25/09/2018
El azar ha emparejado a Chelsea y Liverpool en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Contando diversas competencias, Liverpool llega con una genial racha de 11 triunfos consecutivos, es decir, ha ganado sus 6 partidos en la Premier Legue, la cual lidera con el puntaje perfecto, resaltando que sus principales figuras mantienen el gran nivel mostrado la temporada anterior. Sin embargo, esta Copa no tiene el mismo peso que la FA Cup por lo que Klopp dispondra de una alineación mixta o alternativa, pero manteniendo su idea de presión alta e intensidad. Lo propio hara Sarri en Chelsea, mas aun considerando que el proximo domingo recibira a los de Anfield con la gran oportunidad de arrebatarles el liderato de la Premier. Justamente vienen de un 0-0 ante el West Ham, donde desperdiciaron varias situaciones de peligro, que freno su arranque liguero con 5 triunfos seguidos. Los blues ya habian presentado complicaciones para ganar en Grecia dias previos en la Europa League. Posee mas recambio en el plantel, pero su entrenador viene acoplando una idea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:08 25/09/2018
Muy buenas, partidazo de 1/16 de final de la Carabao Cup en Anfield entre Liverpool y Chelsea en el que vamos a buscar 27 remates, ya sean a puerta, fuera o bloqueados por un contrario.

Los de Klopp llegan a esta cita imparables con 18 puntos de 18 posibles en liga, 14 goles a favor y solamente 2 en contra, y tras ganar al PSG 3-2 en la primera jornada de la Champions. Como he dicho al principio esta apuesta se basa en los remates por lo que nos vamos a fijar solo en los partidos que ha disputado como local hasta la fecha tanto en la Premier como Champions:

- VS Southampton 12-7 (3-0)
- VS Brighton 22-6 (1-0)
- VS West Ham 18-5 (4-0)
- VS PSG 17-9 (3-2)

Como vemos en los cuatro partidos ha hecho más remates que su rival con una diferencia brutal, pero solo en uno hubiesemos conseguido el verde. EL liverpool tiene una media de 17.25 remates por lo que si alguno ve la línea remates entre ambos muy complicada puede porbar la del Liverpool solo que se encuentra en 14.5 a cuota 1.83.

El Chelsea por su parte viene de tropezar en casa del West Ham y no pasar del emapte a 0. Con este empate se queda 16 puntos, los mismo que el City, con 14 goles a favor y 4 en contra. En la Europa League también ha empezado de la mejor forma ganado en un campo complicado como es el del PAOK.
En cuanto a remates, vamos a fijarnos en los realizados fuera de casa hasta el momento:

- West Ham VS 6-17 (0-0)
- Newcastle VS 6-15 (1-2)
- Huddersfild VS 6-13 (0-3)
- PAOK VS 3-22 (0-1)

Al igual que el Liverpool, los de Sarri han hecho más remates que sus rivales, con especial mención al partido ante el PAOK. Con una media de 16.75 remates por partido también se podría probar la opción rates solo del Chelsea que se encuentra en 11.5 a 1.83.

También os digo que el único partido de los ocho mencionados que se puede parecer a este es el del Liverpool - PSG por el nivel de los equipos, los partidos ante Newcastle, PAOK o Brighton no pueden medir el potencial de un equipo.

Los de Klopp tienen el mismo juego vertical del año pasado, mientras que la llegada de Sarri al banquillo de Stamford Bridge ha cambiado la forma de jugar del Chelsea de Conte a un futbol de mucho más control y toque y no tan defensivo.

Al ser un partido de este nivel no creo que haya muchas rotaciones y la base del equipo será la titular por lo que espero un gran partido con ocasiones para ambos y a poder ser goles.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 26/09/2018
Teniendo en cuenta que se juega a partido único me parece una buena apuesta. Los 2 últimos partidos Liverpool vs Chelsea jugados en casa del Liverpool acabaron en empate 1 - 1. El Liverpool lleva 13 partidos marcando en todos los partidos. El Chelsea este fin de semana no logro marcar. Los 2 equipos se vana tomar la eliminatoria muy enserio.
Todos sabemos como son los sistemas y estilos de juego de cada 1, 1 Liverpool vertiginoso, eléctrico contra 1 Chelsea que intentará echar el guante al contraataque y las jugadas de estrategia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:27 26/09/2018
Inglaterra - EFL Cup - Dieciseisavos de final - Anfield

Uno de los grandes del país acompañará al United en la decepción de caer en esta ronda lejana... el sorteo fué así de caprichoso.
De esta manera Klopp y Sarri guardarán la mayoría de sus titulares para la próxima jornada de Premier, donde se intercambiarán los papeles y los "Reds" visitarán Stamford Bridge.
Si ese partido no estuviera en mente de ambos técnicos no dudaría en decantarme por el "ambos marcan" ya que no reservarían nada.
De esta manera creo que los suplentes del Chelsea no serán tan inferiores y llevarán el partido a sus intereses, es decir, no encajar goles, esperar cerrados atrás, etc...

Stake bajo, pues lo normal es que haya goles, aunque no sabemos cuántos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:29 26/09/2018
Hola.

Vamos con la Copa de la Liga Inglesa, donde se enfrenta dos equipos Premier, Liverpool vs Chelsea.

Los de Kloop han empezado la temporada de manera espectacular, ganando los 6 partidos de liga disputados hasta la fecha.

Por su parte el Chelsea tambien llevaba un gran comienzo liguero hasta este pasado fin de semana, donde se dejó 2 puntos en casa del West Ham con un pobre empate a 0.

Para este partido seguro veremos rotaciones, ya que la siguiente jornada de liga está a la vuelta de la esquina.

Veo con bastante valor este empate o victoria visitante por encima de cuota @2. Me parece que puede ser un partido que se puede llevar cualquiera de los 2, y cubrirnos con 2 posibles resultados en un encuentro de tanta igualdad me hace ir con stake 2,5.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 26/09/2018
Hoy nos centramos en la Carabao Cup.

Dos grandes como Liverpool y Chelsea se enfrentarán en un partido que se prevé bastante reñido y que ambos querran pasar de ronda sin duda. El favorito será el Liverpool a pesar de la posible baja del central Van Dijk y la segura baja de Oxlade-Chamberlain A., que a pesar de ello tiene a Sané, Salah, Firmino, Shaqiri y alguno mas que se me escapa.

Para el Chelsea la posible baja del extremo Pedro.

A pesar de todo veo con mucho valor esta cuota entre dos equipos de calidad e INGLESES ya que suelen ser equipos activos y con ataque, la cual habran tiros e intentos por ambos equipos y esperamos pasar de los 14!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 26/09/2018
Línea altísima han colocado para estos dos equipos que de los últimos 13 partidos entre ellos, tendríamos 9 verdes, 3 nulos y 1 sólo rojo. A lo mejor la locura de la copa si hay un gol más o menos tempranero, puede hacer que se anime demasiado, pero viendo el estilo del Chelsea de tener mucho el balón y cuando no lo tiene hacer una presión asfixiante ya desde arriba con sus atacantes, y los problemas que tiene en la última zona de ataque, donde llegan pero les falta quizá el último pase, y viendo esta versión tan seria del Liverpool, tirando mucho del contragolpe, creo que va a ser un partido tremendamente igualado y sin muchas alegrías arriba, con mucha lucha y centrocampismo. Estos han sido sus resultados desde 2013:
CHE 2-1 LIV
LIV 0-2 CHE
LIV 1-2 CHE
LIV 1-1 CHE
CHE 0-0 LIV
CHE 1-1 LIV
CHE 1-3 LIV
LIV 1-1 CHE
CHE 1-0 LIV
CHE 1-2 LIV
LIV 1-1 CHE
LIV 1-1 CHE
CHE 1-0 LIV
Vamos a confiar en otro partido cerrado y marcador ajustado y como mínimo que no haya 4 goles que con estos antecedentes no parece mucho pedir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 26/09/2018
vamos con otra apuesta para la copa inglesa aunque el liverpool se reserva muchos jugadores o algunos como salah y firmino el chelsea mas de lo mismo asi que vamos a los 6 corner o mas del liverpool juna maquina de hacerlos saqiri jugara de inicio y es un jugador de banda con el pie pegado a la pelota que nos puiede ayudar casi lo mismo que salah y x supuesto sadio mane sueret al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.