Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Nicolas Jarry vs Daniil Medvedev
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 27/03/2024
apuesta de muchisimo riesgo pero apuesta que puede salir,

no voy a ser yo quien descubra el talento innnato que tiene el ruso , pero tambien es verdad que cuando las cosas no le salen y empieza a desesperarse se desconecta mentalmente de los partidos en algunos momentos,

este tipo de pista es perfecta para el Chileno ya que la humedad de la pista favorece mucho su estilo de juego,

creo que el partido principalmente va desarrollarse en peloteos cortos y ahi jarry puede hacerle mucho daño al Ruso,

el Ruso es un jugador top y creo que se llevara el partido pero no va a ser facil ya que Jarry llega en un estupendo momento de forma,habiendo derrotado a Draper, Seyboth wild y Ruud y en todos estos partidos no salia como favorito.

creo que Medvedev ha tenido un torneo placido hasta ahora enfrentandose a tenistas que no estan en gran estado de forma y andan lejos de su mejor nivel como son fucsovics, CAmeroon Norrie y Koepfer.

para mi la clave es el gran estado de forma del chileno pero creo que no le dara su mejor tenis para derrotar al 4 del mundo pero si para hacerle un set.

stake bajo con cautela ya que no deja de ser complicado que el chileno le haga un set al Ruso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 27/03/2024
Cuota perfecta para hacer una combinada con las victorias de Medvedev, Zverev y Carlitos Alcaraz. En total sale una combinada de triples a cuota @1.75. Nos encontramos en un torneo bastante importante y con bastante peso a la hora de los premios y estos tres jugadores deberían de ser los claros candidatos sin ningún tipo de problema a pasar de ronda.

Para mas apuestas así seguir en Instagram: @kganalistas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 27/03/2024
Cuota perfecta para hacer una combinada con las victorias de Medvedev, Zverev y Carlitos Alcaraz. En total sale una combinada de triples a cuota @1.75. Nos encontramos en un torneo bastante importante y con bastante peso a la hora de los premios y estos tres jugadores deberían de ser los claros candidatos sin ningún tipo de problema a pasar de ronda.

Para mas apuestas así seguir en Instagram: @kganalistas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.