Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Hungría vs Portugal
1 2 3
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Enviado: 12:25 31/05/2021
Buenas,

Subo la apuesta a día 31 de mayo. Bet365, Euro 2020, Ganador Final, se cambia la pestaña a “Primeros dos del grupo”, y abajo del todo, Primeros dos del grupo F: Francia y Portugal, a cuota 4, a día de hoy. Cierre del mercado: martes 15 jun 18:00h.

Buscamos que al final de la fase de grupos sean Francia y Portugal, o Portugal y Francia, las dos primeras del grupo y que por tanto clasifiquen de manera directa (ya sabemos que algunos terceros también clasificarán), dejando fuera a Alemania y Hungría. Creo que la cuota tiene valor, y bueno, no os voy a aburrir, tampoco quiero extenderme mucho con las convocatorias de cada equipo, los jugadores de cada selección, el palmarés de las selecciones, etc., se pueden encontrar con facilidad. Sí que argumentaré brevemente algunos puntos que me hacen ir a favor de estas dos selecciones, y hablaré también un poco de la perjudicada aquí: Alemania.

Francia: candidata para ganar la Euro, básicamente, por calidad de plantilla. No voy a hablar de nombres propios, todos conocemos a los jugadores de la zona de arriba, sumado al “estreno” de nuevo de Karim. No solo tienen nombre, sino que son muy buenos. Encima en el resto de posiciones tienen una defensa y un centro del campo también de una calidad altísima, jugadores top, y contrastadísimos, como Varane o Kimbempe, o un Kanté que en la recta final de champions ha sido (para mi) el mejor del chelsea. A eso súmale un buen fondo de armario en todas sus líneas. En lo que respecta a la fase de grupos y al pick, diría que es la parte fácil, incluso lo lógico aquí es que pasen como primera de grupo, a pesar de que la bookie marca como favorita de grupo a Alemania, para mi sorpresa.

Portugal: un poco en la línea de Francia, los pongo por delante de Alemania por calidad de plantilla, juventud, y estado de forma a nivel físico (que no digo que Alemania no tenga calidad, luego voy con ellos). Ahora mismo la selección está en su pico de jugadores top en todas las ligas, con variedad de registros sobre todo en el centro del campo, con multitud de soluciones desde el banquillo. Once más creativo o menos creativo con bruno fernandes y bernardo silva en el medio, o con moutinho, danilo, o una bestia parda como es neves… Por supuesto arriba Cristiano volverá a estar para intentar marcar la diferencia, imagino que jugará en punta para dejar sitio a diogo jota, por ejemplo. En definitiva, me gusta Portugal por la variedad de soluciones que ofrecen, jugadores de un perfil muy distinto entre ellos; entonces, ahora mismo en un enfrentamiento entre Portugal y Alemania, veo superior a Portugal por lo comentado.

Alemania: para acabar, hay que hablar un poco de por qué dejo fuera a esta selección, la todopoderosa. Lo cierto es que la época dorada de Low ya pasó. Ahora mismo tiene una plantilla que mezcla a veteranos con jóvenes. El caso es que mucho de estos jugadores más veteranos se amagaba con no convocarlos, y finalmente están. A destacar la vuelta de Muller. La no convocatoria de Draxler y sí meter a Hofmann. A ver, Alemania siempre es un ogro en cada torneo, y a pesar del valor de la cuota, lo cierto es que, al igual que Francia, es una de las favoritas a ganar la Euro, pero porque Alemania siempre es favorita, creo que está ahí un poco por palmarés y por decreto, pero no la veo superior a las dos selecciones de arriba, eso sí, bajo mi punta de vista. Ya en la alineación hay algunas dudas; sumamos a que un fijo como Kroos, en su club en el Madrid físicamente lo ha pasado regular; y arriba tiene menos pólvora que otros años: tiene a havertz; en su defecto werner, pero su temporada ha sido algo discreta. Ya últimamente en sus partidos oficiales y amistosos no viene siendo lo que era, se ve, es una realidad, aunque ganen y goleen hay que estudiar cómo han jugado y los rivales, y ya no es el rodillo alemán; y por el valor de la cuota veo superior a Portugal y Francia, a pesar de la casa de apuestas, insisto.

En definitiva, tres candidatas al título en este grupo de la muerte, pero para mi el valor de apostar a quién clasifica está aquí, que pasen Francia y Portugal; sobre el papel, viendo los nombres de los jugadores, la dinámica de estos en sus clubes, el físico, el pico de forma, la variedad de perfil de los jugadores, las soluciones desde el banquillo, el fondo de armario, y en algunos casos, la edad de los jugadores incluso, pues creo que la cuota está un poco sobrepagada a favor de alemania. En fin, es muy temprano aún cuando subo esto, y falta por ver los amistosos antes de la Euro, y luego todo puede pasar, claro, pero para meterle unas monedillas a stake bajito a una cuota 4 creo que es para probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 01/06/2021
Buenas,

Se encuentra en Interwetten, a un solo click: "European Championship 2020", despegar pestañas en formato PC, pestaña "Especiales a largo plazo", y por último "Eurocopa - Puntos de Grupo Hungría", primera fila: "0 puntos". Apuesta a medio largo plazo, que subo con mucha antelación, para evitar cambios de cuotas etc. Por supuestísimo, apuesta muy arriesgada, por lo que, evidentemente, stake muy bajito. Pero bueno, mi vaticinio es que Hungría no gana ni un solo partido en el famoso grupo de la muerte. Cierre del mercado - Jugable hasta: 15.06.2021 18:00.

No voy a extenderme mucho, insisto que la apuesta tiene su riesgo, pero parecería sobre el papel lo más razonable y no deja de ser una cuota 3. Su calendario es, en orden: Portugal – Francia – Alemania, y en ese orden hablo un poco de estas tres selecciones:

Portugal: ahora mismo la selección está en su pico de jugadores top en todas las ligas, con variedad de registros sobre todo en el centro del campo, con multitud de soluciones desde el banquillo. Once más creativo o menos creativo con bruno fernandes y bernardo silva en el medio, o con moutinho, danilo, o neves… Por supuesto arriba Cristiano volverá a estar para intentar marcar la diferencia. En definitiva, me gusta Portugal por la variedad de soluciones que ofrecen, jugadores de un perfil muy distinto entre ellos.

Francia: candidata para ganar la Euro, básicamente, por calidad de plantilla. No voy a hablar de nombres propios, todos conocemos a los jugadores de la zona de arriba, sumado al “estreno” de nuevo de Karim. No solo tienen nombre, sino que son muy buenos. Encima en el resto de posiciones tienen una defensa y un centro del campo también de una calidad altísima, jugadores top, y contrastadísimos, como Varane o Kimbempe, o un Kanté que en la recta final de champions ha sido (para mi) el mejor del chelsea. A eso súmale un buen fondo de armario en todas sus líneas.

Alemania: lo cierto es que la época dorada de Low ya pasó. Ahora mismo tiene una plantilla que mezcla a veteranos con jóvenes. Pero hombre, a ver, Alemania siempre es un ogro en cada torneo; lo cierto es que, al igual que Francia, es una de las favoritas a ganar la Euro, Alemania siempre es favorita.

Así que, viendo la entidad de las rivales del grupo, es factible. A ver, hay que dar por hecho que estas tres se matarán para no ser terceros, porque, aunque parezca paradójico, dado la dureza de sus enfrentamientos directos, el que quede tercero de estas potencias podría quedarse fuera.

Dicho lo cual, en el primer enfrentamiento veo favorito a Portugal, estreno ante la más débil, no pueden dormirse; en el segundo, Francia debería ganar sobre el papel; y en el tercero, dado que Alemania a priori la veo como la más floja de las tres, si tiene opciones de clasificar, sellar el pase, o simplemente hacer puntos para ser el mejor tercero, en cualquier caso, ese último partido de Alemania-Hungría en la fase de grupos se prevé que el primero aún se esté jugando cosas, por lo que deberían ir a ganar.

Además, como dato adicional, en muchas casas ya están disponibles todos los partidos de la fase de grupos, y combinando manualmente las victorias de Portugal – Francia – Alemania, sale aproximadamente una cuota 2.6, dándo muy favoritas en todos los casos a dichas selecciones. Insisto, a un solo click en Interwetten, stake muy bajito, que al final apostar el devenir de tres partidos siempre es complicado, y luego te rasca un punto frente a francia para sorpresa de todo el mundo, quién sabe. Pero a una cuota 3 a este evento se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:47 02/06/2021
Pronóstico para la Eurocopa 2021 con la novedad que se celebrará en distintas sedes. Subo este pick porque Hungría ha quedado encuadrada en el grupo F con Alemania, Francia y Portugal y habrá cosas en juego en todos los partidos sea cual sea el resultado ya que se pueden clasificar hasta 3 selecciones por grupo.

La selección de Hungría se ha clasificado a esta Eurocopa por medio de los play off asignados por el papel que realizó en la Nations League, donde quedó campeona de su grupo por delante de Rusia, Serbia y Turquía. Pero si vemos la clasificación para esta Eurocopa, quedaron en cuarta posición por detrás de Croacia, Gales y Eslovaquia, únicamente quedando por delante de la todopoderosa Azerbayan. En los mencionados play off ganaron 1-3 contra una Bulgaria venida a menos, sin ningún jugador de renombre y el milagro llegó frente a Islandia a la que derrotaron por 2-1 con 2 goles en los minutos finales, el primero en una serie de rebotes y el segundo en el descuento con un tiro de su jugador más decisivo en mi opinión, Dominic Szoboszlai, que precisamente no jugará este campeonato por lesión. Estuvo entrenando pero finalmente no será de la partida y para mí, es una baja muy importante por su golpeo y efectividad en el balón parado. Sus jugadores más destacados son el portero Gulacsi (RB Leipzig), los defensas Willi Orbán (RB Leipzig) y Attila Szalai (Fenerbahce) y su delantero Adam Slazai (Mainz).

Como he dicho, ha quedado encuadrado en el grupo F con Alemania, Francia y Portugal, 3 selecciones que aspiran a todo y no clasificarse sería un fracaso. Y por eso le doy tanta importancia a lo de clasificarse, porque de los 6 grupos, se clasifican los 4 mejores terceros, con lo que puede ser suficiente una victoria frente a la selección húngara. No hace falta nombrar los jugadores de las 3 selecciones pero son muy superiores defensivamente y ofensivamente a Hungría.

¿Cuál es el único pero de este pick? Que Hungría jugará en su estadio (Puskas Arena) en sus 2 primeros partidos frente a Portugal y Francia, aunque tendrá que viajar hasta el Allianz Arena de Munich para jugar contra Alemania el partido de despedida.

Cada partido es una historia y cualquier balón parado, jugada aislada puede provocar un gol favorable a Hungría. En alguna casa de apuesta tenemos el menos de 2.5 goles @1.6 que puede ser muy bueno, pero le veo más valor a esta. Nosotros ganaremos la apuesta si Hungría marcar menos de 2 goles en la Eurocopa, que en mi opinión no deben ser más de 3 partidos, y se determinaría antes de final de mes. Me gusta también que no púntua @3 en Bwin. Ánimo y a por el verde.

PD: He preguntado qué pasaría si hacemos la apuesta de equipo que menos goles marca @6 pero me han dicho que en caso de empate sería nula, por lo que no es rentable, pensando que se podían quedar en 0 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:32 03/06/2021
Mi apuesta para la fase de grupos en este caso es que Hungría encaja 6 o mas goles en los 3 partidos de dicha fase.

Fácil no va a ser ya que son 2 goles de media por partido pero los rivales del grupo son bastante temibles. Tiene como rivales a Portugal, Francia y Alemania. Y se enfrentará en ese orden a ellos.

Portugal, con CR7 a la cabeza es una de las mejores selecciones de Europa. Defienden el título conseguido hace ya 5 años y tienen bastante mejor equipo que el que consiguió la EUro. Además de Cristiano, tienen grandes jugadores como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Diogo Jota, Joao Felix o André Silva. Un potencial ofensivo increible.
Llegan a la Euro tras marcar 22 goles en 8 partidos de clasificación. Con rivales como Ucrania, Suecia o Serbia. A mi parecer en el mismo escalón o algo por encima que Hungría.
En Nations League también han tenido un grupo complicado con Francia, Croacia y Suecia y han marcado 12 goles en 6 partidos.

Francia para mi es la mejor selección del mundo ahora mismo. Vigente campeona mundial y finalista Europea. Tiene arriba jugadores para dar y regalar. Mbappe, Benzema, Griezmann, Dembelé, Ben Yedder...
Llegan a esta Euro después de ganar 8 partidos, empatar 1 y perder 1 en la clasificación para la Euro y habiendo marcado 25 goles en 10 partidos.
En la Nations League han tenido un grupo complicado con Croacia, Suecia y Portugal en la cual han marcado 12 goles en 6 partidos.

Alemania es una selección que a mi parecer está un escalón por debajo de Francia. Siempre peligrosa ya que tiene muy buenos jugadores arriba como Werner, Havertz, Sané, Gnabry o Muller.
Están siendo bastante irregulares últimamente pero arriba tienen mucho potencial.
En la clasificación para la Euro 30 goles en 8 partidos y en la Nations League 10 goles en 6 partidos.

Hungría es una selección que bastante ha conseguido entrando en la Euro ya que lo hicieron en la repesca a través de la UNL. En la fase de grupos 11 goles encajados en 8 partidos y quedando cuartos de 5 equipos en el grupo.

Creo que los húngaros tienen todas las papeletas de quedar últimos y no me parecería nada raro que se lleven 6 goles en 3 partidos. No me espero goleadas de escándalo pero no me parece tampoco una cifra muy complicada ya que pueden caerle 3 goles de cualquier selección del grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 03/06/2021
Vamos con un pronostico para esta fase de grupos donde me decanto por el fondo del grupo y elegimos a hungria donde todo parece que hungria ante este grupazo es muy complicado que llegue a ser tercera por lo que con portugal,alemania y francia seria un bombazo y mas con esta igualdad ya que los mejores terceros pasan de fase por lo que las selecciones mas fuertes para clasificarse las 3 en este grupo deberian conseguir el maximo posible de goles para pasar a octavos por lo que hungria es probable que ni pase de ronda y que sea ultima salvo sorpresa equipazos francia maxima favorita al titulo portugal deberia pasar pero no es la de hace 5 años con un cristiano que ya esta en su recta final ya no es el mismo y esta seleccion es floja en defensa alemania esta por encima de portugal en mi opinion pero me deja serias dudas despues de sus ultimos amistosos y en la nations league no se mostro como la seleccion que todos conocemos con muchos fallos en defensa por lo que mi pronostico total del grupo es el siguiente 1 francia 2 alemania 3 portugal 4 hungria las 3 se meten en octavos menos hungria recordad que esa apuesta tambien la podeir hacer y se paga muy bien la de ordenar las selecciones a por ello vamosssss  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 03/06/2021

Grupo muy complicado, el de la muerte, el F, con Alemania, Portugal, Francia y Hungría.
Nosotros vamos a buscar que Ronaldo acabe como pichichi del grupo.
Pese a la capacidad del portugués no lo tendrá fácil porque tiene en el grupo a Benzema, Griezman etc.
No obstante, merece la pena ir con stake bajito a esta gran cuota habida cuenta de la voracidad del luso.
Esta temporada ha marcado 41 goles en 55 partidos. En su línea bestial de siempre.
Ya sabemos que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador europeo en superar los 100 goles en el otoño de 2020 y sigue destacando como máximo goleador histórico de Europa.
Ronaldo ha marcado en 68 partidos, consiguiendo Portugal la victoria en 57 de ellos. El resto llegaron en cinco empates y seis derrotas.
Con Portugal, Ronaldo ha conseguido nueve 'hat-tricks', además de anotar cuatro goles en dos partidos. Entre su total de goles se han dado 15 'dobletes' y 44 goles "solitarios".

Algunos Récords del delantero de la Juve:
Máximo goleador en el Campeonato de Europa de la UEFA, incluyendo los clasificatorios: 40
Máximo goleador en la fase final de los Campeonatos de Europa de la UEFA: 9 (empatado con Michel Platini)
Ha marcado en cuatro fases finales del Campeonato de Europa de la UEFA: 4
Máximo goleador en competiciones internacionales europeas: 84
Máximo goleador en Europa en las clasificaciones para un Mundial: 31
Primer gol en una Fase Final de la UEFA Nations League: contra Suiza (semifinales, 05/06/2019, Oporto) y primer 'hat-trick'.
En fin, podriamos añadir muchas más cosas pero lo que está claro es que el futuro de Portugal pasa en gran parte por los goles de Ronaldo, por lo que nos parece una apuesta muy interesante. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 05/06/2021
Vamos con una apuesta para la euro el grupo más fuerte dónde Hungría es la cenicienta del grupo por lo que la victoria en este partido es crucial y más con la igualdad que va a haber en el grupo todo parece indicar que Hungría va a quedar última en la pasada Eurocopa registramos un 3-3 pero señalamos que se van a batir el cobre por la tercera plaza tras tres elecciones del grupo todo lo que no sea golear a Hungría va a ser determinante a por ello y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 06/06/2021
Buenas tardes,

Os paso otro pick a largo plazo para la Eurocopa en este caso que Hungría acabe el torneo con 0 puntos.

Hungría va como cenicienta del grupo de la muerte, un grupo con 2 campeones mundiales y de eurocopas y otro de Eurocopa, selecciones que parten como favoritas para llegar lejos en el torneo como son Francia, actual campeona del mundo, Alemania y Portugal actual campeona de Europa por lo que las opciones de puntuar se reducen bastante.

Este nuevo formato en el que se pueden clasificar los 4 mejores terceros hará que el que pueda quedar tercero sea por un posible pinchazo ante el equipo húngaro, por lo que se centrarán en ganar el partido en teoría fácil y luego afrontar los choques directos entre los 3 grandes del grupo.

Hungría una selección de nivel medio bajo, que llevaba varios años sin ser una potencia como lo fue decadas atrás y que encima su jugador estrella, Szoboszlay, jugador del Leipzig no participará en el torneo por lesión.

La selección húngara intentará ser un equipo ordenado y aprovechar los posibles fallos de los rivales, pero opciones de puntuar la verdad que bajas y una cuota 2,75 me parece muy jugosa como para no probarla.

Esto es la teoría, luego en la practica cualquier partido tonto de Francia, Portugal o Alemania contra Hungría nos da al traste con la apuesta pero lo dicho la cuota me parece alta para intentarlo.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 09/06/2021
Vamos con el Grupo F, el grupo de la muerte de esta Eurocopa.
Esta formado por Francia, Portugal, Alemania y Hungria.
Francia llevan un autentico equipazo y para mi esta un paso por delante de estas selecciones para aun asi es un grupo dificil y les tocara lucharlo.
Portugal, creo que tienen una buena generacion que unida a los mas viejos como Pepe y Cr7 creo que son favoritos ante Alemania.
Alemania tiene buen equipo pero bajo mi punto de vista aun le queda darle algo de forma. Tiene jugadores como Kroos, Kirmich,Gundogan y Havertz.
Hungria practicamente la veo sin opciones de pasar de ronda y mucho menos ser segunda.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Enviado: 10:50 10/06/2021
Nos vamos hasta el Grupo de la muerte para publicar esta última apuesta a Medio-Largo Plazo para la Eurocopa. Grupo F donde tenemos a Alemania, Francia, Portugal y Hungría.

Como ya comentaba en otro pronóstico anterior, tanto Alemania como Portugal y Francia deberán ganar sus partidos a Hungría y además hacerlo de forma cómoda para poder sumar esos 3 puntos que les metan, aunque sea como terceros, en la siguiente ronda de esta Eurocopa. Por lo tanto, espero que estas tres selecciones, que son infinitamente superiores a Hungría, salgan a dominar su encuentro contra Hungría y a ganar, teniendo un alto % de posesión y encerrando a Hungría en su campo, permitiendo muy pocas salidas del equipo de Rossi y con ello pocas ocasiones.

Sinceramente espero que Hungría pierda sus tres partidos en este grupo y que además sea bastante dominada por sus rivales. A esto debemos añadirle que su mejor jugador y máximo goleador, Szoboszlai, no jugará y por tanto pierden mucho poderío ofensivo.

Como rivales para el pronóstico a otras selecciones que pueden anotar pocos goles tenemos a Macedonnia del Norte, equipo que creo que puede sorprender en ese grupo C, o puede dar algún pequeño susto, y al que veo anotando unos 2-3 goles en la fase de grupos, Gales, que es una selección que juega a partidos muy cerrados pero tiene a Gareth Bale, que siempre es un peligro para portería rival, y Finlandia que también está en un grupo complicado, en el que debería sufrir, pero a la que le veo más poderío ofensivo que a Hungría, y obviamente rivales más asequibles.

Pienso que aquí el máximo rival será Finlandia y sin duda a esta cuota 6.00 hay que probar esta apuesta sabiendo el contexto y el guion previsible de los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 10/06/2021
Bueno nos vamos a este partido de la Eurocopa del grupo F donde se enfrentan Hungria vs Portugal en el que entramos con que ganara Portugal con porteria a 0.

Bueno pues por parte de Hungria decir que es la seleccion mas debil del grupo F en el que se a enfrentado en 8 ocasiones frente Portugal y tan solo logro 1 empate el resto todo derrotas y 5 de ellas sin anotar ningun gol por ello creo que en este partido puede ocurrir lo mismo que Portugal gane y dejen su porteria a 0.

Bien Portugal les toco un grupo complicado ya que esta Francia y Alemania por lo que este partido frent Hungria tienen que sacarlo adelante si o si y viendo los partidos de preparacion donde dejo su porteria a 0 frente España y Israel me creo que lograra lo mismo frente Hungria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 10/06/2021
Bueno nos vamos a este partido de la Eurocopa del grupo F donde se enfrentan Hungria vs Portugal en el que entramos con que veremos mas de 1.5 goles para Portugal.

Bueno pues viendo que grupo le toco a Portugal y viendo tal y como esta la seleccion que en los ultimos 20 partidos tan solo traen dos derrotas,confiaremos en que lograran anotar mas de 1.5 goles frente Hungria.
Portugal debe ganar porque luego tiene choques complicados contra Francia y Alemania asi que estos 3 puntos son muy importantes y creo que no ganara 0-1 porque estaria rozando los 90 minutos la posibilidad de dejar escapar los 3 puntos creo que anotara mas de 1 gol.

En los 8 enfrentamientos entre ambas selecciones tan solo en 2 ocasiones Portugal se queda por debajo de 1.5 goles el resto salen a nuestro favor asi que confio en que logren otra vez mas anotarles mas de 1.5 goles a Hungria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 10/06/2021
Vamos ya con los pronósticos a varios partidos de la primera jornada de la Eurocopa, en este caso seguimos en el Grupo F donde se enfrentarán para abrir el grupo Hungría y Portugal.

Como ya he explicado anteriormente en el pronóstico a Largo Plazo, Hungría es una selección que debería perder los tres partidos de su grupo, tanto por superioridad de los rivales como por necesidad, ya que los tres saben que ganando a Hungría y rascando algo más, estarán clasificados mínimo como terceros de grupo.

A todo esto sumarle la importante baja del mejor jugador de Hungría, Szoboszlai, jugador que sirve de conexión entre esa faceta muy defensiva que seguramente veamos de Hungría, intentando para los golpes de selecciones muy muy superiores, y la zona de ataque, y pienso sinceramente que sin este jugador que conecte, estarán muy perdidos y sufrirán muchísimo.

Portugal viene de realizar un magnífico encuentro amistoso en el que ganó por 4-0 a Israel y todos sabemos el potencial ofensivo de la selección portuguesa. Ante un rival que seguramente salga a encerrarse y a intentar aguantar, teniendo en cuenta el nivel de calidad y creatividad de los jugadores de zona ofensiva de Portugal, se me hace muy difícil pensar que mínimo no ganen este partido por un gol.

Esperemos ver un buen estreno de los de Fernando Santos y que logren una victoria importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 12/06/2021
Voy con el segundo pronostico para la Eurocopa, que Portugal gane por 2 o mas goles al equipo Hungaro que jugara en Budapest este partido...a pesar de jugar en su propio pais me cuesta creer que portugal no gane este partido ante una seleccion que ha tenido la baja de su principal estrella Szoboszlai y con ello pierde mucho potencial ofensivo, este peso caera por ejemplo en Adam Szalai delantero poco goleador en sus 2 ultimas temporadas tan solo anoto 2 goles en 45 partidos, el resto de sus jugadores ofensivos juegan en la liga local o ligas menores y tampoco destacan sus cifras mas bien todo lo contrario...por otro lado portugal no puede dejar escapar los 3 puntos ante el rival mas debil del grupo, esto pondria en peligro su clasificacion ya que sus proximos rivales son Francia y Alemania, por ultimo recuerdo que Portugal defiende titulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 13/06/2021
Vamos con esta apuesta, bastante arriesgada, casi imposible, y es que Hungría se clasifica y pasa de ronda. En el grupo F, junto a nada menos que Portugal, Francia y Alemania, encontramos a Hungría. Parece imposible que se clasifique, pero para quien haya visto a este equipo, y sabiendo que se clasifican 3 equipos, no parece tan locura. Yo mismo hice un pronostico en el partido que enfrentaron a Hungria y Polonia, en el que aposte por el 1X el 25 de marzo y salió verde. Repasemos
Hungria viene de ganar en su grupo de la UEFA Nations League B, por delante de Rusia, Serbia y Turquía, perdiendo únicamente ante los Rusos.
En su camino al mundial, tras 3 partidos disputados, se encuentran 2dos con 7 puntos (Primera Inglaterra con pleno de victorias, y Polonia 4rto, con 4 puntos, aunque ya jugo, y perdió con Inglaterra). En cuanto a jugadores, la convocatoria es prácticamente la misma que se enfrento a Polonia, por lo que voy a pasar la misma información que yo mismo publique en aquel partido. Equipo muy compacto que concede pocas ocasiones claras en zona de finalización (Su entrenador es Marco Rossi, técnico Italiano). Fácil de crearles ocasiones porque juegan en bloque bajo, pero dominan muy bien las areas. Sistema 1-3-5-2, Atrás con jugadores como Gulacsi y Willi Orban, referentes del RB Leipzig de Alemania, arriba con la dupla Sallai (Friburg) y Szalai (Mainz 05). Aparte otros jugadores que este año con sus equipos están haciendo un temporadon, como Kecskes en el Lugano, A. Szalai en el Fenerbahce, o en equipos locales como Nikolic, Nego, Botka... que juegan en Fehervar o Ferencaros...
En el partido ante Polonia, llegaron muy fácil al área rival, y creo que ante equipos como Alemania, que su defensa flojea un poco.... o Portugal, que al ir a buscar el gol, el equipo puede romperse muy fácil, Hungría puede hacer mucho daño..
Le veo valor a esta apuesta, por la cuota, por la dinámica que lleva el equipo, y porque a partido, y pasando de grupo los 4 mejores 3eros, creo que Hungría con los jugadores que tiene puede dar el susto a mas de 1 equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.