Skip to main content
 

España Barcelona Open Alex de Minaur vs Rafael Nadal
1
(Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:52 16/04/2024
Partido donde sorprende ver unas cuotas relativamente tan igualadas cuando veo muy superior a De Miñaur.
La razón es que Nadal llevaba sin competir desde enero en Brisbane y ha jugado en el día de hoy contra un jugador de nivel Challenger como Colbolli donde se le ha visto sacar muy flojo y esto ante un jugador de nivel como Alex de Miñaur es letal
De Miñaur viene de jugar un buen torneo de Montecarlo donde tan solo Djokovic fue capaz de ganarle en cuartos de final y creo que aquí es muy favorito para ganar a un Nadal que si bien se le ha visto más en forma de lo que se preveía con tanto tiempo parado creo que aquí ha llegado su tope Además De Miñaur ya le ganó a Nadal en el ATP Cup de la temporada pasada y creo que aquí debería volver a ganar y hay que recordar que al australiano se le da muy bien este torneo, de hecho hace dos temporadas cuando Carlos Alcaraz ganó su primer torneo tuvo un match ball a favor que el australiano no supo aprovechar pero creo que en esta ocasión la victoria va a ser suya
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:10 17/04/2024
Tengo que ir con el mejor jugador de la historia en tierra batida. Ha jugado un buen partido de calentamiento contra Cobolli, cediendo solamente 2 bolas de rotura. Se le vió bien al de Manacor. Y creo, es más deseo que información, que va a estar listo para Roland Garros.
Enfrente tendrá a Alex de Miñaur que funciona muy bien en canchas rápidas pero lo sacas de las pistas rápidas y no rasca nada. En Montecarlo la semana pasada ganó a Wawrinka, Griekspoor y Popyrin (ninguno se puede comparar con Nadal sin una mano) y cayó en cuartos ante Djokovic.
Como carezco de información de su estado físico real, solo sensaciones, voy con stake bajo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 17/04/2024
Pues apuesta obligada visto lo visto hoy en el debut de Nadal en Barcelona.

Hoy ante Cobolli ha sacado a 160 por hora, muy por debajo de lo habitual en él y en cualquier tenista profesional.

Pienso que es muy dificil que mañana ante un jugador top 10 como De Minaur consiga hacer 2 aces.

Ante Cobolli, 0 aces.

Imagino que tiene dificultades para sacar debido a su lesión y eso hace que saque así, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 17/04/2024
Rafa Nadal ha obtenido una victoria incontestable ante Cobolli, pero no nos dejemos engañar, el italiano ha estado muy errático, y no ha sabido plantarle cara a Rafa ni al ambiente generado por la vuelta del balear al Godó tras dos años de ausencia pero, en propias declaraciones de Rafa y atendiendo a lo que verdaderamente le da importancia que es el Garros, no va a arriesgar nada ya que no quiere lesiones antes de París. Ahora le ha tocado uno de los peores rivales que le podían tocar. De Miñaur está en un gran momento, está ligero de piernas y alarga mucho los puntos. En Montecarlo le plantó cara a Djokovic, al que le costó muchísimo sacar el partido adelante y pienso que De Miñaur será capaz de ganar, al menos, un set del partido....ojo si no es capaz de ganarlo que es lo que pienso.
Mucha suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 17/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick para el Conde de Godo . Se enfrentan el australiano Alex de Minaur y Rafael Nadal . El australiano llega al torneo como numero 11 del mundo , viene de realizar un buen Master 1000 de Montecarlo ganando a Wawrinka , Grieskpoor , Popyrin , y pierde ante Novak Djokovic . Rafa por su parte llega con mucha inactividad , pero se le vio bastante bien ante Cobolli y esta siempre sera su superficie . Despues de esta introduccion vamos con el over de Break Points nos piden mas de 14(con 14 seria nulo) , preveo un partido disputado , ninguno de los dos tiene un servicio espectacular y ademas se le suma los problemas en el abdominal a Rafa a la hora de sacar .
Usare de referencia los ultimos partidos de tierra del australiano
14 break points ante Wawrinka en un 6-3 6-0
17 ante Grieskpoor
6 Break Points ante Popyrin en un 6-3 6-4
17 Break point ante Djokovic .
Tendriamos 2 verdes , 1 nulo y un rojo
Rafa en su ultimo partido ante Cobolli el partido se va a las 12 Break Points y el italiano no esta al nivel del australiano . En su ultimo enfrentamiento aunque sea en otro tipo de pista se fueron a 25 break points . Vamos a por ella y suerte a quien la siga !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 17/04/2024
De nuevo apostamos a un partido de Rafa. Ayer iba a muerte con el y por eso os pronostique un 2-0 que se dio. Hoy su rival es bastante mejor, potencial para ser top 10 los próximos años. La tierra no es su fuerte, pero tampoco es manco. Al igual que rafa, lo pelea y corre todo. No da una bola por perdida por lo que veo un partido que se puede ir fácilmente a los 3 sets. Como soy más cauto, iremos al más de 20,5 juegos que con un set que se estire al tie break o al 7-5 no deberíamos tener problema para cubrir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.