Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 14/05/2022
Séptimo y último partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks, con empate a 3 partidos y en la que ninguno de los dos equipos ha ganado fuera de casa.
Phoenix con la obligación de hacer valer su primer puesto en temporada regular y Dallas ante la oportunidad de alcanzar unas finales de conferencia que hace pocos meses parecían inaccesibles.

Cierto es que en los seis partidos de la serie ha ganado el equipo local, pero un Game 7 no tiene nada que ver. Se pensaba que Phoenix se iba a llevar la serie relativamente fácil o por lo menos sin llegar a esta situación. Parece que se le está atragantando el equipo tejano y Dallas ha ganado a lo largo de la serie muchísima confianza.

Creo que será un partido muy igualado, que se definirá en los minutos finales y ahí espero que Doncic saque su carácter y sepa llevar las riendas en el clutch, como ya ha demostrado muchas veces. Además CP3 lleva 3-4 partidos dando un bajo nivel e incluso se sospecha que pueda estar tocado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 14/05/2022
Para el séptimo y definitivo partido de la serie que enfrenta a Phoenix Suns contra Dallas Mavericks me la voy a jugar a que los Suns van a ganar por al menos 6 puntos.

La serie está sumamente igualada y hasta ahora el factor cancha ha sido decisivo a la hora de las victorias de tal forma que cada uno de los equipos se ha hecho fuerte ante su público y ha conseguido las tres victorias, espero que siga la misma dinámica y Phoenix decida la eliminatoria.

Devin Booker nunca ha bajado de 23 puntos en sus partidos como local, con una media de 24,7 en los play off, Ayton promedia 19 puntos y 9 rebotes, esperaba más de un irregular Chris Paul, que se va a los 18 pero con máximos de 28 y mínimo de 5).
Por parte de Dallas, caso a parte es Doncic que no ha bajado de 26 puntos y sin embargo no lo he visto lo fino que ha estado en otros partidos, pero bien acompañado por Jalen Brunson que promedia 22,8 sin embargo en casa de Phoenix no llega ni a los 15 de media.
En definitiva, como digo más arriba espero que la dinámica de la eliminatoria siga como hasta ahora y el factor cancha marque la diferencia.
Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 15/05/2022
Vamonos hasta esta madrugada con el game 7 de entre Phoenix vs Dallas.

Buscaremos que Devin Booker consiga 3 o más triples.
Los favoritos supuestamente son los Suns, y su estrella es Booker por lo que para pasar deberán de encontrarse con la mejor versión de su estrella.

En su último partido, donde jugaron realmente mal y solo anotaron 86 puntos, no anotó ni un solo triple pero aún así se tiró 4.

En el anterior si nos encontramos con el verde, ya que mete 3 de 7 lanzamientos.
En el otro igual, pues lanza 6 y anota el 50%, otra vez 3.

Lo que quiero dar a enseñar es que siempre se juega una buena cantidad de tiros, y tiene buen porcentaje, y hoy esperemos un gran encuentro entre Booker y Doncic para ver quien se alza con la victoria.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 15/05/2022
vamos con el 7º partido que juegan phoenix suns y dallas mavericks en las semifinales de conferencia oeste de la nba,voy con el over de 205.5 puntos.

después de ver como está la serie el 7º partido es una auténtica incertidumbre,hay quien piensa que ganará phoenis y quien no lo acaba de ver claro y piensan que el equipo de dallas llegará a la final de conferencia,lo que si creo yo es que el over de 205 puntos se paga bastante bien y no es para nada complicado,de 6 partidos que llevan en esta eliminatoria hay 3 over y 3 under: 113-86 , 110-80 , 111-101 , 103-94 , 129-109 y 121-114,vemos que hay partidos en los que se han quedado a pocos puntos de esos 205 pero en otros lo superan y por mucho,hay mucho en juego y no creo que estén mal en defensa pero con tantos buenos jugadores y tiradores con buenos porcentajes es complicado que no lleguen a una linea tan baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 15/05/2022
Ya sabemos lo bueno que es el esloveno Luka Doncic. Bueno no, buenisimo. Aun asi, esta linea me parece excesiva. Tendria que meter 35 puntos o mas para ser rojo. Lo puede hacer? Si, pero no es tan facil. Son muchos puntos.
Pensaba que la linea saldria algo mas baja. Alrededor de los 30 puntos. Pero esta anotacion es excesiva, demasiado alta como para no intentar su " under" de puntos.
Preveo un partido muy defensivo. Y evidentemente a Doncic le van a defender fuerte. En algunos momentos le haran 2 contra uno, y que meta 35 puntos o mas no me parece facil.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.