Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Grp. D femenina Rusia vs Bélgica
1
(Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 22/06/2019


eurobasket femenino

rusia vs belgica = belgica

vamos con la victoria de belgica en este pronostico partido que se prevee igualado rusia viene con una seleccion joven con ganas y con 2 3 jugadoras ya contrastadas en europa , asi que creo que va a ser un partido igualado que se puede definir en pequeños detalles uno de ellos es que belgica tiene un equipo ya que se conocen bien vienen con el mismo conjunto de años atras y los pequeños retoques que han hecho han aportado mas calidad en la seleccion belga , es un equipo que es muy completo buena defensa buenas penetraciones a bandeja buen tiro de 2 puntos despues de españa y francia , creo que estan belgica montenegro serbia y eslovenia , lo cual no dejo de reconocer que rusia es una seleccion que no juega mal al baloncesto pero veo mejor preparada a belgica , seguramente a la que el evento se vaya acercando a su comienzo la cuota bajara por eso pienso que mejor aprovechar ahora , vamos con la victoria de las jugadoras belgas !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 27/06/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la primera jornada del Eurobasket femenino que acaba de arrancar en Letonia, más concretamente para el primer partido del Grupo D que enfrentará a las selecciones nacionales de Bélgica y de Rusia. Quiero probar la cuota que nos ofrece Marathon Bet a cambio de que la veterana Ann Wauters no llegue a los nueve puntos en el partido de esta tarde. Lamentablemente no he visto líneas de actuación de jugadoras en otras casas de apuestas, en otros campeonatos 888sport, KirolBet y WH han sacado mercados pero de momento no lo han hecho.

Vamos con Ann Wauters, la center de Bélgica y toda una veterana de las Belgian Cats a sus 38 años de edad. En su momento fue elegida con el número uno del draft en la WNBA y rindió a gran nivel varias temporadas pero la edad no perdona y su rol en esta selección ha cambiado bastante. Su puesto en el quinteto titular ahora lo ocupa la joven Kiara Linskens, toda una guerrera que hace pareja interior con la talentosa Messeman.

Wauters no ha sido capaz de superar la línea propuesta en ninguno de los partidos de preparación en los que he podido acceder a las estadísticas. Anotó 8 y 2 puntos ante Italia, 2 y 7 puntos ante España y de nuevo 8 puntos ante Japón. En estos dos últimos partidos no fueron de la partida ni Kim Mestdagh ni Emma Messeman, las dos principales referencias ofensivas de Bélgica, y aún así se quedó por debajo de la línea.

Además de Mestdagh y de Messeman el entrenador belga cuenta con Julie Allemand y Julie Vanloo en el puesto de base, dos jugadoras capaces de aportar puntos, así como con Antonia Delaere por lo que cuentan con bastantes alternativas ofensivas. En este contexto y sabiendo que se trata de una jugadora de 38 años creo que la línea puede ser demasiado larga.

Además, puede que en varios momentos durante el encuentro tenga que defender a Maria Vadeeva, la joven center rusa y una de las estrellas emergentes del basket femenino en Europa, y eso puede lastrarle tanto físicamente como con faltas personales.

Poco más que comentar, precaución porque se trata del primer partido del campeonato y las defensas aún no estarán ajustadas del todo. Aún así creo que merece la pena probarlo, saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.