Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 17/02/2019
Buenos días,

Recién salidas las cuotas para esta final, creo que merece mucho la pena está victoria simple de Bwin. Está cayendo en picado en otras casas y creo que bet365 la sacará más baja.

Muy favorito este R. Madrid que está hecho para ganar todo y le he visto en un buen momento, con todos sus jugadores participando en la anotación y trabajando colectivamente.

Barcelona es inferior en plantilla y calidad, no creo que el Madrid se deje sorprender esta vez.

Puede ser un partido igualado. Son eternos rivales. Sería una imprudencia buscar el hándicap.

Así que Stake 2 y a disfrutar de la final.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 17/02/2019
Vamos con la final de la Copa del Rey de 2019....
Duelo clásico entre Madrid y Barcelona. Vamos a repasar el camino de los dos hasta la gran final...
Real Madrid:
94-63 ante Estudiantes
93-81 ante Joventut
Muy buenas sensaciones de los de Laso, ganando comodamente ambos partidos y alternando minutos entre todos los jugadores. En el primer partido no hubo historia alguna. Y en el segundo el plan de Laso para frenar a Laprovittola (que venía de hacer el revord histórico de la copa con 36 puntos y 50 de
 valoración) y la gran actuación de Randolph y Ayón les dieron la victoria.
Barcelona:
86-79 ante Valencia
92-86 ante Iberostar Tenerife
Buen partido ante Valencia. Pero lo de ayer con Tenerife...gran defensa de los azulgranas durante el encuentro y ganando de 24 puntos faltando 7 minutos y se llegó a poner Tenerife a tan sólo 4 faltando 26 segundos... Luego una falta polémica pitada a los tinerfeños le dieron el triunfo definitivo a los catalanes.
Viendo un poco el transcurso de la Copa... Veo bastante aprovechable el handicap de - 5,5 de los madrileños.
Los partidos anteriores a este entre ambos equipos de poco valen, esto es la Copa del Rey y no nos valen las estadísticas en este aspeco.
Los locales llegan bastante mas descansados a la final, ya que Laso ha podido jugar con el banquillo cuando lllevaban ventaja en el marcador. Y muy importante, el Madrid juega en casa... Nadie ha ganado la Copa como anfitrión y que mejor momento que hoy y contra el eterno rival.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 17/02/2019
Vamos con la final de Copa en España. El pronóstico es que o gana el Barcelona o pierde por menos de 6 puntos (si pierde exactamente de 6 la apuesta será nula). Quiero empezar diciendo que es una apuesta en contra de mi deseo, ya que quiero que el Real Madrid sea campeón.

Cuotas a mi parecer muy desigualadas en un partido que debería ser de máxima igualdad, y en mi opinión muy ligeramente decantado hacia el lado azulgrana por varios motivos:

- El Barcelona tuvo un día de descanso (viernes) y el Real Madrid jugará 3 partidos en 3 días seguidos. Si bien es cierto que los madridistas se han medido a dos rivales más débiles, este dia de descanso lo considero una ventaja mayor, más aún teniendo en cuenta que el Barcelona basa gran parte de su juego en un altísimo nivel físico.

- El pésimo nivel de Llull, que es quien ha decidido la gran parte de este tipo de partidos durante esta década. El Barcelona presenta 2 bases a un altísimo nivel, y el Real Madrid solo uno (Campazzao), que acumula muchos minutos en el último mes y no ha descansado todo lo deseable en los dos partidos anteriores.

El Barcelona lleva un mejor camino en la Liga Endesa, donde le saca 2 victorias a su rival y le ganó con solvencia como local, y en la Euroliga es el Madrid quien lleva mejor temporada aunque el Barcelona viene remontando y podría conseguir la ventaja de campo en el playoff también. En dicha competición ganó el Real Madrid con solvencia en el mismo escenario que hoy, aunque se debe esperar un ambiente equilibrado en el apoyo a ambos equipos ya que como bien es sabido las aficiones de los equipos eliminados siempre son contrarias al Real Madrid.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/02/2019
Tengo que ir con este pronóstico, donde de nuevo se encuentran estos equipos, y en una edición muy buena de la copa del rey, donde los dos han mostrado un gran nivel, pero donde mejores sensaciones me ha dejado el Madrid, que ha aplastado a sus rivales, mostrando una superioridad tremenda, donde incluso en su primer partido, el derbi, parecia que no querian ni defender, se dedicaron a anotar y al final eso lo demostro en puntos y en una anotación alta.

El Barça cada partido es una moneda al aire, si es verdad que se le ve un equipo mas hecho que ele año pasado, donde tienen mas claro a quelas tienen que jugar, pero aun los veo lejos para competir un partido de este tipo ante un rival como el Madrid.

Por plantillas las dos son muy buenas, pero es que por el Madrid nunca sabes quien te la va a liar, teniendo una segunda unidad capaz de seguir el ritmo a los Llull y compañía, por lo que veo que site el Barça quiere ganar este partido tiene que hacer mas cosas bien que el Madrid, quien se puede permitir malas actuaciones de algunos de sus jugadores y aun así seguiria siendo un equipo mas que competitivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 17/02/2019
Vamos a la gran final entre R.Madrid y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir en el partido de hoy Gustavo Ayon, buscamos que consiga pasar la barrera de los 8,5 puntos en el partido de hoy.

Gustavo Ayon es uno de los jugadores que mas en forma esta en este Madrid, creo que esta barrera es corta pues en Wh esta en 12,5, no se si hay alguna noticia de ultima hora, pero creo que Ayon sera una de las armas que Laso propondra para el ataque blanco.

En liga tiene un promedio de 7,4 puntos por partido pero creo que hoy puede pasar esta barrera, en lo que llevamos de Copa esta siendo el maximo referente del equipo pues contra Estudiantes y contra Joventut se fue hasta los 16 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 17/02/2019
Vamos con otra apuesta para la final de Copa.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Kyle Kuric, buscamos que el jugador blaugaran consiga pasar los 7,5 puntos en esta final.

Una cosa tengo clara si el Barcelona quiere llevarse la final no solo tendra que hacer una defensa de 10, tambien necesitara muchos puntos desde el perimetro y espero que Kuric demuestre lo bueno que es tirando desde fuera.

El jugador no atraviesa su mejor momento muchos altibajos, pero creo que hoy debera de dar un paso al frente, esperemos que este acertado, en liga acumula mas de 10 ppp y en Euroliga tiene un promedio de 8,3 ppp.

Kuric no jugo contra Valencia pero si en semifinales contra Iberostar y estuvo genial con 12 puntos y 4/5 en tiros de campo en 17 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 17/02/2019
Vamos con un pronóstico para esta final de copa apasionante que va a enfrentar como no al Real Madrid vs Barcelona, el mayor clásico del mundo. En esta ocasión vamos a ir con el under de rebotes de Anthony Randolph por los siguientes motivos:

Randolph promedia en esta liga ACB unos 3.5 rebotes por partido por lo que hay mucho margen respecto a la línea. Sin embargo, creo que es una línea que han puesto tan alta principalmente por el partido de ayer donde nuestro jugador se fue hasta los 8 rebotes.

Pero creo que esto se debe a que el Joventut tuvo muchos problemas en esta faceta junto con el factor cansancio tras los cuartos mientras que el Barcelona es un muy buen equipo en el apartado reboteador y defensivo contando con jugadores con más centímetros como Tomic

Randolph se quedó en 4 rebotes ante el Estudiantes y ante el Barsa en liga tenemos un verde con 2 rebotes en 17 min y en Euroliga otro verde con 2 rebotes.

A parte el Madrid cuenta con Ayón y Tavares que son dos grandisimos reboteadores por lo que veo difícil que en el día de hoy llegue a los 7 rebotes.

Creo que la línea está al menos un punto más alta de lo normal asi que vamos con un stake 1.5 o 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 17/02/2019
Vamos con otro pick para la final de copa que va a disputar al Real Madrid vs Barcelona en el Wizink Center de la capital. Esta vez vamos a probar otro under de rebotes, en este caso de un jugador del Barsa, Chris Singleton por lo siguiente:

Singleton promedia en esta ACB 4.3 rebotes por partido por lo que a priori ya contamos con algo de margen respecto a los 6 que se necesitan para obtener el rojo, mientras que en Euroliga promedia 4 rebotes por partido.

Al igual que ocurre con Randolpoh la línea de rebotes creo que viene algo influencia por los partidos precedentes de esta copa donde Singleton capturó 7 rebotes en cuartos de final ante el Valencia Basket pero que sin embargo en la semifinal se quedó en solo un rebote.

El principal motivo que me preocupa es el tiempo que pasa es pista siendo uno de los más utilizados si no el que más por Pesic, habiendo jugado 33 minutos ante Valencia y 28 ante Tenerife por lo que al estar tanto tiempo en cancha y ocupar la posición de ala pivot es normal que capture rebotes.

Sin embargo, van a tener enfrente al Real Madrid que juega en casa ante su público y que llega muy lanzado especialmente en esta faceta donde se comió al Joventut ayer con un grandisimo Gustavo Ayón.

El Madrid es el tercer mejor equipo en esta faceta de la competición con una media de 36.90 rebotes por partido siendo el que más rebotes defensivos coge de toda la liga. Creo que Singleton llega con una importante carga de minutos y ante el Madrid que llegue en un buen momento habiendo recuperando la defensa en estos últimos partidos, creo que puede sufrir bastante.

Hasta el momento contamos esta temporada con un rojo y un verde.
El rojo en liga en el Palau donde Singleton se fue hasta los 8 rebotes aunque creo que fue un partido muy flojo del Madrid que no creo que se repita en el día de hoy y el verde en Euroliga donde Singleton se quedó en solo 2 rebotes en 12 min en el mismo escenario que hoy.

Creo que merece la pena probarlo con un stake 1

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:12 17/02/2019
Me parece increíble que nadie haya puesto está apuesta

Es cierto que el Madrid podría ser favorito porque juega en casa y tiene mejor estatus pero ya demostró el Barça el año pasado que Pesic juega muy bien las finales

Y en general creo que los últimos partidos el Barça viene jugando mejor y defendiendo realmente duro

Lo único que me preocupa y mucho es el arbitraje. En el Madrid Campazzo y Ayon pegan muchísimo y les es permitido muchas faltas, si en el Barça también ocurre esto de permisividad creo que ganará el Barça
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 17/02/2019
Necesitamos 11 o más puntos de Adam Hanga en la final de la Copa del Rey contra el Madrid

Es un jugador muy completo que aporta en los dos lados en la cancha y eso nos viene bien porque hará que Pesic le de muchos minutos

En ataque es imparable en campo abierto si le permiten correr. Ha mejorado mucho en el tiro de 3, lo cual hace que no se le pueda dejar solo como antes

Veo verde claro porque confío mucho en que hoy va a sorprender

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 17/02/2019
Vamos con una última apuesta para la gran final de la copa del rey de España donde se van a enfrentar el Real Madrid vs Barcelona en el Wizink Center de la capital. Vamos a probar esta vez el under de asistencias de uno de los bases del Barsa, Thomas Heurtel por los siguientes motivos:

Heurtel promedia esta temporada de liga ACB 5.3 asistencias por partido por lo que a priori la línea esta bien colocada. Sin embargo, si nos vamos a Euroliga vemos como sus números bajan algo hasta las 4.5 asistencias dándonos algo más de margen respecto a las 6 que necesitamos para el rojo. Obviamente teniendo en el partido a estos dos equipos le hago más caso a las estadísticas de la Euroliga que a las de la ACB.

Dicho este, Heurtel comparte minutos con Kevin Pangos, otro gran pasador por lo que esta función no recae solo en el además de que es un jugador que le gusta anotar y mirar a canasta. En el día de hoy va a tener enfrente al Real Madrid jugando en casa, algo que ya a priori es difícil y que además en sus últimos partidos ha recuperado una buena versión defensiva. Es uno de los equipos que menos asistencias permite a los rivales y cuenta con grandes defensores que llegan en un gran momento como son Campazzo, Deck, Ayón Tavares o el ladrón de Rudy Fernandez sin olvidarnos de Taylor. En definitiva, creo que el Madrid tiene equipo de sobra para ponerse las pilas en defensa y no permitir tantas asistencias, al igual que el Barsa que sabe que sus opciones en la final pasan por una buena defensa ya que a un partido a muchos puntos 9/10 veces vas a salir perdiendo contra el Madrid.

Dicho esto, tenemos 2 antecedentes esta temporada: Uno en liga donde Heurtel se quedó en 1 asistencia en 21 minutos y otra en Euroliga donde nuestro jugador se quedó en 5 en 26 minutos (partido que pude ver en directo y juro que solo dío una o dos asistencias pero eso es otro tema).

En los dos partidos de copa , nuestro jugador tampoco ha superado la línea en ninguno de los 2 partidos con 4 y 3 asistencias ante Valencia y Tenerife respectivamente.

Por ello creo que con este H2H y precedentes en copa el under de 5.5 a cuota igualada tiene valor. En Betfair tenemos línea en 4.5 algo que se ajusta mejor a las circunstancias en mi opinion.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 17/02/2019
Voy a ir contracorriente! Me parece que el Barcelona ha dado un salto cualitativo de calidad en su juego, que ha conseguido secar a Olimpiacos ridiculiza dolos con puntios: 55 a 76, en su cancha con un juego defensivo fabuloso y que sólo ha perdido 3 de sus últimos 20 partidos!

En realidad en Madrid llega en una situación fantástica y cuentan con el factor cancha pero han caído en 5 de 20 últimos, las pasaron canutas con Joventut y de caer hoy creo que sería máximo por 5 puntos y eleva muchísimo la cuota de la victoria culé! Creo que Ayón hoy tiene un día complicado con Singleton y el Barcelona querrá hacer sangre con el club blanco que hoy en fútbol ha caído contra todo pronóstico y perder La Copa de Baloncesto sería una estocada culé definitiva al club rival! Ojo que viene la sorpresa! Confío mucho en la forma de Tomic, Claver, Pangos, Blazic y Singleton! Stake 3 a 3,5 máximo! Mucha suerte a quien crea en mi pick!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2019, 21:42
Que escandalo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2019, 21:49
Arbitraje paupérrimo en las 2 últimas jugadas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2019, 00:27
Si es que la repetición que han visto parece que toca aro pero si se ve desde la cámara frontal...tapón....y el falton a singleton vergonzoso que no piten nada .....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.