Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Iga Swiatek vs Ons Jabeur
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 14/05/2022
- Esto es claramente una apuesta contra el mercado. Pero a mí me gusta ir contra remolque.

- Una final maravillosa, una delicatessen de final en este grandioso Roma. Tanto Iga con Jabeur son un lujo,l as 2 mejores tenistas del circuito llegaron a esta final.

- Básicamente las estadísticas y el conocimiento de cómo juegan me lleva a jugar este mercado. Hoy parece imposible ganarle un set a Iga y ya no hablamos de un partido, pero ese H2H a favor de 2-1 a favor de Jabeur, incluido un partido en Grass me dice algo.

- En contra del pick yo veo dos aspectos, el físico de Jabeur y la confianza q lleva Iga barriendo a cada rival. Jabeur viene de ganar Madrid y aunq no da muestras de cansancio ha tenido los dos últimos marches en tres sets.

- Quizás la ludopatia me lleva a jugar a Jabeur, repito q esto es ir en contra del mercado, pero algo me dice que el sice de Jabeur pueden quitarle efectividad a ese golpe de revés de Iga q parece un golpe ya mecanizado.

Final delicatessen a ver si hay suerte.

Stake plano por mi parte

Saludos y gracias x leer

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:15 15/05/2022
Iga Swiatek la Polaca es la actual No.1 del Mundo y ha solventado con facilidad sus partidos todos en 2 Sets a 0 y solo Andrescu la forzo a muerte subita en el Primer Set , por lo que no dudamos que Gane 2 sets a 0 pero vamos un poco conservadores, hoy elmino a Sabalenka #8 por 6-2 y 6-1 y Jabeur #7 no deberia ser mayor problema. Swiatek Gana y Tambien podemos arriesgar 2-0 Sets. esta en excelente forma y desplegando un tenis excelente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.