Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. C Francia Sub 21 vs Rumania Sub 21
1
(Leído 43753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 22/06/2019
Pues vamos a intentar pillar lo que debe ser un claro biscottoy ahora lo explicamos bien, nos vamos al Campeonato de Europa Sub-21 al grupo C en el Francia-Rumania.

Vamos con el empate por los siguientes motivos:

En esta Eurocopa Sub-21 esta formada por 3 grupos de 4 donde los primeros clasificados acceden a la semifinal y aquí esta la madre del cordero, el 4º clasificado para las semis es el mejor segundo.

Ahora mismo Francia y Rumanía están empatados con 6 puntos ambos, Inglaterra y Croacia cierran la clasificación sin opciones a tener 0 puntos a falta de una jornada.

La cuestión es que en la clasificación por grupos de los mejores segundos esta así, Estaria Francia con 6 pts, luego Italia con 3 puntos y Dinamarca con 3 pts. Esto que quiere decir que con tan solo una jornada por disputarse en todos los grupos si Rumanía y Francia empatan ambos serían semifinalista al ser Rumanía primero y Francia como mejor segundo.

Por tanto lo lógico es que se haya hablado ya antes del partido entre los delegados y representantes de ambos equipos para concertar el empate y no poner en riesgo la clasificación de ninguna escuadra ya que la derrota de algunos de los dos podría dejarla fuera ya que tendríamos que irnos a la diferencia de goles de cada mejor segundo de cada grupo.

En teoría Francia es mejor equipo pero ha ganado ambos partidos del grupo por un gol mientras que Rumanía gano 4-1 a Croacia y 4-2 a Inglaterra por lo que no son nada malos, por lo que no creo que Francia quiera poner en peligro su clasificación de ahí al pacto.

Por último algunos me podrán decir que Rumanía con el empate quedaría primero, pero a estas horas prefiero ser segunda del grupo C que jugaría contra el campeón del grupo de España que ahora mismo lidera Polonia y que si logra el empate sería un Francia-Polonia, mientras que la primera del grupo C que sería Rumanía jugaría contra Alemania. Por lo que prefiero ser segunda y evitar a Alemania.

Por todo lo explicado anteriormente vamos con stake 2 al supuesto biscotto que creo que debe de estar pactado a estas horas ya que se dan todos los condicionantes para ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 23/06/2019
Vamos con el último partido del Grupo C del Europeo Sub 21 donde se enfrentaran una Francia contra Rumania donde quien gane sera primero de grupo y el que pierda se ira al Ranking de 2º clasificados donde el golarege sera determinante.

Por un lado tenemos a una Francia muy reservada donde en sus dos ultimos encuentro ha ganado por la minima pero aun asi ya esta clasificada con 6 puntos donde su juego se centra en posesiones largas a la espera de huecos en la defensa para atacar y en el otro lado tenemos a una de las revoluciones de este campeonate que es Rumania donde ha demostrado se pegada a la contra y su buen juego combinativo para hacer contras fulminantes.

Mi pronostico es que ambos equipos marcaran ya que son dos equipos que tienen un buen ataque y que en los dos anteriores encuentros han marcado.

Francia Sub 21 - Croacia Sub 21 --> 1:0
Inglaterra Sub 21 - Francia Sub 21 --> 1:2

Inglaterra Sub 21 - Rumania Sub 21 --> 2:4
Rumania Sub 21- Croacia Sub 21 --> 4:1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 23/06/2019
Vamos con el último partido del Grupo C del Europeo Sub 21 donde se enfrentaran una Francia contra Rumania donde quien gane sera primero de grupo y el que pierda se ira al Ranking de 2º clasificados donde el golarege sera determinante.

Rumania es una de las grandes sorpresas del Europeo donde ha demostrado que tiene un buen juego combinativo y unas contras fulminantes que le han echo marcar 8 goles en sus dos ultimos partidos frente a Inglaterra y Croacia.

Mi pronostico es que Rumania marca a Francia en cualquier momento del encuentro, yo pienso que aunque francia mantenga la posesion se echara al ataque y creara huecos donde los rumanos a la contra podran aprovechar para perforar la porteria francesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 23/06/2019
Vamos con este último partido de la fase de grupo del campeonato de europa sub 21 que enfrenta a Francia vs Rumania.

Veo mucho valor en esta cuota y explico por qué.

- Rumanía viene con una dinámica muy positiva. Primera de grupo, gran poder ofensivo (lleva 8 goles en dos partidos del campeonato).
- Francia ha ganado los dos partidos por la mínima y el partido contra Inglaterra lo pudo perder perfectamente.

El empate está a 1.72, cuota baja para ser un empate y más que bajará a medida que le vayan entrando a esa cuota.
Si empata el partido, que es lo que las casas ven más probable, nos la darían nula, de lo contrario nos llevariamos un cuotón.
Rumanía ahora mismo, plantaría cara a cualquiera del torneo.

Por esto, veo valor en esta cuota 3.20.
Suerte para quien siga este stake 1.5!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 24/06/2019
Buenos días, vamos con un pick para el partido que enfrentan Francia vs Rumanía correspondiente al último partido de la fase de grupo en el cuál se juegan ser primeros de grupo, vamos a buscar que haya al menos 2 goles en el partido.

Me gusta este pick porque todos los partidos dé Rumania han terminado en festival de goles.

Inglaterra vs Rumania 6 goles

Rumania vs Croacia 5 goles

Tanto Francia como Rumania tienes potencial para que sea un partido abierto.

Suerte a los qué sigáis el pronóstico, para seguirnos envíame un privado
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 24/06/2019
Después de leer el pronostico del compañero pdeldom me gustaría probar la siguiente apuesta, y es que como el bien dice, el empate les favorece a los dos, es posible que ya este hablado antes de que empiece a rodar el balón y el partido se convierta en una mera pachanga.

Lo que me gusta de la apuesta es que si realmente los dos equipos van a buscar el empate, si uno de los dos marca gol puede hacer que aparezcan nervios y presión en el otro conjunto que tendría que lanzarse a buscar el gol de la igualada para que las cosas se mantengan igual que al principio, por lo que mejor no andarse con tonterías y no crear acciones de peligro

Me parece un autentico cuoton el que ofrece Luckia y aunque en mi pick no ofrezca motivos super convincentes creo que merece la pena probarla.

Aun así cuidado, nunca se sabe como se puede presentar el partido, aunque a los dos les favorezca el empate tal vez alguno de los equipos no se acabe conformando y vaya a buscar la victoria y sobre todo cuidado porque cualquier acción tonta en el partido como una mano en el area o una entrada innecesaria puede acabar en penalti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 24/06/2019
Buenas tardes gente!

Voy con mi segundo pronóstico del día, partido entre las selecciones sub 21 de Francia y Rumanía.
A destacar la escasez goleadora por parte francesa, y la situación contraria de su rival, la sorprendente selección Rumana.
Esta claro que el partido estará reñido, creo que además no habrá muchos goles, pero lo que si tengo claro que aunque Rumanía vaya primera de grupo la gran favorita es Francia, y que querrá quedar primera.
Fundamentos:
Primero que en anteriores enfrentamientos entre ambas selecciones Francia es la clara dominadora.
Segundo, experiencia de los jugadores. La selección francesa tiene jugadores ya bastante experimentados en la Ligue 1, en equipos como Lyon, Lille...y eso en los momentos decisivos se nota. En la selección Rumana no destaca ningún jugador en concreto, siendo únicamente dos jugadores los que juegan fuera de su país, uno en el Palermo italiano y otro en el Austria de Viena.
Francia además querrá dar una buena imagen y refrendar el ser una de las favoritas al título.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 24/06/2019
Bueno la verdad es que estoy cansado de que todos den claro el empate que favorezca a los dos, y me parece que se equivocan ya que sin chavales jóvenes que lo que quieren es salir a comerse el césped y dudo mucho que pacten ningún empate, si estan tan seguros que han pactado empate pues que apuesten al 0-0 directamente, pero mi opinión esque al igual que los anteriores partidos de Rumanía va a ser un partido de muchas ocasiones y goles, no quiero creer que sea tan triste el fútbol de que este pactado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.