Skip to main content
 

Chile Concepcion Matias Soto vs Hernan Casanova
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 23/04/2024
Nos vamos nuevamente a Chile esta vez buscando la victoria del jugador local Matías Soto contra el argentino Herman Casanova, partido bastante igualado pero en el que creo el chileno es favorito ya que juega como local y que Casanova llega a este partido después de tener la semana pasada un desgasta físico en el Challenger de Tucumán que creo le puede pasar factura.

Como decía el argentino viene hace 2 días de disputar y perder la final en Tucumán ante su compatriota Collarini, 3 de los 5 partidos disputados esa semana se le fueron a los 3 sets, en la final m se le pudo ver con calambres y cansado, tan solo 2 días después y con un viaje de por medio no creo esté en las mejores condiciones para jugar este partido.

Matias Soto es un jugador chileno de 24 años que a principios de 2022 estuvo a punto de retirarse del tenis , con el apoyo de su familia y entrenador siguió compitiendo en el circuito y fue cosechando buenos resultados ,a destacar sus 2 títulos Itf ganados en Ecuador. El jugador chileno empezó en esto del tenis en la Universidad de Baylor en Texas, gracias a una beca que le permitió estudiar Relaciones Públicas y Administración de Empresas en el país norteamericano, jugó en la exigente National Collegiate Athletic Association (NCAA), aprovechó la gran plataforma en la que estuvo para competir con diferentes exponentes de aquel país a nivel universitario, sumando una gran experiencia para su futuro y desarrollo como deportista, el tema es que no es lo mismo competir en torneos universitarios por mucha presión que tenga a hacerlo en el circuito profesional en donde el nivel ya es muy alto y te juegas mucho dinero, eso es algo que en 2022 como decía le paso factura y como decía le hizo pensar en la retirada, a dia de hoy y despues de superar ese "bache" anímico se l esta viendo una buena version de confianza y juego, este mismo año le ganó a jugadores de mayor nivel que Cassanova como fueron en EL Challenger de Potosí a Mpetschi Perricard , Barrios Vera o Dellien Velasco o semanas antes al italiano Vavasori.

Creo que el buen nivel que se le esta viendo en 2024 a Matias Soto, el cansancio con el que llega aquí Casanova y que juega con local con el apoyo del publico son suficientes motivos para animarme a entrarle a la victoria del chileno a una cuota que creo debería estar más baja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.