Skip to main content
 

Alemania Halle Open Karen Khachanov vs Andrey Rublev
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:39 15/06/2021
Bien pues vamos a por el tercer pronostico para esta jornada,y esta vez nos quedamos en este autentico partidazo que podremos ver en el tercer turno de la central,y en el que me gusta mucho la cuota que nos dejan por la victoria de khachanov,que vale que rublev hoy por hoy quizás fuera favorito en cualquier superficie menos en esta,y aquí no lo es porque khachanov en hierba es un auténtico jugadorazo,y este torneo de halle es un torneo en el que se siente muy agusto ha llegado 2 veces a cuartos cayendo contra berretini y Roberto bautista y una vez a semis donde cayo contra el rey de halle don roger federer,lo que son palabras mayores,y además en wimbledon ha llegado hasta octavos hace 3 años,donde caía contra un tal djokovic,es decir khachanov en hierba esta muy cómodo y consigue grandes resultados.
Por su parte rublev pues la verdad es que en hierba no se encuentra nada cómodo,hace 2 años aquí en halle perdió contra moraing en la primera ronda de la previa,en eastbourne en segunda ronda de la previa contra jubb,y en la segunda ronda de wimbledon muy fácil contra querrey,y la temporada anterior estuvo mejor llegando a cuartos aquí donde cedió justamente contra khachanov,y en segunda ronda de wimbledon contra nuestro vinolas después de superar la fase previa.
Es decir rublev ha crecido como tenista estos 2 últimos años,habrá que ver si también en hierba,pero por ahora yo veo favorito a khachanov en esta superficie y esta cuota me parece una autentica cuotaza para como veo el encuentro,recordar que la ultima vez que se enfrentaron fue en indian y gano khachanov,que espero repita hoy y nos de este verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.