Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star Game Team LeBron vs Team Giannis
1 2
(Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 13/02/2019
Bueno voy a anticiparme sobre un pronostico al que me gusta apostar y mandar cada año.

Nos vamos al all-star anual en la Nba, partido de las estrellas, donde ya se ha cambiado el formato, y no juegue el Este contra el Oeste. Ahora es el equipo de los dos jugadores mas votados, el equipo de Lebron James contra el de Giannis el inpronunciable jaja.

Mi apuesta es el over de puntos en este encuentro, que hay mas de 283 puntos la linea que nos ofrece Betfair, al menos al seleccionar aqui las pestañas es la cuota que me sale automatica y por defecto.

Es un encuentro amistoso, de diversion para el universo y donde las mejores estrellas del mundo van a lucirse y a que disfruten los aficionados por encima de todo. No van a forzar defendiendo ni arriesgandose a lesionarse o a forzar sus maquinas.

Ultimos all-star:
2018 (148-145) 293 puntos
2017 (192-182) 374
2016 (196-173) 369
2015 (163-158) 321
2014 (163-155) 318
2013 (143-138) 281
2012 (152-149) 301
2011 (148-143) 291

Ultimos 8 all-stars, 7 verdes y un rojo que por los pelos.

Stake 3 para estos grandes, Lebron, Durant, Curry, Hardem, Giannis......
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 15/02/2019
Voy a lanzar este pronóstico para el All-Star de la NBA que se disputará en la madrugada del domingo al lunes y en el que se enfrentarán los equipos "Team Lebron" y "Team Giannis".

Como todos deberíamos saber, el All-Star es un torneo especial que se celebra todos los años y en el que por encima de todo suele reinar el baloncesto espectáculo.

El año pasado recuerdo que las líneas de puntos salieron en 341.0 y no dudé ni un momento en ir personalmente al under. Efectivamente, así fue: el partido terminó con bastantes puntos menos y el under salió sobrado porque se quedaron en 293 puntos totales. El Team Lebron venció 148-145 al Team Stephen.

Este año creo que han ajustado un poco mejor las líneas de puntos y bet365 nos ofrece la línea en 314.0 puntos y he decidido apostar al over 314.0 puntos y a continuación explico los motivos que me llevan a ello.

Primeramente voy a aportar los resultados de los últimos 5 años para este evento, aunque sí que quiero resaltar que las estadísticas no significan mucho porque de un año a otro suelen cambiar los equipos que se enfrentan, algunos jugadores, etc. Así que más bien es para tomarlo un poquito como curiosidad.

Año 2014: Este 163 - Oeste 155 (318 puntos totales)
Año 2015: Oeste 163 - Este 158 (321 puntos totales)
Año 2016: Oeste 196 - Este 173 (369 puntos totales)
Año 2017: Oeste 192 - Este 182 (374 puntos totales)
Año 2018: Team Lebron 148 - Team Stephen 145 (293 puntos totales)

Bueno, como se puede observar tenemos que, salvo el año pasado, en los otros 4 eventos más recientes se superó la barrera de los 314 puntos, con lo que habríamos tenido 4 verdes y un rojo. Pero como ya he mencionado esto no quiere decir mucho.

En lo que más me baso y lo que más me motiva a lanzar el pronóstico es que en esta temporada estoy notando una cierta tendencia a hacer puntos en bastantes partidos, y creo que en un evento como este en el que como dije premia el espectáculo los jugadores se van a dejar llevar y las defensas que se van a hacer (como ya se ha visto otros años) presumiblemente van a ser bastante ridículas y pienso que podemos volver a tener un All-Star con un marcador bastante abultado.

Desde luego esto es una apuesta y puede salir o no, pero yo tengo esa intuición y por eso me arriesgo con este pronóstico.

Voy a asignar un stake 1 porque al ser un evento especial tampoco quiero destinar más unidades al pronóstico.

Deseo suerte a quien decida seguirme y a ver si se confirman mis expectativas y nos dan un verde estos cracks de la NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 15/02/2019
Mi apuesta se refiere al partido tradicional de rookies va sophomoores

Veo el partido superdesigualado a favor del resto del mundo

Es que no entiendo porque está tan alta la cuota es un regalo inexplicable teniendo en cuenta que tenemos juntos en el mismo equipo a simmons y a Luka doncic

En especial Luka querrá demostrar que tiene los focos puestos en el y ya sabemos que le gusta brillar

Regalazo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:38 15/02/2019
Voy a ir fuertecito con el underdog aquí

He apostado x el resto del mundo en el partido entero y creo que va a ser victoria clara. Razón de más para que en la primera parte apueste a que metan más de 72.

Espero un partido como los pasados de muchísima anotación y poca defensa y con doncic y simmons compartiendo equipo espero que asuman muchos tiros y demuestren que son mejores

Cuota un poco regalada en mi opinión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 15/02/2019
Partido que enfrenta a world all stars vs usa all stars.

Como no he encontrado la apuesta sacada la he tenido que poner aquí

Teniendo en cuenta que en el team world estando simmons y doncic creo que markkanen tendrá menos bola que Kyle kuzma y menos tiros

Por lo tanto lo veo claro, creo incluso que kuzma va a jugar más minutos que markkanen y también que en este tipo de partidos kuzma tiene mejores condiciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:01 16/02/2019
El equipo que ha montado LeBron James es tremendo:

• Posible quinteto titular: LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, James Harden
• Reservas: Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LeMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal, Dwyane Wade

Y además, contiene a cuatro posibles objetivos de Los Angeles Lakers el próximo como agentes libres.
Será una buena prueba para él demostrar que la conexión entre ellos puede ser no solo viable, sino letal. Si realmente quiere hacer amigos y vender sus posibilidades, el Rey repartirá mucho balón entre sus compañeros Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis y Kyrie Irving, que llega un poco tocado a la cita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 16/02/2019
Veo el total de puntos y no puedo evitar el ir al OVER en este pronóstico.

El motivo es claro:

En los últimos años este partido ha perdido casi toda la seriedad competitiva de antaño, y ahora se dedica a ser un espectáculo para el lucimiento personal de los que allí participan.

Por ejemplo...

En el año 2014: Este 163 - Oeste 155 (318 puntos)
En el año 2015: Oeste 163 - Este 158 (321 puntos)
En el año 2016: Oeste 196 - Este 173 (369 puntos)
En el año 2017: Oeste 192 - Este 182 (374 puntos)
En el año 2018: Team Lebron 148 - Team Stephen 145 (293 puntos)

Es decir, salvo el año pasado, el resto de partidos de los últimos 5 años ha sido OVER de sobra.

Me temo que el haber puesto esta cantidad de puntos es porque al año pasado hubo algo más de competitividad entre Curry y Lebron, porque Lebron quería demostrar que él era mejor que los Golden State Warriors...cosa que al final logró en este partido, pero no en la final.

Creo que mañana no se repetirá y que volverán las puntuaciones por encima de los 310 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 17/02/2019
Para mi lo mas dificil es que gane su equipo, pero siendo titular jugara de los que mas minutos y por su estilo de juego puede anotar infinidad de canastas faciles y hacer muchisimos mates y en asistencias y rebotes puede irse al triple doble o quedarse muy cerca.

Y por ganas tampoco sera ya que ha demostrado en entrevistas incluso dentro de algun partido que es el mvp de la temporada asi que es una buena manera de empezar con este mvp.

veo mejor equipo el de lebron pero vamos esto al final es quien ponga un poco mas de ganas de defender ya que anotar anotaran muchisimo.

Al final es una cuota 6.5 y es muy complicada pero ya la tenia en la cabeza y para ponerle un stake de menos 0.5 la veo probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 17/02/2019
En un encuentro de estas características donde las defensas son inexistentes y donde los jugadores buscan anotar la mayor cantidad de puntos posibles voy a buscar el over de puntos del primer cuarto. Por lo general los jugadores suelen salir bastante relajados y las defensas son incluso más permisivas que una vez haya avanzado un poco más el partido.

Es una puntuación que incluso en algún partido de regular season se ha visto, hace poco Philadelphia 143-120 Lakers, 79 pts en el primer cuarto, y eso siendo un partido de mucha más intensidad.

86,83,83,101 y 73 han sido las anotaciones los últimos años en el primer cuarto de los allstar game.

Creo que está línea se superará si los equipos están medianamente acertados.

Recomiendo un stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 17/02/2019
Partido de All Star Game:

Team Giannis VS. All-Stars LeBron.

El equipo que lidera LeBron James (Los Ángeles Lakers) ha realizado la siguiente elección para este 2019:

Kevin Durant (Golden State Warriors)
James Harden (Houston Rockets)
Kyrie Irving (Boston Celtics)
Kawhi Leonard (Toronto Raptors)
LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs)
Bradley Beal (Washington Wizards)
Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Klay Thompson (Golden State Warriors)
Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves)
Dwyane Wade (Miami Heat)

El equipo que lidera Gianni Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) ha realizado la siguiente elección para este 2019:

Stephen Curry (Golden State Warriors)
Joel Embiid (Philadelphia 76ers)
Paul George (Oklahoma City Thunder)
Kemba Walker (Charlotte Hornets)
Blake Griffin (Detroit Pistons)
Nikola Jokic (Denver Nuggets)
Kyle Lowry (Toronto Raptors)
Khris Middleton (Milwaukee Bucks)
Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)
Victor Oladipo (Indiana Pacers)
D'Angelo Russell (Brooklyn Nets)
Nikola Vucevic (Orlando Magic)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

Me voy a decantar por la victoria de LeBron James por el equipazo que tiene en su quinteto inicial, aunque puede pasar de todo porque es un partido de gran exhibición entre estos dos equipazos.

Suerte,

y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:17 17/02/2019
Antes de explicar un poco el Pick, me gustaría invitaros al canal de telegram del equipo NBAMagic, simplemente tenéis que buscarlo en la app.

Noche de las estrellas, y como dicen nuestro amigo Antoni Daimiel, dormir es de cobardes. Vamos con el TEAM Lebrón, básicamente creemos que la calidad de un equipo y otro es ligeramente diferente.
Según el estilo de juego de todos los jugadores de forma individual, creemos que gente como Harden, Irving y por supuesto LeBron son jugadores muy muy personales, capaces de ganar ellos solos partidos anotando 30 puntos. Debido a que no juegan entre ellos nunca, dudamos de actuaciones colectivas complejas, pues es una noche de espectáculo.

Ademas me gustaría añadir, que LeBron llega al espectáculo en un foco un tanto deprimente y creemos que está noche va a ser su partido.

Como decimos en el canal de telegram, es un FUN PICK (Stake muy bajo pues es aún así, muy impredecible)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 17/02/2019
Vamos con el over de asistencias de Westbrook,no va a ser titular pero creo que es el mejor pasador del TEAM Giannis,además el jugador ultimamente reparte muchisimas asistencias en detrimento de tirar menos a canasta.En los 2 últimos allstar ha repartido 8 y 7 asistencias.

Ni hace falta decir que el partido va a tener muchísima anotación,con lo cual las posibilidades de dar asistencias son mayores,creo que en este partido además Westbrook se va a dedicar a repartir asistencias como loco,ya que ya ha sido hasta en 2 ocasiones MVP del allstar y no creo que se dedique a buscar el aro tan descaradamente como antaño.

También veo a un Westbrook queriendo batir el record de asistencias del allstar,que por otra parte esta complicado ya que lo tiene un tal Magic Johnson con 22 asistencias en 1984 pero ya sabemos como se las gasta mr.triple doble.

En fin esa es la visión que tengo en este partido acerca de Westbrook,veremos si se cumple o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:44 17/02/2019
Solo por delante de La Barba encontramos al griego (mejor defensa y gran anotador de 2), LeBron (que lo llegan apagar a 8 en cuotas oro) y mi elección por estado de forma, jugador total y mejor triplista James Harden! Estos partidos son puro espectáculo yéndose la línea de puntos a barbaridades tipo 315...y para llegar a estos puntos o acercarnos necesitamos a Curry y La Barba metiendo mucho desde el perímetro! Creo que La Barba está en su cumbre y que LeBron podría igualarlo si no estuviese recién salido de su lesión pero aún veo que no llega...Embid, George, Durant, Westbrook, Leonard, La Ceja...no se solo veo a Harden o Guanis capaces de robarle el MVP a LeBron! Stake 1 o 1,5 y monedas para una funbet!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 17/02/2019
Argumento similar al anterior,partido donde veremos muchisimas asistencias,sin ir más lejos la temporada pasada vimos 75 entre los 2 equipos.Lebron es el jefe del equipo y creo que va a repartir muchas asistencias ya que esta rodeado de excelentes jugadores y creo que podría centrarse más en repartir balón que en anotar.

Además su manera de elegir compañeros es toda una declaración de intenciones,eligiendo en su mayoría jugadores que la temporada siguiente serán agentes libres u objetivos via trade con lo cual posiblemente nos hayemos ante una maniobra de intentar reclutar algun futuro compañero en los Lakers 2019/2020 y que vean como es de bueno jugar con Lebron.

Este fué el orden en el que Lebron eligió :

 1. Lakers free-agency target (Kevin Durant)
 2. Lakers free-agency target (Kyrie Irving)
 3. Lakers free-agency target (Kawhi Leonard)
 4. James Harden
 5. Lakers trade target (Anthony Davis)
 6. Lakers free-agency target (Klay Thompson)
 7. Lakers trade target (Damian Lillard)
 8. Klutch Sports Client (Ben Simmons, acquired for Russell Westbrook)
 9. LaMarcus Aldridge
 10. Karl-Anthony Towns
 11. Lakers trade target (Bradley Beal)
 12. Dwyane Wade
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:39 17/02/2019
Hola! Me apetece, a modo de "funbet", probar una remontada del Team LeBron con futuros compis en Lakers, ya que estos partidos están montados para el espectáculo y ¿que mejor espectáculo que una tremenda remontada orquestada por Harden y LeBron?

Puede que Anteto, Curry, George, Walker y Embid dominen el juego más ordenado de inicio porque además el entrenador de los Bucks (Budenholzer) montará una defensa fuerte y pondrá a Walker a asistir, a Curry George a bombardear y a Embiid bajo el aro arriba y Anteto bajo el aro atrás y me gustan mas sus planteamientos que Malone que llaman más al juego anarquico, individualista y de ataque! Pero, al final... ganarán los mejores...

Remontada y expectaculo!
Funbet a stake 1!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.