Skip to main content
 

España Madrid Open Luca Van Assche vs Zizou Bergs
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 23/04/2024
Partido interesante el que podemos ver mañana en el Mutua Madrid, se enfrentan en francés Van Assche contra el belga Zizou Bergs, en juego estar entre las 100 mejores raquetas del mundo, Van Ascche se encuentra en el puesto nª99 del ranking Atp mientras que Bergs se encuentran en el puesto nª103 dependiendo de sus actuaciones en este torneo pueden entrar o salir de ese top 100.

Bergs lleva un mes de Abril realmente espectacular , en si gira por la arcilla de Estados Unidos llegó a la final contra Kokkinakis en el Challenger de Sarasota y se llevó este domingo la final de Tallahassee ante su compatriota Krueger por 2-0, las condiciones son parecidas ya que como ya sabéis la altitud a la que se juega en Madrid hace que la bola vaya mucho mas rápida, las pistas de arcilla americana también son mas rápidas que la arcilla convencional por lo tanto creo su adaptación será buena en este torneo. Sus números en arcilla son mas que decentes, en Atp cuenta con 4 victorias y 5 derrotas mientras que en el circuito Challenger cuenta con 34 victorias y 14 derrotas, ganó 3 títulos sobre arcilla. Al poco de comenzar su carrera se puso en manos de un psicólogo deportivo y cree que las técnicas de visualización, meditación y respiración son fundamentales para convertirse en un mejor jugador, no se si eso le pudo ayudar pero lo que si esta claro que ya es un jugador consolidado en el circuito Challenger y que poco a poco va sacando la cabeza en el circuito Atp . Como curiosidad decir que el nombre de ZIzou se lo pusieron por el apodo del legendario futbolista francés Zinedine Zidane.

Van Assche es también nacido en Bélgica pero que a los 3 años se fue a vivir a Francia, es un jugador con mucho futuro. Ha ganado tres títulos ATP Challenger Tour. Desde 2016, los único jugadores que han levantado al menos tres trofeos Challenger antes de cumplir los 19 años son Van Assche, Carlos Alcaraz, Felix Auger-Aliassime, Jannik Sinner y Holger Rune. A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante pero que esta atravesando por un mal momento y creo eso es algo que se puede aprovechar ya que dado el momento de este partido creo las cuotas deberían estar mas igualadas y vemos que no es así, su victoria se paga solo a 1.67 cuando la semana pasada se retiraba pro lesión del Atp de Barcelona en su partido contra Marozsan, por lo tanto su estado físico es una incógnita.

Dejando de lado como pueda llegar de su lesión, el 2024 para Van Assche esta siendo malo, de los 4 partidos que jugó sobre arcilla tan solo ganó uno y de los 20 que jugó sobre pistas duras gano 10 y perdió otros 10. Sus números sobre arcillas son algo peores que los de Berg, en la modalidad Atp lleva 7victorias y 9 derrotas mientras que en la modalidad Challenger lleva 29 victorias y 14 derrotas ,tiene 2 títulos sobre arcilla.

Creo que el buen momento de forma y anímico con el que llega Zizou Bergs y el momento de dudas y físico de Van Assche hacen que me decante para el no favorito en este partido en el que ambos se juegan estar en el top 100 de los mejores jugadores del mundo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 24/04/2024
Mucha gente se pregunta porque, la razón es que Bergs viene con una confianza bestial de USA y Van Asshe de capa caída. Sus actuaciones no están siendo nada buenas y las pistas rápidas de fuera no le vienen nada bien a su juego

Viene de retirarse tras estás enfermo pero le estaba cayendo fina filipina. Bergs viene con WC ya que está representado por IMG que es quien dirige las WC y mueve el cotarro, por eso tiene tanta involucración y el mismo día que ganó ya cogió el vuelo para venir, muy motivado y donde para mí Roma o un RG le puede venir mejor al francés que estas pistas.

La lesión o incógnita es eso estado físico de Van Asshe ya que venía malo pero nada de físico de su cuerpo, solo fiebre y estomago, aunque hayan pasado varios días repito es una incógnita por su estado físico y repito no creo que sea su estilo de torneo este
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.