Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs LA Clippers
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 27/03/2024
Pick que creo es algo interesante, si miramos solo la línea creo que da para pensar que es un pick interesante y más cuando miramos que vamos a favor de K. Leonard, un jugador más que clave en el equipo de los Clippers, es cierto que el fuerte de K. Leonard no es el triple y no necesita del triple para conseguir grandes anotaciones y aunque decimos que no es su fuerte es más bien que no abusa del triple, por lo demás está promediando más de 40% de porcentaje en triples, eso sí, lo malo que apenas promedia los cinco intentos por partido y peor aún y la razón de tener esta cuota estándar a una línea como esta es que viene intentando menos triples.

Pero eso no quiere decir que vayamos mal, ya que un K. Leonard inspirado puede hacer un partidazo terminar con 2 de 4 en triples y ya está, y lo digo porque eso es lo que puede llegar a hacer o mejor dicho venía haciendo algo así jugando hasta con un 50% de acierto, eso sí como que los Clippers se han apagado y lo saben, hoy debe buscar esa victoria y para eso necesitan buen juego siendo esto un buen plus para esperan un buen acierto y que en medio de eso K. Leonard pueda terminar con dos triples, los 76ers por números no son un buen rival pero con la baja de J. Embiid creo que y se nota que el equipo no es el mismo y por consiguiente su rendimiento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 27/03/2024
Partido entre Philadelphia 76ers vs Los Angeles Clippers, donde vamos con el jugador angelino, James Harden. Necesitamos al menos 24 en la suma entre puntos y asistencias para el verde.

James Harden nos deja 9 verdes y 3 rojos en el mes de marzo en la línea propuesta.

Además hoy se enfrenta a su antiguo equipo, al cual solicito traspaso el pasado verano, por lo que creo que hoy saldrá con la motivación suficiente, para conseguir pasar la línea.

Estos dos equipos jugaron hace poco, y Harden consiguió 12 puntos y 14 asistencias.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.