Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 12/12/2018

Russell llegó al inicio de temporada muy justo tras su operación de rodilla y sin estar al 100%, en sus primeros partidos 7 partidos superó la línea únicamente en 2 ocasiones.
Sin embargo, tras ellos estuvo ausente unas dos semanas y en su regreso sus números han mejorado considerablemente.

El equipo ha dado un salto de calidad, alzándose de hecho a la primera posición del oeste, y eso repercute muy favorablemente en un jugador con la capacidad para hacer números como Westbrook, que al no tener esa responsabilidad anotadora puede centrarse más en involucrar a sus compañeros sumando asistencias.
En los 10 partidos tras dicho parón ha superado la línea en 7 ocasiones, con una media de 11.1 asistencias, y con una buena dinámica reciente superándola en 6 de las últimos 7 partidos, solo quedándose por debajo en un encuentro ante Detroit en el que ganaron muy cómodamente y jugó menos de lo habitual.

Llega con tres overs consecutivos siendo dos de ellos ante Brooklin y Utah, 1º y 6º que menos asistencias permiten de la liga, ante los que repartió 17 y 10.

Esta noche se enfrenta a unos Pelicans que son el tercer equipo con más pace de la liga, siendo el 5º que más asistencias permite y el 3º que más puntos encaja, rival propicio para que Russell pueda conseguir su cuarto triple-doble consecutivo.

En el partido anterior ante Boston fue baja Irving y un base poco asistente como Rozier (2.4) se fue hasta las 6 asistencias. En los anteriores:
7 de Reggie Jackson (4.4) y 9 de Calderón (1.7)
10 de Conley (6.5)
6 de Doncic (4.3) y 7 de Brunson (1.7)

Todos mejorando sus medias por lo que confío en que Westbrook, con una media de 10.2, ya bastante superior a la línea y que aún mejora en sus últimos partidos, siga la tendencia y sea capaz de alcanzar la decena de asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 12/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Smoothie King Center los New Orleans Pelicans y los Oklahoma City Thunder. Quiero probar la línea que nos ofrece Luckia para los puntos anotados durante el partido por Russell Westbrook, creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. En 888sport tenemos esta misma línea a peor cuota mientras que en el resto de casas de apuestas la línea está uno o dos puntos más baja por lo que creo que podemos aprovechar esta diferencia.

Vamos con Russell Westbrook, el base de los Thunder y uno de los jugadores más completos de la NBA, que está promediando un triple-doble por tercera temporada consecutiva. Este año promedia 22 puntos por partido, bastante lejos de los 26 que le exigen esta madrugada para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea es francamente positivo ya que sólo la ha superado en cinco de los diecisiete partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

Al margen del respaldo estadístico hay otros detalles que me gustan de cara al pronóstico. El primero es la dinámica reciente de Westbrook, que lleva siete partidos consecutivos sin llegar a los 26 puntos y con unos porcentajes de tiro bastante discretos. Especialmente flojo es su rendimiento desde el triple, donde apenas consigue superar el 20% de acierto a pesar de asumir más de cinco lanzamientos de media por partido.

Me gusta también el gran momento de forma que atraviesa Paul George. El alero está ante su mejor temporada a nivel estadístico (topes personales de puntos, asistencias y rebotes) y está siendo la principal referencia anotadora de los Thunder. Westbrook es también un buen anotador pero su faceta como creador de juego (más de 10 asistencias de media por partido) le resta opciones a la hora de sumar puntos.

El rival no es el idóneo para un under ya que juegan con un PACE muy alto y eso siempre va en contra de este tipo de pronósticos pero cuentan con dos buenos defensores perimetrales como Holiday y Frazier, capaces de hacer frente a Russell con garantías. Tenemos un precedente bastante positivo de esta temporada en el que nuestro jugador se quedó en 17 puntos anotados. La temporada pasada Westbrook se enfrentó en tres ocasiones a los Pelicans y sólo en una de ellas logró superar la línea y por tan sólo un punto.

Me gusta también la baja de Nikola Mirotic para el partido de hoy. Esto implica más minutos y más peso en el equipo para Julius Randle, un jugador más físico, más intenso y mejor defensor que el montenegrino.

Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo contra un superclase capaz de irse a la treintena de puntos con facilidad si se lo propone pero creo que su dinámica invita a probar una línea demasiado larga en mi opinión. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:49 12/12/2018
Partido en el Smoothie King Center de New Orleans entre los Pelicans y los Thunder donde vamos a probar los puntos+rebotes+asistencias del base Westbrook de los Thunder, veamos primero sus numeros en lo que va de temporada:

34 minutos por partido
22.1 puntos por partido
10.6 rebotes por partido
10.2 asistencias por partido

Nos sumaria un total de 42.9 algo por debajo de lo que nos piden aun asi matizar que se perdio muchos partidos por lesion y poco a poco va cogiendo la forma, cada vez sus actuaciones y numeros van mejorando, ademas su rival es un equipo que siempre se le dio bien a Westbrook, miremos alguno de sus numeros ante los Pelicans:

17 puntos+7 rebotes+9 asistencias (donde se lesionó)
26 puntos+15 rebotes+13 asistencias
16 puntos+10 rebotes+14 asistencias
22 puntos+16 rebotes+12 asistencias
41 puntos+11 rebotes+11 asistencias

Como podeis ver obtendriamos 3 verdes por 2 rojos, el ultimo como mencioné se lesionó a mitad de partido, ademas el juego rapido de Pelicans le beneficia a nuestro hombre asi podeis apreciar los numeros que tiene ante ellos, espero que hoy tambien sea asi

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:27 12/12/2018
Vamos con un pronóstico para el encuentro entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder, en concreto vamos con el under 238,5 puntos en el choque, es decir, necesitamos que se anoten como máximo 238 puntos.
Veo una línea de puntos excesivamente alta teniendo en cuenta que los Thunder son ahora mismo el equipo con mejor rating defensivo de la liga. Es cierto que los Pelicans tienen un PACE muy alto y que han tenido partidos de una tremenda anotación pero la mayoría de esos partidos han sido con equipos de la parte baja de la liga. Además considero positivo cara al pronóstico la baja de Nicola Mirotic, que abre el campo en ataque y además no es un gran defensor. El hombre que ocupara´su lugar, Julius Randle es un jugador más intenso en defensa, además de que en ataque lanza pocos triples, con lo cual se supone que la defensa de los Thunder será más cerrada. Vamos con el análisis estadístico:
De los 14 partidos disputados por los Pelicans como local tendríamos un total de:
- 8 verdes (Clippers, Nets, Bulls, Suns, Celtics, Wizards, Mavs y Grizzlies).
- 6 rojos (Kings, Jazz, Knicks, Nuggets, Spurs, Clippers,
De los 12 partidos disputados por los Thunder como visitantes tendríamos un total de:
- 11 verdes (Warriors, Clippers, Hornets, Cavs, Mavs, Suns, Kings, Warriors, Pistons, Nets y Bulls).
- 1 rojos (Wizards).
Mucha precaución porque en ocasiones estos under son muy peligrosos porque los partidos se convierten en ocasiones en correcalles y por la posibilidad de prórroga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 12/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 2:00 en la cancha de los Pelicans.
Ambos equipos han tienen una alta puntuación pero por estadística en 19 años se han enfrentado 75 partidos y en todos sus partidos que se han enfrentado ambos equipos solo 1 vez se ha superado esta linea de puntos que esta a una cantidad muy alta que básicamente no se ha cumplido nunca y veo que es una gran cuota a una linea muy alta.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 12/12/2018
Partido de la nba

New orleans pelicans contra oklahoma city thunders

Partido muy over a priori entre estos dos equipos, ademas esta muy en forma, y esta siendo el que lleva el ritmo anotador de los thunders, esta con mucha confianza, y en posible correcalles se puede hinchar.

En el ultimo partido hizo 31 puntos y promedia 24.3 puntos x partido en la temporada.

Pelicans no defiende nada

Mucha suerte

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 12/12/2018
22,1 puntos 10,2 asistencias y 10,6 rebotes son los promedios de westbrook, jugador que lleva promediando triple doble dos temporadas consecutivas

y parece que este año tambien quiere repetir la proeza, va lanzado a ello y está en los numeros

conseguido triple doble en sus ultimos 3 partidos:
21 puntos 15 rebotes y 17 asistencias ante Nets
ante chicago 24 puntos 17 rebotes 13 asistencias
ante utah 12 puntos 11 rebotes 10 asistencias

en los pocos partidos que no ha conseguido el triple doble, se ha quedado al filo de obtenerlo, faltando un rebote por ejemplo (atlanta) o 2 rebotes (charlotte) , o llegando hasta 12 o 15 rebotes pero quedandose en 8 asistencias (Boston y Kings), vamos que suele andar al filo

westbrook se ha perdido varios partidos por lesion en esta season, en concreto 8

en el otro partido ante pelicans jugo pocos minutos, solo 25, y para lo que jugó, estuvo cerca de lograrlo con 17,0 puntos, 7.0 rebotes 9.0 asistencias

Pelicans está entre los equipos con mayor PACE de la liga, esto significa mayor numero de posesiones por choque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23:47 12/12/2018
Vamos a ir con este pronostico y yo voy a ir con este handicap para intentar asegurar un poco mas, ya que llevare este partido combinado con otro, y es que pienso que Oklahoma va a ganar el partido, pero aún así quiero asegurar un poco.

Los de Oklahoma ahora mismo son lideres de su conferencia, y aquí van a tener un choque dificil, pero importante para dar un mensaje al resto de equipos y sobretodo a ellos mismos.

Los Pelicans ahora mismo se encuentra en la posición 11 de su conferencia, muy cerquita de los puestos de play off, tan solo una victoria les separa de ahí, y donde para este partido va a tener dos bajas muy importantes, la primera la de Mirotic, jugador que aporta mucho desde el tiro exterior, y la de Moore.

Los de Oklahoma estan dando una imagen bestial, y es que después de un comienzo muy malo llevan un mes de escándalo, con 16 victorias en 20 partidos, y es gracias a muchos factores, el primero de ellos el estado de forma de Paul George, que esta que se sale, el segundo un Westbrook que esta como siempre, aunque esta vez parece que esta jugando mas en equipo, dando asistencias y eso se esta notando, de los demas podemos destacar lo de siempre, Adams sigue en su linea y si algo ganan es cuando sale Schroeder, que sigue aportando puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 13/12/2018
Vamos con esta apuesta para la NBA,espero un partido igualado donde los Pelicans se pueden llevar la victoria, ya que cuentan con una gran plantilla y están jugando a un nivel que me encanta y lo veo muy factible, aún asi para asegurar llevaremos el hándicap en caso de perder por la mínima,también podéis encontrar otra apuesta para esta noche en mi canal de telegram: APUESTAS DRG

SUERTE Y A GANAR!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 13/12/2018
Partido de la Nba en donde nos vamos con los puntos entre los dos equipos y en donde vamos a ir con la anotación que espero que sea inferior a los 237 puntos entre los dos equipos.

Ambos equipos tienen una gran anotación con grandes jugadores por los dos equipos en donde tenemos a Davis, Westrbrok y George como grandes anotadores, pero con otros jugadores que pueden aparecer como Adams, Holiday o Randle.

Me espero que pueda ser un partido en el que veamos mermada la anotación en algún cuarto del partido y no lleguen a la media de los 30 puntos por cuarto.

En los partidos de los Pelicans tenemos que se han metido de media 121 puntos y de recibir 115 puntos por lo que en su casa se ven de media 236 puntos.

En los partidos de Thunder de visitante tenemos que se han metido de media 109 puntos y recibidos de 104 puntos por lo que si lo sumamos nos encontramos que la media es algo baja en los partidos de Thunder como visitante teniendo de media 213 puntos.

Si contamos las medias más altas de los dos equipos tenemos una cantidad de 230 puntos sumando la de los dos equipos, por lo que me hace ser optimista y viendo la cantidad de puntos de los Thunder me parece algo baja por lo que me puedo esperar alrededor de 115, que sumando los 121 tendríamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.