Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals femenina España vs Estados Unidos
1
(Leído 11704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 21/06/2019
Octavos de final del mundial femenino. Si ganan las yankees de 1 gol nulo, 2 para el verde. Pues dificil situacion para las nuestras, que le ha tocado el peor rival que le podia tocar. Primera vez en la historia que españa pasa de primera fase, y sinceramente le veo pocas opciones de que se plante en cuartos. Dejo muchas dudas en esa primera fase de grupos, primero con las sudafricanas donde iban perdiendo hasta casi minuto 70 y despues con las chinas, que a pesar de llevar todo el control del juego, las chinas con esa solidez defensiva que les atesora, no consiguieron batirlas. En este partido sera totalmente distinto, españa debera contener el poderio ofensivo de las estadounidenses, que tienen y mucho. Ayer he podido verlas frente a Suecia y quizas el unico pero que puedo ponerles y por donde quizas se les pueda hacer daño es presionando la salida de balon, ls suecas ayer parecia que las ponian en aprietos en ocasiones. Pero aun asi, al final tienen mucha chicha arriba y te acaban haciendo gol. Veo bueno este handicap que tan solo con la victoria por la minima nos devolverian lo apostado. Sinceramente veo a EEUU ganando de nuevo el mundial, y solamente quizas las anfitrionas puedan plantarles cara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:32 21/06/2019
Me parece una cuota que hay que aprovechar sí o sí.

Resulta que la diferencia entre estas dos selecciones es tan mínima que lo más normal, para las casas de apuestas, es que USA gane, en el caso de que acierte a ganar (visto lo visto), a España por un sólo gol de diferencia. Sinceramente...no salgo de mi asombro.

Imagino que se basaran en el último partido que estas dos selecciones jugaron el pasado invierno en España, cuando las Estadounidenses estuvieron de gira por Europa, en donde se impusieron por un 1-0 a las españolas.

A mi entender, la selección española solo ha hecho un partido decente en este Campeonato del Mundo, y es el que le enfrentó a Alemania (a la que pudieron ganar...y perdieron), pero la falta de una delantera solvente y que asegure una cantidad de goles minimamente digna (casi lo mismo que ocurre en la absoluta masculina) hace que en los partidos que España ha disputado tan solo haya marcado 3 goles...y los 3 fueron en el primer partido. Ante Alemania y China ni un gol.

Por su parte, los EEUU, han tenido el siguiente balance en sus partidos desde el mes de abril:

COPA DEL MUNDO
   
Suecia F
EE. UU. F
0 : 2   

EE. UU. F
Chile F
3 : 0   
    
EE. UU. F
Tailandia F
13 : 0   

Amistosos Internacionales Femeninos

EE. UU. F
México F
3 : 0   
 
EE. UU. F
Nueva Zelanda F
5 : 0   
    
EE. UU. F
Sudáfrica F
3 : 0   
   
EE. UU. F
Bélgica F
6 : 0   

EE. UU. F
Australia F
5 : 3

Es decir, en todos sus partidos ha ganado por una diferencia de 2 o más goles.

Yo veo el nivel de EEUU muy superior al de España, y creo que vencerán de una manera clara e inclusive por más diferencia de goles que los 2 que se piden para ganar esta apuesta.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 22/06/2019
Hola vamos con el partido España contra Estados unidos del mundial femenino de futbol.
España esta creciendo en el panorama futbolistico femenino y va de menos a mas en este mundial.Tiene jugadoras muy buenas tecnicamente y tacticamente, algunas de ellas jugaron la final de champions este año.En cuanto al torneo empezo mal contra sudafrica pero consiguio remontar el partido, contra alemania jugaron muy bien pero dos fallos costaron el partido( uno e ataque fallando un mano a mano y otro en defensa que costo el gol) contra china buen juego con balon y poco gol.La virtud de esta seleccion es sin duda el trato de balon pero tiene falta de pegada.
Estados unidos poco se puede decir, campeonas del mundo.Jugaron todos los mundiales llegando minimo a semis y ganaron 3. Tiene jugadoras muy buenas tecnicamente y fisicamente son portentos.
Tal como lo veo españa iguala en tecnica a las americanas , tacticamente creo es mejor españa pero en fisico ganan las americanas.
Espero un partido muy igualado de hecho el ultimo enfrentamiento antes del mundial 0-1 para estados unidos asi fue.
Tal como veo el partido ,creo que estados unidos utilizara su experiencia y veterania teniendo paciencia sin cometer errores hasta que vea claro como marcar una ocasion clara, no las veo arriesgando, saben que es una eliminatoria y a favor tambien juega su fisico.España creo que deberia aprobechar su calidad de trato con la pelota, estados unidos por lo que vi no hace la presion muy bien con lo que ahi puede tener una baza de defenderse con la pelota y de ahi partir sus ataques y si pierden axfisiar con presion tras perdida ya que contra suecia demostraron que no son tan buenas sacando el balon desde atras ...eso por ponerle algun punto menos fuerte a estados unidos.
El pick es claro menos de 2'5 goles basandonos en que las americanas no forzaran y jugaran desgaste aprobechando las que tengan claras sin volverse locas sabiendose de un fisico superior y españa esta esoesa cara porteria.Tambien considere el pick de mas goles en la segunda parte a cuota 2'05 en bet 365.
UN DATO QUE QUIERO QUE SEPAIS, NO SUELO SER MUY IMPARCIAL CON ESPAÑA ,ME PUEDEN LOS COLORES SEA LA CATEGORIA QUE SEA , MASCULINO O FEMENINO Y NI SIQUIERA EL DEPORTE QUE SEA.
No descarto meterle a la clasificacion de españa cuota 5'50 en bet 365
Ya os espuse mi razonamiento y mis datos, suerte a quien siga mis pronosticos y que gane españa!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 24/06/2019
Buenas compañeros, vuelvo después de bastante tiempo y me gustaría hacerlo probando esta apuesta.

He estado analizando y he visto que realmente en este partido vamos a tener a dos selecciones que no son muy tarjeteras, primero voy a hablar un poco de los partidos de España en fase de grupos:

- España - Sudáfrica: Tenemos un total de 6 tarjetas, 5 de ellas para las sudafricanas y la restante fue para la española Marta Corredera en el minuto 94. La primera tarjeta fue mostrada en el minuto 94.

- Alemania - España: Partido bastante limpio, tan solo una tarjeta y fue para Alemania, en el minuto 63.

- España - China: Al igual que en el partido anterior, tan solo una tarjeta, para la selección china y, al igual que en el Alemania - España, mostrada en el minuto 63.

Ahora voy a hablar un poco de los partidos de EEUU:

- EEUU - Tailandia: Tan solo una tarjeta, para la selección de Tailandia y mostrada en el minuto 72.

- EEUU - Chile: Este partido si tuvo mas intensidad en este apartado, tenemos un total de 5 tarjetas, 2 para EEUU y 3 para Chile, la primera tarjeta fue para EEUU en el minuto 23.

- Suecia - EEUU: Dos tarjetas en este partido, una para cada selección, siendo la primera tarjeta en el minuto 59.

Como podemos ver tenemos dos selecciones que no son muy tarjeteras, sobre todo la española con una sola tarjeta en toda la fase de grupos. Lo que mas me gusta de este pick es que de los 6 partidos de los que
 os he hablado en tan solo 1 tendríamos un rojo, lo que nos muestra una efectividad del 83.33%. La arbitra sera Katalin Kulcsár, que ya dirigió los partidos de Sudáfrica - China y Jamaica - Australia, donde enseño una tarjeta en el primer partido y dos en el segundo, todas ellas ya en la segunda mitad.

También hay que decir que tenemos que tener precaución porque esto ya no es fase de grupos, aquí el que pierda se va para casa, lo que puede hacer que incremente la dureza de las entradas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 24/06/2019
Vamos con un argumento directo para estos Octavos de Final de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, en un partido que medirá a España, que por primera vez accede a esta ronda eliminatoria, contra Estados Unidos, en un partido que empezará en menos de una hora.

Buscamos en esta ocasión que al menos una de las dos selecciones se quede sin marcar en los 90 minutos reglamentarios del partido.

Sobre el papel la selección estadounidense es favorita frente a la española, pero el combinado entrenado por Jorge Vilda ya demostró en la fase de grupos ante Alemania, que el fútbol femenino en España ha dado un salto tanto de calidad como de competitividad y no teme enfrentarse ante las mejores.

La clave de esta apuesta está en que el combinado norteamericano entrenado por Jill Ellis, es un equipo al que cuesta bastante hacerle un gol, de hecho en los 3 partidos que llevamos hasta el momento de la selección estadounidense, 3 victorias, por 13-0 ante Tailandia, 3-0 ante Chile y 2-0 ante Suecia, como vemos pleno de aciertos en lo que a nuestra apuesta se refiere.

Y tenemos que destacar por otra parte que la selección española, es una selección con un fútbol de alta presión pero que sin embargo no tiene demasiado gol, en la fase de grupos victoria por 3-1 ante Sudáfrica, derrota 1-0 ante Alemania y empate a 0 ante China. Teniendo un total de 2 aciertos y 1 fallo referente a nuestra apuesta.

Para nuestro pronóstico será muy importante lo que suceda en los primeros 45 minutos de partido, es muy probable como he comentado anteriormente que España salga sin miedo y nada que perder, presionando como ante Alemania, buscando adelantarse en el marcador, pero si no logran el objetivo de adelantarse en el marcador ante un combinado como el norteamericano, sus opciones pueden verse reducidas y en caso de llegar con empate a 0 en el marcador al descanso, nadie arriesgará más de la cuenta en la segunda mitad.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.