Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C Chile vs Uruguay
1
(Leído 18978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:34 24/06/2019
Vamos con este partido de la jornada 3 - Grupo C de la copa America que enfrenta a Chile vs Uruguay (primera y segunda respectivamente)

- Tanto Chile como Uruguay llevan 6 goles a favor en estos dos primeros partidos del torneo.

- Chile. Tiene jugadores como Vargas, Sanchez, Fuenzalida de sobra capacitados para marcar algun gol.

- Uruguay. Para mi, posiblemente la mejor delantera del torneo con Suarez y Cavani y de rematadores a Godín y Gimenez.
No creo que vean peligrar su clasificación, pero deberían ir a por la victoria por el equipo que tiene.

- Los dos equipos tienen mucha dinamita arriba. Chile, vigente campeona y Uruguay una posible candidata para ganar la de este año.

Veo valor en esta cuota 1.80
Suerte para quien siga este stake 2.5!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 24/06/2019
Hola vamos con el partido Chile contra Uruguay de copa america.
Chile y Uruguay, candidatos a obtener el título, se enfrentan buscando el liderazgo del grupo C de la Copa América, en un partido que genera expectativas por la importancia de ambos equipos.
Chile, actual bicampeona de América, ganó sus dos partidos y llega exultante, con un gran funcionamiento colectivo que ilusiona a los aficionados.
Uruguay viene de un triunfo y un empate, exhibiendo un aceptable nivel en varios de sus jugadores.
Chile es rocosa y fuerte con jugadores experimentados que no regalaran nada.
Uruguay para mi la mejor defensa del campeonato y eso que se lesiono Laxalt.
Ambas tirnen buen ataque y centro del campo luchador.
Por lo tanto, en un encuentro apasionante entre dos selecciones que vienen teniendo una considerable rivalidad en los últimos tiempos (acentuada por los últimos enfrentamientos).
Veo buenos algunos picks como empate ( aunque arriesgado), podriamos entrar a tarjetas pero me decanto al under de goles -2'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:52 24/06/2019
Partido decisivo para obtener la primera plaza del grupo y así evitar el cruce contra una Colombia que se está mostrando muy solida en defensa este torneo.
Vamos con una apuesta realizada el la opción "Crear apuesta".
Máxima rivalidad entre estas dos selecciones, de juego duro, en la que pelearán cada balón dividido, con las consecuentes entradas a destiempo.
Chile sólo antes los inocentes japoneses no ha alcanzado 2 tarjetas, incluso en los amistosos ante Estados Unidos, México, Honduras y Costa Rica ha superado esa tarjeta.
Uruguay debe pelear para conseguir derrotar a Chile.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 24/06/2019
Hoy vamos con este partido de Chile contra la selección uruguaya

Ambos se pelean el primer puesto del grupo C con este partido. Ambos buscarán terminar primeros de grupo para tener un partido mas fácil en la siguiente ronda,

ahora Uruguay en sus anteriores dos juegos ha quedado 4-0 y 2-2
Mientras Chile ha ganado 4-0 y 2-1

todos los juegos en sus juegos previos han sido over

ambos equipos tienen mucho poder en el ataque y ya vimos que uruguay se le complica la defensa, hoy esperamos un juego así con muchos goles y por lo tanto la apuestas over 2.5 me parece muy buena
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 24/06/2019
Partido que cierra el grupo C y que cierra tambien la fase de grupos de la Copa America 2019, con partido entre Uruguay y Chile.

Este es un partido para definir al primero del grupo, mas alla de cierta posibilidad remota de que Uruguay quedara tercero (deberia perder por goleada y Japon ganar por goleada).
Los dos han sido los mejores equipos del grupo, sin lugar a dudas. Uruguay, comenzo goleando a Ecuador 4 a 0 y luego empato a 2 con Japon, empate no esperable pero probable si habiamos visto el buen juego de Japon ante los chilenos. Bueno juego de Japon, que a pesar de que habia caido 4 a 0, genero muchas ocasiones. En el otro partido de chile, ante Ecuador, que habia sido goleado por Uruguay, le costo a los trasandinos ganarles y termino 2 a 1.
Si bien los dias habian empezado goleando 4 a 0, ambos sabian que ni ante Ecuador ni ante Japon tenian 4 goles de diferencia.

En definitiva, se enfrentan dos equipos que se jugaran a la ofensiva.
El juego de Chile siempre es a salir al frente a atacar con todo, juego ofensivo, ofensivo y ofensivo.
Uruguay, normalmente es un equipo de esperar atras, plantarse bien en defensa y salir a atacar en contragolpe. Pero en esta copa, al menos en los dos primeros partidos fue bien diferente. Ante Ecuador fue una "aplanadora" y ante Japon, a pesar del empate, genero MUCHISIMAS ocasiones de gol, muchas mas que Japon.

Por eso, siendo dos equipos que vienen jugando similar, creo que ambos trataran de cuidarse en defensa, y por eso, no veo demasiados goles en este partido.
Ademas, ambos cuentan con la "comodidad" de que estan clasificados a cuartos, y buscaran el primer lugar, para enfrentarse a Peru y evitar a Colombia, pero con cautela.

Chile, se cuidara mas, porque el empate le sirve para quedar primero, por eso, no preveo muchos goles de los chilenos. Es mas, teniendo que enfrentar a la dura defensa uruguaya creo que CHILE NO MARCARA goles.

Y a Uruguay, se le complicara bastante, pero estan Suarez y Cavani adelante, lo cual es garantia de al menos 1 gol. Asi tengan 10 oportunidades, 1 deben meter.

Por eso, me inclino a pensar que tendremos un partido con MENOS DE 2,5 GOLES, y viendo en cuanto tenemos las cuotas me gusta jugarle a que URUGUAY MARCARA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 24/06/2019
Y vamos con este otro pronostico en cuanto a los goles de Chile.
Ya argumente en mi otro pronostico sobre como vienen ambos equipos y como creo que se dara este partido, y con pocos goles.
Ahora me voy a enfocar en los chilenos, que dudo mucho que salgan a jugar muy ofensivamente como suelen hacerlo en sus partidos. Ellos conocen bien del potencial que tiene Uruguay del medio hacia adelante, con delanteros muy buenos y mediocampistas con mucha llegada (Valverde, Nandes, Lodeiro) y por eso se cuidaran mas atras, sabiendo tambien, que el empate les sirve para quedar primeros.
Esto me hace pensar en dos cosas, que Chile marcara o 1 gol o ninguno.

Como vemo demasiado firme a la defensa uruguaya, con Godin y Gimenez que andan esplendidos!!!, y con un Torreira que seguramente sera titular y que frena todo ahi despues de la linea de defensa, veo a chile marcando 0 o 1 gol, y me inclinare por la cuota que le veo mas valor, que CHILE NO MARCA EN ESTE PARTIDO

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 24/06/2019
Partido correspondiente al último partido de la fase de grupos de la Copa América, donde Chile y Uruguay se juegan acabar en 1r lugar del grupo C.

En este partido Uruguay es ligeramente favorita ante la imbatida Chile. Un equipo que está acostumbrado a dominar en la posesión del balón: 57% vs Japón y 61% vs Ecuador. En el amistoso ante la potente Francia, tuvieron un 54%.

Por su parte, la selección chilena es un equipo más vertical, que incluso en los partidos que domina no suele tener una posesión alta: 47% en la victoria vs Ecuador, y sólo un 56% frente a Japón, en un partido que dominaron por un marcador de 4-0.

Dadas las circunstancias, vemos valor a esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.