Skip to main content
 

España Segunda Division Real Zaragoza vs Mallorca
1
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 13/11/2018
Nos vamos a la liga 123. La segunda division española al partido que se disputara en el estadio de la Romareda entre Zaragoza (16°) y elMallorca (7°).

El Real Zaragoza ya ha tocado fondo y ahora.necesita acumular.victorias para salir de la zona peligrosa en la.que.se.encuentra. Esta semana ya ha empezado a lograrlo consiguiendo una gran.victoria ante.el Nastic de Tarragona en tierras catalanas, teniendo que remontar el tanto local.
El Mallorca ha bajado, a pesar de su victoria ante el Cordoba, el nivel con el que empezo la.temporada. Ha estado cinco jornadas sin.conocer la.victoria.
Por.eso apostamos por un Zaragoza que llegara motivado tras.su ultima victoria.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:45 13/11/2018
Muy buenas.

Voy a por esta cuotaza por la victoria del visitante al descanso/final.

El Mallorca podria ser, despues del Alcorcon, la gran Sorpresa de LaLiga 123.
Por contra el Real Zaragoza la gran decepcion del inicio de temporada.

El Zaragoza viene de ganar al Nastic ante mi sorpresa ya que no confiaba lo mas minimo en ellos. A pesar de ello al Zaragoza lo sigo viendo con unas opciones minimas de lograr algo en este partido.
A pesar de no tener un juego demasiado malo, no meten gol. Y el problema no era el tecnico al que destituyeron si no que era que a diferencia del año pasado no tienen a Borja Iglesias.

En mi opinion el Zaragoza es un claro candidato al descenso a la Segunda B.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 15/11/2018
Partido de segunda división española entre el Real Zaragoza y Mallorca. Mi pronóstico es que vemos al menos 5 tarjetas en el encuentro.

No son 2 de los equipos más tarjeteados, pero tampoco los que menos y me gustan los números de este árbitro este año, ya que el año pasado no fue muy tarjetero.

El Mallorca promedia 2,64 tarjetas y el Real Zaragoza 2,38. Me espero un partido bastante igualado y creo que en los últimos minutos se estará decidiendo el encuentro.

El árbitro Saúl Ais, 4 verdes y 2 rojos. Los verdes cómodos y los rojos justitos 4 tarjetas,pero en encuentros del Reus , equipo menos tarjetero de la liga y el otro del Almeria, tercer equipo menos tarjetero.

La linea de 4,5 se me hace un poco corta con esa cuota. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 15/11/2018
Partido de la Liga 123 entre el Real Zaragoza y el real Mallorca de las jornada 14 a las 20:30.

Estadísticas que me hacen ser bastante optimista con este pronóstico:

El Real Zaragoza en casa ha marcado gol antes del descanso en 5 veces de las 6 que ha jugado en el Estadio de la Romareda un 83.33%

El Real Mallorca fuera de casa lleva 6 de 6 un 100%

La probabilidad es de un 91.67% de haya un gol antes del descanso.

Stake 3

Mi canal de Telegram donde puedes seguir mis apuestas se llama Escou Apuestas por si quieres conocerme y aprender mi estilo de apostar, serio y profesional.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 17/11/2018
Buenas tardes, hoy partido de 2 division entre el Zaragoza y el Mallorca.
El Zaragoza viene de ganar 1-3 en el campo del Nastic de Tarragona, despues de traer una mala racha con 3 derrotas y 1 empate en sus ultimos 4 partidos, pero despues del partido ante el Nastic fuera de casa creo que van recuperando sensaciones y en casa marcaran 1 por lo menos.
En el caso del Mallorca lleva 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, marcando al menos 1 gol en cada partido.
No podemos mirar para otro lado con esta cuota.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 17/11/2018
Partido en la Romadera donde se enfrentan el Real Zaragoza y el Mallorca, donde apostamos por la victoria de los maños a una cuota de 2,15.

Aunque el Zaragoza va en la posición decimosexta de la tabla, parece que tras la victoria con remontada incluida de la semana pasada la dinámica de este equipo ha cambiado, y al tratarse en un partido en su estadio, esperamos que puedan conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 17/11/2018
me gusta la doble oportunidad del equipo de real zaragoza , considero que el dia de hoy pueden ganar o empatar el partido, es que los mallorquinos tienen un record de cinco victorias 5 empates y tres empates , se han visto bastante bien en lo que va de temporada y desde mi punto de vista hoy pueden sacar un buen resultado, ellos en sus ultimos quince encuentros solo han perdido en cuatro oportunidades , mientras que los locales en sus ultimas diez jornadas solo puieron ganar en una oportunidad, no creo que zaragoza se pueda reponer tan facilmente el dia de hoy , pienso que tendran muchos problemas para obtener un buen resultado el dia de hoy , aunque los ultimos cuatro enfrentaientos directos han terminado con dos victorias de zaragoza y dos empates  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.