Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Finlandia vs Rusia
1 2
(Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 15/06/2021
Vamos con este encuentro de la 2ª jornada del grupo B entre Finlandia y Rusia. Necesitamos que la selección rusa consiga más del 54,5% de posesión en el partido.

Grupo liderado por Bélgica y Finlandia con 3 puntos cada una mientras Dinamarca y Rusia se encuentran con 0.

Partido importantísimo para Rusia. Esperada derrota ante la selección más potente del grupo y por este encuentro pasan todas sus opciones de clasificación. Ante Finlandia, la peor del grupo pero que viene tras una sorpresisima victoria frente a Dinamarca.

Necesitamos que Rusia supere el % de posesión que nos ofrecen en la bookie. En Luckia nos ponen la línea en 57,5 por lo que algo de diferencia entre ambas casas. Creo que la selección Cherchesov debe salir a este partido como una final. No les queda otra que ganar para tener opciones de pasar a octavos. Se va a encontrar a un equipo que, si ya de por si era defensivo y jugaba a la contra, ahora habiendo conseguido una victoria sorprendente se va a encerrar muchísimo esperando calcar el guion del partido ante Dinamarca.

La clave del pick va a ser lo que tarde Rusia en ponerse por delante. Si se le atraganta el gol creo que nos dará un % posesión alto como para ir el último tramo tranquilo, pero si se adelanta rápido veremos algo más igualado la posesión. No es una selección que tenga mucho la posesión del balón, pero cuando la necesita si tiene jugadores que pueden combinar entre ellos.

 - vs Bélgica 38% perdiendo 3-0
 - vs Eslovaquia 62% perdiendo 61%
 - vs Eslovenia 44% ganando 2-1
 - vs Malta 56% ganando 1-3
 - vs Serbia 56% perdiendo 5-0
 - vs Turquia 51% perdiendo 3-2 (con uno menos desde el minuto 24)

3 verdes en los 6 partidos oficiales que ha disputado.

Gran importancia del pick reside en el rival, ya que el juego de Rusia tampoco es para ir con su posesión. La selección finlandesa ya ha demostrado que guion de partido va a proponer. Cerraditos atrás, esperando salir y aprovechar su ocasión. Ante Dinamarca le salió perfecto ya que con tan solo 1 remate en todo el partido consiguio el gol y victoria por 0-1. Sus rivales recientes tienen los siguientes datos:

 - Dinamarca 70 % perdiendo 0-1
 - Ucrania 60% empate 1-1
 - Bosnia 56% empate 2-2
 - Gales 60% ganando 3-1 (Finlandia con uno menos desde el 12)
 - Bulgaria 61% perdiendo 1-2

Buenos datos los que tenemos en los rivales de los nórdicos. También en amistosos Suiza y Suecia superaron la línea que nos ofrecen para Rusia.

Por tanto, debido a la mayor importancia de ganar para uno que para otros creo que Rusia va a salir a dominar ante un equipo que se va a encerrar atrás muy juntitos buscando el empate y saliendo a la contra para aprovechar alguna ocasión. Espero que Finlandia aguante el resultado ya que un gol rápido de Rusia puede cambiar el guion del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 15/06/2021
Stake 1

Vamos a buscar posesión por parte de los rusos despues de esta primera jornada en el grupo B.

Decir que el partido se juega en san Petesburgo, es decir los rusos van a tener el apoyo de su afición y eso siempre es un plus.

Rusia la primera jornada palmó 3-0 frente a Belgica por lo que si quiere pasar de ronda debe d eganar este partido sí o sí ya que se las verá en la última jornada contra Dinamarca la cual está falta de puntos.

Finlandia en el partido "raro" por el susto de Eriksen se llevo un encuentro con un solo disparo en todo el partido y bien cerrados atrás por lo que me imagino que intentarán repetir la gesta frente a los rusos e incluso un empate no le vendría mal si en el otro encuentro palma Dinamarca.

Vamos con la estadística:

RUSIA: Como ya sabéis los que me seguis partidos oficiales (sin que haya nada raro tipo expulsiones) que han jugado los equipos desde enero del 2020 hasta la eurocopa incluida:

Promedia 47,56% siendo estos sus resultados:

34 vs Belgica

62 vs Eslovaquia

44 vs Eslovenia

55 vs Malta

56 vs Serbia

57 vs Hungria

41 vs Turquia

41 vs Hungria

38 vs Serbia

Los fineses han concedido una media de 56% de posesión siendo estos resultados:

60 vs Ucrania

56 vs Bosnia

61 Bulgaria

48 Irlanda

54 Bulgaria

52 Irlanda

47 gales

70 vs Belgica

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 15/06/2021
Stake 1

Vamos con otra apuesta para este partido. Tenéis en betwinner a mejor cuota e incluso mejor línea. En crear apuesta de bet365 también está pero la linea en 41,5.

Me gusta esta línea para los 39 saques de banda por lo mucho que se juegan estos dos equipos. Rusia tendrá el balón y Finlandia estará agazapada, a medida que pasen los minutos entrarán los nervios y creo que podemos ver bastantes saques de banda.

Vamos con la estadística:

Pues tenemos un equipo local ya que el partido se juega en Rusia siendo estos sus saques de banda:

48 Belgica

38 Eslovaquia

47 Eslovenia

59 Malta

39 Serbia

55 Hungria

38 Turquia

44 Hungria

35 Serbia

Tendríamos 6 verdes y 3 rojos, de los cuales 2 por un solo saque de banda.

Vamos con los saques de banda de Finlandia:

33 Ucrania

29 Bosnia

29 Bulgaria

46 Irlanda

48 Bulgaria

38 Irlanda

34 Gales

37 Dinamarca

No tenemos buena estadística pero ya contra Dinamarca que es un equipo que no saca muchos se vieron como subieron su media.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 15/06/2021
Partido del grupo B de la Eurocopa, 2da jornada de la fase de grupos, se enfrentan Finlandia vs Rusia, a disputarse el miércoles 16 de junio a las 15:00 en San Petersburgo, en el Gazprom Arena.

Aunque figure Finlandia como local vemos que el factor campo va a favorecer a Rusia, puesto que el partido se disputa en San Petersburgo.

Finlandia ya ha hecho su machada en el extraño partido contra Dinamarca, donde fue un acoso y derribo constante por parte de Dinamarca y Finlandia teniendo 1 acción la enchufó, bastante fortuna para ellos en ese sentido. No descarto que el factor psicológico también pasase factura a los daneses tras la acción de Eriksen, porque aunque se encontrase ya fuera de peligro cuando lo reanudaron, para un compañero de equipo continuar en esas condiciones no es trago de buen gusto para nadie. Afortunadamente Eriksen se encuentra bien actualmente recuperándose.

Creo que el dominio de este partido va a ser totalmente del conjunto ruso, cayeron contra Bélgica en un contundente 3-0 pero es que Bélgica es una de las favoritas para llevarse esta Eurocopa y no es de extrañar que te ganen.

Si bien en este partido Rusia se la juega todo, por lo que necesita la victoria si o si para tener opciones de clasificar, vemos por otro lado como Finlandia ganando el 1er partido tiene bastante trabajo hecho, y caer aquí contra Rusia tampoco sería el fin del mundo, cuando eran una selección que de partida se esperaba que no ganasen ningún partido en fase de grupos.

Rusia es una selección correosa, incluso más difícil si cabe jugar contra ellos en sus terreno, puesto que bastantes jugadores rusos conocen el campo y han jugado, entrenado y vivido en condiciones climatológicas muy similares.

Poniendo en una balanza todos estos datos considero la victoria de Rusia como un valor bastante factible a una cuota que me llama la atención, si bien esta Eurocopa estamos viendo como selecciones que sobre el papel son inferiores acaban dando la sorpresa no creo que vaya a ser la tónica dominante el resto de Eurocopa y tras una primera jornada de tropiezo de algunas selecciones más favoritas les tocará pisar el acelerador y rendir de ellas como se espera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:27 15/06/2021
Partido de la segunda jornada de la Eurocopa, en el grupo B entre Rusia y Finlandia, que se disputará en San Petersburgo. Buscaremos que Rusia haga 2 o más tiros entre los tres palos en cada parte y saque 2 o más corners en cada parte.
Apuestas complicada porque necesitamos que se cumplan 4 condiciones, pero con el guión de partido que me espero creo tiene opciones de salir.
Como ya sabemos en la primera jornada Finlandia ganó contra pronóstico a Dinamarca en su propio pais, en un partido dominado de cabo a rabo por los daneses pero que no supieron materializar las ocasiones que tuvieron, por contra Finlandia en su única ocasión se llevó el gato al agua. A Finlandia le hicieron un total de 6 remates entre los 3 palos, hablo de memoria pero estoy seguro que hubo al menos 2 en cada parte. En cuanto los corners, le lanzaron un total de 9, 6 en la primera parte y 3 en la segunda. Viendo el buen resultado que le dio su planteamiento, espero de nuevo una Finlandia encerrada atrás y esperando su oportunidad a la contra.
Por su parte Rusia viene de perder en la primera jornada ante Bélgica por 3-0, se encuentra con la necesidad de ganar si quiere seguir viva en esta Eurocopa. Por su puesto que Finlandia nada tiene que ver con Bélgica y el partido será muy diferente. Si tomamos los dos partidos anteriores de Rusia como local y ante rivales que podrían ser de un nivel más similar a Finlandia, tenemos un amistoso ante Bulgaria con 9 corners para Rusia (4 en la primera parte y 5 en la segunda) y 5 remates a puerta; y un partido de calificación para el mundial ante Eslovenia con 6 corners para Rusia ( 3 en cada parte) y 4 remates a puerta.
Es una apuesta complicada pero con stake bajo se puede intentar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 16/06/2021
Partido entre Rusia y Finlandia del grupo B.
El partido muy importante para el equipo ruso, donde necesita la victoria, tras la dolorosa derrota ante Belgica en la primera jornada.
Finlandia dió la sorpresa en la primera jornada del grupo y tuvo suerte ante un partido marcado por el susto de Eriksen.
Los rusos son superiores y en condiciones normales deben imponerse, además la necesidad de victoria debe darle un plus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 16/06/2021
Voy con este partido de la eurocopa entre finlandia y rusia donde voy a buscar que ambos equipos vean al menos una tarjeta sea amarilla o roja.
Finlandia ya recibio 2 frente a dinamarca mientras que rusia no recibio ninguna frente a belgica.
Partido clave para ambas selecciones ya que finlandia tiene 3 puntos tras sorprender a dinamarca y rusia ahora mismo con 0 esta obligada a ganar si quiere tener opciones de pasar, todo lo que no sea ganar para rusia seria estar practicamente fuera.
Mucho en juego que esperemos se vea reflejado en tarjetas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 16/06/2021
Vamos con este pronostico de la Eurocopa grupo B, que enfrentan en la segunda jornada, Finlandia y Rusia.
Aunque Finlandia aparezca como equipo local, el partido se juega en territorio ruso, en Sant Petersburgo, por lo que los rusos contaran con su afición. En este pronostico vamos a por un hándicap de corners, y es que Rusia saca al menos 4 corners mas que Finlandia. Para mi, esto de los corners depende bastante del azar, porque por ejemplo, si nos fijamos en el ultimo partido de Finlandia, Dinamarca saco un total de 9 corners, por 0 de Finlandia. En su anterior partido oficial de Finlandia, ante Ucrania, con estadísticas mas o menos similares, (Ucrania concedió algo mas de ocasiones a Finlandia) el resultado en corners fue de 3-3.
Para Rusia, en su partido ante Bélgica, anoto un total de 4 corners, por 2 de los Belgas (creando estos mas ocasiones y teniendo mas el balón) y en su anterior partido oficial, ante Eslovaquia, sin embargo, cuando Russia tenia mas ocasiones y balón, el resultado fue de 2 a 2 en corners.
Para el partido de hoy. Tras la victoria ante Dinamarca, a Finlandia le vale un empate para prácticamente, pasar de ronda ya que los 4 mejores terceros, de 6 equipos, pasan de ronda. Rusia, que juega en casa, necesita ganar si quiere seguir dependiendo de si misma para clasificarse para la siguiente ronda. Juega en casa, ante su afición, y su estilo de juego puede ayudar a que nos salga el pronostico. Preveo una Finlandia encerrada atrás, con su 1-5-3-2, esperando algunas contras con las que puedan correr. Por su parte, Rusia, buscara a uno de sus jugadores referencia, el veterano Dzyuba, delantero corpulento, que se mueve muy bien en el área y que remata todo lo que le llega, por abajo y por arriba. Si juega Cheryshev ( a mi me gusta mucho, pero a Cherchesov no tanto...) que llega muy bien a linea de fondo, puede ser un plus para que nos salga esta apuesta. Mario Fernandes, lateral de CSKA también es un gran llegador, como ya demostró en el anterior mundial. Esto nos favorecería aun mas si jugase de carrilero, en lugar de latera, ya que le seria mas fácil llegar a linea de fondo. Zhirkov, jugador mas veterano, pero de mucha clase, no suele llegar tanto, pero sus centros tener a Dzyuba por alli, puede ayudar al verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 16/06/2021
Buenas de nuevo,
Esta vez viajamos hasta Rusia donde se disputará la 2a jornada de la EUROCOPA en el grupo B entre Finlandia vs Rusia.

Estadio: Gazprom Arena (68.000 espectadores)
Ciudad: San Petersburgo (Rusia)
Previsión tiempo en el partido: Ventoso (29Km/h), 19 grados y 40% humedad

Finlandia dió la sorpresa al imponerse a Dinamarca contra todo pronóstico y si hoy lograra una nueva victoria podría sellar el pase a la siguiente ronda.

1a JORNADA
Dinamarca 0 - 1 Finlandia (2 amarillas Finlandia) colegiado: A. Taylor
Bélgica 3 - 0 Rusia (0 amarillas partido) colegiado: Mateu Lahoz

Rusia solo le vale la victoria y jugarse el paso directo con Dinamarca en el próximo partido.

Preveo partido bastante tenso para ambos elencos con una Finlandia cerrada atrás esperando alguna contra para intentar dar la sorpresa otra vez. Salvo goleada abultada de Rusia la mayoría de posesión debería ser para los rusos.

A eso debemos sumar que Finlandia jugará el último partido con Bélgica donde le va ser difícil rascar algun punto y que Rusia en caso de empate tiene el gol average en -3 y necesitará hoy marcar todo los goles que pueda.

Por todo ello creo que el colegiado holandés DANNY MAKKELIE tendrá un partido complicado y tenso con amonestaciones para ambos elencos donde esperemos que muestre más de 2 cartulinas durante todo el partido.
Makkelie mostró 2 amarillas para Turquía en su 1er partido de la Eurocopa con resultado final de: Turquía 0 - 3 Italia.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 16/06/2021
Buenas,

Cuota 8 a un solo click en betway apartado combinadas.

Finlandia nos calló la boca a todos aunque fue un partido extraño por lo que todos sabemos pero también en el partido fue un asedio vs una jugada que acabó en gol. Rusia es muy correosa y al principio todos pensaríamos que este partido debiera ser de rusia. Van atrás con 0 puntos y un golaveraje de -3. Esto es prácticamente un vida o muerte.

Italia, para mí una tapada para que llegue lejos, y ojito a su centro del campo, si se juntan jorginho verratti y varela tiene un talento que ya quisieran muchas grandes (para hoy parece que volverá a ser locatelli). Sus últimos 8 partidos, ganados y con portería a cero, un auténtico cerrojo atrás. Y es que está en un momento de forma espectacular, como digo: en toda la temporada natural lleva 14 encuentros, con 11 victorias y 3 empates, y con 37 goles a favor y tan solo 2 en contra. Viene de un 4-0 a favor vs Rep. Checa y de un 3-0 a turquia en la primera jornada del grupo A.

Turquía, la tapada, pero del grupo. Y es que poco le tenemos en cuenta el hecho de que en sus filas tenga a jugadores que juegan en la máxima categoría en Europa. Además, que viene de buenos resultados y en general un par de años que está jugando bien fútbol, goleando y rascando empates ante grandísimas selecciones. Perdieron vs italia y tienen también el golaverage complicado. Gales viene de un empate, toca confiar en la reacción turca. Parte más difícil del pronóstico en mi opinión.

Difícil. Muy difícil el devenir de 3 partidos, pero es una cuota 8, más funbet que otra cosa, stk ínfimo, naturalmente.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:39 16/06/2021
Vamos a la Eurocopa al encuentro del Grupo B entre Finlandia vs Russia.

* Busco que los rusos saquen más de 5.5 córners.

* voy a probar este pronóstico por la situación de los 2 equipos..

* Finlandia sorprendentemente con 3 puntos tiene muy de cara clasificar.. Ya en el primer encuentro frente a Dinamarca fue plantar el autobús y esperar cazar alguna contra ( les salió bien) en este encuentro creo que con más razón plantarán el autobús e intentarán sacar 1 punto que los ponga en octavos.

* Russia por otro lado si hoy no consigue la victoria se verá obligado a no caer derrotado en la última jornada de grupo contra Dinamarca para tener opciones de pasar de grupo ( a mi parecer superior Dinamarca) Así que de seguro siendo bastante superior a los Finlandeses me espero un partido por su parte volcadisimos sobre la portería rival .

* En cuanto a córners los Finlandeses ya en el primer partido de grupo recibieron 9 córners.

Sus últimos encuentros han recibido los siguientes córners ;

Vs Dinamarca : 9
Vs Estonia : 5
Vs Suecia : 3
Vs Suiza : 5
Vs Bosnia Herzegovina : 7
Vs Gales : 6

* Russia por su parte hicieron a Bélgica 4 córners ( si son capaces de hacer 4 a Bélgica lo lógico sería que contra Finlandia superasen los 5 que buscamos)

Sus últimos encuentros en cuanto a córners a favor ;

Vs Bélgica : 4
Vs Bulgaria : 9
Vs Polonia : 2
Vs Eslovaquia : 2
Vs Eslovenia : 6

* Si no se adelanta pronto este pronóstico debería de salir... Ya veremos

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 16/06/2021
Vamos a la Eurocopa al encuentro del Grupo B entre Finlandia vs Russia.

* Busco que los rusos saquen más de 5.5 córners.

* voy a probar este pronóstico por la situación de los 2 equipos..

* Finlandia sorprendentemente con 3 puntos tiene muy de cara clasificar.. Ya en el primer encuentro frente a Dinamarca fue plantar el autobús y esperar cazar alguna contra ( les salió bien) en este encuentro creo que con más razón plantarán el autobús e intentarán sacar 1 punto que los ponga en octavos.

* Russia por otro lado si hoy no consigue la victoria se verá obligado a no caer derrotado en la última jornada de grupo contra Dinamarca para tener opciones de pasar de grupo ( a mi parecer superior Dinamarca) Así que de seguro siendo bastante superior a los Finlandeses me espero un partido por su parte volcadisimos sobre la portería rival .

* En cuanto a córners los Finlandeses ya en el primer partido de grupo recibieron 9 córners.

Sus últimos encuentros han recibido los siguientes córners ;

Vs Dinamarca : 9
Vs Estonia : 5
Vs Suecia : 3
Vs Suiza : 5
Vs Bosnia Herzegovina : 7
Vs Gales : 6

* Russia por su parte hicieron a Bélgica 4 córners ( si son capaces de hacer 4 a Bélgica lo lógico sería que contra Finlandia superasen los 5 que buscamos)

Sus últimos encuentros en cuanto a córners a favor ;

Vs Bélgica : 4
Vs Bulgaria : 9
Vs Polonia : 2
Vs Eslovaquia : 2
Vs Eslovenia : 6

* Si no se adelanta pronto este pronóstico debería de salir... Ya veremos

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 16/06/2021
El equipo finlandés logró tomar por sorpresa a los daneses en un juego que si bien fue bastante atipico dado lo ocurrido al danes Christian Eriksen cambia completamente el panorama de las casas de apuestas con respecto al desenlace del grupo B. Ahora, enfrentados a los rusos saben que se juegan la clasificación a la siguiente ronda y que les conviene salir a por ellos si es que quieren llegar completamente tranquilos a su último partido frente a la poderosa Bélgica.Rusia puede estar bastante golpeado después de su encuentro con Bélgica, pero se trata de una derrota que estaba en el pronóstico de todos, con lo cual, la fase de grupos realmente empieza en este partido frente a los finlandeses un rival mucho más accesible y al que podrían llegar a complicar si es que los belgas se despachan contra los daneses y terminan de dejarlos por fuera del campeonato.
El equipo ruso depende de varios milagros, pero no está eliminado todavía. Un poco de suerte podría quebrar el pronóstico Finlandia vs Bélgica a su favor, tal como hicieron los mismos finlandeses en su juego contra Dinamarca. Esto es fútbol y no hay nada escrito todavía, la selección rusa podría darnos una sorpresa sin lugar a dudas, pero dada la condición de local de los finlandeses y su ultimo resultado ante Dinamarca, de seguro llegan mas confiados al partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:51 16/06/2021
Vamos con el partido de Eurocopa de el grupo B entre Rusia contra Finlandia, voy con la victoria de los filandenses, la favorita es Rusia y viendo la cuota que ahí por la victoria de Finlandia merece la pena probar, tambien iba favorita la selección de lewandosky y eslovaquia se llevo la victoria, se llevaron el partido ante los daneses de pura suerte porque dinamarca dispuso de clarísima ocasiones y conseguio levantarse de el duro palo de erikssen.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:16 16/06/2021
bueno vamos a buscar la tarjetita de kukka raitala que en las casas kamby tienen un cuoton de 6 euros casi nada es el lateral derecho de una defensa de 5 sube mucho y baja en el anterior partido no vio amonestacion pero si que la mrecio hizo un total de 4 faltas a ver si makkele que estuvo fatal sacando tarjetas en su anterior partido italia - turquia menos al final que en los ultimos 5 minutos saco dos sigue como en su recta final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.