Skip to main content
 

Austria Bundesliga Relegation Group WSG Swarovski Tirol vs Admira Moedling
1
(Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 02/07/2020
*Austria - bundesliga
*Tirol-Admira
*Mas de 45 ptos en tarjetas
*William hill @ 1.91

Ultima jornada en el grupo del descenso de la tipico bundesliga austriaca y el destino ha querido que estos 2 equipos se juegen la unica plaza de descenso que otorga esta liga.

Tirol con 15 ptos es el colista y su rival con 17 ptos le precede en la clasificacion, no hay mas equipos implicados por lo tanto y no hace falta ser muy listo para saber lo que le hace falta a cada equipo, a tirol solo ganar ganar o ganar y a su rival con no peder tiene bastante.

Pase lo que pase creo que viendo lo que hay en juego las estadisticas sobran pero como hago siempre por aqui os dejo sus trayectorias dentro de este grupo.
En sus respectivos partidos local/visitante facturan 40 ptos y 37.5 ptos

Harald Lechner sera el encargado de pitar este duelo que deberia ser de alto voltaje, se trata de un colegiado que en sus 14 actuaciones factura 64 ptos x partido superando esta linea en 11 de ellos 120-80-50-65-80-70-70-50-30-55-70-30-95-30
Esta temporada ha pitado en 2 ocasiones a Tirol mostrandoles 55-50 ptos y en 3 ocasiones se ha cruzado con Admira dajando 50-20 y 30 ptos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 02/07/2020
*Austria - bundesliga
*Tirol-Admira
*Mas de 6 tarjetas
*William hill @ 4.20

Ultima jornada en el grupo del descenso de la tipico bundesliga austriaca y el destino ha querido que estos 2 equipos se juegen la unica plaza de descenso que otorga esta liga.

Por aqui os dejo esta burrada y como muchos sabeis no me queda mas remedio que sacar esta apuesta de la TL pero para mi tiene un valor tremendo.

No me quiero repetir ya que todo lo relacionado con este evento esta argumentado en el otro pronostico.

Solo quiero dejar clara una cosa y es que en este pick cada tarjeta independientemente de su color cuenta como 1.

Ambos equipo en sus respectivos partidos local/visitante facturan 3.75 tarjetas x partido unido a un arbitro que en sus 14 actuaciones deja casi 6 T/P mas lo que hay en juego creo que merece la pena jugarse unos euros a esta buena cuota.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 03/07/2020
- Necesitamos que el partido acabe con por lo menos 60 puntos por tarjetas. Las amarillas cuentan cómo 10 puntos y las rojas cómo 25 puntos por tarjetas. Está también over 45 puntos a cuota 1,91 para menos osados y sí la que queréis seguir por el foro, la ha subido el compañero bardo.

- Última jornada del grupo de descenso de la Bundesliga austriaca y aquí tenemos un duelo directo entre 2 equipos que se juegan el descenso a cara de perro en este partido. Los locales del Tirol son últimos con 15 puntos y los visitantes del Admira penúltimos con 17 puntos. Uno de los 2 ha de ser el que descienda y a Tirol lógicamente sólo le vale ganar mientras que a Admira le valdría con mínimo el empate.

- Además de esta situación angustiosa, el Tirol es el 2º equipo que más amarillas ha recibido esta temporada en esta liga con promedios de 2,77 amarillas y 0,16 rojas propias por partido. Mientras que el Admira es el 3º conjunto que más amarillas ha recibido con promedios de 2,68 amarillas y 0,03 rojas propias por partido.

- Los del Tirol llegan de 4 aciertos para esta línea en sus últimos 5 partidos en esta liga de descenso (todos jugados tras el confinamiento). Estos 5 partidos estudiados tuvieron los siguientes puntos por tarjetas: 35, 60, 120, 75 y 95. Encontramos que 3 de los 4 aciertos son holgados.

Por su parte en los últimos 5 encuentros de Admira en esta misma fase se encuentran los siguientes puntos por tarjetas: 50, 110, 50, 70 y 60. En este caso encontramos 3 aciertos (2 de ellos holgados y 2 fallos por la mínima).

- El árbitro será Harald Lechner, un árbitro internacional que está entre los árbitros más tarjeteros esta temporada en esta competencia nacional, en la cual acumula promedios globales de 5,57 amarillas y 0,5 rojas por partido.

Desde septiembre de 2019 ha arbitrado 7 encuentros en esta competición, en 1 de ellos se quedó en 50 puntos por tarjetas y los otros 6 superaron esta barrera. Estos fueron los puntos por tarjetas en las 7 últimas apariciones de este colegiado en esta liga: 70, 70, 90, 65, 80, 50 y 100.

- Con lo que hay en juego y los datos enumerados creo que merece la pena entrar aquí.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.