Skip to main content
 

Internacional Fed Cup World Group Playoff femenina Bélgica vs España
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 19/04/2019
Estaba esperando que se confirmasen la presencia de Garbiñe y Carla para entrar y asi ha sido.

Buena eliminatoria la que se jugara en Belgica por parte de Belgica España. El equipo española ha convocado a lo mejorcito que tiene ahora mismo con Garbiñe, Carla, Bolsova, y el dobles de Georgina y Martinez Sanchez.

Por su parte, Belgica, contará con las jugadores Alison Van Uytvanck, clasificada 52 en singles y 146 en dobles, Ysaline Bonaventure, Yanina Vickmayer y la gran veterana, la que ha jugado 16 años la Fed Cup y que ha disputado 45 partidos Kirsten Flipkens.

En mi opinión España creo que tiene bastante potencial para ganar hoy, el principal inconveniente será el de jugar fuera, pero con la lista de convocadas creo que pueden hacer mucho daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.