Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester City vs Hoffenheim
1 2
(Leído 4188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 05/12/2018
En el momento en el que creo este pick el "ambos marcan" y el "ambos no marcan" están a la misma cuota. Una moneda al aire.

Confieso que cuando he ido a crear el pick mi intención era apostar por el "ambos marcan" pero pensaba que iba a estar por encima del 2. Mi sorpresa es al ver lo contrario.

Vale que Nagelsmann apuesta por el fútbol total y siempre estará a favor de marcar 5 goles si encaja 4 antes que evitar encajar y marcar uno. Pero es que el City este año está prácticamente inexpugnable en defensa.

Es cierto que en Champions no se ha mostrado tan seguro pero no creo que Pep permita a sus jugadores ningún tipo de relación teniendo en cuenta que el grupo aun no está cerrado y los antecedentes en los anteriores partidos.

Dicho todo esto, reconozco que puede pasar cualquier cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:51 10/12/2018
Partido de champions en el que al City le vale un punto para ser primero, y el rival necesita ganar para ir a Europa League, e incluso ganando ni va!

19,5 remates son muchos tiros, además el City cuando va por delante realiza posesiones muy largas, solo podría pasar si comienza perdiendo el partido, en mi opinión.

Será un partido controlado, por lo que la cuota 2,25 que llevo yo, incluso 2 que está ahora me parece de gran valor!

En champions frente al Tottenham este año que empezó perdiendo y gano al final solo remato 15 veces!!

Luego pondré más datos, pero me huele bien!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 10/12/2018
Buenas le entro desde ya a este pronóstico que me parece bastante interesante viendo las estadísticas en las mismas.

Córners del city solo en los últimos partidos;

Ante el ;

Chelsea 2
Watford 7
Bournemouth 2
Lyon 2
West ham 3
United 0
Shakthar 4

Y hay muchos más verdes, si quieren vayan y lo ven!!!
De los últimos 7, 6 hubieran salido verde, añadir que en champions los rivales del hoffenheim han tenido 2 o más fuera de juego ante ellos incluso en el partido de ida ante el city los de guardiola hicieron 2 en Alemania.

Ahora en casa esperemos que hagan un juego más cómodo que se gusten y caigan en la trampa más de lo habitual!! Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 10/12/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta de pases para el partido del City. Queremos que el central del Manchester City haga al menos 84 pases, son muchos pero yo creo que puede darse.

l conjunto de Pep le vale un empate para asegurar la primera plaza, por tanto creo que vamos a ver un partido de claro dominio citizen donde predomine el toque a las ocasiones y el juego directo, y en esto Stones participa bastante desde atrás, iniciando el juego.

Al Hoffenheim solo le vale ganar y que pierda el Shaktar para ir a la Europa League, por lo que creo que lo tiene muy juy complicado, asi que me imagino que saldrá a dejar jugar al city y pescar alguna contra.

Vamos con la estadística:

Pases de Stones en casa:

87 vs United

122 vs Shaktar

68 vs Southampton

111 vs Fulham

78 vs Burnley jugo de lateral

82 vs Lyon

110 vs Newcastle

105 vs Huddersfield

Kompany está tocado y no se sabe si jugará, sino tambien es buena sus pases.

Ya sabeis sino sale de titular NULA, si saliera de lateral, CERRAR APUESTA.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 10/12/2018
El Manchester city en casa los dos partidos de local han sido verdes.
City 4 - 0 Shakhtar Donest
City 1 - 4 Olímpic de Lyon
Y el Hoffenheim de visitante también 2 verdes de 2 partidos.
Shakhtar Donest 2 - 3 Hoffenheim
Olímpic de Lyon 3 - 3 Hoffenheim
Todo serían verdes ahora bien hay que ver los condicionantes del partido por el tema de la clasificación, pero por parte de los de Guardiola no saben jugar de otra manera.
Por parte del Hoffenheim solo le queda ganar y esperar resultados a ver si entran en Europa league.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 10/12/2018
Vamos a apostar otra vez a favor de los corners al city,incansable el equipo citizen en buscar la porteria contraria y generar saques de banda a menudo,ciertamente es un equipo muy over y excepto este fin de semana donde en el campo del chelsea no desplego este arma ,desde que lo sigo es un equipo que no suele bajar de los 8 corners mas alguno que sume el cuadro contrario,sino es que lo hace los del city ellos solos,seria una buena apuesta para buscar el verde aparentemente factible.Vamos por este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 12/12/2018
Partido que enfrenta a Manchester City y al Hoffenheim.
Partido con un claro color Blue y que seguramente al 100% se lo vaya a llevar el equipo de Pep, pero delante tenemos al Hoffenheim , un equipo donde personalmente casi todas las semanas le llevo el ambos marcan, y tal y como esta el equipo de Pep que esta recibiendo muchos goles , que se pague a esta cuota me parece muy golosa asi que vamos con ella.
Buena suerte a todos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 12/12/2018
Nos vamos a Londres para entrar a este partido dónde veo valor a que se saca de esquina antes de superar el minuto 9 de partido. Las razones:

* M.City y Hoffenheim son equipos con juego parecido aunque los locales están por encima. Cuentan ambos equipos con buenos jugadores en todas las líneas y sobre todo veo pólvora arriba , además son equipos que rondan mucho las áreas rivales y desde el minuto 1 buscan la portería rival.

El City llega a este encuentro ya clasificado para la siguiente fase con 10 puntos, el equipo alemán cuenta con 3 puntos por lo que ganando y dependiendo del resultado del Shaktar puede optar a puestos de Europa League.

Por ello veo un partido de tensión y con acercamiento a las áreas desde el inicio por el aliciente comentado y además que los jugadores locales dependen de ellos mismos y si gana Lyon y ellos pierden la diferencia de goles podria dejarlos segundos aunque para ello los franceses tendrian que golear a los ucranianos muy dificil pero....

Vamos a por el verde aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 12/12/2018
Vamos al partido que enfrentará al City con el Hoffenheim, un City que con un punto es primero de grupo, y un Hoffenheim que tiene que ganar y esperar a que el Lyon haga lo mismo para clasificar a Europa League,la ida de este encuentro se saldó con un 1-2 favorable al City de Guardiola. Me espero un partido en el que el Hoffenheim no arriesgue mucho para llegar con opciones al tramo final del partido, donde si se generarán espacios pero aún así no me espero un partido de 4 goles, porque el City no va a salir como un loco a por el encuentro, sino a tener el balón durante mucho tiempo como acostumbra a hacer, dejar pasar los minutos y que el gol caiga por su propio peso, y el Hoffenheim sabe que si el City anota sus opciones de ir a Europa League, son aún mas bajas si cabe, suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
MANCHESTER CITY - HOFFENHEIM
Estadio: Etihad Stadium (Manchester) 12.12.2018 21:00

Pronostico: sera acertado si hay 4 o mas goles en el partido.

Partidazo, probablemente uno de los mejores partidos que pueda ver un espectador hoy, y es que creo que ambos equipos van a salir a atacar todo lo posible, los locales que cuentan con grandes bajas y solo llevan a 15 jugadores de la primera plantilla al partido ante unos alemanes a los que la Champions y la suerte no ha sido para nada favorable tras el futbol que han ofrecido esta temporada.

Es cierto que el City viene de perder en liga ante el Chelsea su primer encuentro, y querran lavar la cara a pesar de contar con infinidad de bajas como las de Silva, Aguero o De Bruyne en la zona ofensiva que les puede hacer mucho daño, pero los alemanes saben que tambien pese a la gran cantidad de bajas que acumulan y muchas de ellas en la ofensiva tambien como Szalai o Demirbay jugadores importantes, deben ganar el partido para tener alguna opcion de seguir en Europa.

Nagelsmann ya ha demostrado como le gusta el futbol, futbol total futbol de ataque, y hoy en un partido donde no tiene nada que perder y ante Guardiola creo que va a salir a tratar de anotar la mayor cantidad de goles posibles ante el City, y tambien creo que es ahi donde los locales se pueden aprovechar ya que tienen jugadores en la parte de arriba extremadamente veloces que pueden aprovechar cualquier espacio a la espalda de la defensa como Sterling o Sane sobretodo pero jugadores del estilo de Mahrez pueden hacer mucho daño tambien hoy.

Guardiola ha alabado al Hoffenheim por su forma de jugar, y creo que querra contrarrestar ese futbol de los alemanes con otro partido muy ofensivo de su equipo, haciendo un partido puro espectaculo si los alemanes juegan como lo hacen hasta ahora.

Si vemos los partidos de local del City esta temporada muchos de ellos acumulan esta cantidad de goles, pero es que si vemos los de los alemanes tanto en Champions donde han empatado a 2 goles fuera de casa los dos partidos, como en Alemania solamente 2 veces se han quedado con menos goles en sus partidos que esta linea, con un 2-0 perdiendo en Copa y un 2-1 en Septiembre en Bundesliga ante el Dusseldorf.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
MANCHESTER CITY - HOFFENHEIM
Estadio: Etihad Stadium (Manchester) 12.12.2018 21:00

Pronostico: sera acertado si hay 2 o menos amarillas en el partido, si hay 3 es nula.

En ese mismo partido voy a entrar a que vemos pocas sanciones en el mismo, es cierto que el City le vale el empate para ser primero de grupo, pero incluso le puede valer si el Lyon no es capaz de ganar en el campo del Shakhtar esta noche aun perdiendo su partido, mientras que los alemanes deben ganar para tener opciones y esperar un fallo de los ucranianos.

Con esto creo que el partido no va a ser especialmente duro, entre dos rivales que no suelen ser muy amonestados, pese a que han tenido partidos en esta Champions donde han visto bastantes sanciones, como los ultimos de los alemanes pero es que tenian su pase en juego a la siguiente ronda de la competicion.

Hoy creo que el partido va a ser mucho mas tranquilo, ninguno de los dos equipos es especialmente duro, y ambos se dedican mucho mas a jugar que a cortar por la fuerza, dos entrenadores a los que no les gusta mucho ser muy agresivos, y espero un partido de futbol espectaculo mas que continuos parones.

En la ida se vieron 5 amarillas, pero era la segunda jornada en un partido donde se adelantaron los alemanes y con un City quizas contra las cuerdas despues de perder la primera jornada en su estadio ante el Lyon y donde fueron los ingleses los que acumularon 4 amarillas en aquel partido.

Hoy creo que sin demasiado en juego pese a que los alemanes aun tienen opciones, y el City debe asegurar el primer puesto, el arbitro es el sueco Andreas Ekberg, un arbitro que no suele dirigir partidos de la maxima competicion continental, es mas debuta en una fase de liguilla de Champions esta noche, y que no suele mostrar demasiadas amarillas en sus partidos, de momento esta temporada si que ha dirigido Europa League en la fase de liguilla y ha mostrado 3 y 4 amarillas en esos dos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 12/12/2018
hola llego muy tarde pero quiero colgarla por si alguien la ve.

Necesitamos 4 corners de los alemanes que se la juega para optar a la europaleague sino estara fuera algo complicado, por lo tanto tendra q ir arriba.

la barbaridad de corners que saca a domicilio me inclina esta cuota : 5-4-9-8-7 sacados.

en esta champions los dos partido a domicilio saco 9 y 9

Veremos como esta el partido pero todo lo qie no sea una victoria no le valen...por lo que deben rondar esa area. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 12/12/2018
Vamos con el partido de UEFA que se juega a las 21:00 en Inglaterra.
En el grupo F, el manchester ya clasificado aunque queda en juego el 1 o 2 puesto en funcion de el resultado en el otro encuentro.
Por la otra parte el hoffenheim ultimo clasificado quedando en juego por la plaza de Europa.
En este caso vamos a ir con el pronostico de mas de 2,5 goles.
El manchester de sus ultimos 5 partidos ha superado esa cifra en 4 ocasiones, el ultimo encuentro fue contra el chelsea que perdio y no se cumplio este caso.
Por otro lado el Hoffenheim ha superado esa cifra en 4/5 ocasiones.
Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 12/12/2018
Hola muy buenas.
Pues un poquito tarde subo este pronóstico pero bueno a por ello!!.
Ambos son dos equipos de sacar muchos corners y pienso que los de Pep Guardiola a pesar de estar clasificados "no como primeros" irán a por la victoria pues es el único estilo que tienen.
Por parte del hoffenheim según lo que hagan en el otro partido del grupo se pueden clasificar para la Europa league, pero solo si ganan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
MANCHESTER CITY - HOFFENHEIM
Estadio: Etihad Stadium (Manchester) 12.12.2018 21:00

Pronostico: sera acertado si hay un gol tempranero en los primeros 22 minutos de juego.

La ultima que voy a llevar para este encuentro es esta donde vamos a buscar un gol tempranero en este partido, donde ambos equipos van a salir con mucho arsenal arriba pese a las bajas.

Por el City tenemos a: Ederson, Laporte, Stones, Otamendi (C), Zinchenko, Gundogan, Foden, Sane, Bernardo, Sterling, Jesus un equipo de muchas garantias con buenos jugadores en el centro del campo, y arriba mucha velocidad.

Por el Hoffenheim: Baumann - Geiger, Nuhu, Hübner - Kaderabek, Grillitsch, Bittencourt, Schulz - Brenet, Kramaric, Joelinton. Quizas las bajas sean mas importantes pero jugadores como Kramaric o Joelinton han estado a buen nivel.

Y es que si vemos los partidos de ambos equipos cuando actuan como local o visitante, en la mayoria de ellos tanto del City en su estadio como de los alemanes fuera de casa hemos visto goles en los primeros minutos del encuentro.

En este partido el City busca asegurar el primer puesto y lo hace sin reservar practicamente nada de lo que tienen disponible, lo mismo hara el Hoffenheim en su ultimo intento de buscar al menos la Europa League pero donde han dejado esta temporada en Europa al menos al espectador quizas uno de los futboles mas bonitos de ver, futbol ofensivo y siempre buscando la puerta rival sin miedo a verse sorprendidos por el equipo rival.

Asi que en el duelo Guardiola-Nagelsmann espero goles, y tambien en los primeros minutos del encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.