Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Serbia vs Montenegro
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 12/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la UEFA Nations League de la Liga C - Grupo 4 que corresponde a la jornada 5.

Donde se enfrentan Serbia VS. Montenegro.

En la jornada 5:

Nos encontramos que Serbia se encuentra en la posición 1 de la UEFA Nations League de la Liga C - Grupo 4 con 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Nos encontramos que Montenegro se encuentra en la posición 2 de la UEFA Nations League de la Liga C - Grupo 4 con 2 partidos ganados, 1 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer y único partido el día 11.10.2018 tiene las siguientes estadísticas:

Serbia -> 1 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Montenegro -> 0 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria de Serbia.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 12/11/2018
Vamos con el Grupo 4 donde se enfrenta Serbia, primera de grupo, contra Montenegro, ultima de grupo

En la ida gano 0-2 Serbia pero eso no nos interesa. Si analizamos los goles que ambos equipos han marcado en sus ultimos 5 partidos solo superan el +2.5 en 1 partido ambos equipos:

14.10.18   UNL   Rumanía   Serbia   0 : 0   
11.10.18   UNL   Montenegro   Serbia   0 : 2   
10.09.18   UNL   Serbia   Rumanía   2 : 2   
07.09.18   UNL   Lituania   Serbia   0 : 1   
27.06.18   CM   Serbia   Brasil   0 : 2   

Ya sean encajados o marcados solo se supera en 1 partido. Y esque Serbia con el gran equipo que tiene no juega tan bien como deberia y eso le hace que le cueste marcar goles

Por el Otro lado tenemos a Montenegro que mas de lo mismo:

14.10.18   UNL   Lituania   Montenegro   1 : 4   
11.10.18   UNL   Montenegro   Serbia   0 : 2   
10.09.18   UNL   Montenegro   Lituania   2 : 0   
07.09.18   UNL   Rumanía   Montenegro   0 : 0   
02.06.18   AI   Montenegro   Eslovenia   0 : 2   

Solo superado en 1 partido

En este partido llevara la batuta Serbia y sguramente controle el partido. Pero al atacar de manera estatica y sin huecos yo creo que les costara crear juego y ocasiones. Si no marcan en algun balon parado y van 0-0 a la segunda mitad yo creo que ya estara hecha

Asique suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 16/11/2018
Alta tensión en el Stadion Rajko Miti? de (Belgrado) entre estas dos selecciones que hace bien poco iban de la mano.

Voy a obviar temas políticos que de sobra todos conocemos. Solo añadir que desde la extinción de Yugoslavia y la separación entre Serbia y Montenegro, el odio a Serbia de todos los paises que formaban la antigua Yugoslavia es unánime.
Otro aspecto es la afición tan caliente que es la Serbia que animará y alentará sobremanera a su equipo

Y demaás de ésto, ambas selecciones se juegan muchísimo; subir a la Liga B de la UNL.
Serbia es primera con 8 puntos mientras que Montenegro es segunda con 7 a falta de dos partidos, tercera Rumanía con 6; todos con opciones.

El árbitro Undiano Mallenco, en liga ha arbitrado 5 partidos con un media de 5.5 tarjetas por partidos.
Esta temporada incluyendo CL, EL y UNL lleva un promedio de 4.67 tarjetas por partido.

EL +4.5 tarjetas se paga a 2.20 en la misma casa, muy buena opción pero este HA me parece muy interesante a 1.85, ya que en caso de que solo se vean 4 tarjetas nos devuelven lo apostado

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.